ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Plaza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alehyss

MensajeTema: Re: Plaza.    Jue Mar 12, 2015 1:57 pm

En lo que él habla me encargo de pagar. No es un gasto excesivo. No hemos consumido demasiado.

-¿Una mujer "como yo"? -inquiero, con una sonrisa.

Sé lo que quiere decir. Pero no puedo evitar una pregunta como esa. ¿Acaso debo sentirme especial?
Mentiría si dijese que nunca lo he hecho.

Cuando me indica una dirección tardo un momento en mirar, y lo hago de reojo, en un momento en el que aprovecho para estirar mínimamente la espalda. No hago ningún gesto al volver a mirarlo, pero es evidente que la he visto.
Toca ponerse en marcha.

Lo cierto es que ser dos puede ser una ventaja para el camuflaje: podemos mantener una conversación que nos haga parecer menos peligrosos. Lo malo es que, en ese caso el hecho de una persecución muy reiterada por lugares menos frecuentados podría llegar a ser altamente sospechosa. Siendo solo uno se puede mantener un silencio que no sea sospechoso, y, por tanto, siendo sigiloso se puede pasar desapercibido de una forma distinta.
De momento, mientras la presencia de otras personas nos ampare, no debería haber problemas, de todos modos.
Ver perfil de usuario
Corbin

MensajeTema: Re: Plaza.    Jue Mar 12, 2015 2:02 pm

Corbin asintió, algo sorprendido por la pregunta. Creía que Alehyss era consciente de sus propias capacidades.

-Seguirte a ti sería interesante -remarcó, con su habitual seriedad-. Tienes la suficiente seguridad como para no dejarte intimidar por el hecho de que te estén siguiendo. Tienes los recursos para ver que lo están haciendo. Tienes la capacidad para enfrentar a quien te siga, si es lo que quieres, pero también para quitártelo de encima. Supondría un reto interesante.

Corbin acabó por levantarse, uniéndose a su compañera. Su presa se había despedido ya, y caminaba tranquilamente en dirección a una de las calles que salían de la plaza. Corbin procuró mantener un paso tranquilo, despreocupado, que no llamara la atención en su entorno. Caminaba junto a Alehyss, preocupándose de no fijar la vista en su presa, para no alertar ni a ella ni a nadie. Pero, de todas formas, seguían la misma dirección, así que no era difícil mantenerla vigilada, pese a la multitud.

Empezaba la caza.

*Se van*
Ver perfil de usuario
Nagore

MensajeTema: Re: Plaza.    Vie Mayo 08, 2015 7:16 pm

-Tía necesitaba un corte de pelo urgente, gracias pro venir a acompañarme.- Le digo a Massen, mientras como un helado recien comprado.- Toma, está muy rico.- Le digo sacudiéndome el vestido para luego sentarme en un banquito. - La verdad es que en esa peluquería tratan muy bien a la gente, pero mejor a los guerreros.- Río.- Nos han hecho descuento y todo.- Recuerdo felíz.

Arrimo el culete hacia ella y me quedo con la cabeza apoyada en su hombro mientras suspiro.- Qué día tan guay ha sido hoy.- Resumo. - Te lo has pasado bien?- Pregunto con curiosidad.

Nos hemos pasado... bueno, me he pasado todo el día quejándome de la nueva. Seguiría haciéndolo eternamente pero no quiero aburrir a mi compañera, por lo que decido, por una vez: guardar silencio y escuchar el sonido de la plaza.

Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador

MensajeTema: Re: Plaza.    Vie Mayo 08, 2015 7:41 pm

Aunque le he dicho a Nagore que no le hacía falta irse hasta el pueblo para cortarse el pelo, no ha habido manera de convencerla. Ya le tenía el ojito puesto a esa peluquería, y yo lo sabía, y por más que le recordara que cualquier criado de Brontë podía hacer las veces, sabía que acabaría por arrastrarme hasta allí. Tampoco ha sido para tanto, más allá de las insinuaciones de una peluquera especialmente pesada de que quizás también a mí me sentara bien un cambio de estilo.

-La verdad es que te queda muy bien así -comenté, tratando de animarla, a la vez que me aferraba a una de sus únicas concesiones de dejar de hablar de la nueva. La había visto por ahí, pero tampoco me parecía que diera tantísimo de qué hablar-. Y ahora que viene el verano estarás supercómoda. Ya estaba un poco cansada de la lluvia, la verdad. Pasear por el pueblo es muy agradable con este sol.

Nos habíamos hecho con un par de helados, y eran una auténtica delicia. Yo, antes de llegar a Brontë, no recordaba la última vez que había probado uno, y había un sitio pequeñito en el pueblo donde los hacían buenísimos. Me llevé otra cucharadita a la boca, disfrutando del sabor de la vainilla.

MensajeTema: Re: Plaza.    Vie Mayo 08, 2015 7:54 pm

-Tía por favor. ¿Cúando no he estado yo mona?- Me azuzo el flequillo con chulería.-¿Y tú qué? Vas a seguir con ese peinadito de niña buena toda la vida?- La pico, divertida, mientras saboreo el chocolate.

-La lluvia es un royo. Ahora, en verano, la gente se saca la ropa y... no. Déjame volver a empezar.- Carraspeo.- Ahora, en verano, los chicos se sacan la ropa y...- miro al cielo mientras me muerdo el labio inforior, para luego reírme.- Seguro que en verano vienen un montón de turistas por aquí, o algo y los chicos del servicio seguro que andan más ligeritos.- Le cojo una mano a Massen.- Venga, planazo: este verano tenemos que coger cacho cueste lo que cueste. Ni ninjas raritos ni cosas por el estilo. Un tío tóh wenorro ahí.- Río aplaudiendo eufórica mientras muevo las piernas.- O sea, ¿te imaginas? Seríamos la envidia de todas las demás chicas si este verano triunfásemos o algo.

-Tía me gustaría tanto que pudieras venir a mi casa para que vieses mi cuarto... tengo un montón de dibujos de chicos guapísimos y un montón de ropa que nos podríamos probar. Voy a empezar a hacer un horario para este verano. Alguna excursión o así. A ver, ¿a dónde te apetece ir? Cuentame. Sino siempre podemos decir que nos vamos de misión y nos vamos a Lumen a ver morenitos. - Río, contenta, con la cabeza llena de ideas.
Ver perfil de usuario
Massen Dew
Moderador

MensajeTema: Re: Plaza.    Vie Mayo 08, 2015 8:23 pm

Desde luego, las promesas no eran eternas. A Nagore se le daba genial demostrarlo. Como se le daba genial meter el dedo en la herida. Bañado en sal. A veces tenía la impresión de que lo hacía a propósito. Suspiré. Sabía que frenándola solo iba a conseguir pegas, pero no podía dejar que le salieran alas, o sería imposible bajarla de nuevo a tierra.

Me encogí de hombros.

-Me gusta mi peinado -me defendí, pasándome la trenza por encima del hombro izquierdo, antes de proceder con una nueva cucharadita de helado-. A mí no me apetece estar de novios otra vez. Dan demasiados problemas. Quizás podamos salir de caza alguna noche. Eso sí estaría bien. Cuando sea la feria, esto estará hasta arriba de fiesta.

Sonreí, encogiéndome de hombros, manteniendo la punta de la cuchara sobre los labios.

-Bueno, yo no puedo dejar de trabajar porque sea verano -le recordé-. Pero podría estar bien. A mí lo que me gusta es ir al lago, ya lo sabes. Quizás podamos hacer una escapada a Cabo Garndod. La playa no está nada mal allí. Seguro que te encuentras un montón de chicos en el puerto, todos cargando cajas de pescado. Como hará calor, estarán todos sin camiseta. Seguro que están todos bien fuertes con tanto trabajo, y también morenos, claro.

No podía ganármela con el agua, pero podía ganármela con los hombres. Eso lo tenía claro.

MensajeTema: Re: Plaza.    Vie Mayo 08, 2015 8:57 pm

Me quedo anonadada.- ¿Desde cuando te gusta a ti la fiesta, doña aburrimiento?- Pregunto con los ojos como platos. - Sea como sea: me apunto. La feria... que ganas tengo.- Aplaudo despacito.

-¡Hala!- Imaginarme aquel lugar debería ser lo más parecido a imaginar el paraíso. Me río de mi tonta imaginación y acepto encantada.- ¡Por supuesto que me vas a llevar a ese sitio!- Respondo automáticamente.

La tarde pasa de forma agradable, la verdad es que Massen ha estado desde el principio a mi lado para lo bueno y lo malo y pasar un día relajada a su lado me parece de lo mejor.

La veo de reojo mientras caminamos. Realmente es muy guapa.

*pasan la tarde por ahí mememe*
Ver perfil de usuario
Anna

MensajeTema: Re: Plaza.    Miér Ago 26, 2015 7:27 pm

He venido acompañada por Lino, que, aunque se ha sentido intranquilo caminando por las calles, ya se muestra más seguro que al principio. Ha crecido.

No tardo en llegar a la plaza, y una vez ahí busco con gestos rápidos, ávidos de alguna forma, entre la gente. Hoy el mercado trabaja, y se nota: las calles están más llenas y la gente parece animada. Muchos de ellos miran a Lino con curiosidad, y el híbrido de las nieves se pega a mis piernas, buscando amparo.

-¡Te lo juro! Había un dragón en el cielo -oigo decir a un niño que pasa a mi lado con otros tres, que ríen. Sigo caminando.

Encuentro a Charlie sentada en un banco, junto a la fuente, pero Charlie me encuentra antes. Los ojos se le iluminan, o quizás es la sonrisa que de pronto cruza su rostro, aburrido hasta ese momento. Puedo ver el instante exacto del cambio.

-¡Anna! -exclama, apoyando ambas manos en la madera para impulsarse y levantarse.

Y ya no pierde impulso. Corre hacia mí y se me echa encima. Hago lo que puedo para no perder el equilibrio, retrocediendo varios pasos para contrarrestar el impulso. Algunos mechones me hacen cosquillas en la cara.

-Felicidades -escucho, muy cerca, junto al oído.

Luego vienen los tirones. No puedo evitar la sonrisa, pero la aparto un poco de mí, con suavidad. Algunas personas nos miran al pasar, probablemente por la explosiva situación que acaba de darse.
No tardo mucho en encaminar el recibimiento a algo un poco más serio. También caminamos un poco, alejándonos del tumulto.

-¡Oh! ¡Lino está enorme! -exclama Charlie varios metros más adelante, ya apartadas, rebasándome para agacharse junto a él-. ¿Te acuerdas de mí?

-Charlie -la llamo, con tono suave.

Ella me mira de reojo.

-¿Qué pasa? Creí que te alegrarías más de verme-. La sonrisa sigue en su expresión, pero creo notar un matiz de frialdad en sus palabras-. ¿No quieres ver tu regalo?-. De nuevo, inocencia y entusiasmo-. Bueno, tu regalo soy yo, claro. He tenido que cerrar la tienda para venir. Pero además de eso he...

-Estoy asustada -le digo, aunque el tono es tranquilo. De todos modos su expresión pasa a ser preocupada.

-¿Qué?-. Y se levanta, volviéndose hacia mi-. ¿Qué ha pasado?-. El agobio es evidente-. ¿Te ha pasado algo? ¿Estás bien?

Asiento.

--. Yo sí-. Pero ha pasado algo en una misión hace apenas dos días. Querría contártelo -explico, sin que la tranquilidad se quiebre.

Pero tengo miedo.
He tratado de no pensar en ello desde que lo supe. No me tocó directamente y me fue sencillo apartarme un poco. Pero ahora...
Empiezo a hablar con voz suave, y le cuento lo que he podido saber sobre lo que ocurrió en el desierto.

*fin de escena*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaza.    

Plaza.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4