ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dormitorio de las chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Sáb Mayo 09, 2015 1:40 am

Asiento, con un suspiro suave.

-Demasiado bueno para su propio bien, a mi parecer -. Tanto como para que lo tomen por un simplón. Rick lo soporta con bastante más entereza de la que yo sería capaz de aguantar. Y lo sé porque a mí se me ha tomado de la misma forma cientos de veces.

Su referencia a Vilo resulta suficientemente natural como para resultarme agradable. Asiento con suavidad. Quizás hasta pueda entender de qué hablo, hasta cierto punto. Está en situación similar a la mía.

-A Vilo lo he criado desde el biberón -explico con voz suave-. Diría que me toma por su madre. No sé si recordará a la verdadera, siquiera. Hola, Lino. No te asustes, ¿ves? ¿Vienes conmigo?

Hago un levísimo amago, con la punta de los dedos, de rozar las plumas allá donde las tengo al alcance. Dependiendo de su respuesta, desistiré o me tomaré un poco más de libertad. Despacio, claro. Parece muy desconfiado. Me pregunto si habrá sufrido malos tratos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 24
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Sáb Mayo 09, 2015 2:02 am

Alzo suavemente las cejas a su comentario, perdiendo la sonrisa por un momento, como si me hubiese dado cuenta de algo, o si lo dicho me hubiese sorprendido tanto como para provocarme esa reacción. Al final bajo un poco la vista, y la sonrisa que compongo es sincera, aunque algo distante.

-Espero que no le cause problemas. Es una pena que la gente buena lo pase mal por serlo -me limito a decir.

Contemplo la interacción en silencio. No nos separan ni dos metros, pero la sensación resulta extraña, como si lo observase a más distancia.
Lino deja que se acerque, al final. Está tenso, pero es inofensivo, y siente curiosidad. Termina aceptándola, aunque tembloroso.

-Lo cierto es que nunca me había hecho cargo de un animal... -confieso, pensativa-. De pequeña, muy pequeña... Pero entonces se encargaba mi madre, aunque quisiese hacerme creer que no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Sáb Mayo 09, 2015 2:30 am

Me encojo de hombros. Supongo que pretende ser amable. Es tan modosita... Me recuerda a mí, en cierto modo. A lo que fui. Sonrío, amable.

-Sí, es una pena, pero también es algo muy frecuente -apunto, segura.

El pequeño Lino es frágil. Me resulta extraño que me tenga miedo. ¿Cuánto llevará con ella? ¿Es que no lo trata bien? Esa actitud tan asustadiza es peligrosa para él, y preocupante. De verdad parece que haya sido maltratado.

-Este no parece fácil -comento-. Está muy asustado. Pero no hay por qué asustarse, ¿verdad, Lino?

Dejo que las caricias se vayan haciendo más evidentes a medida que él lo permite. Quizás pueda tranquilizarlo un poco. O quizás solo lo estoy agobiando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 24
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Sáb Mayo 09, 2015 2:53 am

La miro un momento cuando habla, como intentando ver más allá de las palabras. Termino por llevarme una mano a las gafas y me las quito, frotándome un poco el tabique nasal con los dedos. Al volver a mirarla está borrosa, pero no vuelvo a ponerme las gafas. Las dejo sobre la mesilla.

-Supongo que sí que es normal. Al final, si no queda otra, uno acaba teniendo que enfrentarse a ello. Y si nunca tiene que hacerlo, supongo que ha tenido una vida agradable y no tiene que arrepentirse.

Al principio Lino se muestra temeroso, pero enseguida termina aceptando las caricias, tranquilizándose, y abandona el temblor, llegando a relajarse.

-Es algo nervioso, pero ya es más valiente de lo que era. Tuvimos que separarlo de su hermana, pero desde que está solo creo que se ha hecho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Sáb Mayo 09, 2015 2:58 am

El pequeño, poco a poco, se deja hacer. Aprovecho los avances para llevar a cabo otros nuevos, tranquila, sin presionarlo demasiado.

"Tuvimos".

No voy a hacer referencia a ello porque no quiero entrar en ese tema. Tengo mis sospechas, pero no pienso quedar como una cotilla. Es su vida, y no soy quien de hacerle un informe sobre la misma.

-Si es así, supongo que seguirá por el mismo camino. Aún te queda mucho por crecer, ¿eh, Lino? -comento, sin dejar de acariciar al pequeño.

Pero al final tengo que obligarme a dejarlo. Se ha hecho tarde, y tanto ella como yo tendremos horarios que cumplir. Charlamos un momento más, pero acabo por retirarme a mi cama. Tras despedirme, corro las cortinas y me acomodo. Vaya, creo que es incluso más tarde de lo que pensaba.

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 24
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Mar Jul 07, 2015 1:53 am

Aunque tengo los ojos abiertos y levemente encendidos o diferencio las marcas del techo desde aquí. Las gafas están sobre la mesilla, junto a la cama, y a esta distancia no me sirven. Un bostezo me llena los ojos de lágrimas, y Lino duerme en silencio sobre la cama, junto a mis rodillas, hecho un ovillo que resulta cada vez más grande.
Lo miro un momento, pero tampoco a él lo diferencio bien. Está incluso más difuso que el techo, porque esta más cerca.

Suspiro y me reacomodo con cuidado, procurando no molestarlo. Nadie habla ahora mismo, hay bastante silencio. Pero, por algún motivo, no logro conciliar el sueño de todas formas.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Jue Ago 06, 2015 5:17 pm

Me estiro, desperezándome un poco, aunque sigo dormida. O "sigo", más bien, porque a la vez es como si no lo estuviera. Quiero decir, soy consciente de que estoy dormida, y ese suele ser un signo inequívoco de lo contrario, de hecho.
Deja de pensar eso Fifi, joder, que se te va a caer un hemisferio del cerebro por darle demasiadas vueltas.

Tengo mucho calor. Estoy demasiado tapada, así que trato de destaparme, pero solo acierto a sacar un pie por un lado, y me queda colgando a un lado de la cama. Algo huele tremendamente mal. Las señoritas van mucho de... eso. De señoritas. Pero luego se echan pedos como todos. Porque prefiero eso que pensar en un cadáver putref...

Abro los ojos, entonces, con el estómago revuelto, y los clavo en el techo. La penumbra es soportable, pero no es darme cuenta de que no huele a nada y que quizás sí era un sueño. Aunque el pie sigue colgado a un lado de la cama.

Mi último trabajo me ha dejado así. Ya no sufro mucho, diría, ni pienso en ello constantemente. No es que me culpe por lo que pasó, porque creo que no fue mi culpa. Pero cuando duermo sigo soñando con ello, algunas veces, y se hace insoportable. Porque me agobia trementamente.

Trato de arroparme de nuevo para dormir más, pero ahora estoy nerviosa. Y, para colmo, Thor, que ya sabe que me he despertado, sale de debajo de la cama o de dónde estuviese, y enseguida me mordisquea los dedos del pie que tengo fuera.

-Coñodjsf... -mascullo, apartándolo de su boca, aunque solo consigo que salte un poco para atraparlo.

Que sí, que ya me levanto, que estoy despierta.
O lo estaré, bueno. Dame cinco minutos, por favor.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Edad : 24
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Sáb Oct 10, 2015 1:59 am

Acomodada sobre la cama, con las cortinas corridas y solo la luz que emito yo misma para alumbrarme, leo concentrada el libro sobre protecciones que he cogido prestado de la biblioteca. He encontrado inviable el primer prototipo del que será mi nuevo trabajo para los guerreros, por lo que he decidido investigar un poco más antes de corregirlo para asegurarme de que el resultado final es el apropiado. Al final ha sido prácticamente todo lo que he hecho hoy, tras el ejercicio de la mañana. Teoría sobre corazas, en vez de práctica. También es importante.
Lino ya duerme, como la mayor parte de las guerreras. Al menos parece que soy la única despierta en la habitación.

Paso la página y examino una ilustración, en silencio, con el gesto relajado y completamente abstraído. Poco a poco el tiempo pasa, y parece que mi cerebro no pueda asimilar más información. Me pesan los párpados, se me va la cabeza.
Mañana por la mañana tengo que...


*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Mar Dic 29, 2015 2:31 pm

Bostezo. No es para menos. Me siento como si me hubiesen apaleado para despertarme. Y no es que sea distinto, la verdad. Thor tenía hambre, y ya es demasiado grande como para que me haga gracia que me salte encima. La sensación de ahora viene siendo un poco un recuerdo de infancia. Mi madre no se quejaba mucho del horario, aunque viviese a oscuras (y eso que ahora yo podría hasta mostrarme comprensiva con ella si lo hiciese), pero alguna vez sí que nos sacaba de cama a deshora porque quería ver un rastro de sol que pudiera colarse por casualidad, o cuando íbamos de visita a Aqua. Esa pesadez en los ojos fruto del sueño insuficiente es la misma que la de ahora. Mi mal humor por el despertar, sin embargo, es algo menor.

Supongo que mi madre siempre tuvo esa habilidad para sacarme de mis casillas. Es lo tiene la tortura desde niña, claro. Los críos son críos, y si juegan con barro, pues que jueguen. No hay nada de malo en todo eso.

Aunque, eso sí, desde que llegué a Brontë creo que tengo un concepto algo más responsable de las cosas. Al menos tengo la certeza de que no saldré de aquí poniendo zapatos de charol a las hijas que no tengo.

Venga, Thor, joder. Que ya voy.

Gruño y me yergo, cagándome en todo.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Hola chicas soy nueva mi nombre es Margarita
» Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama
» Hola chicas! Presentandome :3
» CHICAS STEAMPUNK
» Chicas, les dejo esta idea para un cuadernillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: