ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
avatar

Mensajes : 1035

MensajeTema: Habilidades   Lun Abr 02, 2012 1:54 am

Las habilidades y defectos serán todas aquellas características que deseéis resaltar del personaje para hacerlo más personal y diferente del resto para una mayor customización.

Cada usuario deberá especificar dos habilidades para su personaje, pagando estas dos con un defecto del mismo. Siendo así, exponemos:

Habilidades

Dos características especiales del personaje que bien pueden venir dadas por su educación, su estilo de vida o de nacimiento, por ejemplo:

Código:
Las dos habilidades de Jacinto son "Resistencia al calor" y "Supervivencia en desiertos" porque Jacinto siempre se ha dedicado a buscar minerales por el desierto y por ello tiene una capacidad especial para resistir el calor y sabe desenvolverse bien en condiciones desérticas.

Las habilidades están pensadas para resaltar las características que diferencian a un personaje del resto y, a su vez, servir de ayuda en combate o en misiones aunque, por supuesto, pueden no ser específicas de lucha o viaje a primera vista, por ejemplo, un personaje puede tener habilidades como "Buen dibujante" o "Obseso de la limpieza"

Defectos

Cada personaje tendrá un defecto que compense sus dos habilidades y que, a su vez, ayudará también a diferenciarlo más del resto de personajes.

Un defecto será todo aquello que suponga una traba para el personaje en cualquier situación. Así tenemos que, por ejemplo:

Código:
Jaciento tiene como defecto "Temor a la oscuridad" por tanto Jacinto se verá muy menguado en combate cuando este se de de noche o bajo un hechizo de penumbra.

Por supuesto los defectos son muy útiles a la hora de un roleo habitual como forma de poner a prueba a nuestros personajes y hacerlos empatizar con los demás por sus miedos y necesidades.

Otro tipo de defectos pueden ser: "Ceguera", "No saber nadar", "Credulidad absoluta" ...

_______________________________________

La libertad para la elección de habilidades y defectos es bastante amplia pero siempre se establecerán bajo criba de los moderadores. Evitar, por favor, habilidades como "Lectura de mentes", "Fuerza extrema" y características que conviertan a un personaje en un dios imbatible ya que serán rechazadas.

En caso de que un personaje tenga un defecto importante como falta de algún miembro, sentido, etc. podrá ampliar sus habilidades a tres en lugar de dos.

Los personajes ya registrados con la ficha aceptada deberán enviar sus habilidades y defectos a algún moderador de forma que estos les indiquen si son o no aceptados y, en caso de no serlo, le propongan opciones factibles para su propuesta. En cuanto todo esté en orden se añadirán a su ficha.

Saludos.

_________________
Unending
Unchanging
Repeating these habitual urges
No seperating
No talking
No stopping, only equal pounding
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Jabu de Unicornio
» Habilidades de Camus de Acuario
» Habilidades de Sisifo de Sagitario
» Habilidades de Shura de Capricornio
» Habilidades de Shaka de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Cómo jugar-
Cambiar a: