¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Ir abajo 
+8
Thamerlein
Alexander Price
Heylel
Silvio
Inger
Massen Dew
Hewina
Alehyss
12 participantes
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Sep 15, 2011 8:52 pm

La versión de Mithos del famoso "por qué la gallina cruzó la carretera" XD Valen, obviamente, comentarios, propias versiones y sugerencias : 3

Espero no haber ofendido a nadie u.u

¿POR QUÉ LA GALLINA CRUZÓ LA CARRETERA?

Jager:
La gallina ha de ser investigada, pero la gallina no debe saberlo. Tenemos que descubrir por qué ha cruzado la carretera, pero ahora no estás aquí para eso... ¿Un besito? ¿No?

Alehyss:
Mi misión es averiguar por qué la gallina cruzó la carretera, y mi misión es muy importante. Más que vivir.
Odio las gallinas. ... Y no.

Rick:
¡Oh, gallina! ¡Yo, Rick Dehnel, hijo de Reick Dehnel, hijo de... noblemente te ayudaré a cruzar esa carretera malévola que se interpone entre ti y la libertad! ¡No te preocupes y solo picotea feliz mientras yo derroto a la villana de asfalto! ¡Claro que sí! (Le gusto... Lo veo en su cresta.)

Electra:
La gallina era grande como un galeón, pero Cero no la vio... ¡Cero es un pesado y me miraba a mi!

Cero:
Ninguna gallina logrará derrotarme ni por asomo. ¡¡Soy el mejor mago de todos los tiempos y acabaré con todas las malvadas gallinas!!

Inger:
Eh... Mmm... Yo... La gallina... Eh... Este... Yo vi que... Cruzó... Y... Mmm... Pues... *Se toca el cuello* No sé...

Svend:
Qué interesante, la gallina. Deberíamos realizar un estudio de ese maravilloso ser. ¿Por qué querría cruzar la carretera? Es una incógnita tan grande... Qué misterio...

Errst:
La gallina cruzó la carretera para comprar medicamentos. Yo se lo pedí. ¿Algún problema? Tengo las piernas cortas y me cuesta ir.
Odio mi trabajo.

Heylel:
¡Yo no vi a la gallina! ¡No miro más alas que las de mi mujer, así que no vi a la gallina! Oh... La echo tanto de menos... A mi mujer, no a la gallina... Mi mujer es tan fabulosa... Ojalá pudiera ir a verla. Las noches son tan frías aquí.

Jill:
¡Aren! ¡¿Qué le has hecho a esa pobre gallina para que cruzase la carretera?! Voy a tener que castigarte, Aren. Nonono. Eso está muy mal.

Massen Dew:
Yo sé por qué la gallina cr... ¡¡OH!! ¡¡ES LA GRAN BLUES SPLASH!! ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡AHHH!! *se va corriendo*

Sanae:
La gallina era, sin duda, una de las más adorables aves que jamás había visto cruzando una carretera. (Odio a la gallina. Era estúpida).

Tommy:
¡La gallina cruzó la carretera para iniciar una revolución al otro lado! ¡Ninguna gallina volverá a ser pisoteada por nadie! Todas las gallinas cruzarán, ¡¡¡Y ENTONCES SERÁN LIBRES!!!

Hewina:
El aura de la gallina era blanca y pura... Sus sentimientos eran limpios. Se veía claramente que era una gallina inocente y buena.
¿Qué? ¡No estoy loca! ¡Yo lo vi! ¡Lo juro!

Nagorr:
AJAJAJAJAJA De verdad es grrrande AJAJAJAJAJA

Adela:
Ninguna gallina cruzó la carretera. Yo cociné a la gallina.

Narrador:
Y entonces, la gallina atravesó los yermos parajes desérticos y, con las patas cansadas y las plumas despeinadas por el viento y el arduo viaje, dio el primer paso y entró en la carretera sin saber lo que allí le esperaba. Observó a su alrededor y solo vio nada. Entonces una bestia apareció y se comió a la gallina.

Aren:
Esa zorra de Jill... ¡Zorra! ¡Zorra! ¡Zorra! ¡Zorra! ¡Zorra! ... Cómo la odio...

Timber:
¡¡BUAAAH!! ¡¡BUAAAAAH!!

Silvanus:
Aren... ¿Eres tú el que ha cruzado la carretera...?

Cynara:
Bueno... Como hemos arreglado el tema de la gallina... ¡Ven, cariñooo! ¡Areeen! *se empieza a desnudar*

Blues:
Nombre y arma. ¿Por qué has cruzado la carretera?
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Sep 15, 2011 9:20 pm

XDDDDDDDDDD mola!

Son todos un caso... y lo mejor de todo es que la mayoría se van por las ramas XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Sep 15, 2011 10:35 pm

jajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajja


ay, no, no hagais estas cosas que no puedo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Sep 15, 2011 10:54 pm

Mwjajajaja.
Cómo ya dije, la mejor es la de Jager xDDDDDDDDDDDDDDD

O la de Elektra y Nagorr u.u

O, bueno, la de Aren xDDD

Bah, todas lo valen.
He dicho ù-u
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Sep 15, 2011 10:56 pm

Has dado en el clavo con todos... incluso con sanae, que ha roleado muy poco. Me encanta n.n Silvaaaaaaaaaaaaanus rulz le diste de lleno... COMO QUE CYNARA SE DESNUDA??? NO VEIS COMO ES UNA PUTA??? sisil por lo menos tiene dignidad... no se desnuda a la primera de cambio.

De todos me quedo con el de Heylel sin duda
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyVie Sep 16, 2011 2:30 pm

LOOOOOOOL

A cada versión que leía me descojonaba más XDDDDDDDDDDDDDD ¡incluso se me ha saltado una lagrimita! XDDDDDDDD que buenos...

Naaradoooooooooooooooor... XDDDDDDDD

El de Jill... oh dios, el de Jill... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Oct 06, 2011 9:45 pm

FALTA EL DE ALEXANDER!! fuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Oct 06, 2011 9:47 pm

Alexander:

¿Una gallina? Firma aquí, donde pone "no tengo derechos por ser un sucio animal de corral, hermosa. (eres mia, gallina)

XDD
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 31
Mensajes : 524

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptySáb Nov 19, 2011 1:56 am



Lyam:


¿Porqué la gallina cruzó la carretera?

¿Cruzar la carretera? ¿una gallina? ¿cruzando? Jajajaja que ingenioso, que gracioso eres, de verdad... yo es que me parto... ¿verdad? es el colmo de la ironía... una gallina... aiiiins: que gracia. Bueno, me voy a teñir, que sino, pierdo personalidad.

Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptySáb Nov 19, 2011 2:10 am

:/
No veo a Lyam contestando eso, la verdad xDDDDD
Como ya se ha visto, esa faceta prepotente/capulla/chula sólo la saca con Alexander.

Cuando está con Silvanus, se comporta como alguien muy "jejei" (si nos ceñimos a lo que dice, no a lo que piensa xDD). Cuando estuvo con Hewina dio la impresión de que era majete (hasta intentó consolarla) y de que era un bromista (se metió consigo mismo). Y cuando estuvo con Alehyss, no se comportó de esa forma, sino que estuvo más "jejei" que otra cosa. Y luego está la misión, donde estuvo todo serio. Y su encuentro con Aren, el primero, donde estuvo entre serio y chulo. Y cuando estuvo con Summer, antes de que apareciese Aren, también estaba todo jejei. Y después de que se fuese Aren, se quedó todo traumado xDDDDDDDDDD.

e__________e
conclusión: que su respuesta a lo de la gallina dependerá de su estado de animo o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(no entiendo al chaval. Rocío, explícamelo :_D)


¡Y me encanta el de Alexander, a todo esto XDD!
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptySáb Dic 31, 2011 3:31 am

Summer:
Yo no vi a la gallina, me estaba purificando.

Cassandra:
La gallina merece mi respeto. Porque es gallina. Si fuera gallo, no. Choca esas cinco, gallina. *Se escupe en la mano y se la tiende*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptySáb Dic 31, 2011 11:07 am


>.< nos hemos olvidado de thamerlein! D::* y a mi no se me ocurre nada con ella... TvT
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptySáb Dic 31, 2011 3:18 pm

mmm.... podría ser algo como esto XD

Thamerlein:
La gallina cruzó la carretera porque había maíz en el otro extremo. Es algo que cualquier granjera y pueblerina como yo debe saber.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyDom Ene 01, 2012 5:08 am

Yo siendo olvidada... Eso! Echadme! Hacedme Forever Alone! Sois malvados... ¬¬
xDD Es coña, os amo

La verdad... yo tampoco sabría que decir, pero me gusta me gusta, muy... rural jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 31
Mensajes : 524

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Feb 23, 2012 7:04 pm

Ayne:

HOSTIA! UNA GALLINA!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
UNA JODIDA GALLINA! JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*la persigue*

GALLINA, GALLINA, GALLINA *le coge del pescuezo*

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA




Pausa



._.U... .__.U...

Estoy loca.


Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyJue Feb 23, 2012 9:42 pm

Ayne no dice palabrotas u.u XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyDom Mar 11, 2012 11:34 pm

Zacharyas:

"La gallina cruzó la carretera... Simpática gallina. Adorable animal...
(La gallina podía estar siendo despellejada ahora mismo. Me gustaría coger a esa gallina y arrancarle las plumas mientras viviera, para verla sufrir. Luego le daría un látigo para que se vengase de mí golpeándome la espalda. ¡Oh, sí, gallina!)
: D"
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyMar Jul 03, 2012 3:53 pm

Julie:

La gallina era absolutamente terrorífica, ¿quién podía confiar en un ser tan pequeño? Seguro que había surcado las siete carreteras como la más temeraria de las gallinas, habría vivido aventuras formidables. ¿Quién sería su próxima víctima? Yo, Julie la valiente, debía investigar a esa gallina para hallar la respuesta, y compondría los cantares más famosos alrededor de su persona (es decir, de su gallina).
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyMiér Jul 04, 2012 1:18 pm

Ajajajajajaja ewe gallinas. Gallinas. Yo me se un chiste de gallinas:
¿Que le dijo una Gallina Policia a otra Gallina Policia?
Necesitamos apollo

PUAJAJAJAAJAJAJAAJAJA *sale corriendo dando voltgeretas sobre si misma*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyVie Jul 27, 2012 4:58 pm

Jun:

(...)
Volver arriba Ir abajo
Lynth

Lynth


Mensajes : 39

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyVie Jul 27, 2012 10:44 pm

Prácticamente no les conozco por cómo rolean, pero me reí mucho...el narrador me descojonó xD. Déjenme pensar cómo sería la versión de Lynth...

"¡Quiere cruzar al otro lado porque ese es su sueño, y si es necesario yo le ayudaré a cumplirlo!" o alguna cursilería así xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyMiér Jun 05, 2013 12:24 am

Cierzo: "Lo importante no es por qué la gallina cruzara la carretera, sino cómo la cruzó. ¿Sabéis cómo? ANDANDO. Sí. Esa pobre gallina tiene alas y ni siquiera puede usarlas. Y el mundo no comprende a esa gallina. Por qué. Por qué. No, no la comprenden. Mi madre solo esperaría de esa gallina que pusiera algún huevo, un huevo del que saliera un polluelo de hermosas alas capaz de surcar los cielos... Pero, ¿y qué hay de la gallina? Yo te comprendo, gallina, tú y yo somos iguales, yo siento tu dolor, tu angustia... No como esos sucios aethAKSJAFKV NSALN" *se ahoga en bilis*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) EmptyMiér Jun 05, 2013 12:46 am

Rick versión mendigo:

"¡Si la gallina me hubiese esperado podría haberla ayudado a cruzar y ahora estaría más cerca de conseguir mi nobleza! Oh, gallina... ¿Por qué desprecias tanto a este mendigo? Quizás no sea digno de la gallina..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)   ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» Mithos Deluxe
» ¡H-holaa Mithos!
» Razas de Mithos
» Introducción a la Historia de Mithos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: