ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Razas de Mithos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynara
Jefe de Raza
avatar

Edad : 25
Mensajes : 181

MensajeTema: Razas de Mithos   Jue Mar 31, 2011 9:55 pm

El número al lado de cada raza representa el cupo de ésta, si se llena, no podrá elegirse esa raza. Cuando las razas se estabilicen, el cupo se ampliará.

Todas las razas cuentan con dos hechizos básicos que el personaje sabrá de serie, el resto deben aprenderse. Las características de cada continente están explicadas en el apartado de cartografía de Mithos. Toda esta información y mucha más puede ser consultada en La Enciclopedia
La relevancia de las dotes destacadas de cada raza está en los stats


FLAMMA (5/10)

La raza flamma habita en Ignis, el caluroso continente de fuego, cuyo gobierno corre a cargo del conjunto de nobles encargados de administrar cada provincia. Su representante en Brontë era Cynara Ethrial, noble al cargo de la provincia de Fudo, pero actualmente se encuentra en Ignis. En su lugar, Flavia Gnaea, gobernante de Ur, acudió como representante de Ignis en palacio. Tras su traición a Brontë, el nuevo representante de Ignis está sometido a un cuidado escrutinio por parte del resto de líderes, y sus derechos no son los mismos que los de los demás.

La raza flamma se caracteriza por las miles de escamas que cubren su piel y que le dan un tacto muy suave o áspero (dependiendo del tipo de escama) además de un aspecto jovial y brillante. No son visibles salvo en lugares como los codos, la espina dorsal o el vientre donde pueden estar más desarrolladas y parecerse a placas de colores. Tienen un doble párpado translúcido que les permite ver entre densos vapores sin que sus ojos sufran daño. Los flamma tienden a tener menos vello corporal que otras razas, tanto hombres como mujeres.

Es gracias a estas escamas que su característica destacada es la resistencia pudiendo llegar a soportar temperaturas superiores a los 60 grados, aguantar más tiempo sin ingerir agua y soportar mejor los golpes y enfermedades.


PISCIS (5/10)

Aqua es el continente de agua donde impera el océano y el hielo. Su gobierno corre al cargo de un conjunto de políticos cuyo derecho a pertenecer a la cámara de gobierno les viene dado por su nacimiento en familias de alta alcurnia. Las decisiones se toman entre un conjunto de uno 130 políticos de edades superiores a los 30 años. Los ancianos cuentan con mayor rango que los jóvenes y por ello se sientan más arriba en la sala. Blues Splash era la representante de Aqua en Brontë hasta su renuncia, momento en que fue sustituída por Vahl Vaachi.

Los piscis son una raza adaptada a la vida en el agua y el tono de sus pieles es variable (normal, verdoso, azul, grisáceo…) según el lugar de nacimiento. Tienen unas membranas entre los dedos de las manos y los pies que pueden desplegar a voluntad para nadar más rápido y otras desplegables en las orejas que les sirven para orientarse debajo del agua gracias a las ondas y vibraciones de esta. Al humedecerse, su cuerpo se vuelve algo más viscoso, haciéndolos escurridizos en el agua.

Su necesidad de orientación y cálculo de distancias bajo el agua hace que su habilidad destacada sea la puntería. Aguantan hasta 30 minutos sin respirar (15 si realizan acciones muy fatigosas) y altas presiones.


AETHER (4/10)

El cielo está coronado por las islas de Ventus, el continente flotante, cuyo gobierno se basa en el comunismo, de forma que cualquier aether puede pertenecer a la clase gobernante, que no tendrá ningún tipo de distinción respecto al resto. Sirven como mantenimiento de la paz y la igualdad y representantes del pueblo de cara al extranjero, pero las decisiones políticas se toman mediante decisiones populares. Timber Bright era el representante de los aether en Brontë. Actualmente ha vuelto a Ventus y en su lugar el representante alado es Abaddom Tld'Michael.

Los aether son una de las razas más fácilmente reconocibles ya que tienen alas de diferentes formas y colores y algunos incluso cuentan con plumas en lugar de cabello. Son una raza de movimiento gráciles y generalmente poco corpulentos y de estatura baja. Sus uñas son algo más gruesas que las de las demás razas.

Los aether son los reyes del aire y, además de volar, con sus alas puedes impulsarse y planear muy rápidamente. Su atributo dominante es la velocidad.

*Dentro de Brontë existe un conjuro protector que impide que los aether alcen el vuelo y puedan vigilar el lugar desde el aire. Esta es la razón por la cual en el palacio nunca se ven aether entrenando o paseando por los aires.


PARVUS (4/10)

Los parvus residen en Humus, un continente en apariencia pequeño, pero gigantesco en sus profundidades.
Su gobierno consta de un conjunto de sabios y experimentados parvus que dan forma a un consejo grupal encargado de decidir sobre los intereses del continente. Su elección es muy exclusiva y rígida. Nagorr Brumm es el representante de este consejo en Brontë.

Los parvus son otra de las razas más diferenciables. Destacan por su baja estatura (no suelen superar el 1'35m) y su corpulencia. Su baja estatura, lejos de ser una desventaja, hace que su centro de gravedad se encuentre a menor altura y sea más complicado tumbarlos. Tienen un gran olfato y oído para orientarse bajo tierra.

Cuentan con unos huesos y unos músculos mucho más compactos que los de cualquier otra raza, de forma que destacan por su gran fuerza.


CLARITAS (6/10)

Lumen es el continente del sol y la luz, uno de los más alegres de Mithos. Su gobierno lo estructura la monarquía mantenida desde las más antiguas etapas de este país y en la que los claritas han depositado siempre su confianza. El actual gobernante es el Rey Rybner. Svend Rybner es el príncipe de Lumen, enviado como representante a Brontë en nombre de su padre. Debido a sus deberes como príncipe real, se ha visto obligado a regresar a su país, desde donde se ha enviado como sustitua a Gwendoline Al'luën.

La existencia de los claritas está muy conectada a la de los caeruleus, pues ambas fueron las primeras razas diferenciadas que se conocen en Mithos. Tienen las orejas terminadas en punta y suelen ser estilizados, con rasgos élficos y harmoniosos. Su piel es muy oscura, ya que el sol siempre los ha dorado y se sienten débiles y hasta enfermizos si pasan mucho tiempo en la oscuridad. Sus ojos están adaptados a la luz de forma que pueden ver directamente hacia esta sin que les dañe ni distorsione la visión. Tienden a tener menos vello corporal que otras razas, o incluso a no tenerlo.

Esta raza tiene cierta facilidad para el empleo de la magia. Esto, junto con su capacidad de estudio y desarrollo hacen que destaquen por su gran capacidad en su empleo. Durante el día sus hechizos son más poderosos, con apogeo a media mañana.


CAERULEUS (4/10)

Los caeruleus pertenecen a Caligo, el continente oscuro, su gobierno está constituido por la centésimo vigésima octava dictadura por parte de la familia Darvenwish. Su gobernante principal y actual es Aren Darvenwish que delega sus poderes en el grupo de capitanes conocidos como "Los Cinco" cuando no le es posible permanecer en su país durante largo tiempo. El estado dictatorial es de plena confianza para los caeruleus, pues históricamente les ha beneficiado muchas veces.

Los caeruleus son la raza complementaria a los claritas y son seres nocturnos. Su piel es muy pálida y son sensibles a la luz natural. Tienen las orejas terminadas en punta y suelen ser estilizados, con rasgos élficos y harmoniosos. Como sus hermanos los claritas, tienden a tener menos vello corporal que otras razas y su piel, al no ser rozada por la luz del sol, se mantiene más firme y joven. Sus ojos les permiten ver bajo la más asombrosa oscuridad ya que su pupila se dilata hasta ocupar todo el globo ocular, sin embargo, ven mal cuando hay mucha luz.

Los caeruleus son muy lógicos, disciplinarios y atléticos, ya que tienen una predisposición innata para la técnica física y mental, por ello siempre han sido pioneros en avances y su gran ejército siempre ha sido famoso y temido a lo largo del tiempo. Su magia es más poderosa cuando anochece.


CHRYSOS (3/10)

Los chrysos son los jóvenes hijos del continente del rayo, Fulmen. El gobierno de Fulmen se basa en la coordinación de los sabios de las tribus, que guardan las llaves del cofre que contiene los derechos y deberes del continente entero. Si no están todos de acuerdo en alguna modificación, el cofre no puede abrirse. Jillian Campbell es la heredera de una de las llaves de Fulmen, representante de los chrysos y dueña del palacio de Brontë. Actualmente ha regresado a su palacio en Fulmen y su prima, Fera Twinkle, es la representante del rayo en palacio.

Los chrysos son conocidos como la raza más joven de todo Mithos. Se caracterizan por sus profundos ojos opacos. Suelen ser delgados y esbeltos, además de tender más a la flexibilidad que las otras razas. Su magia se basa en la electricidad; por ello, manejan la de su cuerpo para iluminarlo, entre otras cosas.

Debido a su complexión, su característica principal es la agilidad, que los vuelve escurridizos. Su magia se propaga con facilidad, pero también es enormemente inestable con lo que no suelen ser buenos magos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmundodemithos.activoforo.com
 
Razas de Mithos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Mithos
» Razas Malditas
» Suovetaurilia y razas actuales zootécnicas
» Novelas con PROTAGONISTAS de DIFERENTES RAZAS
» LAS MEJORES RAZAS DE PERROS PARA CUIDAR BEBES :ll:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Normas e Introducción-
Cambiar a: