¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ

Ir abajo 
+4
Blues
Hewina
Silvio
Heylel
8 participantes
AutorMensaje
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyDom Nov 13, 2011 11:09 pm

Trátase aquí de otorgar la honra de la respuesta acorde a la categoría de los individuos que hállanse presentes en la organización de datos de comando organizados en signos gráficos con un orden lógico instantáneo siguiente dando a comprender en laxas y complacientes palabras todo aquello a lo que se estime dar respuesta ಠ__ರೃ

Por supuesto mostrando siempre su monóculo distintovo o todos los presentes a esta magneficiente reunión hallarémonos en gran indignación ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyDom Nov 13, 2011 11:11 pm

Heyl... me das miedo... quien eres y que as echo con mi gallinita? (no se poner monóculos)
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyDom Nov 13, 2011 11:23 pm

Señor Tulvind, me agrada el hecho de que su persona se hubiese animado a publicar este tema ಠ__ರೃ

Y... esto... Kettleburn... para poner su monóculo solo tiene que seleccionarlo, presionar suavemente el botón derecho de su ratón y arrastrar el puntero con suma delicadeza hasta el apartado "Copiar". Después presionar el botón izquierdo, y a continuación repetir el proceso con la opción "Pegar"... ಠ__ರೃ

Válgame dios... que bochorno... ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyDom Nov 13, 2011 11:29 pm

*se sonroja y se va a una esquina*

Dejadme!!!!

*se va corriendo para no volver a esta parte del foro nunca*
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyDom Nov 13, 2011 11:46 pm

ಠ__ರೃ Indignada me hallo al comprobar la falta de modales que presentan algunos de los miembros de este nuestro foro.

El alzamiento del tono de voz del señor Kettleburn es, cuanto menos, propio de personas de la más baja clase social. Y pareceme increíble que se haya permitido la entrada a un piscis que carece de monóculo ಠ__ರೃ. En esta nuestra sede, pensé que era necesario un símbolo de alta clase y elegancia como los monóculos, que adornan no sólo mi rostro, sino que también decoran, dándoles la imagen de personas de alta cumbre que se merecen, las facciones de el señor Tuldvin y la señorita Astaldë ಠ__ರೃ

Desde aquí, ruegoles que no permitan la entrada de gente como el señor Kettleburn, pues no ayudan a mantener la buena imagen que posee este buen post ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyDom Nov 13, 2011 11:55 pm

Menudo alarde de pueril espectáculo ಠ__ರೃ

Concuerdo con la buena Splash en el mantenimiento de nuestra reputada alcurnia impidiendo la entrada a semejantes individuos de escasa escuela y ocupación ಠ__ರೃ por favor, ¿dónde se encuentra Roger en este momento sino es cuidando la puerta mientras sostiene la bandeja de té? geograficamente hablando me menciono ಠ__ರೃ por favor, que me sirvan el temple cuasiincoloro de hojas amapola que me inturbie de tal desacato ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyLun Nov 14, 2011 12:03 am

Despues de llorar a pierna suelta en una esquina, mi orgullo me llevó otra vez a la puerda de ese tema, cogí aire y abrí la puerta para unirme al grupo de nuevo... a ver si esta vez no me echan...

eeee.... eeesto... muy buenérrimas noches el cielo nos dea, senor y señoritas, ಠ__ರೃ disculpen mi bravuconería pretérrita y vuelvan a harle un hueco en los suyos corazones y permítanme tomar te con ustedes... ಠ__ರೃ - estaba nervioso... y habñia cometido algunos fallos... esperaba que no se dieran cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyLun Nov 14, 2011 12:18 am

*lo observa con muchos aires*

ejem, ejem...

Continuando con el tema, señores... apoyo y secundo la moción ಠ__ರೃ

Coincidirán con mi persona en que observando lo observado no podemos consentir que mediocres individuos del populacho y... para colmo del asunto, faltos de monóculo, publiquen respuestas en este tema formando tal escándalo ಠ__ರೃ

*mira a kettleburn de nuevo*

No obstante Kettleburn, estoy segura de que tanto yo como el señor Tulvind y la señorita Splash gozamos de compasión y misericordia... por mi parte puede volver y degustar té con nosotros. Aun que creo recordar que fue usted en su arrebato quien se fue... ಠ__ರೃ

Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyLun Nov 14, 2011 12:35 am

*se sienta acomodado, cruzando una pierna y viendo por encima de la taza mientras bebe*

No es usted quien debe judgar mis actos, señorita Âstalde, deje que MI lider decida si debo, puedo o es correcto que goceis con mi magnánime compañía ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyLun Nov 14, 2011 3:15 pm

Oh... o__ರೃ

Descarado... ಠ__ರೃ *bebe té*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyMar Nov 15, 2011 12:57 am

Bien es de ver que en esta mañida asamblea todos mantenemos una alta clase y postura ಠ__ರೃ

Si bien no pongo objeto a que el señor Kettleburn necesite de un acobijamiento en debida a su falta de costumbre para tales juntas diplomáticas ಠ__ರೃ

En resuelto, como solíame decir la figura paterna "No está la cavidad calenturienta para creaciones de repostería" ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyMar Nov 15, 2011 3:03 pm

Tengan sus señorías la bondad de disculpar la hasta este instante ausencia de mi persona, mas topábame en las más obscuras ignorancias acerca de la existencia de la presente reunión ಠ__ರೃ

A Mithos pongo por testigo que cualesquiera personas que afirmaren que mi estancia en otros lares era deliberada, hallaranse ante tamaña calumnia que más propio sería para las vuesas mercedes no haber de soportar ಠ__ರೃ

Tras esto, muy señores míos, permítaseme compartir aquestos manjares con la pendancia correspondiente a la situación. Hablado he ಠ__ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyMar Nov 15, 2011 4:49 pm

perdonenme vuesasmercedes por tales vocablos los mios tan fuera de lugar. Pero debo decirle señor Tulvind de que ha cometido un error en el habla: no se dice mañido, se dice manido. ಠ_ರೃ

Mi queridisima infante, señorita Dew, choque usted su palma con la mia y depliegue sus células interfalángicas caracteristicas de nuestra raza ಠ_ರೃ y saludémonos diciendo:

"membranaaaaas"
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyMar Nov 15, 2011 5:04 pm

Oh... cuan mediocre ಠ_ರೃ

Kettleburn es un claro ejemplo de que a pesar de que un primate hembra se vista con ropaje sedoso permanece de igual forma... ¿no creen? ಠ_ರೃ


En fin... bienvenida sea señorita Massen. Es un placer ternerle entre nosotros. ಠ_ರೃ

Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyMiér Nov 16, 2011 11:44 pm

Ogh, por los santísimos milagros del todo poderoso Mithos, ¿Como he podido estar ausente y no bañar vuestra vista con mi explendor en este lugar?, ಠ_ರೃoh! grandioso tema hecho a medida y ajustado a mi magnánime persona?ಠ_ರೃ
Ruego que me disculpen vuesasmercedes, pues espero poder, en el transcurso de mi vida, expresarme elocuentemente con vuestras personas, so pena de que me castigueis si no lo hago,ಠ_ರೃ queda pues en vuestras responsables y elegante manos, el darme conversación, para demostrar a ciertos catetillos de bajo vulgo lo que una refinada educación y un vocablo común lleno de sabiduría popular y métodos de rima y elegancia bucal, ಠ_ರೃasí pues, dejen de marear la perdiz, con ese cateto del mío inculto y pendenciero sirviente, ಠ_ರೃque en ocasiones, ha molestado a nuestras mentes y nos ha hecho desfallecer de cansancio y aburrimiento,ಠ_ರೃ no por su peso corporal, sino por su continuo desgaste y ganas de mover esa maldita lengua - y perdonen lo de maldita- que su madre le dió cuando fue fecundada.ಠ_ರೃ

*coge aire*

He dicho.ಠ_ರೃ

ಠ_ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyLun Nov 28, 2011 2:41 pm

Revivo este tema con el fin de alentaros a que continuemos con nuestra conversación monoculosa y de paso visualizar mi actual firma con disimulo, para que así mi criterio pueda juzgar mejor como queda ಠ_ರೃ

Ah, y Bienvenido sea, Alexander ಠ_ರೃ
Volver arriba Ir abajo
Collin

Collin


Edad : 46
Mensajes : 25

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyJue Abr 26, 2012 9:44 pm

!

(le roba el monóculo a Milton y se lo pone)

ಠ_ರೃ

¡Muy buenas noches tengan todos ustedes! Mi humilde persona anhela poder unirse a esta pacífica reunión "teinosa" sin pretender inportunar, más sí con la firme intención de degustar esta espléndida y exquisita bebida hecha a base de agua caliente, hojas de camellia sinensis y, si gusta, una pizca de azucar.

(se sienta)

O sacarina, en su defecto.

(se sirve un poco de té)

Mi nombre es Collinius. Collinius Markley. Encantado de conocerles. Les presento también a mi acompañante, Milton. Él también está encantado de conocerles.

(se rie posando la mano en la boca, delicadamente)

¿Saben? Me apasiona el té. Y me encaaaaanta saborear todo tipo de variedades y procedencias de la infusión de esta planta monosilábica.

(le hecha azúcar)
(da un sorbo)

mmmm... Té verde del Valle Rosenthal. Excelente elección.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ EmptyJue Ago 14, 2014 12:41 pm

ಠ_ರೃ
Se insta a los dos últimos usuarios que se pongan en contacto con su user en común para para que podamos disfrutar de vuestra presencia lo más prontamente posible. ê.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty
MensajeTema: Re: Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ   Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Responda con la adecuada elegancia ಠ_ರೃ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: