¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cassandra Babineaux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Cassandra Babineaux Empty
MensajeTema: Cassandra Babineaux   Cassandra Babineaux EmptyLun Dic 05, 2011 8:44 pm

Nombre: Cassandra (Alias: Bocanegra)

Apellido: Babineaux
Edad: 23
Descripción física: Es una mujer joven de pelo anaranjado, ojos negros y carnosos labios. Mide 1'75, aunque usa botas por encima de la rodilla con tacon bajo, por lo que suele llegar al 1'80. Suele vestir una blusa blanca abrochada unicamente a la altura de sus senos, y unos pantalones realmente ceñidos que no le dejan nada a la imaginación. Usa guantes de cuero para no dañarse las maños con las ásperas cuerdas de su barco. Además, lleva siempre su gorro puesto, denotando su capitanía del que fuera su reinado en el mar. Todo lo acompaña con un cinturón apretado que resalta sus bellas caderas. Suele llevar unos aros dorados en sus orejas, las cuales son un poco- solo un poco- más puntiagudas de lo normal, debido a que su madre era caeruleus.

Descripción psicológica: ante todo domina. Le encanta dominar; por lago es (era) la capitana de su barco. Cree que los hombres son imbéciles, inferiores, babosos, indignantes, borrachos, brutos, zafios, insufribles, huelen mal, son gilipollas. Para lo único que sirven es para echar un buen polvo y luego tirarlos al montón. Una tiene que ser dura si quiere sobrevivir en un mundo de hombres que a la mínima se te suben a las barbas.
Es una chica ruda, pero nunca ha perdido su feminidad. Es bastante conocida entre la marina por tenerlos en jaque durante más de siete años. Sabe guardar secretos y le cuesta hacer amigos, ya que la experiencia le ha enseñado a que no existe mucha gente de la cual fiarse. Además tiene buen ojo para ver a los mentirosos (generalmente hombres, como no). Lo único que le divierte aparte de destrozar barcos ajenos es seguir engordando su lista de “chicos que le han hecho compañía durante una noche”

Arma inicial: Suele utilizar un florete pero le gustan las armas de fuego muchísimo (cañones, pistolas...). Su florete se llama Korvas.

Otras cosas: Es la capitana de un barco pirata y camina con las piernas ligeramente abiertas, como los hombres.

Raza: Piscis
Stats:
- Fuerza:***
- Resistencia:**
- Velocidad:***
- Agilidad:***

- Inteligencia:**
- Técnica:*****
- Puntería:**

Trasfondo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cassandra Babineaux Empty
MensajeTema: Re: Cassandra Babineaux   Cassandra Babineaux EmptyMar Dic 06, 2011 1:47 pm

Perfecto, ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras. Recuerda empezar en el Camino de Entrada y, posteriormente, en el Hall/Entrada
Volver arriba Ir abajo
 
Cassandra Babineaux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Cassandra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fichas de personaje :: Piscis-
Cambiar a: