ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sala de baile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Sala de baile   Vie Oct 30, 2015 6:21 pm

Sin duda la suerte no estuvo de mi lado y hundo la cabeza entre los hombros mordiéndome el labio inferior.- Vale vale, igual no ha sido la mejor idea, no hay que ponerse así.- Intento mitigar su ira lo más que puedo.
-Hablaré con mis hermanos, les enviaré una carta y les explicaré la situación y, cuando tenga una respuesta se lo diré, sin trucos ni tratos, ¿está de acuerdo?- Le sonrío y le doy un codazo amistoso suave.

Le veo.- Venga alegre esa cara. ¿Es por Silvanus? ¿Tan triste está?- Estiro los brazos hacia arriba, gesto típico perezoso mío y bostezo sutilmente.- A Silvanus no le gustaba la gente triste. Estaba todo el día "mimimivenga vamos a jugar"- imito con las manos.- "mimimihay que estar contento mimi"- Río.- Era un pesado al que se le acababa cogiendo cariño. ¿Verdad?- Sonrío.

Siempre me ha gustado tratar así a mi hermano, esté vivo o muerto. Es como soy y pese a todo, le quiero. Intentaré animar al viejo este al menos. Al fin y al cabo: no soy un monstruo. Aunque me pregunto si este viejo es ya uno o quizá aún se esté volviendo.

-¿Quiere que le toque algo animado? El pesado de Silvanus siempre quiso que le enseñase un poco a tocar en el piano de la escuela pero yo estaba más interesado en tocarle el culo a las chicas que las teclas a mi hermano.- Río, posando un par de dedos en la zona más grave del teclado.- Aunque un caballero siempre tiene que saber tocar algo de música para poder tocar algo más.- Expongo entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 1035

MensajeTema: Re: Sala de baile   Vie Oct 30, 2015 6:41 pm

El líder no dejó de mirar con irritación al muchacho; aunque había parecido comprender que no había trato pertinente con él, no acababa de entender con quién estaba hablando.

En cuanto le acercó el codo, el hombre le agarró fuertemente del brazo y obvió el resto de su palabrería para no descargar contra él fuerzas innecesarias. Se agachó y lo trajo hacia sí, acercándolo a su cara y clavándole los ojos.

Desaparece —Pero ni siquiera movió los labios para incrustarle sus palabras en la mente, sino que violó las barreras de sus sentidos y plantó sus palabras en su cerebro para demostrarle al muchacho que estaba al filo de su paciencia, para infringirle terror. Y lo soltó con desdén para empujarlo contra la puerta. Luego se giró y miró hacia Barthemius, evitando poner la vista en el chiquillo.

_________________
Unending
Unchanging
Repeating these habitual urges
No seperating
No talking
No stopping, only equal pounding
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

avatar

Edad : 27
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Sala de baile   Vie Oct 30, 2015 6:52 pm

¿En serio el energúmeno este era el jefe de Sil? Bua... Si yo hubiese sido él me habría tirado en brazos enemigos antes de tener que aguantar a este tío.
-Bueeeno vaaale, ya me voy.- Coloco las manos en la nuca y le veo con algo de desdén y, aunque no lo deje entrever, algo de miedo acompaña mi respuesta. Ahora solo quiero irme y dejar a este tío solo. Un eslofrío me recorre justo después de salir de la habitación mientras niego con la cabeza. Parecía que hubiese acabado de ver al demonio a los ojos. Qué mal royo.
Chasqueo la lengua. Menudo cascarrabias... tiene pinta de ser el mitico enfermo que solo tiene dinero y está amargado porque le quedan 6 días de vida.

Bah, yo me largo. He visto un par de titis del servicio que ojojo quien fuera liguero.
Me encojo de hombros. Al menos soy ligón.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 1035

MensajeTema: Re: Sala de baile   Vie Oct 30, 2015 7:40 pm

El líder esperó a que el tipo se marchase y se calmó al volver a su soledad. Parecía que la vida no se cansaba de atormentarle. Rostros, comportamientos, ideas... El mundo le resultaba cada vez más cíclico, todo aquello que detestaba parecía volver para martillearle. Aquello solo podía ser una prueba de fuerza y él jamás se había doblegado ante las adeversidades. Su látigo representaba más que un simple arma, era la fuerza con la que doblegaría a cualquiera que pretendiese turbar sus planes.

Se acercó a Berthemius y presionó su hombro para que abandonase el piano, dejando por completo de tocar, y el claritas se levantó al momento, esperando nuevas instrucciones.

El líder repasó la sala, dando un par de pasos calmos, y finamente se desvaneció junto a su sirviente.

*desaparecen*

_________________
Unending
Unchanging
Repeating these habitual urges
No seperating
No talking
No stopping, only equal pounding
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sáb Nov 21, 2015 10:13 pm

A través de la ventana se veía algo que para mí resultaba nuevo: nieve. No la había visto antes, y aunque podía resultar bonita a primera vista solo traía de la mano otras cosas que no me gustaban nada: frío y humedad. Y ya había tenido bastante de aquello en el lugar desde mi llegada como para recibirlo de forma más intensa.
Allí dentro se estaba mejor.

Había descubierto aquella sala poco después de mi llegada, repleta de instrumentos y con una zona despejada suficiente como para moverse como uno quisiera. Pero no me sentía de humor para hacerlo. Si pensaba en bailar no podía evitar pensar en Ignis y en Altan.

Me acerqué a los instrumentos con gesto apático. Quizás hubiese alguno de los que tocaban los chicos en casa...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sáb Nov 21, 2015 11:07 pm

Ayne se había quedado sola aquella noche, así que aprovechó para explorar. No había nada nuevo que explorar, claro, pero explorar siempre le gustaba, aunque ya lo conociera todo. Así que no le molestaba corretear por los pasillos, asomándose a todas las puertas, en busca de algo que curiosear.

Lo encontró en la sala de baile. Había una chica que iba a tocar algo, y Ayne no la conocía. Así que mostró su mejor sonrisa y se acercó con paso animado hasta donde estaba ella. Era alta, y tenía el pelo bonito, un poco como Julia y el chiquillo.

-¡Hola! -saludó-. ¿Qué vas a tocar hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sáb Nov 21, 2015 11:19 pm

Cuando la puerta se abrió me encontré con que tenía la guardia baja y estaba acariciando las cuerdas de un pequeño sitar de color oscuro que reposaba en un soporte. Me volví, con expresión seria, para mirar a la chica que había entrado en la sala. No me acostumbraba a los parvus, y no había muchos. La examiné con poca convicción, negando con gesto hosco.

-No iba a tocar nada -declaré, sin dejar de examinarla.

No tenía clara su edad. Resultaba especialmente difícil aventurarla por su estatura y aquella expresión alegre que tenía. Como muchos de los de por allí, no parecía alguien que luchas. Me pregunté qué parecería yo a aquellas alturas. La gente solía hablar mal de los recién llegados, y más cuando no intentaban integrarse con naturalidad y una cálida expresión. Y a mí no me sobraban sonrisas, y casi todas las reservaba para Pris, la única cara amiga en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sáb Nov 21, 2015 11:26 pm

Ayne ladeó la cabeza, mirándola con curiosidad. El instrumento junto al que ella estaba le inspiraba curiosidad, pero no tanta como para tomarlo ella misma. Volvió la vista a la chica de pelo de familia.

-Oh -respondió, sin perder la sonrisa.

Terminó de adelantarse y se encaramó a la banqueta del piano, que dejó al descubierto antes de empezar a tocar. El piano podía sonar como ella quisiera, aunque no fuera música. Podía sonar suave o fuerte, estridente, agudo, grave. Ella lo escogía. Y eso le gustaba mucho, porque lo hacía satisfactorio. Tocó un par de teclas de forma alternada, lentamente.

-Yo tampoco iba a tocar nada -explicó-. Pero te he visto y he querido entrar. Si tocaras, se lo diría a Julia para que te escuchase. ¿Tampoco cantas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sáb Nov 21, 2015 11:33 pm

La seguí con la mirada cuando se acercó al piano, y me alejé yo misma del sitar, dejando mis pensamientos enterrados tan posible como me fue posible.
También me llamaba la atención aquella forma que tenían de hablarse entre ellos, unos con otros, como si se conociesen. A mí no me conocían, ni a Pris, pero también nos hablaban de aquella forma. Nos tendían la mano. Y yo las rechazaba una y otra vez, con la convicción de que lo quería era estar sola, preguntándome cada vez si sería la última.

-Tampoco -la corté, algo seca, antes de que me pidiese que lo hiciese-. No he venido aquí por nada en particular.

Porque me gustaba la música.
Aquella sala me gustaba mucho, y me moría de ganas por probar el sonido de cada uno de sus instrumentos, muchos de los cuales nunca había visto. Pero a la vez costaba acercarse a uno y rasgar una cuerda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Sáb Nov 21, 2015 11:53 pm

Poco a poco, Ayne iba aumentado la velocidad a la que los dedos alternaban las notas. Y asintió al mismo ritmo, con los ojos fijos en los dedos que se movían sobre las teclas. Aunque después la miró a ella, claro.

-Yo tampoco -explicó, con una sonrisa-. Pero te he visto y entonces he entrado. Estaba explorando. Así te conozco a ti. Porque no te conozco, y yo conozco a mucha gente. Tienes el pelo como Julia. Me gusta.

Volvió la vista a las teclas, continuando con el aumento de velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 12:02 am

Insistió en lo que había dicho de que, al verme, había entrado. Aunque no sabía si quería que preguntase por algo en particular, no lo hice. Las notas que tocaba, por otra parte, no resultaban demasiado armónicas. Dediqué una mirada al piano, muy breve, pero no le pedí que parase, aunque una parte de mí sintiese la tentación de hacerlo.

-No sé quién es Julia -terminé por decir, sin mucha simpatía-. No me he esforzado mucho en conocer a los que vivís aquí, así que no sé los nombres de mucha gente.

Ni tenía muchas ganas de saber quién era Julia.
Pris tenía el pelo como el mío, pero estaba segura de que no se trataba de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 12:06 am

Ayne dejó de tocar de golpe. Tras un momento de pausa, soltó una risita y se giró en la silla, volviéndose de cara a ella. Tenía una sonrisa en la cara tan enérgica que resultaba llamativa. Y no era para menos: llevaba mucho tiempo estando contenta.

-Julia es mi bebé -explicó, con un tinte de orgullo en la voz-. La niña más bonita del mundo.

Ayne, con una mirada ensoñadora, volvió a fijar la atención en aquel pelo. Se preguntó si Julia llegaría a tener una melena así. Sería bonito, aunque Ayne no conseguía imaginársela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 12:19 am

Mi primera reacción, sin que pudiera evitarlo, fue enarcar una ceja con cierta incredulidad. Lo cierto era que no esperaba una respuesta como aquella, y el recibirla no fue especialmente satisfactorio.

-¿Tienes un bebé y estás aquí? ¿No es eso muy peligroso? -le pregunté, sin dejar que mi voz se tiñese con desprecio, aunque el escepticismo no dejaba de ser evidente.

Algo había escuchado, algo sobre niños en Brontë, pero me parecía muy temerario que aquella chica hablase sobre su bebé, el bebé que tenía en aquel palacio en el que habían pasado cosas tan peligrosas, como si fuese lo más normal del mundo. ¿No pesaba en la niña? ¿Cómo crecería una niña criada en medio de la violencia y la sangre?

-No me parece el mejor ambiente para criar un hijo -terminé por decirle.

Podía hacer lo que quisiese, pero era mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 12:26 am

Ayne soltó una pequeña risita y negó con la cabeza. Julia estaba contenta y bien atendida. Julia le gustaba a los líderes, y ellos la protegían. Julia estaba en el mejor sitio en el que podía estar.

-Papá trabaja de guerrero y vive en el palacio. Mamá trabaja de guerrera y vive en el palacio -apuntó-. Julia crecerá siendo fuerte, más fuerte que todos, y estará contenta porque estará siempre con papá y mamá. No hay ningún sitio mejor para ella.

Ayne lo sabía de sobra. El chiquillo también. Julia no podía estar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 12:50 am

¿Hija de dos guerreros? Aquello no le quitaba la responsabilidad para con su hija. Pero solo hice una pequeña mueca y no dije nada al respecto. Ya bastante había hecho con dar mi opinión sin que nadie la hubiese pedido. Quizás creciese siendo fuerte, sí, y quizás lo hiciese sin un padre, o sin los dos, criada por el servicio o por cualquier otro.
Suspiré y me crucé de brazos. Una vez más, me repetí, no era mi hija. Porque yo no...

-Bueno, en ese caso cuidadla bien. Vosotros sabréis -me limito a responder, aunque sigo dejando patente mi disconformidad con el asunto-. Soy Zaih'ra, por cierto -añado-. Suele ser apropiado decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 12:53 am

Ayne rió de nuevo, divertida. Su preocupación le resultaba tierna.

-Sabemos -asintió-. Todos aquí saben. Julia tiene suerte.

Y Ayne tenía más suerte todavía. Tenía una familia preciosa solo para ella... y para su familia. Rió de nuevo al pensarlo. Luego se dio cuenta de que la chica de pelo de familia estaba hablando con ella Asintió, convencida.

-Sí, muchos lo hacen -coincidió-. Se lo diré a Julia. Y luego te la presentaré. Ya verás qué guapa es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaih'ra

avatar

Edad : 24
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 1:23 am

Parecía tan contenta que llegué a pensar que no se daba cuenta de lo que le decía, o al menos del tono. La examiné de nuevo, entonces, como si esperase encontrar algo nuevo en ella. Aunque su expresión no me decía mucho más de lo que me había dicho desde el principio.
Simplemente parecía despreocupada.

No me dijo su nombre a cambio del mío. Fruncí suavemente el ceño.

-¿Y no me dices el tuyo? -pregunté. No tenía mucha paciencia aquel día, y menos con el frío en los huesos-. Se supone que es lo que hace la gente cuando alguien se presenta. La gente educada, al menos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Sala de baile   Dom Nov 22, 2015 1:38 am

Ayne la miró con una sonrisa traviesa, encogiéndose un poco, como si le diera vergüenza disfrutar así de su pequeño juego. Al final, sin embargo, saltó de la silla sin reparo y se acercó un poco más.

-A mí me gustan más los tesoros que los nombres -apuntó-. Y te he dicho el de Julia. Ese es más tesoro que el mío. Qué avariciosa, ¿eh?

Dio un par de saltitos hacia atrás, volvió junto al piano y bajó la tapa. Luego la miró otra vez, sin dejar de sonreír.

-Me voy a buscar a mi bebé. Hoy está conociendo la nieve, pero quiero llevarla al calorcito y darle un mimo. Y al chiquillo también -. Y echó a andar hacia la puerta entre saltitos, casi como si bailara. Antes de desaparecer por el pasillo, se dio la vuelta, todavía con su sonrisa-. Soy Stalon.

Y, entonces sí, se marchó corriendo.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sala de baile   

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» insonorización y acústica para una sala de clases de baile
» Sala de baile
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» baile nocturno
» Relacion cajas/sala...pegada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: