¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 PETICIÓN DE ROLEO

Ir abajo 
+35
Finder
Jun
Lea
Errald Halvard
Frikka
Nille
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Narbe
Lluvia
Follow
43
Cierzo
Fier
Svend
Corbin
Nagore
Blues
Rais
Adela Ungilde
Ayne Stalon
Cassandra
Inger
Collin
Massen Dew
Zacharyas
Hewina
Alehyss
Thamerlein
Heylel
Lloyd
Rick
Alexander Price
Runek
Silvio
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 1:33 pm

A partir de ahora pretendo (al menos lo intentaré) pasarme por aquí a menudo xDD
Por si alguien tiene planes parecidos, por alguna imposible casualidad... ~
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Mensajes : 71

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jun 11, 2012 7:40 pm

Massen Dew escribió:
A partir de ahora pretendo (al menos lo intentaré) pasarme por aquí a menudo xDD
Por si alguien tiene planes parecidos, por alguna imposible casualidad... ~

No tan imposible, yo tengo aún la esperanza de hacer algún rol por aquí, aunque visto lo visto... Me estoy quedando un poco Poker face...
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Mensajes : 71

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 5:27 pm

Visto lo visto, yo voy a postear en los tejados. Ya el que quiera, que se pase.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 5:28 pm

BIBAAAAAAAAAAAHH VACACIONES!!!! =D rais, thamerlein, TODOS! *^* ahora comenzaré a rolear xDDD
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 1:46 am

ña~~ u__u me voy a ausentar hasta el domingo ara trabajar tooodo el finde en mi encargo vegetal por lo que no rolearé hasta el lunes owo asi me centro y hago algo decente.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 2:49 am

Yo mañana supongo que estaré al mediodía (rollo entre las 3 o así) y como muy tarde me iré a las 8. Si alguien gusta de mí (a menos que haya cambio de planes, lo cual espero poder informar XDD)
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 3:10 pm

Ahora que lo pienso... El mensaje de ayer era una mentira, porque hoy a partir de las 6 ya no podré andar por aquí... Shit...

De todas formas, me pasaré un ratico antes u.u
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Mensajes : 71

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyDom Jul 01, 2012 4:04 pm

https://elmundodemithos.activoforo.com/t52p350-biblioteca#9274

El que quiera, yo hoy a partir de las 12:00 de la noche postearé si alguien me sigue el juego.


Saludos: Rais.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 4:02 pm

Vale chicos, yo puedo hoy por la nocheeee mañana estare algo sobre las 4 o asi (supongo..) pero del 4 al 8 no voy a estar porque me voy a un torneo... u.u
Aún así sigo teniendo cuentas pendientes con Alexander, Timber, el pececillo y... bueno, supongo que todos los demás Smile
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 4:07 pm

Pues yo hoy por la noche puedo rolear con cualquiera de mis múltiples cuentas 8D
Por la tarde no voy a estar, pero después sí, así que, si alguien está interesado en conocer a alguno de mis personajes, adelante =3

(la oferta incluye un Svend <.<
Creo xD).
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Mensajes : 71

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 02, 2012 10:44 pm

Rais escribió:
https://elmundodemithos.activoforo.com/t52p350-biblioteca#9274

El que quiera, yo hoy a partir de las 12:00 de la noche postearé si alguien me sigue el juego.


Saludos: Rais.

La oferta sigue en pie
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 4:07 pm

Nadie quiere verme entrenar? :_D

Hoy no estaré en casa, pero por ahora puedo rolear un rato...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyDom Jul 08, 2012 5:22 pm

Alguien quiere venir a visitarme a la posada? e.e
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 1:23 am

Me gustaría que algún líder, si lee esto, rolease con mi personaje pero que no sean ni Blues Splash ni Aren Darvenwish que a esos los tiene cruzados y no le van a resolver el problema de su tatuaje mágico hecho por Aren en su vientre. ¿No hay un solo líder agradable? ò.oUU

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 4:44 pm

Hola, hoy definitivamente OS PROMETO (palabra de aether) que si que voy a rolear.
Alexander a mi me cunde visitarte a tu posada jeje ( pero no te hagas ilusiones Wink)

Otra cosa.
Acabo de leer la ficha de Tamlin y tengo que conocerlo ya porque... o sea Tham - Tam, aether, granjeros, la personalidad... alguien más lo ha notado? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 12:28 am

ToT Me evitáis o qué? Por qué ahora que me estoy pasando a diario nunca hay nadie? D:
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMar Jul 17, 2012 12:52 am

porque te evitamos... xDD
yo ahora mismo estoy por si quieres uwu
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 3:10 pm

A quien le interese rolear que sepa que tengo 6 largas horas de viaje para aburrirme u.u
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 5:18 pm

¿Alguien rolea un rato?
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 5:02 pm

odio a la masona
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyDom Jul 29, 2012 3:23 pm

Hoy estoy disponible para que me hagais lo que querais. rolear
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 30, 2012 1:50 pm

e_e yo estoy en el pueblo, malditos jajaja jagger, ven tu a hacerme una visita, no? xD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyLun Jul 30, 2012 6:18 pm

Iremos Jager y yo pronto por ahí, así que si gustas de un roleo en ese momento... XD
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 12:28 am

yo me presto (con cualquier personaje) a rolear con alguien un rato u3u
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 12:55 am

Yo llevo todo el día esperando algún voluntario en el lago... XDU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PETICIÓN DE ROLEO   PETICIÓN DE ROLEO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PETICIÓN DE ROLEO
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Petición de Misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: