ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ciudad del Cristal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
avatar

Edad : 36
Mensajes : 734

MensajeTema: Ciudad del Cristal.   Dom Jul 01, 2012 2:21 am

Se trata de la capital superficial de Hummus y su nombre deriva del resplandor que generan las piedras de diferentes colores que forman las fachadas y las casas al ser bañadas por el sol de la mañana. Está comunicada con la ciudad Subterránea y ocupa gran parte del territorio de Hummus, subdividiéndose en polis una vez se llega a la periferia. El comercio es activo y suele estar lleno de comerciantes. Sin embargo los turistas no son demasiado bien acogidos entre los territorios de Hummus con lo que pocos llegan a curiosear las obras de arte que tienen por construcciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador

avatar

Mensajes : 1332

MensajeTema: Re: Ciudad del Cristal.   Dom Mar 02, 2014 8:19 pm

LA AGONÍA DE MITHOS

La tierra llevaba tiempo vibrando, trayendo con aquellos ligeros temblores malos augurios a todos los que habitaban en ella. Los animales, intranquilos, bajaban de las montañas para resguardarse lejos de los picos, alertando aquellas migraciones a muchas de las poblaciones que habitaban en sus laderas y cumbres.

Los primeros terremotos no supusieron ningún problema para los parvus, cuyas ciudades y pueblos estaban preparados para soportar mucho más que aquello. Sin embargo, llamaba la atención la insistencia de los mismos, así como el perímetro que alcanzaban, haciendo que pareciese que no había un solo rincón del continente a salvo de las vibraciones.

Los primeros sucesos verdaderamente aterradores fueron los cadáveres de aether que se encontraron desperdigados bajo las islas flotantes que hicieron elevar a los parvus las vistas al cielo. Aunque pronto tuvieron más de qué preocuparse, pues los temblores, cada vez más fuertes, comenzaron a afectar a las zonas menos preparadas, destruyendo pueblos e infraestructuras. Pronto les siguieron los derrumbamientos, que arrasaron poblados, y sellaron las rutas a las zonas montañosas, dejando al más cerrado de los continentes prácticamente inaccesible.

Con la intensificación de los temblores, varias de las galerías se derrumbaron, tragándose trozos de ciudades. La tierra se agrietaba y rugía, el agua de las intensas lluvias penetraba inundando ciudades subterráneas, las montañas más altas parecían temblar y balancearse, amenazando con dividir las cordilleras.

Cuando los primeros trozos de Ventus cayeron sobre ellos ya no hubo duda alguna para los parvus de que el mundo se rompía. Asediados por avalanchas llegadas de los cielos, como castigo divino, la raza de la Tierra buscó cobijo bajo ella durante la crisis. Quizás los parvus, debido a que podían ver las islas al alzar la vista, fueron más conscientes que el resto de las razas de que aquel problema era global.

El consejo de ancianos, reunido, buscaba la forma de proteger a los suyos, como siempre habían hecho, uniéndose la superficie y el subsuelo más de lo que había pasado en años, pero sin poder explicar a los moradores de Hummus lo que estaba pasando en Mithos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ciudad del Cristal.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base de cristal HUM para mi Project Debut III
» ***Tikal Ciudad Mistica***
» ¿ cual es la verdadera ciudad de Valentia?
» LA CIUDAD DE LA NIEBLA, de Pío Baroja
» Desde la Ciudad Condal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Humus-
Cambiar a: