ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Experiencia y niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagorr
Jefe de Raza
avatar

Edad : 53
Mensajes : 408

MensajeTema: Experiencia y niveles   Lun Abr 02, 2012 4:30 pm


Experiencia y niveles


En primer lugar, aquí van las pautas de subida de nivel. Los puntos son acumulativos, es decir, no se resetean cada vez que se sube un nivel.

Código:
Nivel 1: 0 puntos.
Nivel 2: 3 puntos.
Nivel 3: 6 puntos.
Nivel 4: 11 puntos.
Nivel 5: 17 puntos.
Nivel 6: 24 puntos.
Nivel 7: 32 puntos.
Nivel 8: 41 puntos.
Nivel 9: 51 puntos.
Nivel 10: 62 puntos.
Nivel 11: 74 puntos.

A partir del nivel 11, se subirá de nivel cada 12 puntos de experiencia.

Pasemos a la entrega de experiencia.

La experiencia se entregará por diferentes motivos. La superación de una misión siempre dará unos puntos de experiencia, que variarán dependiendo de la dificultad de la misma o la generosidad de los moderadores ese día. Además, los eventos o torneos también pueden dar experiencia, variando en este caso la experiencia obtenida en función de la participación en el evento, el esfuerzo realizado durante el mismo o incluso unas pautas diferentes escogidas para casos concretos. Por ejemplo:

Puede que haya un evento dividido en dos partes y Fulano solo participe en una, mientras que Mengano lo haga en las dos. Dependiendo del evento, a lo mejor Mengano obtiene 2 puntos y Fulano 1, pero quizás en ese evento se da únicamente un punto a todos, independientemente de si participan una o mil veces. Dependerá de lo anteriormente decidido por los moderadores asignados.

Además de la experiencia como recompensa por eventos y misiones, se otorgará un punto de experiencia cada cierto tiempo a todos los jugadores activos, de forma que el pasarse de vez en cuando por el foro también tenga su recompensa. La entrega de este punto será anunciada correspondientemente.

Por otra parte, los entrenamientos también tendrán su recompensa, así que entrenar significará una mejora a largo plazo. Ocho entrenamientos equivaldrán a un punto de experiencia; en el caso de que los posts en los que se narran dichos entrenamientos sean detallados y específicos, bastará con 6 entrenamientos. En este último caso, puede incluso tenerse en cuenta qué está entrenando exactamente el personaje, y se considerará que ha mejorado en dicha destreza. El propio user podrá mandar un MP al staff (Massen Dew es la encargada de este aspecto del foro) para llamar la atención sobre una mejora concreta que quiera que se tenga en cuenta. Además, el propio staff puede tener en cuenta otras mejoras que considere que el personaje ha obtenido en su entrenamiento.

Por último, un user que utilice a un determinado personaje para dar movilidad al foro (utilizando su trasfondo para poner en movimiento a los personajes, por ejemplo) conseguirá un punto de experiencia como premio.

Todas estas subidas de niveles y experiencia se actualizarán en la zona de Noticias, en subida de niveles y experiencia, así que allí es donde debéis consultar los progresos de vuestros personajes.

En cuanto un personaje suba al nivel siguiente, podrá mandar un privado a cualquier moderador para que le añada el stat correspondiente donde él elija.

_________________
~~Brum Brum Brum~~
~~Nagorr Brumm~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Experiencia y niveles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crazy Machines
» Vúmetros
» CONRRAD JOHNSON ELECTRONICA DE NIVEL (FOTOS)
» Dos polémicas más
» [Juego] Adivina el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Cómo jugar-
Cambiar a: