ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buenas!

AutorMensaje
Lynth

Lynth

MensajeTema: Buenas!   Vie Jul 20, 2012 3:01 am

Hola a todos!
Estoy feliz de estar aquí, sobretodo por el sistema de rol (los que me conocen de acá saben por qué xD)
Espero llevarme bien con todos y aportar mi grano de arena para que el foro sea más divertido aún Razz

Saludos desde Chile~
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Buenas!   Vie Jul 20, 2012 3:43 am

Muy bienvenida ^^ un placer tenerte con nosotros y pido disculpas de antemano porque todavía estamos un poco alvorotados y patas arriba e.eU

Pero espero que no te canses y disfrutes al menos un tiempo hasta que todo esté listo ò.o Gracias por venir y diviértete~~

cualquier tipo de duda (que, en esta situación, la habrá XD solo pregunta sin tapujos)

Saludos!

No seperating
No talking
No stopping, only equal pounding
Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr

MensajeTema: Re: Buenas!   Vie Jul 20, 2012 11:31 am

Bienvenida!! Espero que tengas una buena estancia en este foro XD Nos alegramos mucho de tu llegada.

Y te digo lo que supongo que ya sabes: si tienes cualquier duda o sugerencia blabla díselo a los moderadores blabla.

Que te lo pases muy bien roleando!

Ver perfil de usuario
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: Buenas!   Vie Jul 20, 2012 12:21 pm

Hola! Bueno, ya te he dado la bienvenida pero aquí es más formal así que...
Bienvenida a Mithos!!

Y ahora el discurso de siempre: Pásatelo bien, sigue las normas, haz muchos amigos etc etc Pero sobre todo A ROLEAAAR!!!
Ver perfil de usuario
Blues
Jefe de Raza
Blues

MensajeTema: Re: Buenas!   Vie Jul 20, 2012 3:18 pm

*A*
Muy bienvenida al foro >W< Como ya ha dicho Aren, ahora mismo el foro está en ¿remodelación? o algo así, por lo que no te cortes en preguntar ;u; (y lamentamos que esté tan desordenado xD ¡Pero nos queda menos! Weee caaan~~ XDDDD).

Espero que, pese a eso, disfrutes de tu estancia y todas esas cosas que se dicen =D (me encanta tu ficha, btw).

Y eso. Cualquier duda, estamos a un mp de distancia uwu
Ver perfil de usuario
Lynth

Lynth

MensajeTema: Re: Buenas!   Vie Jul 20, 2012 6:05 pm

Muchas gracias a todos! qué buen recibimiento ^^

No se preocupen, no me hago problema por lo de la remodelación, me lo dijeron antes de entrar así que estoy informada de ello x3, y estoy segura que los arreglos serán para mejor así que espero con ansias lo que tienen para nosotros .w.

No dudaré en preguntar, no se preocupen xD...aunque a Alehyss ya la bombardeé ayer por MSN xDDD, sino pregúntenle -w-

Gracias Blues por lo de la ficha, aún no reviso la tuya para decir lo mismo :3 pero ya lo haré xD
Ver perfil de usuario
Hewina

Hewina

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar Jul 24, 2012 9:55 am

uy, llego un poco tarde, pero bienvenida seas ^^
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Buenas!   Mar Jul 24, 2012 5:26 pm

Rick Dehnel, hijo de Reick Dehnel, hijo de... ¡¡Bienvenida a este lugar, oh, hermosa guerrera flamma!! Espero que ambos combatamos al mal con la honra y el honor que caracteriza a los Dehnel.

O lo que es lo mismo... Bienvenida y espero que nuestros dos personajes roleen juntos mucho XD
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Buenas!   Jue Ago 02, 2012 11:36 pm

hey hey, sé que doy la bienvenida con retraso, pero algo es algo e.eU

Muy bienvenida! =D yo te conozco, hija de arameddan ahora flammas kukukukukuku ewe
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Buenas!   Lun Ago 06, 2012 10:52 pm

darglance, (o como se escriba xDD) no te metas con la chavala xDDD no la trolees xDDDD jaja owo encantado! yo soy Silvanus, pero puedes llamarme Silvio, Sisil, Sil, Kettleburn... como quieras n_nU lo malo es que ahora no me encontrarás en el palacio, pues estoy secuestrao! xDDD así que ya rolearás conmigo en otra ocasión, dentro de un tiempo, mientras, mis otros personajes y el resto de mis compis supongo que estarán encantaus de rolear contigo n_n (perdon por no presentarme antes pero siempre me olvidaba xDUU)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas!   

Buenas!
Página 1 de 1.