¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Guarida secreta

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Timber
Jefe de Raza
Timber


Edad : 38
Mensajes : 102

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Abr 20, 2012 2:43 am

Cueva misteriosa de localización dudosa. Hubo un tiempo en que sólo Timber sabía cómo llegar a ella.
Es simplemente una cueva de roca situada en la pared de un acantilado, por lo que sólo se puede acceder a ella o volando o escalando.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 5:26 pm

Aunque la temperatura es fresca sí que se nota el calor del sol, que golpea mis alas conforme me acerco a la zona. Después del entrenamiento, al contrario de lo que pueda parecer, volar me relajaba los músculos más que cansarme.
Levaba tiempo queriendo visitar la cueva, desde que me enteré de su existencia prácticamente.

Tras atravesar los alrededores de Brontë, sin prisa por llegar, hice un giro amplio para observar dónde estaba. Unos instantes después me dejé caer en su interior, plegando las alas a poco más de un metro de distancia para saltar dentro con el propio impulso del aterrizaje. Tras dar un par de pasos como modo de frenada me detengo, me limpio algo de polvo del vuelo de los hombros (casi por instinto, no es como si me hubiera ensuciado) y echo un vistazo al lugar. No es gran cosa.

Me acerco al borde y me siento, con un pie colgando, apoyando la espalda contra una de las paredes de la boca de la cueva, observando el paisaje sin pensar en nada especialmente importante.


*se queda de relax*

FdR: Tenía que estrenar este sitio, llevaba mucho tiempo aquí sin que fuera nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 5:49 pm

Ben avanzaba una mano y luego otra. Trataba de no quedar en ningún momento colgada en el aire. Ponía el peso del cuerpo en los pies, donde podía conseguir más fuerza para impulsarse hacia arriba; empujar solía ser mejor idea que tirar. En alguna ocasión miraba a abajo, y una de esas veces soltó un silbido. No estaba mal de altura. Probablemente, si se caía desde allí se despeñaría.

Pero las alturas no solían imponerle tanto respeto como para que renunciara a ellas. De hecho, la adrenalina que le creaban le gustaba mucho. Así que no tuvo problemas en llegar arriba y apoyar las manos en el borde de la cueva, aunque sí jadease un poco. Se sentó y miró el paisaje.

Entonces, de pronto, se dio cuenta de algo y giró la cabeza.

-Anda -señaló-. Tú por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 7:04 pm

Una ve más me vi tan distraído como para sobresaltarme al ver aparecer una cabeza del borde de la entrada de la cueva. Aunque...bien pensado es normal asustarse en un caso así.

Me desequilibro a un lado pero con un aleteo con el ala que queda hacia afuera recupero el equilibrio. No es como si me diera miedo caer precipicio abajo, no era más que abrir las alas y volver a subir pero aun así el susto era considerable.

-Oh, Ben. Lo mismo podría decir yo. -Añado con una sonrisa nerviosa antes de ponerme en pie y limpiarme el pantalón con un par de golpes secos.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 7:08 pm

Ben soltó una risa divertida y miró de nuevo abajo, al final del precipicio. No eran malas vistas, no, señor.

-¿Vienes mucho por aquí? -preguntó-. No es mal ejercicio, ¿eh? ¿Qué tal es la subida por el aire?

Seguro que más segura que pegado a las rocas, opinó ella. Los aether tenían aquellas ventajas maravillosas. Ben pensó que si ella tuviera alas les sacaría todo el partido posible. Probablemente le hubieran facilitado las cosas. Pero de su herencia aether no le quedaban más que aquellas uñas tan gruesas. Unas uñas maravillosas, para qué negarlo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 7:46 pm

Imito a Ben mirando hacia abajo y la vuelvo a mirar cuando habla.

-Es la primera vez. Aunque no está mal como sitio tranquilo, no creo que muchos en Brontë puedan llegar. -Asiento sorprendido. -Sí que lo tiene que ser, es impresionante que hayas subido hasta aquí. -Me paso una mano por la nuca, sopesándolo. -La verdad es que no, está bastante despejado para entrar, pensé que sería más estrecha o algo así.

-Tú has venido a ver el paisaje o estás entrenando, no querría ser el culpable de interrumpirte.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 7:53 pm

Ladeó la cabeza entonces, con una sonrisa entretenida.

-Si quieres me voy, eh -bromeó, aunque no hizo el menor amago de moverse de donde estaba. De hecho, se tumbó en el suelo, asomando la cabeza, disfrutando de las vistas.

Lo miró cuando insistió en aquello de molestar a la gente. Soltó una risita, divertida, y balanceó los pies sobre la espalda.

-Ah, si no me voy yo, ¿te vas a ir tú? -preguntó entonces-. Tampoco es eso hombre. ¿Tan poco me aguantas delante?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 8:12 pm

Río aunque nervioso, no querría que pesase que pienso eso. Aunque no creo que piense que piensa...eso

-No, no. Me gusta saber que del grupo reducido al menos hay caras conocidas. -Y agradables, podía haber tenido muy mala suerte.

Seguía fascinándome cómo se movía por las alturas. La había visto por los tejados, juraría que el día que la conocí, cuando no podía volar, y me angustiaba la simple idea de caer y no poder evitarlo.
Pero ahí estaba.
Tan tranquila
Tirada en el suelo.

Me puse más recto, corrigiendo la postura, tenso, y cerré las alas nervioso, como con un espasmo.

-N-no quería decir eso. Es decir, si quieres puedo seguir volando. -Cojo aire por la nariz. Y entonces añade otra puntilla. -Claro que no es eso, simplemente no querría molestar, yo en el fondo no estoy haciendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 8:23 pm

Ben rió de nuevo y apoyó una oreja en el suelo, mirándolo.

-¿Y esa formalidad? -preguntó-. ¿Te han metido un palo por el culo y te han dejado tieso? Relájate, hombre, que estamos en confianza. Estamos en confianza, ¿no?

Ben movió los pies rítmicamente, entretenida.

-¿Me molestas? -preguntó finalmente, todavía divertida por su actitud-. ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 9:47 pm

Aprieto un poco los labios, sin querer darle la razón. La fuerza de la costumbre, supongo... Relajo la espalda, obviamente me está picando.

-Lo siento. -Me salta automáticamente como un reflejo... -Sí, ¿no? Es decir, hemos pasado muchas cosas. -Alguna misión, nos veíamos mucho...Podría ser, sí, no veía a mucha gente tanto.

Estaba acostumbrado a grupos que se movían por modales así que era difícil distinguir.

-Bueno, espero que no. -Sopeso las palabras. -Era un decir, supongo., no le des importancia.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 10:02 pm

Ben amplió la sonrisa, contenta de comprobar que él opinaba como ella. Asintió, conforme.

-Unas cuantas, sí -afirmó-. No ha estado mal, ¿eh?

Rió. Él seguía dudando, seguía buscando delicadeza. A Ben le hacía mucha gracia la delicadeza porque no solían emplearla con ella, y eso la hacía particular y curiosa.

-Bueno, eso lo decidiré yo -se burló-. No, no me molestas. Me caes bien. Molas. Si quieres largarte, te buscas otra excusa.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyJue Oct 01, 2015 10:59 pm

Sonreí al pensarlo, con la mirada perdida, rememorando. Agité la cabeza y relajé algo la sonrisa, volviendo a la habitual.

-Yo al menos no tengo queja.

De alguna forma le gustaba estar integrándose y pensar que era por algo serio, no usos y costumbres de la aristocracia de turno.

"Molas". Eso me pilló por sorpresa. Sonreí de medio lado, incluso dejando ver los dientes, como atontado. Rápidamente me aclaré la garganta, disimulando, tapándome la boca con un puño.

-Gracias, me alagas. -Contesto algo más serio, desviando la atención. -Tú también me caes bien y no necesito excusa para marcharme. -Me sobresalté. -Quiero decir, -añadí todo lo sereno que pude, frunciendo el ceño, corriegiéndome- no quiero marcharme.

Era de las personas con las que más cómodo estaba en Brontë, aunque no me diera cuenta. ¿Era de las primeras que había conocido? Lo fuera o no había sido de las que se habían mantenido.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 1:00 am

Ben dejó colgar las manos desde la entrada de la cueva al vacío. Incluso si estaba bien asentada, daba una agradable sensación de vértigo, y más si miraba hacia abajo. Se le ocurrió lo terrible que sería si se le despegaban las manos de las muñecas y las perdía en la nada. No podría volver a tocar. Aunque cantaría, se le ocurrió, y entonces le pareció menos grave. De todos modos, no le gustaría, eso era un hecho.

-Bien -asintió, pensativa-. Aclarado ese tema, ¿qué decías que haces por aquí? Nada, supongo. No parece un lugar muy lógico al que venir por un motivo concreto. ¿Te gusta más pasear por el aire? ¿Te sientes poderoso?

Una vez más, se imaginó a sí misma en el aire, aunque, en aquella ocasión, sin alas. Caminar por el aire también tenía pinta de ser interesante, aunque no sabía si era posible.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 3:44 am

Sonrío durante un instante, con sinceridad, aunque no tardo en recuperar la compostura, a pesar de que no puede verme tumbada así. Avanzo hacia ella y me siento a un lado, con los pies colgando, mirando al vacío. No hay necesidad de tantas formalidades, tiene razón. Una parte de mí grita que sí que la hay, pero tiene poco efecto. Aun así mantengo cierto saber estar.

-Alguien me aconsejó que entrenase volando si tanto me gustaba volar y tanto me costaba entrenar. -La miré con una ligera sonrisa. -Así que estuve tanteando terrenos. Y yo podría decir lo mismo sobre lo de venir aquí

Aunque la verdad...Para entrenar parecía peligroso pero si sabía no creo que hubiera muchos más sitios con un lugar para descansar a medio camino.

-Por el aire es más difícil encontrarte con alguien que interrumpa el paseo así que es más relajado. -Alzo ligeramente las cejas. -¿Poderoso? ¿Tú te sientes poderosa andando normal? Al menos por mi parte lo tengo tan interiorizado que lo que me parece raro es que el resto no puedan volar,así que no creo que poder hacerlo yo me haga especial. -Sonrío algo avergonzado. Supongo que vivir la mayor parte de mi vida en un pueblo apartado un poco de todo me dio un ligero cierre de miras en ese sentido.


FdR:pausadu
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 5:22 pm

Ben rió y asintió, comprendiendo. Así que era eso. Lo miró.

-Pues yo no entrenaba. Yo solo estaba de paseo. Pasear con las manos también es divertido, ¿sabes? Sobre todo cuando hay riesgo de que caigas al vacío. Hace el paseo más emocionante, y eso siempre está bien -explicó, resuelta, con total naturalidad.

Así que no era eso. Bueno, Ben sabía que si se viera rodeada de un montón de cojos, se sentiría poderosa por andar con normalidad. Pero cada uno tenía su forma de ver las cosas, o así se lo parecía.

-Hay que decir que muy normal no te hace -remarcó, burlona.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 5:42 pm

Pasear con las manos...No iba a ser yo el que le pusiera pegas, ¿no era algo parecido volar?

-Como alguien que ha caído al vacío alguna vez... -Añado. -He de reconocer que me parece cuanto menos llamativo como motivación. -Dijo el que necesita una amenaza evidente para motivarse en combate.

Abre ligeramente las alas, irguiéndose tras el comentario, sacando pecho indignado aunque manteniéndose serio. Un instante después deja de fingir y sonríe.

-¿Así que me hace raro tener alas? -Aunque bueno, visto lo visto, en Brontë sí que lo era.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 6:16 pm

Ben alzó las cejas, curiosa. ¿Caído al vacío? ¿Él? ¿Y para qué tenía las alas entonces?

-¿Y te hiciste daño? -preguntó, entretenida-. Yo también me he roto algún hueso saltando desde alguna ventana. Me he dado buenas leches, la verdad.

Se incorporó y se sentó al borde, mirándole las alas. La verdad era que eran muy curiosas. Ben maldecía su genética, a veces.

-Bueno, ¿has visto a mucha gente con alas por aquí? -preguntó.

Quizás tuvieran un club secreto y se reunieran a escondidas. Pero, hasta donde ella sabía, había pocos. Y alguno desmejorado, se le ocurrió pensar. Si se ponía a contar las alas de Brontë, le salían impares.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 7:15 pm

Asiento lentamente.

-No fue mi mejor aterrizaje. Me fracturé un ala y...Creo que al final no me pasó nada en las costillas...-Por suerte pasó cerca de donde podían atenderme. Aunque la culpa era de esos sistemas de defensa pero...Supongo que eso quedaba ya atrás. -Golpetazos he tenido varios, pero nada muy preocupante. -Río. Me he comido bastantes hostias a lo largo de mi vida.

Negué algo pesumbroso.

-Un joven, Heylel, y una chica rubia con un mechón azul. -Cerré los ojos. -Curtis... No hay muchos aethers, la verdad. -Miré al frente, observando el paisaje que se veía desde la boca de la cueva. -De alguna forma se me hace raro ver tan pocas alas.

Me encogí de hombros. No quedaba otra, tampoco es que me preocupara que la gente con la que me relacionaba no tuviera alas. Solo era eso, raro.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 7:22 pm

Ben asintió, comprendiendo. Claro, a saber de qué altura. Ella se había llevado buenas leches saltando de los tejados. Aunque la peor fue la vez que se vio obligada a saltar de noche por una ventana. Oh, no, también estaba aquella en la que la habían tirado... Sí, quizás aquella había sido peor.

-A más miembros, más problemas -señaló.

Los hombres siempre temían por sus miembros, y, por lo visto, los aethers también. Era curioso visto así. Entonces quizás debería agradecer no tener alas. Parecían frágiles, y seguro que alguien se las habría hecho trizas en alguna paliza. De todos modos, por tanto, a aquellas alturas ya no podría volar.

-También está Lluvia -señaló Ben-. Una retaca que toca el piano. O tocaba, bueno, la verdad es que hace muchísimo que no la veo... En fin, ya vendrán más.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 7:40 pm

-Puede ser. Tampoco me queda otra, nací para estar acostumbrado.-La mira. -¿Te arrancarías los brazos para tener menos problemas?

Tampoco había pensado aquello, que hubiese más y simplemente no los hubiese visto. Aquel tema se estaba saliendo un poco de madre, tampoco es que quisiera montar un club de vuelo, solo había sido un comentario.

-No me quejo con lo que hay aquí, no necesito características especiales. -Ya había vivido con muchos aethers, ahora había variedad.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 8:01 pm

Ben lo miró, entre divertida y extrañada.

-¿Eh? Ah, no quería decir eso -respondió-. Tampoco me cortaría la polla. Lo que se tiene, se tiene, y ya bastante te intentan quitar otros para renunciar a lo que te ha tocado en suerte.

Ben sonrió, encogiéndose de hombros.

-No es una cuestión de lo que necesites -apuntó-. Tiene que ver, más bien, con lo que tienes. Seguro que, en cambio, de noche no ves un pijo. Yo sí me siento poderosa por ver a cualquier hora del día.

Siempre le había venido bien, dadas las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 8:21 pm

Alzo las cejas evidentemente sorprendido. Bueno, no hablaba de todos los miembros extras que tengo pero...Yo tampoco lo haría, no.

-Míralo así, a más miembros más oportunidades de que el golpe no te mate. -Aunque había miembros y miembros...

Aunque sí que era cierto que, si bien no te mataban, tenían más formas de joderte.

-Oh, quería decir que no pido que haya aethers, que me conformo con la gente que conozco y que ya tengo aquí. No voy a borrar eso porque venga alguien con alas. -Río. -Aunque sí que tienes razón, veo bastante bien pero eso de  la oscuridad... De querer volar de noche tendría que hacerlo como las polillas, yendo hacia la luz. -Empecé a reír, era ridículo pero era así. Volar de noche era un lío de cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 8:31 pm

El comentario provocó en Ben una risa alta. Lo miró con cierta expresión de picardía. Ella no estaría tan segura de algo como eso.

-No te lo tomes a mal, pero un golpe en tus miembros extra tiene pinta de ser bastante doloroso... Yo creo que preferiría uno en la pierna -. Por ejemplo. Iba a decir el estómago, pero sabía lo que dolía un rodillazo bien dado.

Ben se encogió de hombros, pensativa.

-Bueno, seguro que volar en compañía tiene que ser divertido. Yo suelo tirar de Fif cuando quiero un buen paseo nocturno. Es más divertido que ir sola -apuntó, convencida-. También podrías llevar una luz, aunque eso te hiciera llamativo. Es mejor que darse leches contra los árboles...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 9:48 pm

Me aclaro la garganta, frunciendo el ceño.

-Suelo preferir que no me alcancen en mis...alas. -Toso. -En general no considero molestos mis miembros extras. -Giro la cara, mirando al infinito, evitando el tema.

Asintió.

-La verdad es que tiene que serlo, pero estoy acostumbrado a volar solo, tampoco me importa. -Me giro y la sonrío. -Si quiero hablar con alguien sólo tengo que dejarme caer. -Sonrío de medio lado. -Bueno, procuro volar poco de noche, pero cuando lo hago vuelo alto, tranquila.

Volar de noche requería más atención, perdía parte de la gracia, volar solía ser un momento de desconexión.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta EmptyVie Oct 02, 2015 10:18 pm

Ben soltó una risita baja, entretenida. Se inclinó ligeramente hacia él, con una sonrisa maliciosa, y lo miró fijamente.

-No... Ya me lo imagino -respondió con un canturreo-. La mayoría tiene en muy alta estima sus miembros extra. Debe de ser realmente maravilloso tenerlos, por lo visto.

Ben se encogió de hombros. No le convencía mucho el argumento. Miró al exterior y suspiró, negando con la cabeza.

-No sé, es que hay tantas veces que no queda más remedio que estar solo... -comentó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guarida secreta Empty
MensajeTema: Re: Guarida secreta   Guarida secreta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guarida secreta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La guarida de la "Sombra del Fuego"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: