ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buenas!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Buenas!   Sáb Feb 25, 2012 12:26 am

Aqui estoy adentrándome en este mundo, en busca de aventuras y desventuras.
Ya os aviso que es la primera vez que participo en un foro rolero, por lo que os pido un poco de paciencia conmigo =)
Pues nada mas, intentaré participar todo lo que pueda!

Vale, no he dicho nada de mi la verdad... pues nada, quedaros con mi nick como mi nombre y la edad si, es la que tengo en la vida real Very Happy

Nos leemos!

Runek

Runek

MensajeTema: Re: Buenas!   Sáb Feb 25, 2012 12:39 am

Bienvenida y que te lo pases bien xD
Qué bienvenida más cutre te he dado D:

Ver perfil de usuario
Cynara
Jefe de Raza
Cynara

MensajeTema: Re: Buenas!   Sáb Feb 25, 2012 12:57 am

¡Perfecto! Nueva gente en el castillo n.n nuestro mundo está creciendo lenta pero regularmente. A este paso ya seremos 20 usuarios activos Very Happy

¡Bienvenida! n.n te lo vas a pasar genial, y sino, te devolvemos el dinero (que te lo crees tú..) XD

Bueno... No quiero alargarme mucho, ya me conocerás mejor roleando. Y no te preocupes porque sea tu primera vez, puedes pedirnos ayuda a cualquiera de los miembros que veas, no hace falta ni que sea administrador...

n.n
Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: Buenas!   Sáb Feb 25, 2012 11:17 am

Bienvenida!!!

Tranquila, no importa que no nos hables de ti, ya lo descubriremos por nuestra cuenta... muajajaja (no, es broma, no te asustes xD)

Bueno, tal como ha dicho ahí arriba Cynara, si tienes algún problema ya sabes, Mp y con dios Smile

Y aclarados estos términos: Pásatelo genial, sáltate las reglas todo lo que puedas líala parda, conoce gente (que son todos maravillosos sobre todo yo y locos) y ROLEA MIL!!!!!
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Buenas!   Sáb Feb 25, 2012 2:37 pm

Muy bienvenida Hyomi! >w< que bien que te unas a esta pequeña comunidad XD disfruta del Mundo de Mithos y ya nos leeremos por ahí òwo
Ver perfil de usuario
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Buenas!   Sáb Feb 25, 2012 7:07 pm

Bienvenida!! XD Me quedaré con tu cara.

Pues, bueno, me alegro de que te hayas pasado por aquí y espero que te quedes mucho mucho tiempo. A ver si roleamos juntas y nos llevamos bien.

Saludos saludos saludos!

Ña.
Ver perfil de usuario
Hewina

Hewina

MensajeTema: Re: Buenas!   Dom Feb 26, 2012 2:47 pm

Bienvenidaaaa compi de raza =o XD

pásatelo bien, rolea mucho y todo eso...

=D

pd: me encanta tu arma! *o* es como la que usa Takiko en "Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden", aunque lo nombraban como naginata y no bisento... mmm... seran lo mismo o solo seran similares? XD Bue, deja, me emparanoio sola T.T
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun Feb 27, 2012 8:06 pm

Gracias a todos por las bienvenidas! ^^

Estos primeros días estoy dando vueltas por los distintos temas para ir enterándome de que va todo esto con mas detalle xD

Citación :
pd: me encanta tu arma! *o* es como la que usa Takiko en "Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden", aunque lo nombraban como naginata y no bisento... mmm... seran lo mismo o solo seran similares? XD Bue, deja, me emparanoio sola T.T

Pues la verdad, la serie la conozco pero no he visto gran cosa, pero si, la bisento "Es la precursora de la Naginata japonesa y más pesada que esta" (Wikipedia xD ) es bastante parecida a la que usa Takiko.

Pues nada, ya me iré encontrando con vuestros pj por ahi! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas!   

Buenas!
Página 1 de 1.