¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Magia y sus vicisitudes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rais

Rais


Mensajes : 71

Magia y sus vicisitudes. Empty
MensajeTema: Magia y sus vicisitudes.   Magia y sus vicisitudes. EmptyDom Abr 29, 2012 12:05 pm

A pesar de que me parece que la magia ha quedado definida bien en terminos de esencia (Cada raza tiene un elemento mágico que puede aprovechar para llevar a cabo sus conjuros, habiendo una rama adiccional comun a todos, que, intuyo sería esencia mágica en si misma, lo que vendria siendo una escisión entre magia elemental/arcana) no acabo de comprender del todo la mecánica.

Me explico: ¿Cómo funciona un mago? ¿Es acaso un ser que ha dedicado su vida al estudio de la magia para comprender los mecanismos básicos de su funcionamiento (del mismo modo que un científico, mediante la experimentación va ahondando en la ciencia) o se asemeja más bien a un don natural, como si fuera algo que se hace de forma espóntanea moldeando en el momento algún tipo de energía? ¿O tal vez es una mezcla de ambas cuestiones?


Resuelta esa duda, viene la siguiente: ¿No podría un mago crear sus propios conjuros? Ya la magia funcione de una u otra forma, en el caso científico, mediante estudio podría elaborar sus propias fórmulas mágicas para llevar a cabo los efectos adecuados, podría incluso crear conjuros que requiriesen de la participación de más de un usuario dentro del mismo, me explico: tenemos un mago cuyo elemento es el aire y otro cuyo elemento es el fuego. El mago de Aether podría convertir el oxígeno en un gas inflamable y el mago de Flamma prenderle fuego con una chispa. Ninguno de los efectos parece demasiado complicado, sin embargo, el combo sería bastante destructivo. En el caso de que el funcionamiento fuese de la segunda forma, ni siquiera requeriría de estudio el elaborar un conjuro, sino en experimentar dándoles nuevas formas a lo que sea que moldea cuando lleva a cabo un hechizo.


Dicho esto, siento el tochopost y, si ya está tratado en algún sitio me disculpo, ya que he revisado en la enciclopedia y o he encontrado nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Magia y sus vicisitudes. Empty
MensajeTema: Re: Magia y sus vicisitudes.   Magia y sus vicisitudes. EmptyJue Jun 28, 2012 4:29 pm

En el momento de la creación de Mithos el foro fue pensado como un rol sencillo más relegado a la convivencia, con el ámbito de combate muy escueto y limitado a las misiones más complejas, sin embargo, la necesidad de mejoras en el combate debido a la concreción de la historia y las mejoras en la jugabilidad han obligado a restablecer un modo nuevo de batalla.

Como has podido comprobar Mithos ha pasado un periodo de parón a causa de este dilema con lo que, actualmente, está siendo remodelado en ese aspecto de modo que la magia también está siendo replanteada y, por el momento, no podemos dar una respuesta concreta a tus preguntas. Esperamos que este asunto se solucione en cuestión de días y tus dudas queden aclaradas.

Gracias por el aporte y la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Magia y sus vicisitudes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: