¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cementerio Kälte.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyDom Jul 01, 2012 2:41 am

Archiconocido cementerio de la isla de Caligo. Es el cementerio más grande conocido en todo Mithos. En él descansan los cuerpos de los más antiguos guerreros y generales conocidos. Está dividido en distritos entre los que se diferencian las zonas de las familias de a pie, las de descendencia noble, descendencia bélica y una gran porción central donde descansan los cuerpos de los grandes dirigentes de Caligo a lo largo de la historia. Entre ellas, la cripta de Aren Ferenc Darvenwish se mantiene grabada a la espera de su dueño desde su juramento del cargo.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMar Ago 26, 2014 11:33 pm

Mi entrenamiento en Cáligo prácticamente ha acabado y ahora gozo de lo mejor del mundo: vacaciones. Estoy super contento de poder salir del palacio y conocer Caligo ahora que soy más fuerte. De todas formas no me dejan salir sólo y como Saltez tiene cosas que hacer, decido acompañar a Barthemius en uno de sus recados pendientes.

He comenzado mi ruta turística por un lugar un poco macabro, pero he leído tantas cosas de este lugar en mis libros que... tenía que verlo con mis propios ojos. Sin duda es sobrecogedor.
Camino cerca del claritas con una sonrisa relajada.- Bua, es más impresionante incluso de lo que me lo imaginaba...

Comiendo a revisar los apellidos de los distintos personajes históricos que adornaban mis libros de texto. Sin duda, aquel lugar gozaba de un encanto particularmente extraño pero bonito al mismo tiempo.- Ey Barthemius, ¿habías venido aquí antes?- le pregunto relajadamente. No me espero ningún tipo de respuesta por su parte. Hace años que no lo hago, sin embargo, hablo con él con absoluta naturalidad. Incluso confianza. Barthemius es un gran confidente y amigo. Al menos para mí.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMiér Ago 27, 2014 12:38 am

Barthemius debia ocuparse ese día de revisar la parcela central del cementerio, donde los antepasados y familiares directos de la familia Darvenwish habían sido enterrados al continuar con su dinastía al mando de la dictadura. Pero este día era ligeramente distinto a todos los anteriores.

Acompañado de lejos por la guardia habitual, Barthemius llevaba consigo esta vez al joven piscis que estaba al cargo de Saltez en el palacio, siendo formado para su estancia sirviendo al líder.

Caminaba con calma cuando todavía era media tarde, pues no le era molestia caminar bajo la lus del sol debido a su raza. El piscis hablaba y él se limitaba a seguir su camino, memorizado a la perfección. De alguna forma, siempre conseguía responder a sus preguntas, aunque el muchacho no lo comprendiese siempre.

Llegaron a la zona central, donde una amplia parcela cercada y prohibida al público se alzaba con las iniciales del apellido familiar y su emblema. Junto a la berja se veían multitud de ramos y notas dedicadas a los difuntos gobernantes. Había zonas donde se podían ver incluso ofrendas como comida, ropa, velas o adornos. Barthemius abrió con la llave que poseía, entró junto al piscis y cerró de nuevo a su paso.

Se adelantó entonces y comenzó a hacer la revisión, cambiando flores, adecentándolas, regándolas; limpiando lápidas o sacando brillo a las letras.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMiér Ago 27, 2014 12:45 am

Le sigo con una sonrisa.- Te ayudaré en lo que necesites. Así acabaremos antes.- Le explico.
Sin embargo me quedo algo asombrado al llegar a la zona del cementerio principal donde todos los Darvenwish están enterrados.
Una mueca algo más desagradable se dibuja en mi rostro. No... no me gusta pensar en que Aren acabará aquí algún día le guste o no.
Ay. No. Sil. No pienses en ello. Agito la cabeza.

Me coloco a la altura de Barthemius y le ayudo rápidamente y en silencio con su trabajo.
Entonces miro de reojo a una de las partes más elevadas y observo en una lápida: "Aren Ferenc Darvenwish".

El corazón me da un vuelco.- Oye... Si yo fuese Aren mandaría quitar eso de ahí ahora mismo... no creo que a nadie le haga mucho bien leer su propia lápida... me parece desagradable...- Comento, algo alicaído.
Aquella imagen no para de traerme malos pensamientos... Dos décadas aproximadamente me separan de la edad del líder... seguramente le vea morir antes que yo... No... en serio, de verdad no quiero pensar en esas cosas.
-¿No te deprime este lugar?- Pregunto.- Barthemius, seguramente tú también aprecias a Aren, ¿verdad? Estoy seguro de ello. Apuesto a que tampoco te gusta tener que limpiar este lugar.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMiér Ago 27, 2014 1:49 am

Barthemius continuó su trabajo con clama, seguido por el joven piscis. A pesar de las peticiones del piscis, el claritas prescindía de su ayuda, pues era su trabajo. El muchacho no tenía que atender a aquellas tareas.

Pronto llegaron a la de los últimos fallecidos y el piscis no dudó en preguntar por la cripta que llevaba el nombre del líder caeruleus. Barthemius se detuvo y se giró hacia el muchacho cuando éste habló. Lo miró, miró la cripta con el nombre, luego hico un elve asentimiento de cabeza indicando que debía ser así y el líder no tenía objeción ninguna en la existencia de la tumba.

El hombre continuó con su trabajo, pero nuevamente el piscis volvió a hablar y, a pesar de que no reacción frente a su pregunta inicial, sí se detuvo con los consiguientes comentarios. Se irguió, se giró de nuevo hacia el nicho y lo observó con intensidad, dejando pasar los segundos.

Miró al muchacho al rato, buscando mirarlo a los ojos, luego continuó con su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:27 am

-Ya veo...- comento ante su "expresiva" afirmación.
Sin embargo, cuando vuelve a alzar la vista hacia el lugar, le cojo de un brazo y me cuelgo, de una forma bastante  infantil.- ¿Vengaaaa Barthyyyy de verdad que eres tan seco? Habla un poquito conmigo.- Acabo por echarme a reír.

-Bueno, pues si no me dejas ayudarte, me entretendré haciendo otra cosa.- Digo metiéndome una paja en la boca y caminando relajadamente por el lugar. Me acerco al mausoleo de Aren y frunzo el ceño. Me acerco por el exterior y en la tierra y silenciosamente, cavo un agujero con mis manos del tamaño de una pelota. - La próxima vez traeré una pala.- Bromeo.

-¿Has acabado Barthemius?- Pregunto en voz alta, volviendo junto a él.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:43 am

Barthemius miró al chico cuand ose colgó de su brazo, alzando las cejas levemente. Detuvo su trabajo hasta que el muchacho decidió soltarlo y luego continuó.

Se dedicó a realizar el resto de sus tareas mientras el chiquillo se movía por entre las tumbas. Finalmente volvió a reunirse con él, apareciendo junto al piscis.

No seas ruidoso —Susurró en un tono con el que apenas pudo distinguirse su voz.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:59 am

Corro de nuevo hacia él y le doy un abrazo suave.- Eso es un imposible.- Respondo como si nada, riéndome, para luego quedarme sentado en una piedra y, una vez hubo acabado, poder irnos.




Ya a medio camino de Perséfone mientras monto en caballo me doy cuenta de algo.- ¡AAAAAAAAAAH HAS HABLADO Y NI CUENTA ME HE DADO! ¡Vuelve aquí y habla como un hombre, Barthemius!

Entonces noto como su caballo acelera y poco.- ¡VUELVE AQUÍIII!


*vuelven a palacio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio Kälte. Empty
MensajeTema: Re: Cementerio Kälte.   Cementerio Kälte. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio Kälte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Caligo-
Cambiar a: