¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mínimo de líneas obligatorias.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mínimo de líneas obligatorias.  Empty
MensajeTema: Mínimo de líneas obligatorias.    Mínimo de líneas obligatorias.  EmptySáb Jun 30, 2012 2:26 pm

Bueno, como he visto que la gente se está relajando un poco en sus post (en los cuales me incluyo) me gustaría corregir esta medida, ya que esto no es un "me preguntan y repondo y punto y final" sino, la psicología del personaje no se desarrolla y bueno, creo que el foro subiría de calidad si se estandarizase un mínimo de 7 líneas para cada respuesta.
n___n es una sugerencia, pero lo he visto importante y ya que ahora estamos reformando todo, pues oyes, ¿que mejor momento que este?

Un saludo ewe
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mínimo de líneas obligatorias.  Empty
MensajeTema: Re: Mínimo de líneas obligatorias.    Mínimo de líneas obligatorias.  EmptySáb Jun 30, 2012 2:36 pm

Lo veo correcto por mi parte ya que parece que la especificación de las NORMAS de:

Normas escribió:
- Los post de roleo deben ser específicos y contundentes. No se piden post de ocho páginas, pero sí es necesario especificar la situación, estado y pensamientos del personaje.

Parece no ser lo suficientemente comprensible para los usuarios con lo que ya ha sido añadido a las normas.
Volver arriba Ir abajo
 
Mínimo de líneas obligatorias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regla de las 7 líneas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: