¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Valle Rosenthal.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Valle Rosenthal. Empty
MensajeTema: Valle Rosenthal.   Valle Rosenthal. EmptyDom Jul 01, 2012 2:22 am

Amplio y hermoso valle casi siempre bañado por la luz del sol sin apenas arboeras que generen sombras en su extensión. Tiene un gran significado histórico y simbólico pues en él se libró la llamada "Batalla de Rosethal" donde los pueblos de luz y sombra lucharon juntos contra los opresores hasta caer bajo su yugo. En su zona este, donde los árboles están más acinados, se cuenta que el general caerueus emitió el grito que inundó tierra y cielo a modo de último suspiro de derrota.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Valle Rosenthal. Empty
MensajeTema: Re: Valle Rosenthal.   Valle Rosenthal. EmptyDom Sep 06, 2015 1:32 am

Las dos figuras corrían en medio de la noche, escapando, aunque nada las perseguía. Él iba delante, alto, robusto, y ella, algo rezagada, lo seguía. A medida que pasaba el tiempo, sin embargo, la distancia entre ambos se iba haciendo mayor, hasta que él tuvo que detenerse, jadeante, y volverse hacia ella.

-¡No puedo correr más, Sanders! -exclamó la muchacha, ahogándose en sus propios jadeos. La boca le sabía a metal-. ¡Ya no nos siguen!

-Sí nos siguen -gruñó él, esperándola mientras miraba a los lados, tenso.

No tenían dónde esconderse en aquel lugar. El campo era abierto, tanto que las distancias parecían cortas, pero no lo eran. Y en medio de la oscuridad podían dar un paso en falso en cualquier momento.
Mara se detuvo junto a Sanders al llegar a su lado. De verdad parecía no poder dar un paso más. Él frunció el ceño.

-Sigue adelante -le dijo-. Yo los entretendré.

-¡No! ¡No pued...!

-Yo los entretendré. ¡Sigue! -bramó él.

Estaban tan cerca que pudo leer el temor en los ojos de la mestiza, pero la chica no se negó de nuevo. Le oprimió el antebrazo con la mano, nerviosa.

-¿A dónde voy?

-No me lo digas, o podrán averiguarlo. ¡Venga, vete!

La chica dio un par de pasos más, pero se volvió de nuevo hacia el hombre.

-¿Cómo me encontrarás...? -preguntó, aunque él le daba la espalda, ya.

-Te encontraré -respondió Sanders, tomando la dirección contraria.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
 
Valle Rosenthal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Lumen-
Cambiar a: