ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Callejuelas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Callejuelas.   Jue Mayo 14, 2015 12:45 am

Había aprovechado la noche para ir al pueblo. Había acabado por encontrar a un conocido, uno de mi época más oscura, cuando vivía en el pueblo, y no había podido rechazar su invitación a una cerveza. Su invitación a que yo lo invitase a una cerveza. Él no tenía dinero, a fin de cuentas.
La verdad era que desde que había dejado de compartir cuarto con Lea encontraba tiempo para hacer otras cosas. Cosas menos gratas, pero bueno... Cosas, a fin de cuentas. Aunque no dejaba de ser aquello lo que me llevaba al pueblo. Había estado viendo más lugares que poder comprar. No había dicho nada a nadie, y menos a Lea. ¡Una casa en el pueblo! ¿Qué locura era aquella? Ni siquiera era una decisión, era más un capricho. ¿No? porque no necesitaba una casa. Pero había alguna algo destartalada que podría servirme para las noches que pasase fuera, con Adain, cuando lo llevase de fiesta por el pueblo. O para los días de descanso...
O para...

¿Qué más daba? Llevaba mucho en Brontë. Una propiedad nunca sobraba, ¿no? Un sitio en el que no sentirse mal por saltarse las normas, porque no serían las normas de Brontë.
Lo mirase como lo mirase, sin duda, era una locura. No era algo con mucho sentido.
Y se había hecho tarde, ya.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Callejuelas.   Miér Jun 24, 2015 8:13 pm

Johan se ha acercado al pueblo esa tarde. A nada especial: tenía que comprar un par de cosas y el ambiente del lugar no le desagrada. La gente, sin embargo, tiende a mirarlo, y supone que es porque es azul. Se ve poca gente azul fuera de Aqua, por lo que sabe. En Ventus llamaba la atención, y también en Brontë, por lo que ha sabido. Pero tampoco es, de hecho, algo que le incomode. Si no la llamase por azul lo haría por los animales que lo acompañan: un esmerejón en la cabeza, que vuela a ratos y desaparece para volver cuando le apetece y un pequeño polluelo de híbrido de las nieves que ya no es tan pequeño, pero que se muestra osado y pía a la gente como queriendo decirles algo.

Creyó ver un ángel volar al llegar pasado el mediodía. No tuvo claro si la mujer que volaba era realmente la guerrera, pero probablemente lo fuese, porque tampoco hay demasiados aethers por la zona, y porque parecía ella por cómo se veía en la distancia. No obstante no pudo encontrar la forma de interactuar con ella.

Decide volver a Brontë cuando aún hay luz, pero esta comienza a bajar su intensidad. Tiene un par de camisas nuevas, frescas y ligeras, que agradecerá cuando las temperaturas suban. Aunque si le molestan no pone objeción a ir sin ninguna.

*se va a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Callejuelas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Callejuelas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Pueblo de paso-
Cambiar a: