¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 PETICIÓN DE ROLEO

Ir abajo 
+35
Finder
Jun
Lea
Errald Halvard
Frikka
Nille
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Narbe
Lluvia
Follow
43
Cierzo
Fier
Svend
Corbin
Nagore
Blues
Rais
Adela Ungilde
Ayne Stalon
Cassandra
Inger
Collin
Massen Dew
Zacharyas
Hewina
Alehyss
Thamerlein
Heylel
Lloyd
Rick
Alexander Price
Runek
Silvio
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyLun Abr 15, 2013 10:18 pm

yo puedo ò.ó
pero antes me voy a cenar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyLun Abr 15, 2013 11:30 pm

Se ofrece novato para rol. Es mono y está bien educado, ya no se mea en la alfombra si no se le saca a pasear. Desparasitado y cariñoso, ¡una joya! ¿Se ofrece alguien? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 32
Mensajes : 453

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Abr 23, 2013 4:10 pm

Fier anda buscando espadachín con el que entrenarse u.u y nada de "y lo que surja" XDDDDD *la propia user lo ha pensado* y nya, si no, rol sin entrenar también puede valer. De momento está soltada por la sala común, pero hay adaptabilidad. Andaré por aquí toda la tarde y parte de la noche~
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Abr 23, 2013 8:42 pm

yo quiero rolear o^o

¿hay alguien disponible a estas horas uwu?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Abr 23, 2013 10:38 pm

Si a alguien le apetece, estoy en la biblioteca u.ú
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Abr 30, 2013 7:12 pm

Como no me apetece nada hacer nada pues me quedo tirado por los tejados de Mithos para quien le apetezca
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:53 pm

creo que no voy a hacer naaaaada hoy, así que si alguien quiere xD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:54 pm

Voy a sacar a LOS CUATRO y que pase lo que tenga que pasar u.u (tal vez percibáis en mí un leve deje de aburrimiento...)
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 32
Mensajes : 453

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyVie Mayo 03, 2013 11:32 am

Fier anda con el yoga por el mirador. De no ir nadie, termino el entrenamiento y me la llevo. Supongo que con un poco de suerte, me quedo hasta después de comer.

PD: Voy ahora con las misiones de mientras >.<
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptySáb Mayo 04, 2013 9:49 pm

Voy a estar por aquí, si alguien tiene ganas u.u
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:24 pm

Quien quiera rolear un ratico esta tarde que me avise, que tengo que ir a un ciber, pero me niego a quedarme tirada en casa :3
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:51 pm

Yo estoy en casa tempranico~~
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2013 3:33 pm

De qué hora a qué hora puede usté? XD
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:05 pm

Pos desde ya y preferiblemente hasta antes de la madrugada XD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:06 pm

Pues postee ya si quiere XD Que en el curro tengo libertad internetil
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 32
Mensajes : 453

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:42 am

Estaré por aquí todo el día, por si a alguien le interesa rolear~

PD: sigo buscando a alguien que quiera practicar esgrima con Fier, por si eso es un plus -quenolocreo- XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:48 am

Yo estoy para lo que quieras.

Eso sí, estoy en la empresa. Si me llaman en algún momento para reunirme o algo así (cosa que pasa poco) desapareceré sin avisar XD

Si te interesa...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 32
Mensajes : 453

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:55 am

u3u abres o abro? XDDDD

Da igual si desapareces. Si veo que en una hora no estás, nos los llevo de alguna manera, o si te da tiempo a indicarme lo contrario, lo pausamos y ya está :3
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 12:02 pm

Abre tú, y así hago que trabajo un poco XD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyVie Mayo 10, 2013 8:17 pm

Si alguien quiere rol, voy a estar por aquí u.u
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 32
Mensajes : 453

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Mayo 14, 2013 1:25 pm

Estaré por aquí hasta las doce de la noche o así, si alguien está interesado, tendré a la pava esta entrenando hasta las cinco en cuanto termine el post, y estudiando/leyendo donde más rabia me dé. Intentaré también hacer la misión, pero si los golem no hablan, tengo que pensar de qué manera formular la pregunta para que puedan responderla sin hablar.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Mayo 14, 2013 2:17 pm

¿Qué puerta me señalaría...? u.u
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMar Mayo 14, 2013 9:27 pm

voy a estar multiplicada por dos o por tres, así que si alguien quiere xD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptyMiér Mayo 15, 2013 4:50 pm

A partir de, más o menos, las seis menos cuarto, estaré disponible. Quien me quiera que me tome, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 32
Mensajes : 453

PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 EmptySáb Mayo 18, 2013 8:07 pm

Entorno a las nueve, hasta que se acabe euromiersión, estaré por aquí por si alguien quiere rolear~ no me importa con quién ni donde ni náh de náh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PETICIÓN DE ROLEO
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Petición de Misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: