¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyJue Nov 22, 2012 12:47 am

Tristán se abalanzó sobre el champiñón como si llevara semanas sin comer. Maldito tragón... Le dejé cogerlo sin oponer resistencia, y saqué un par de ellos más, que el dragón me arrebató antes de que tuviera tiempo de ofrecérselos. ¡Pero si ni siquiera se había comido el primero! Decidí dejarlo en paz, dándolo por perdido. Me volví hacia Inger.

- Todo bien, gracias. Sin novedades, exceptuando el bichín -sonreí-. En realidad, es solo algo temporal -expliqué, respondiendo animadamente a su pregunta, consciente de que ella, al contrario que Nagore y Follow, había reconocido al pequeño-. Lo estaba cuidando Follow, un chico piscis, pero el otro día lo dejó solo y me estoy encargando yo de él ahora. En realidad, no me gusta cómo lo trata él... ¡Si hasta le ha cambiado el nombre! Lo llamaba Nori, o algo así. Hace mucho que no veo a Silvanus y no sé qué puede haberle pasado para que haya dejado solo a Tristán, pero no creo que le gustara que hiciéramos lo que quisiéramos con él. Al fin y al cabo, él es su dueño, no creo que tarde en volver a buscarlo.

Recordé entonces mi primer encuentro a solas con Tristán, en mitad del bosque, en estado salvaje y penoso. Todavía no entendía qué podía haber pasado para que hubiera abandonado a Tristán a su suerte, pero teniendo en cuenta su fuerte vínculo con el dragón, debía haber una razón de peso. Pensé que Inger podría saber algo.

- ¿Tú has visto a Silvanus? La verdad es que está desaparecido...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyJue Nov 22, 2012 1:11 am

Reí al ver la ferocidad con la que el dragón se acercaba a la comida. ¡Era tan adorable! Me encantaban los dragones pequeñitos: me gustaban desde que era pequeña, pero nunca había tenido uno porque "no podemos tener un dragón en casa, Inger, por favor".

Escuché lo que decía Massen observando al dragón. No conocía de nada a ese tal Follow, pero por lo que decía, parecía que era un nuevo guerrero que desconocía a quién había pertenecido aquel dragón. Suspiré. Me pregunté dónde estaría Kettleburn. No era, precisamente, alguien que me gustase, pero no podía evitar entristecerme cuando alguien lo mencionaba (¿cuánto tiempo llevaba desaparecido?).

No obstante, parecía que, a diferencia de mí, Massen no se había enterado (¿cómo era posible?) de la desaparición del piscis. Eso me extrañó. El anuncio donde se explicaba qué le había pasado al piscis estaba colgado en el tablón, ¿así que a qué venía ese "¿tú has visto a Silvanus"? Me pregunté si no habría leído el anuncio o si se le habría olvidado, cosa que no tardé en descartar porque, bueno, ¿quién se olvida de una desaparición? Miré a la piscis. ¿Cómo iba a decirle que sí, que estaba desaparecido de verdad? Suspiré de nuevo.

—Eh, bueno... Ese tal Follow parece un chico muy... Especial, ¿no? —Sonreí. Me humedecí los labios, tomé aire y continué —: Y, eh... Bu... Bueno, no he visto a Silvanus... O sea —me pasé una mano por el cuello—, nadie lo ha visto desde... Bueno... Eh... ¿No has visto el anuncio del tablón? —Forcé una sonrisa—. Su... Supongo que no... El... El caso es que... Eh, bueno, digamos que... Erm... Está desaparecido de verdad. O sea, de verdad de verdad, de la... Buena. Aunque, ¡eh!, bueno, seguro que lo encuentran. —Me llevé la mano a la nuca y bajé la mirada—. Ya, ya verás...

Fdr. inger pls
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyJue Nov 22, 2012 1:32 am

Tristán parecía obcecado con conseguir más comida. ¿Por eso se había escapado? Pero si ya habíamos cenado... Sin embargo, no me apetecía enfadarme con él ni ponerme estricta, por lo que acabé por sacar el saquito en que guardaba sus "aperitivos" y dejarlo en el suelo, a su disposición. No dudó un momento antes de abalanzarse sobre él y llevárselo a un rincón donde poder disfrutar del banquete en solitario.

Mientras tanto, continué hablando con Inger, que al parecer no conocía a Follow. Sin darme cuenta, me puse roja hasta la raíz del cabello.

- Es un estúpido, eso es lo que es -dije, con algo de rabia y mucho convencimiento-. Cualquiera diría que no lo han educado. No sabe comportarse con la gente, y es muy malo con las chicas.

Sentía un cosquilleo en el estómago, y me enfurruñé un poco. No con Inger, por supuesto, sino con Follow. Aquel chico necesitaba un tirón de orejas. O madurar. Quizá ambas. Sin embargo, lo que Inger dijo a continuación me dejó de piedra. De un rojo intenso, mi rostro pasó a un preocupante lívido, y me sentí abrumada.

- ¿D-desaparecido? -balbuceé en un susurro, tras varios intentos en los que me falló la voz. No podía creerlo. No quería creerlo. Sin embargo, era algo que explicaba muchas cosas. Miré a la caeruleus, como pidiendo auxilio-. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qu-qué tablón? Yo... No sabía nada... Pero... -las palabras se me aturullaban, y me sentía incapaz de ordenar mis pensamientos. Finalmente callé, totalmente espantada.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyJue Nov 22, 2012 1:58 am

Me pasé, de nuevo, la mano por la nuca. Tal y como había supuesto, la piscis no sabía nada de la desaparición de Kettleburn. Suspiré. Con lo mal que se me daba a mí explicar las cosas y consolar a la gente... Tomé aire y me acerqué a la niña. Me volví a pasar la mano por el cuello y volví a suspirar. Luego me agaché para que mi cara quedase en frente de la suya.

—Bu... Bueno, ve... verás... Desapareció hace unos meses... A principios de julio, creo. —No recordaba exactamente cuándo había sido, pero recordaba que, de aquella, todavía veía a Rick, así que la desaparición debió producirse en verano —. Y, bueno... Nadie sabe muy bien cómo pasó, porque se supone que esas cosas no pasan... —Forcé una sonrisa—. El anuncio está en el tablón de anuncios, en uno de los pasillos principales de Palacio.

Me humedecí los labios y clavé la vista en el suelo. No sabía muy bien qué decirle. Finalmente, tras unos largos segundos, esbocé una sonrisa y dije:

—Pero no te preocupes... Aquí está gente muy, muy fuerte, así que seguro que lo encontrarán pronto. Además, él es un guerrero. Seguro que no deja que le venzan tan... Facilmente. Yyy, eh, y... Entonces Ke... Silvanus volverá, y recuperará a Tristán y nos explicará qué ha pasado y volverá a pasear contigo y con Tristán y le dirá tres cosas bien dichas a ese tal Follow, por cambiarle el nombre a su dragón... —Ensanché la sonrisa—. Así que no... Te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyJue Nov 22, 2012 2:28 am

En un tablón. Por escrito, por supuesto. Según Inger, la desaparición se produjo en julio, a principios de mes. La miré horrorizada. Estábamos a finales de noviembre. ¿En serio habían pasado casi cinco meses? ¿Hacía más de cinco meses que no veía a Silvanus? ¿Tanto? ¿Y en todo este tiempo no se me había ocurrido sospechar nada? Recordé aquel día en que, al encontrarme con Alehyss por los pasillos, le había dado un recado para Silvanus. ¿Por qué no me había dicho nada ella? ¿Tampoco lo sabía? Imposible, Alehyss tenía que saberlo.

Inger seguía hablando, pero yo no la escuchaba. Estaba al borde del llanto. ¿Por qué en un tablón de anuncios? ¿Es que la gente no sabía hablar? ¿Qué más se habría puesto allí que yo no hubiera podido leer? ¿Estarían allí las misiones anunciadas? ¿Por eso yo llevaba tanto tiempo sin ir a ninguna? ¿Porque no sabía lo que allí ponía? ¿Cómo podía ser tan inútil? Miré a Inger, desesperada. Lágrimas rodaban por mis mejillas y me empañaban los ojos, con lo que solo podía ver una mancha borrosa.

-¡Es todo culpa mía! ¡Es porque no aprendí a leer! ¡Si lo hubiera hecho, podría haberme enterado, podría haber salido a buscarlo y ayudar! Mi abuelo tenía razón... ¡De verdad no sirvo para nada!

Me sequé las lágrimas y la miré, entre avergonzada y furiosa. Ya no importaba. ¿Qué más daba aquel estúpido secreto? A Silvanus no le iba a servir de nada que yo guardara con tanto celo mis defectos. Sin embargo, seguía sintiéndome demasiado mal al respecto como para seguir mirando a Inger a la cara.

-¡Lo siento! -dije, y eché a correr en dirección a la puerta.

Tristán, que con el jaleo había olvidado (inaudito) su comida, parecía algo asustado, y cuando vio que me iba, agarró la bolsa y echó a volar, siguiéndome.

*Se va*

FdR.: Yo debería dormir... De todas formas, ¡siéntete orgullosa! Ya lo ha soltado, hala xDDD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyJue Nov 22, 2012 4:58 am

La reacción de Massen me cogió por sorpresa: no me imaginaba que no supiese leer, ni esperaba que se culpase ni que empezase a llorar. Quise decirle algo, algo como "no te preocupes, Massen, no es culpa tuya. ¡Cómo va a ser culpa tuya" o "yo puedo enseñarte a leer si quieres" o "no llores, Massen", pero lo único que pude decir antes de que abandonase corriendo la sala fue "no es tu culpa...".

Tardé un poco en levantarme: después de que se fuera, seguí mirando el punto donde anteriormente había estado la piscis, preguntándome qué debería hacer ahora (¿debería buscarla? ¿sí, no?) y planteándome si había sido buena idea o no haberle dicho lo de Kettleburn. Una vez en pie, decidí que hablaría con ella, que la convencería (no sabía aún cómo) de que no tenía por qué culparse, y le ofrecería mi ayuda para que aprendiese a leer (si es que quería).

Con esas ideas en mente, abandoné la sala de baile.

*se va*

Fdr. inger para espía ya pls xDDDDDDD (me siento orgullosa ewe~~)
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyLun Mar 04, 2013 9:08 pm

Después de vagar por los pasillos en busca de un lugar sin gente encuentro a sala de baile. He pasado varias veces por este lugar, pero nunca me ha llamado la atención. Abro una de las enormes puertas y asomo la cabeza para ver si hay alguien. Las luces no estaban del todo encendidas y dentro no hay ni un alma.

Entro con cuidado, con cierto reparo por romper el silencio de la sala, y cierro tras de mí para arrimar la puerta, dando lugar al último chasquido fuerte que retumba en el lugar.

Camino por la inmensa sala, mirando a mi alrededor en busca de qué es lo que allí se encuentra y, junto con la visión del altísimo techo, me hace sentirme pequeño por primera vez en este lugar. Muevo los pies casi arrastrándolos y me fijo en el reflejo del brillante suelo bajo mis pies.

Al fondo los instrumentos, a los lados -lejos- alguna butaca o candelabro y en medio yo, solo, mirando a mi alrededor con un entusiasmo que desconocía, sintiéndome abrumado por aquella sala y, al mismo tiempo, recogido por la calidez que me desprende. Silenciosa, amplia, en una cálida penumbra, con un suelo que semeja el reflejo de los ríos...

Comienzo a realizar movimientos de kata, lentos, armónicos, tranquilos y sigilosos. Un puñetazo, una patada, un giro sobre mi mismo, recoger el brazo hacia mi cuerpo, rodar en forma de finta. Todo era lo más sigiloso posible, pero en mi mente se pincelaba bajo una melodía agradable y triste que guiaba mis movimientos en medio de aquella inmensa sala. Solo.

*se mueve en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyLun Mar 04, 2013 9:21 pm

Llevaba varios días sin encontrarme con nadie. Nagore no había vuelto a dar señales de vida, y eso me preocupaba un poco. No la había encontrado en ningún sitio, ni siquiera en las habitaciones. Esperaba que estuviera bien, porque lo último que quería era tragedias. ¿Seguiría tan enfadada o se habría calmado un poco? Tenía la esperanza de que estuviera más tranquila, pero era una opción poco probable.

Un boro llamó mi atención ante una puerta, mientras caminaba en silencio. Me acerqué a él. No parecía estar limpiando la puerta, sino más bien intentando entrar. Era extraño. Si no me equivocaba, aquella puerta era la de la sala de baile, y nunca antes había visto aquella puerta cerrada. Pensé que tal vez había alguien dentro que no quería ser molestado, pero la insistencia del animalillo me hizo decidirme a abrirle la puerta. Di un par de toquecitos en ella, por si acaso, y la abrí despacito. El boro se coló rápidamente dentro y se puso a limpiar, y yo me asomé dentro, siguiéndolo con la mirada. Y me encontré con que Follow estaba en la sala, probablemente entrenando.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyLun Mar 04, 2013 9:33 pm

Escucho la puerta y el silencio se rompe con lo que salgo de mi momento de embriaguez solitaria para volver a darme cuenta de que estoy en el mundo y en ese mundo hay gente.

Cuando dirijo la vista a la puerta lo primero que veo es un boro pulular hacia las esquinas para limpiar el polvo. Esos seres tienen un destino muy extraño en este vida.
Lo siguiete que veo -ahora con más detalle- es a Massen Dew encaramada a la puerta con lo que me quedo mirándola por un momento. Ha roto mi silencio, pero por lo menos no es alguien con quien tenga que entablar una conversación o presentación obligada.

Miro a un lado y luego vuelvo a mirarla a ella, como esperando a que entre o diga algo o que haga lo que quiera que viene a hacer allí.

Djatu sabbeh, Massen Dew —Acabo por susurrar, ya que la acústica del lugar hace que eso sea suficiente. Además me desagrada subir la voz en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyLun Mar 04, 2013 9:49 pm

Bajé la vista un momento, sin saber si entrar o salir. Sabía muy bien que a Follow le disgustaba mucho que lo interrumpieran mientras entrenaba, y era algo que ya me había pasado varias veces. Sin embargo, acabó por saludarme, y aunque no estaba muy segura yo misma de querer estar allí, me lo tomé como una invitación. Asentí con la cabeza.

-Djosseh -murmuré en el mismo tono.

Avancé por la habitación hasta una de las sillas que había apoyadas en las paredes y tomé asiento. Tristán no tardó en venir a saludarme, y sonreí cuando se posó sobre mi regazo. Le acaricié el cuello mientras me volvía hacia Follow.

-No pretendía molestarte. Abrí la puerta para dejar entrar al boro, que no era capaz -expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyLun Mar 04, 2013 11:20 pm

Niego con la cabeza a su explicación. Cualquier cosa me habría molestado. Me acerco unas pasos a ella ignorando al boro hasta que me quedo en frente.

Esta no es una sala de entrenamiento —Digo para que no de importancia al hecho de haber entrado, pero también porque es verdad. Si he empezado a practicar aquí ha sido por motivos propios, pero no es el lugar. Aunque, ciertamente, es muy amplio y cómodo.

Me mantengo en silencio, pues no tengo más que decir y dejo pasar los segundos. Al final, tras el prolongado silencio, decido que quizás tenga que ser como la otra vez para que la situación sea menos incómoda.

Me acerco a donde está y me inclino bajándome la tela de la cara para besar sus labios un momento y luego apartarme para volver a cubrirme y quedarme frente a ella. No sé si es porque lo he hecho yo o si he hecho algo diferente, pero estoy como antes.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyLun Mar 04, 2013 11:40 pm

Asentí a sus palabras con un gesto de cabeza, y luego me quedé en silencio. Él tampoco añadió nada más, y desvié la vista, incómoda. Al cabo de un momento, percibí por el rabillo del ojo que se inclinaba hacia mí y alcé la vista de nuevo. Tristán echó a volar y se alejó de nosotros, mientras Follow se acercaba a besarme. Sentí como una especie de descarga eléctrica me recorría de arriba a abajo y cerré los ojos un momento.

No duró mucho, de todas formas, pues él no tardó en separarse y cubrirse de nuevo tras su máscara. Pensé que era un poco injusto que él tuviera dónde esconderse, mientras yo quedaba expuesta, y desvié de nuevo la mirada, sintiendo arder mis mejillas. El silencio seguía siendo incómodo, y decidí que tenía que cortarlo.

-Hace unos días que no veo a nadie -murmuré, por decir algo, obligándome a alzar la vista y clavarla en aquellos ojos oscuros que tanto me perturbaban, casi enfrentándome a ellos, aunque no de forma violenta.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyMar Mar 05, 2013 12:01 am

Al parecer esta vez no da resultado ya que Massen Dew se queda en silencio y aparta la vista para luego hablarme de que no ha visto a nadie por el palacio. Yo tampoco he visto a nadie y no me importa. Quizá se refiera a su amiga la parvus, o a su ya no amiga. La verdad es que no sé qué ha pasado entre ambas chicas.

Pero vuelvo a quedarme sin decir nada y sin nada que transmitirle. Tampoco ella me ha transmitido la finalidad de su interés. Quizá no sepa todavía si el material en el que está interesada es fiable o no para la prosperidad de su descendencia. Puede que por ello me dejase verla en el lago y ahora simplemente me haya buscado para que corresponda con mi parte.

Massen Dew —La llamo y luego me retiro la camiseta junto con el chaleco, dejándome solamente la braga del cuello que me cubre la cara. Luego me quito también los pantalones quedándome en ropa interior con las protecciones de las espinillas, que me es un engorro quitármelas. Dejo la ropa tirada a un lado y me quedo quieto frente a ella. No sé exactamente cuánto tiempo debe durar esto.

Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyMar Mar 05, 2013 12:21 am

Lo cierto era que el silencio parecía destinado a reinar en aquel entorno. Solté un pequeño suspiro. Desde luego, no esperaba que fuera a ser fácil después de nuestro último encuentro, pero no sabía qué hacer con tanta tirantez. Me mordí el labio, pensando en cómo salir del paso. Entonces me llamó y alcé la vista.

Y, desde luego, lo que ocurrió a continuación era lo último que me esperaba. Abrí los ojos como platos y me quedé paralizada en el sitio, sin saber qué hacer ni qué decir. Abrí y cerré la boca un par de veces, boqueando como un pez fuera del agua, sin llegar a decir nada, mientras sentía cómo todos los colores posibles se iban turnando en ocupar mi rostro.

Finalmente, fui capaz de reaccionar y me tapé la cara con una mano, cerrando los ojos. Tuve que inspirar con fuerza un momento antes de reunir el coraje para levantarme y enfrentarme a aquella situación, que empeoraba por momentos.

-No -dije, en tono firme-. No, no y no -repetí-. Esto no funciona así. Esto no puede ser así. No... No sé cómo funcionan las cosas en tu tribu, pero no es así como funcionan en el Glaciar -mientras hablaba, fui recogiendo su ropa del suelo y poniéndosela en los brazos-. Las cosas se hablan. Se meditan. Y, y... ¡Y se dejan avanzar poco a poco! -volví a taparme la mano con la cara-. Vístete, anda. Vamos a calmarnos un poco y hablar, ¿vale? Despacio. Por favor.

Lo cierto es que no sabía muy bien si reír o llorar, y tenía la sensación de que eso se reflejaba en mi voz temblorosa. Si no hubiera tenido noticias antes de lo excéntrico que podía llegar a resultar aquel chico, me habría limitado a salir corriendo. Sin embargo, pensé que tal vez podía intentar explicarle las cosas. A poder ser, detalladamente.

FdR.: Facepalm tras facepalm tras facepalm.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyMar Mar 05, 2013 12:35 am

Me mantengo de pie frente a ella sin decir nada, pero su reacción, en lugar de ser la que debería -estudiando mis capacidades como hombre-, es sorpresiva y vergonzosa y se pone muy roja para luego cubrirse la cara y levantarse negando una y otra vez. Me limito a seguirla con la mirada, extrañado.

¿Despacio? ¿Despacio sobre qué? —Pregunto cuando empieza a recoger mi ropa sin querer verme demasiado. Yo la cojo y comienzo a vestirme. ¿Esto quiere decir que ya ha perdido su interés? Pero por lo qu dice parece que en donde ella vive el ritual no se hace de esta forma. Cuando ya tengo los pantalones puestos me tomo mi tiempo para colocar bien la parte de arriba mientras la escucho. Al final me visto por completo.

A todo el mundo le gusta mucho hablar, ¿de qué hay que hablar? —Pregunto, serio pero curioso. No tengo mucha idea sobre qué se habla en estas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyMar Mar 05, 2013 1:15 am

Tal y como había pensado, no entendía nada. Suspiré, buscando por dónde empezar. Al menos, se estaba vistiendo, y eso me tranquilizaba un poco.

-A ver...

Comencé a caminar de un lado a otro, buscando las palabras. Tampoco sabía exactamente qué era lo que tenía que explicarle, y me sentía un poco ridícula enseñando aquella clase de cosas que para mí eran tan evidentes a un chico de... ¿17 años? ¿18? Ni siquiera sabía cuántos años tenía. Sacudí la cabeza. Solo el pensar en aquello me hacía sentir una cría, y era lo último que necesitaba en aquel momento.

-A ver -repetí-. Intentaré explicarme. Cuando dos personas... se conocen... pues... -carraspeé, azorada, y detuve mi paseo frente a él-. Follow, yo casi no te conozco. He hablando contigo unas cuantas veces y me gustas -tragué saliva. Aquello era horrible-. Ni siquiera sabría decir por qué, pero es así. Pero... Pero las cosas llevan su tiempo. Aunque tú y yo... Aunque me correspondas, o no, ni siquiera estoy segura de eso... -me detuve y respiré hondo-. Necesito saber más. Necesito una mayor garantía de qué es esto exactamente, de qué somos... nosotros, el uno para el otro, quiero decir. De qué quiero yo de ti y de qué quieres tú de mí. No sé cómo funcionan los lazos en tu tribu. No sé si son duraderos o temporales, cuáles son importantes y qué se espera de quien está contigo. No sé nada, en realidad. Y... antes de que esto... se me vaya de las manos, quiero saberlo.

Lo miré a los ojos casi con súplica, deseando que por favor hubiera entendido algo de lo que yo había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyMar Mar 05, 2013 1:25 am

Massen Dew comienza a dar vueltas de un lado a otro hasta que se decide a hablar y se detiene. Al parecer sí que debe decir muchas cosas y yo la escucho con atención. No me importa escuchar cuando alguien tiene algo que deba decir, pero ella no había dicho nada antes. Debería haberlo dicho.

Al parecer tenía un interés por mí, pero este iba más allá de mis atributos, al parecer quería conocer mi yo aunque no tengo muy claro para qué. ¿Qué más quiere conocer? No hay mucho más que ver de lo que ha visto tratando conmigo. Pero luego menciona que no conoce mis costumbres y quizás ese sea un problema de verdad. Nunca me he relacionado demasiado con nadie que desconociera las costumbres de la tribu con lo que nunca he tenido este curiosos dilema. Habla de qué somos el uno para el otro. Massen Dew es una piscis del sur y una chica agradable para mí. Aunque ella parece no saber lo que yo soy para ella, porque sino no querría conocer cosas sobre mí más allá de mis atributos de macho. Con todo este panorama será mejor que busque una forma de explicarle mis costumbres, pero ahora, sin haber repasado anteriormente el ritual, no le daré una respuesta clara. Miro al frente y después a la chica para luego poner mis manos en sus hombros.

Gracias, Massen Dew. Ahora iré a repasar mis costumbres y cuando volvamos a encontrarnos pdoré hablarte de ellas como tú has hecho y tú podrás preguntar —Dicho esto, la suelto y me dirijo a la puerta de la sala de baile para irme. Tengo que pensar mucho por dónde debería empezar.

*se va meditando*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyMar Mar 05, 2013 2:05 am

Finalmente, Follow pareció entenderlo, o al menos en parte. El problema fue que se marchó antes de darme tiempo a asegurarme. Ni siquiera me dio un momento para reaccionar. Salió apresuradamente, con Tristán pisándole los talones, mientras yo me quedaba allí plantada, a solas con el boro, que se ocupaba en limpiar hasta la última mota de polvo.

Me froté el hombro con la mano, suspirando. ¿Por qué me tenía que meter en semejantes berenjenales? ¿Qué había pasado con mi propósito de ser independiente y labrarme mi vida como hacían Minta y Seranne? Miré a mi alrededor, y la habitación me pareció de repente muy grande. Me sentía completamente sola de pronto, y maldije mi situación con Nagore. Al menos, ella solía llenar mi tiempo. Ahora, sencillamente, me sentía completamente perdida.

Avancé hacia la puerta, con algo de desánimo. No pude evitar llevarme de nuevo una mano a la cara al repasar mi reciente encuentro con Follow. ¿A quién se le ocurría? Aquello era surrealista...

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 12:33 am

No se ha hecho eterno el camino hacia el palacio porque la eternidad técnicamente no existe. Y, obviamente, porque sé que no puede abarcar una eternidad un simple paseo de vuelta. Me he centrado en eso mientras contaba los pasos de vuelta, controlando que no se me chocasen las rodillas, contemplándole por el rabillo del ojo. Por un par de segundos me he planteado ir a los aposentos a coger un cambio de ropa, una manta o algo, pero no.

No estamos en confianza suficiente como para que él me espere en ninguna parte. Así que, ante su silencio, tácticamente asumo a dónde ir juntos. Quiero una chimenea antes de sufrir una hipotermia, y no quiero a nadie a nuestro alrededor, suficientemente tensos estamos. Con una pequeña mirada le pido que me siga, y me adelanto levemente. No he estado más de un par de veces, pero la sala me gusta. La chimenea es grande, hecha para impresionar, de buenas proporciones. El fuego decae, aunque el servicio sea eficiente,no siempre es perfecto, con lo que me aproximo a él sin dudarlo. Cuelgo la capa lo mejor posible, quito el panel protector hecho con filigranas de metal, y me aprovisiono de la madera que siempre se suele poner en el falsillo de la pared a modo de reserva.

Haber crecido en una posada tiene sus beneficios, te conoces al dedillo los trucos del hogar. Avivo y atenazo el fuego, y me siento, desplegando las alas hacia donde no molesten para sacudirlas y que se sequen. Tomo la trenza para tratar de ir escurriéndola, y miro por primera vez desde que entramos, para ver dónde está y qué está haciendo. No sé si debo hablar o no.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 12:51 am

Permanecimos todo el camino en silencio, del bosque a la sala de baile, que fue donde acabamos, a elección suya. Cuando entramos en el palacio, pude ver que, además de empapada, estaba manchada de barro y tenía incluso alguna ramita enganchada al pelo. ¿Cuánto tiempo se había pasado ahí fuera "luchando"?

Debido a su aspecto, me extrañó un poco que no se dirigiera directamente a darse un baño. Al fin y al cabo, ni siquiera estábamos hablando, y era un perfecto motivo de excusa. No dije nada al respecto, por supuesto, a pesar de la intriga. Una vez en la sala de música, quedó claro que su prioridad era secarse y calentarse, más que acicalarse.

Aquella sala me llamó la atención, y cuando entramos miré a mi alrededor, pensando si habría visto alguna otra estancia de mayor tamaño en el palacio. Quizás el comedor la superara, aunque no estaba del todo seguro. No obstante, en seguida hubo algo que me llamó más la atención que el lugar, y era la confianza y habilidad de la mujer ante el fuego de la chimenea.

Había crecido en un ambiente en el que el fuego era un elemento considerado aliado y familiar, y aunque era algo que me fascinaba, no me sentía tan cercano a él como otros miembros de mi familia. Verla a ella tan desenvuelta a la hora de alimentarlo y tratarlo me hizo esbozar una sonrisa inconsciente. Además, el calor agradable del fuego también me atraía, pues mitigaba el dolor. Pronto mi mirada quedó atrapada en aquellas llamas danzantes.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 1:05 am

Encontrarle no fue misterio ninguno, tenía la mirada perdida en las llamas danzarinas y aún un poco tímidas y al mismo tiempo exultantes por acabar de ser adecentadas por mi. Sonrío, e inmediatamente me giro para que ni lo vislumbre. Con paciencia y poco a poco, desato la trenza y voy escurriendo en una esquina de la chimenea, para no manchar el suelo y tampoco apagar el fuego. Quito las ramitas y las hojas conforme las encuentro, apartándolas a un lado. Para cuando termino, el barro está comenzando a secarse, así que también me retiro las botas y las dejo en la esquina.

Me entra un tremendo escalofrío por las alas, es lo que aún está más mojado. Trato de no salpicar mucho cuando realizo mi pequeño hechizo tornadito para secarme el pelo, y con suavidad empiezo desde la cabeza hacia abajo. Mis pensamientos andan demasiado perdidos, entre mirarle, recordar las lecciones de medicina, pensar en qué haré esta noche, o siquiera si mi madre estará ya preparando la cama para los huéspedes. Mil y ninguna cosas a la vez. ¿En qué estará pensando él?

Vuelvo a mirarle, poco a poco recupero no sólo el calor corporal, también un aspecto más decente y civilizado. Llevo queriendo a rabiar tocarle desde que me cedió su capa. Que, hablando de capa, alargo una mano para moverla y palparla cuidando de que ni se tueste lo más mínimo. Sólo quiero secarla. Froto distraídamente un poco de barro de la bajera, pero eso debería ser considerado en un lavado a fondo.


- La capa está manchada, lo siento-. No sé si del todo es mi culpa por estar de barro hasta las rodillas, o es doblemente mi culpa porque tal vez se metiese a arrastrar el borde de la capa por el bosque tras verme. Con este hombre casi nunca se sabe. Extiendo las piernas para estirar un poco, y acercar los piececillos al fuego.- Si quieres, puedes dejármela, y te la devolveré limpia mañana o pasado, en cuanto se secase.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 1:18 am

El agarrotamiento y dolor de mis alas (mayor de lo habitual) y su voz consiguieron sacarme finalmente de la hipnosis de las llamas. A su comentario, negué inmediatamente.

-No deberías disculparte -no por eso, al menos, pensé-. Es probable que para cuando te la di ya estuviera así. Siento que fuera lo único que podía ofrecerte. El servicio se encargará de limpiarla.

Me acerqué un poco más al fuego y llevé la mano al homóplato izquierdo, tomando la raíz del ala y moviéndola levemente para recolocarla, con soberano esfuerzo y rechazando el dolor que me inundaba. Con gesto neutro, repetí la operación con la otra ala. Una vez hecho esto, me coloqué de espaldas a la chimenea, para que se impregnaran mejor con su calor. En momentos como aquellos agradecía la ausencia de plumas, que probablemente absorberían más fácilmente la humedad que la piel.

La miré un momento.

-¿Un buen entrenamiento? -pregunté, en un intento desesperado de sofocar el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 1:28 am

Su inmediata negación me sorprende y me hace sentir un peso en el estómago que no me esperaba. Bajo la mirada para examinarme las manos e ir limpiándolas de suciedad, intentando desviar atención a tareas mínimas en las que no necesitase demasiado pero que al mismo tiempo tampoco me permitiesen darle mil vueltas a sus palabras.

- Entonces tampoco te disculpes tu por haberme ofrecido lo único que tenías-. Respondo, sin ánimos de sonar demasiado dura. Alzo la mirada en el momento equivocado tal vez, porque le veo recolocarse las alas con bastante dolor a juzgar por la aún más tremenda amargura de su rostro. Comprendo que el dolor de la descolocación se debe al mal tiempo, porque lo he visto antes, en las rodillas de los viejos trotamundos que han hecho un día largo.

Cuando se gira hacia a mí, inmediatamente me giro de nuevo al fuego. El ceño fruncido no me da tiempo a retirarlo de escena, pero sí me guardo para mí el pensamiento de que debería haberse quedado con la estúpida capa en lugar de haber acudido con ella por delante para taparme a mí. Carraspeo suavemente mientras asiento, antes de hablar.


- Sí, bastante satisfactorio. Tal vez demasiado. Mañana seguramente tenga factura, si no son agujetas será la garganta cogida, o las alas paralizadas temporalmente-. Pero me encojo de hombros, no me importa el precio a pagar si con ello poco a poco me curto para la batalla. Me recojo las piernas con suavidad, sentándome sobre ellas, quedando levemente curvada hacia él. Es todo lo que me atrevo a acercarme.- ¿Tú has tenido un buen día?

Estúpido medio flamma y estúpida su caballerosidad.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 1:41 am

Su forma de tomárselo me llamaba la atención. Parecía indiferente a las consecuencias de sus propios actos. No parecía que fuera una actitud del todo negativa, pero no me parecía adecuada ni responsable. Por supuesto, me guardé muy bien de hacérselo saber. Cuando mencionó una posible parálisis temporal cerré un momento los ojos, con cierta amargura. Si estuviera en su lugar, me cuidaría meticulosamente de evitar aquella posibilidad.

Desvié la vista al techo, meditando un momento su pregunta. No podía contestar que no, pero bueno no sería la palabra que yo habría utilizado. Busqué un sustituto en mi cabeza.

-Un día normal, supongo -apunté finalmente, dándome por satisfecho con aquello.

Volví a mirarla. Arrodillada como estaba, sus alas se apoyaban en el suelo y su pelo se desparramaba a su alrededor, y ambos elementos parecían arroparla. El color rojizo del fuego se ahogaba en el azul de sus ojos. Parecía sacada de una pintura. Una pintura viva, cuidadosa en los detalles y buscadora de la armonía. Casi dulce.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 EmptyDom Mar 17, 2013 2:06 am

Medita su respuesta. No es la primera vez que lo hace, es algo que me gusta bastante de él, y ante lo cual siempre le daré cuanto tiempo quiera antes de la respuesta. Se me cansa la mano de estar planamente apoyada en ella, así que la cierro en un puño y giro la muñeca para encontrar una nueva posición. Sus palabras roncas me arrullan en mi cansancio. "Normal" no es una palabra aceptable para mi cerebro. "Normal" no es ni siquiera un concepto válido dentro de mi vocabulario. "Normal" es una palabra baúl.

Pero no tengo más gana de discutir con él. Ya me resulta suficiente con lidiar con la pared de frío hielo que yo misma levanté con una mirada y el simple gesto de levantarle la capa, como para añadir más gresca al mechero. Inspiro honda y levemente, y asiento, aceptando sus palabras. Tampoco es que me haga ilusión dejar que el silencio entierre el encuentro, pero... No somos de hablar. Simplemente no somos de muchas palabras. Al contrario que con Ayne o Nagore, con quienes me siento cómoda de expresarme, con él me siento cómoda en mi silencioso estado natural. Saco fuerzas de donde no tengo, y abro la boca lentamente.


- Creo que te esfuerzas demasiado en entablar diálogo. ¿Consideras necesaria una conversación entre nosotros? Quiero decir... No... Simplemente ni tu ni yo somos de hablar mucho y... Al menos por mi parte, estoy cómoda simplemente a tu lado. Por ahora las superficialidades superfluas no tienen cabida entre nosotros, tu eres muy intenso y yo demasiado curiosa. Con lo que...

Antes de seguir emborollando demasiado mi conclusión, me detengo y trago saliva. Tengo una sed mortal y me acabo de dar cuenta tan solo por alterarme ante cómo se tomará él que yo exprese mi pensamiento así tan seca, claramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 7 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: