¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Prosper Frost.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Prosper
Miembro de la guardia de Ignis
Prosper


Mensajes : 7

Prosper Frost.  Empty
MensajeTema: Prosper Frost.    Prosper Frost.  EmptyDom Jul 08, 2012 8:38 pm

Nombre: Prosper.

Apellido: Frost.

Edad: 25 años.

Descripción física: Prosper es un mestizo (hijo de padre flamma y madre parvus) no demasiado alto (apenas supera el metro setenta y cinco), delgado (aunque fibroso) y de piernas largas. Tiene la piel ligeramente tostada; en algunos puntos (como en los codos y las rodillas) sus escamas son más grandes y visibles, y en otros (como en los brazos) se pueden apreciar unas pequeñas cicatrices que son fruto de algunos de sus primeros entrenamientos. Camina con la espalda perfectamente recta y, cuando no viste el uniforme de la guardia, acostumbra a ataviarse con ropa cómoda y a calzar botas muy semejantes a las del uniforme. Lleva, además, un cinturón del que cuelgan los numerosos puñales que utiliza como arma y unos guantes de color negro.

Pasando al rostro, este se caracteriza por unas facciones bastante angulosas, los pómulos marcados, la nariz casi recta y las cejas un poco gruesas. Tiene los ojos azules (ni muy grandes ni muy pequeños) y bajo ellos se pueden ver unas marcadas ojeras. Como contraste al orden que presenta tanto al vestir como al caminar, su pelo es un desastre: aunque no lo tiene demasiado largo, los mechones, de color negro, carecen de cualquier tipo de orden, mostrándose hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, dando la impresión de que acaba de levantarse o de que nunca se peina.

Descripción psicológica: Prosper es un hombre bastante reservado. No suele hablar de sí ni de su familia a no ser que confíe plenamente en la persona con la que esté hablando. A primera vista puede dar la impresión de que es un tipo bastante borde y arrogante y, aunque es probable que sí tenga estos rasgos, en el fondo es más... ¿cálido? Algo así. Es muy amigo de sus amigos y se preocupa mucho por la gente que le importa, llegando a ser bastante sobreprotector. Además, tiene una idea bastante idealista de la justicia: cree que la función de los guardias es hacerle la vida mejor a la gente sin importar su condición, clase social o lo que sea, así que no cree (o no quiere creer) en la corrupción ni en nada por el estilo. Se implica mucho en todo lo relacionado con el cuerpo de seguridad, aunque el destino que le ha tocado no le agrade en absoluto (aunque, por otro lado, se lo esperaba. ¿A qué otro lugar iban a mandar a los novatos como él?), bien sea por su visión idealista, por sus aires de grandeza o porque quiere estar a la altura de su hermano (o superarlo), que también es guardia y tiene un puesto respetable en Humus.

Tiene un sentido del humor (o un no sentido del humor) bastante ácido; es bastante sarcástico.

Arma inicial: Tiene una serie de puñales. Suele pelear lanzándolos.

Habilidades:

- Tiene muy buen olfato.

Defectos:

- Tiene una pequeña lesión en la pierna izquierda que produce que esta se resienta después de recorrer distancias muy grandes a trote. Además, como consecuencia de la lesión, cuando salta acostumbra a impulsarse con la pierna derecha y a caer antes con esta pierna que con la otra.

Otras cosas: Tiene un hermano mayor, de raza parvus y de nombre James, que también es guardia (aunque trabaja en Humus). Sus padres viven separados (que no divorciados) desde que era adolescente. Él se crió con su padre en Ignis; su hermano, en Humus con su madre. No es un guerrero de Brontë, sino que es miembro de la guardia de Ignis. Acaba de conseguir el cargo de guardia y, como resultado, ocupa un puesto pequeño dentro del cuerpo y ha sido destinado a controlar los barrios bajos de la región.

Le gusta el té, la comida salada, los juegos de mesa y la palabra ¡repámpanos!. Le cuesta conciliar el sueño y no cree en ningún tipo de dios. Vive solo en una casa corriente y moliente en un barrio corriente y moliente. De joven tuvo diferentes trabajos mal pagados y siempre le han gustado las historias de héroes clásicos.

Raza: Flamma.

Stats: Voy a ahorrarme ponerlos porque no está al nivel uno como los guerreros xDU. Diré que destaca por su puntería, más que por la técnica y la magia, y que es más ágil y veloz que fuerte y resistente. Evidentemente, no está al nivel de los líderes (OBVIO) ni al de Madame o 43, pero sí que voy a permitirme (porque no es un personaje que irá a Brontë y porque es un personaje para una trama que espero que deduzcáis vosotros solitos al leer todo esto xD) que sea un poco más fuerte que los alumnos. No mucho, claro, pero yo me imagino que los "guardias" (me cuesta mucho no poner policía, siriusly) tienen que pasar unas pruebas y entrenamientos que hace que sean más fuertes xDU.

Historia: Prosper nació en Humus, un día de abril normal y corriente, cinco años después de que su hermano James naciese. Desde que era pequeño, siempre ha vivido a la sombra de su hermano, que era más inteligente y hábil con cualquier cosa que él, hecho que lo frustraba la mayor parte de las veces y que hacía que lo envidiase otras tantas. También hizo que apareciese un sentimiento de rivalidad (y competitividad) contra su hermano mayor (aunque se esfuerza por ocultarlo porque, evidentemente, quiere a su hermano). Cuando sus padres se separaron (que no divorciaron (XD)) él se fue a vivir con su padre a Ignis, donde ha vivido desde entonces. Desde su adolescencia (etapa que concuerda con su llegada a Ignis) ha estado esforzándose por ser el mejor en todo lo que hace, aunque nunca se mostró demasiado interesado en los libros en general.
Cuando se enteró de que su hermano había entrado en la guardia de Humus, decidió seguir sus pasos y alistarse en la guardia de Ignis (según sus palabras, o acababa como guardia o como justiciero pseudo rebelde sin causa. Y como la rebeldía justiciera salía, a largo plazo, más cara, decidió probar la otra opción, con un éxito relativo).
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Prosper Frost.  Empty
MensajeTema: Re: Prosper Frost.    Prosper Frost.  EmptyDom Jul 08, 2012 10:47 pm

Pues ya tenemos al moscón que faltaba en medio de tanto mafioso. Ahora n ote vicies, que este forma parte del cuento è.e
Volver arriba Ir abajo
 
Prosper Frost.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fichas de personaje :: Flamma-
Cambiar a: