ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dormitorio de los chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Jue Nov 14, 2013 1:04 am

-Sí, me gusta mucho.- Digo con sinceridad.- Aunque no... nunca he ganado nada de dinero. Bueno... sí que gané dinero anteriormente. Era... el... digamos ayudante de un chico caeruleus que... bueno... - la cabeza me empieza a dar algo de vueltas y me la froto con fuerza. No quiero recordar aquellos tiempos, por lo que decido cambiar de tema radicalmente. - El caso es que nunca he ganado dinero con mis dibujos. Sólo...- comento en un susurro- sólo dibujo al líder Darvenwish.- Río contento.- Me sale muy bien.- Aclaro.- Aunque hoy he decidido cambiar.


En cuanto se queja por el frío, mascullo entre dientes en bajito.- Fresco que eres un fresco.- Más en broma que otra cosa.

-Pues no he hecho gran cosa, la verdad.- Comento con voz dulce, mientras chupo la parte de atrás de mi pincelito, haciendo memoria.- Pues he remoloneado en cama hasta tarde y bueno... he estado haciendo un plan de entrenamiento porque me gustaría comenzar a crear una variante de un hechizo, aunque no sé si seré capaz.- Río contento.


Mi sonrisa se extingue por completo al ver cómo se acerca a mi y decide sentarse a mi lado. -Ah... ah... bueno... c-claro que puedes.- Digo quedándome estático como una piedra. Lo último que me apetece es que sepa que tengo una erección (si cabe más grande de lo que ya era) por admirar su cuerpo casi desnudo.
Sé que no debería hacer estas cosas, pero llevo mucho tiempo solo y... aunque me siento algo incómodo. Aren no estaría contento si se enterase de esto.
-Gracias.- Digo con una sonrisa nerviosa.

Le veo de reojo y decido arrastrarme unos centímetros más lejos de él, en silencio, con la cara roja como un pimiento.- O-oye... ¿tú no duermes con pijama o qué?.- Le reprocho, azorado.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Jue Nov 14, 2013 1:34 am

Me responde enrollándose un poco, pero como no tengo demasiado que ahcer me quedo con lo básico. Le gusta hacerlo, nunca se le ha dado por venderlos y algo de un caeruleus que no quiere mencionar. Será un exnovio o qué sé yo. Cuando dice que sólo se dedica a dibujar al líder Darvenwish me entra un poco la risa. ¿En serio?

¿Entonces dibujas retratos? ¿Puedo verlos? ¿A mí me dibujarías? —Le pregunto entretenido, acomodándome un poco. Al ver el principio del pez reconozco que tiene mano.

Cuando dice que se ha pasado medio día en cama y medio día vagueando le froto la cabeza y le doy un pequeño empujón en ella.

Así que te pasas los días vagueando, ¿eh? Los magos siempre ponéis excusas para no mover un dedo —Bromeo.

Parece un poco cortado cuando me acerdo. Me acuerdo del momento en los baños. Este chico está poco solo, ¿no? Noto como se aparta y se pone rojo, y entonces me echa en cara no tener puesta una camisa o algo.

¿Qué? Este es mi pijama, chaval. Los hombres duermen sin ropa. ¿Tienes algún problema? —Le reprocho juguetón. Entonces lo rodeo por la espalda haciendo fuerza con los brazos para apresarlo como a un saco de boxeo. —Venga, ¿te vas a atrever a reprocharme más, enano? Los magos sois unas nenazas —Bromeo, entretenido, mientras tiro de él hacia mí para evitar que se revuelva mucho. Me apetece jugar un rato y hacerlo rabiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Jue Nov 14, 2013 1:55 am

-Bueno... puedo enseñártelos. Pero sólo algunos. Sólo... los de cintura para arriba. ¡Claro que podría dibujarte!- Digo contento, rebuscando en mi portafolios, enseñando algunos de Aren apoyado en un balcón, Aren rodeado de flores, Aren tocando el piano... Hay un montón, ahora que los repaso.- Eh, estas ya son privadas.- Digo azorado, cerrando de golpe el portafolios, sonriente y con el entrecejo tenso. - Esas no se ven.- Recalco, divertido.

Cuando me frota con fuerza la cabeza, una de las pinzas del pelo se me caen y aparto la cabeza, disconforme ante su comentario.-Oye tú, musculitos.- Digo devolviendo la pinza a su sitio.- Hacer magia cansa mucho, listillo. Además. Yo tenía una daga muy chula. La perdí. Pero la tuve.- Insisto.

Cuando me responde lo del pijama y la hombría, le doy un empujón con una mano y una sonrisa.- Prefiero no tener gripe, gracias.- Río.

Sin embargo, los juegos y roces van a más y él acaba casi encima mía enrollándome con sus manos y sacudiéndome con fuerza. - ¡Oye que no soy un enano!- digo intentando zafarme de su atadura.- ¡Soy de crecimiento lento!- me excuso, revolviéndome y riendo, sin darme cuenta de que los movimientos son cada vez más comprometidos. - ¿Nenaza yo?- Digo frotando mi palma derecha contra su cara, haciendo hincapié en apretar su nariz.- ¡Toma esa! Jajaja¡Ah!.- Me quedo completamente helado cuando, inevitablemente, mi erección tropieza sutilmente contra su abdomen, pues no me he dado cuenta de que con el juego, he quedado boca arriba.
Rápidamente me intento ocultar, pero el pijama... ¡Estúpida tela de pijama!
Creo que no puedo estar más rojo. Es imposible. Qué vergüenza.- Oye...- Digo retrocediendo un poco.- Esto... Perdón. No... no me di cuenta. No... no lo tengas en cuenta.- Digo agachando la cabeza.- Lo siento.- Digo poniéndome de rodillas encima de la cama, con las manos entre las piernas, tembloroso.
Era algo inevitable... ¿cómo podía tener un torso tan...

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Jue Nov 14, 2013 2:16 am

Miro los dibujos bastante impresionado porque, efectivamente, se parecen bastante al líder caeruleus. Pues vaya. Cuando me parecer ver un cuerpo desnudo cierra el bloc diciendo que esos no puedo verlos.

Eres un poco pervertidillo, ¿no? —Me meto con él. Y me quedo pensando por un momento en lo que dice de que sí podría hacerme un retrato. Podría pedirle un dibujo de Cierzo y mío para regalárselo al plumas por su cumpleaños o algo. Que, por cierto, ¿cuándo es el cumpleaños de Cierzo?

Cuando reprocha lo de la magia y me "pega" por decirle lo de la masculinidad sólo puedo bufar con una sonrisa.

Si te pones enfermo es que no estás lo suficientemente fuerte —Le digo, devolviéndole el golpe con uno en su hombro.

Me río cuando, tras mi primer ataque, empieza a patalear y defenderse de mis palabras. Me entra más la risa cuando noto que me tira de la nariz y agarro su tronco con una mano para agarrar la muñeca de la mano que ha aprisionado mi napia con la otra.

Te vas a enterar, enclenque... —Le reprocho continuando con el juego. Se revuelve más que un pescado mojado. Cuando me doy cuenta se ha escurrido tanto que está boca arriba y casi liberado. Noto entonces una especie de caricia o choque cuidadoso contra el pecho y veo que se pone rojo y se escapa de mí. Cuando empieza a pedir perdón lo suelto con los ojos entornados.

¿Eso era...? —Pregunto, incrédulo. Pero por su reacción parece que así sea. ¿En serio? Debo de estar muy bueno para que hasta los tíos se pongan burros cuando me acerco. Me da la risa y me llevo una mano a la boca para no reírme exageradamente. Menudo aparatito. Ha sido hasta adorable, creo. Acabo por reírme cuando se pone tan tristón y me pide que no lo tenga en cuenta. Le froto la cabeza.

Estás más salido que yo, rubito. Ajajaja... Tranquilo, por mucho que te pongas burro no creo que vayas a violarme por la noche. Además, ambos sabemos que tiene vida propia, ¿verdad? —Bromeo. En serio, las cosas que me pasan a mí no tienen precio. Al dejar de revolverle el pelo acabo por agararle la quijada con la mano y acercándome a su cara. —No me importa si te alivias pensando en mí, ¿vale? —Malmeto, soltándolo y echándome a reír de nuevo. Luego me levanto de su cama.

Bueno, Silvito, te dejo tranquilo. Perdona por ser un calientabraguetas. Evitaré el roce en ocasiones venideras. Y ya te pediré un dibujo, ¿vale? Anótate un favor a mi costa. Buenas noches~~ —Después de la retahila me despido contento y me voy a mi cama. Esto de que alguien se excite contigo siempre presta. Te hace sentir el rey del mambo.

Al llegar a mi cama me dejo caer sobre ella y me tapo bastante. Estar cerca de la ventana en invierno se vuelve un poco desagradable por la noche, pero me ayuda a despertar mejor por la mañana. Nunca me duermo al momento así que me dedico a leer o distraerme hasta que me entre el sueño. De vez en cuando echo un ojo a la cama de Silvanus. ¿Se tocará de verdad?

*Se queda hasta dormirse*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Jue Nov 14, 2013 2:47 am

-No... no soy pervertido.- Le reprocho.- Pero Aren es... bueno...- No es mi novio, por su puesto, pero tampoco es uno cualquiera.



Por suerte, no parece habérselo tomado mal y afronto la burla y risa lo más enteramente posible, con la cabeza gacha, los ojos cerrados y mordiéndome el labio de abajo, con rabia.
Enmudezco. No quiero responderle a todas esas cosas que me pregunta. Son... embarazosas.

Sus últimas palabras me hacen hundir la cabeza algo más entre los hombros y susurrar un "de acuerdo" en voz baja.

En cuanto se va a su cama, no dudo en taparme rápidamente bajo mis tres mantas y hundir mi cabeza entre la almohada y el colchón, quedando completamente tapado y quieto.


Al poco tiempo, soy incapaz de resistirme y, en la penumbra, bajo mi derecha por el interior de mi pantalón y noto un gran alivio al sentir mi mano ahí de una vez por todas.
Decido... moverme despacito y en el más absoluto silencio.


*se toca y se duerme*

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Lun Dic 30, 2013 10:48 am

Abrí los ojos, agitado, despertándome en medio del sueño. Un sudor frío recorría mi cuello y tenía el pelo revuelto, algo húmedo también. Mi musculado y viril pecho subía y bajaba al compás de mi respiración rápida y impricisa. Siempre me habían dicho los fuertes guerreros que me habían adiestrado que había que respirar por la nariz, pero en aquel momento me estaba resultando imposible. No podía evitar coger bocadas de aire con la boca entreabierta, como si acabase de correr cientos de kilómetros.
O como si...

Me aparté el flequillo húmedo hacia atrás con una mano, quedando con los ojos fijos en el techo. Por la luz que entraba, pese a ser invierno, ya debía de ser hora de levantarse desde hacía tiempo.

Tras unos segundos, conseguí calmarme un poco. El rubor teñía mis mejillas heroicas como si fuesen las de una delicada y virginal zagala. Solo de recordarlo...
¿Cómo podía llevar ya tantas noches soñando cosas como aquella? Quizás el hechizo de aquella mujer fantasmal en el bosque me había revuelto el seso...

-No es tiempo de alzar el vuelo -musité a mi dragón una vez me hube sentado sobre la cama, todavía contrarizado.

No me hizo demasiado caso, por lo que nos ignoramos mutuamente. Una ducha fría y a entrenar...

*se va*

FdR- En este sitio todo lo que pasa es porno o qué? (Acabo de leer el Gerald-Silvio again)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 1:58 am

Llego s los dormitorios todavía con la toalla puesta y me dirijo hacia mi cama para acabar el trabajo.

Me saco la toalla, acabo de secarme las zonas más recónditas y me dispongo a vestirme, pero tengo un dilema. Coger la ropa de diario o coger la ropa para dormir... Acabo por coger la de diario. A fin de cuentas todavía pienso dar un par de rodeos por el palacio. Llevo días encamado y lo que menos me apetece es dormir.

Acabo por ponerme los zapatos, pantalones, camisa y gabardina -sin faltar mi arma bien ajustada- y salgo de los dormitorios.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 30
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 2:42 am

Casi nunca mostraba sentimientos y menos por un mísero sueño. Sin embargo, esta vez se despertó en mitad de la noche con cierto sobresalto. Su voz había sido tan nítida en aquella ocasión...

Se llevó las manos a la frente y luego a los ojos.- ...Mpfh...- Se levantó de cama y bebió un poco de agua de la mesilla, para luego levantarse y dar un corto paseo hasta la ventana.


*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 2:45 am

Veo aquella pequeña figura caminar hasta la ventana y saco la cabeza por el borde de la cama, dejando el libro a un lado. Nunca me he atrevido a hablarle... Es un hombre bastante misterioso y me da algo de miedo. Sin embargo, esta vez me decido.- Hola... ¿No puedes dormir?- Pregunto con una sonrisa conciliadora. -Mi nombre es Silvanus Kettleburn.- Digo bajándome de la cama mientras me pongo las zapatillas.


_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 30
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 2:50 am

Le vio con poco interés.- Nadie te ha preguntado nada. Vuelve a la cama, niño.- Dijo con el ceño fruncido y la voz ronca. ¿A qué venía a tocar las narices este? Pudo ver que era piscis y arrugó la nariz, al tiempo que un escalofrío horrible le recorrió la espalda de arriba abajo. Desde que tenía uso de razón, odiaba a los piscis y les tenía un asco atroz. Miedo, incluso. Era incapaz de alzar la mano sobre uno. El mero echo de pensarlo, le estremecía.

-No. No puedo dormir y no podré dormir si vienes a hablarme.- Dijo repasando el Mithon que llevaba al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 2:57 am

Le miro con recelo. Qué hombre más horrible. Qué carácter...
- Solo pretendía ser amable...- Digo molesto.- Pero me callaré si tan chirriosa le resulta mi voz y mi presencia. Porque yo soy de esas personas que sabe cuando están de más. - Explico serio.

Sin embargo, no le quito la vista de encima. -Aunque si necesita desfogarse, puede hacerlo conmigo.- Me ofrezco.- Me gusta escuchar los problemas de la gente.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 30
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 3:03 am

Ante aquella proposición no pudo pensar en otra cosa que aquel chiquillo fuese una especie de chico de pago. ¿Quién utilizaba aquella expresión? Desfogarse... eso era follar en mithiense de toda la vida. El mero echo de imaginarse manteniendo relaciones sexuales con un piscis le produjo un fuerte pinchazo en la cabeza que le hizo levantar el labio con asco. No había imaginado nada más escalofriante en su penosa, deprimente y solitaria vida. Y no precisamente porque el jovencito fuera varón, sino por su raza.

Sin embargo, la continuación de la frase le relajó un poco.- Bueno, pues a mi no me gusta contarle mis problemas a nadie.- Roncó.- Y menos a personas que ni les van ni les vienen. En serio, niño. Vete a hacer lo que quiera que estuvieras haciendo.- Sólo verle ya le estaba poniendo malo.- Joder...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 3:10 am

Al escuchar tantas negativas juntas, me achico un poco. Después de aquellas palabras, sólo deseaba no tener que ir con aquel hombre a ningún lado de misión. Qué terrorífico compañero de viaje resultaría.
Suspiro y dejo entrever una cara triste.- Bueno... pues quédese ahí, sólo y triste. - Mi tono adquiere algo de enfado y reproche- ¿Qué le pasa? ¿Ha vivido toda la vida metido en una cueva sin amigos? Anda a paseo...- Digo molesto. Ya no volvería a ser amigable con aquel hombre idiota y borde. ¡Qué mal le caía esa gente!

*se va a la cama enfurruñado*

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 30
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Ene 05, 2014 3:21 am

-Eso, vete. Pesado. Y no vuelvas a dirigirme la palabra si puedes evitarlo. No rompas una cosa tan bonita como el silencio de mis pensamientos. Lárgate.- Dijo viendo a la luna, pensando en su mujer, mientras apretaba con fuerza la madera del alfeizar.
-Lárgate... lárgate... lárgate...

Al cabo de un buen rato de soledad, decidió que ya era hora de volver a la cama. Pasó por delante de la cama del piscis mascullando palabras sin sentido, la mayoría insultos.

*duerme*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Sáb Ene 11, 2014 6:27 pm

Veloz, todo lo que mi enorme y musculoso cuerpo me permitía, entré en el cuarto de los chicos y fui a mi cama. ¡Hacía tanto que no dormía en este lugar! ¡Hacía tanto que, simplemente, no visitaba mis pertenencias! No pude evitar abrir el baúl para mirar en su interior, encontrándome con mi ropa, mis accesorios... Qué hermosos recuerdos. Sin embargo, no es eso lo que buscaba en aquel momento.

Con gesto solemne, tomé mi espadón, mi mandoble, mi fiel compañera. Pesaba más de lo que recordaba, pero también parecía más poderosa.

-¡Värdjas! ¡He regresado!

Contento me la colgué a la espalda. Tocaba el siguiente lugar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd

avatar

Edad : 26
Mensajes : 2032

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Feb 16, 2014 12:10 am

El chrysos, tumbado en su cama, leia concentrado. A pesar de que el otro dia habia pensado coger un libro de ficcion, al final habia acabado haciendose con una nueva enciclopedia sobre Aqua, pensando que, tal vez, si leia mucho sobre el tema podria llegar a conocer el pais casi como si hubiese estado alli. Por algun motivo, creia que cuanto mas leyese sobre el tema, menos le costaria averiguar donde se encontraba Dena. Por cabezoneria, se negaba a preguntarle a Madame, a pesar de que sospechaba, casi sabia con certeza, que conocia su paradero. Si se lo preguntaba, tendria que pagar un precio. Y si pagaba un precio, acabaria yendo, y pese a todo, pese a todos los libros leidos en los ultimos meses, todavia no estaba decidido a hacerlo.

A veces pensaba que era por orgullo; otras, porque le habia prometido a Alehyss que la esperaria. Pero cuando pensaba en lo lejos que debia estar la chrysos, cuando pensaba en lo lejos que estaba Ignis, pensaba tambien, pasados unos segundos, en que realmente Aqua era lo que estaba lejos, y entonces ya no pensaba en la chrysos, ni en misiones ni en Ignis, y se limitaba a preguntarse donde estaba la flamma. La certeza de que estaba a salvo le aliviaba, y habia pensado en que tener la opcion de preguntarle a Madame donde se encontraba exactamente haria que no pensase tanto en el tema, pero lo cierto es que apenas habia servido para quitarselo de la cabeza. Aunque no lo dijese, aunque no hablase de ello, en el fondo de su cabeza estaba ese runrun, ese cumulo de preguntas. Resultaba exasperante de alguna forma. Y por algun motivo, esperaba, confiaba que engañandose a si mismo, imaginando que sabia donde estaba, acallaria aquel incensante runrun.

Lyam chasqueo la lengua. Hacia meses que era incapaz de entenderse, incapaz de llegar a un acuerdo consigo mismo. No sabia que queria. Pero sabia que no le gustaba aquel palacio, que no era un guerrero (no estaba hecho para ello) y que tampoco le caia bien la mayoria de la gente que habitaba en el (tambien estaba casi convencido de que lo mismo ocurria inversamente). Pero ¿entonces por que no se iba? ¿Por la chrysos? ¿Por que le habia dicho que esperaria? Esperaba que no; a pesar de que no lo descartaba del todo, no le gustaria aquella sensacion. Aunque tampoco le gustaba la opcion de no irse por cobardia. Ambas opciones eran igual de pateticas.

*tras leer un rato mas, se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Vie Mar 14, 2014 5:03 am

Un trueno me despertó. Estaba tumbado directamente sobre el colchón y abrazado a la almohada de una forma muy sugestivizada. Al menos daba calor a mi pecho varonil, aunque no tuviese las curvas de una mujer despampanante.
Me di la vuelta en la cama, cansado, intentando ignorar el sonido de la lluvia y los ronquidos de algunos guerreros. No sabía cómo sonaba yo, pero había uno que pobre la mujer que se lo llevase a la cama.

Dormir con Telma era encantador, pero las camas daban una comodidad especial. Y debía estar descansado para cuando la tormenta parase, pues tenía muchos pueblos que reconstruir.

-Inger, me quitas la manta -mascullé, con la lengua pastosa, acurrucándome bien.

Pronto estaba respirando profundamente de nuevo.

*se duerme*

Cuando el sol ya había salido me desperté. Una ducha marcaría el comienzo de mi día, y después un buen desayuno.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narbe

avatar

Edad : 27
Mensajes : 166

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Sáb Abr 05, 2014 11:34 pm

*entra con Frikka*

Sigo arrastrándola tras de mí hasta llegar a mi desastrosa cama. No se la ve muy contenta, ¡pero hace tanto tiempo que no puedo hacer algo divertido con alguien!

- Perdona por el desastre- me revuelvo el pelo un tanto avergonzado. Todo está manga por hombro, las sábanas revueltas y mis pertenencias tiradas. Continúo escarbando y aumentando el desastre sobre la colcha hasta al fin dar con una bolsita que contiene todos mis utensilios necesarios. Lo sacudo ante Frikka, orgulloso-. ¡Aquí está! ¿A dónde quieres que vayamos a dar cuenta de esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Abr 06, 2014 1:53 am

Me veo arrastrada a las habitaciones por Narbe. Por supuesto, algún guerrero me mira con cara de pocos amigos, y tengo que seguir adelante intentando ignorarlos.

-Venga, Narbe. Yo no puedo estar aquí -murmuro, acercándome a su cama, con él. Alzo las cejas, al llegar, con aire reprobatorio-. Mis hermanos estarían orgullosos de ti... -añado, con un tono más jocoso.

Observo la bolsa que me enseña y asiento, metiéndole un poco de prisa, con mis gestos. Venga, hombre... Que no quiero encontrarme con una polla de frente al girarme.
Tiro un poco de su manga, hacia la puerta.

-Donde quieras, pero vamos ya -insisto, frunciendo ligeramente el ceño.

Ya no es solo por estar en la habitación de los chicos... Tampoco quiero ir corriendo por ahí la voz de lo que voy a hacer cuando ni siquiera tengo claras mis motivaciones.

FdR- Pausado (en un contexto extraño, sí XDU)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narbe

avatar

Edad : 27
Mensajes : 166

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Abr 06, 2014 11:13 pm

- No creo que a nadie le moleste que estés aquí. Con las cosas que se pueden ver en esas camas, eres un notable cambio a mejor- me levanto de un salto y pateo el desastre hasta que forma un precioso montón de desastre. Magnífico.

Miro por las ventanas y todo parece apuntar a una noche preciosa.

- ¡Vamos a los jardines! Incluso con los destrozos de la tormenta, están más limpios que esto- y huelen mejor. Hay guerreros a los que no han debido enseñar dónde está el baño.

Me dejo llevar hacia la puerta, de un humor increíble. La vida en Brontë es maravillosa cuando quiere.

*Salen*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Abr 20, 2014 6:31 pm

Al final tenemos que salir algo más tarde de lo planeado. Al menos así he podido dormir en condiciones y preparar las cosas. Además, tampoco es que Cierzo sea el hombre con más energía de Mithos.

Acabo de empaquetar mis cosas y cierro la pequeña mochila para atárela a la cintura. No es que tenga mucho que recoger, la verdad. Afilo la espada para ponerla a punto antes de marchar y me aseguro las correas al pecho una vez la he guardado.

Tal y como llegué a Brontë, ahora me marcho. No, no es como llegué. Miro un momento más a mi larededor y emprendo el camino hacia el pasillo. Estar aquí me resulta un tanto incómodo.
Me detengo un momento en la cama del enano cascarrabias para dejarle una pequeña nota.

@Gerald escribió:
"Volveré pronto, pequeñín. No llores por mí"

Una vez todo está listo, abandono la habitación.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dom Mayo 18, 2014 12:38 am

Tras despedirme de Aloe en los pasillos -pues no quiso que la acompañase más allá del comedor- llego a las habitaciones de los hombres recorriendo un camino que, a pesar de que lo conozco, se me hace extraño y ajeno.

Llego y puedo respirar el olor peculiar de las habitaciones. En una vista rápida veo que, efectivamente, hay algunas camas más ocupadas. Otro detalle que me llama la atención es que la de Silvanus, a lado de la que había sido la mía, está vacía. Me apena saber que no está, pero seguramente habrá cumplido su sueño de irse a Caligo por lo que sé de los comentarios en su última carta. Me alegro por él, por supuesto, pero una pena y preocupación intrínsecas me rondan de todas formas. Espero que sea realmente feliz.

Me acomodo en la que fue mi cama y dejo las cosas sobre ella, relajado. Llevar las tonfas en la cintura se me hace hasta extraño. Parece que vuelvo a cambiar las herramientas por las armas. Aunque espero no tener que utilizarlas demasiado.

Me siento y desempaqueto las cosas con calma, mirando de vez en cuando a mi alrededor. Debe de ser hora de cenar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Mar Mayo 20, 2014 10:47 pm

Estoy recolocando las cosas por quinta vez en mi baúl y mi cama. Desde que he llegado parece que no consigo hacer que todo quede de forma que me sienta a gusto, pero sé que es un mero auto engaño para tener una excusa con la que decirme que no debería estar aquí. Pronto se pasará, es una pequeña parte intranquila de mi cerebro, quiero estar aquí ahora.

Me quito la ropa y me pongo unos pantalones más cómodos, luego me siento en la cama para dedicarme a quitar las plumas sueltas de mis alas, que con el viaje se han apelmazado un poco. No he querido molestar a nadie todavía, quizá sea mejor esperar a que se calme mi emoción. También pueda ser que tenga cierta vergüenza. Al final soy un bobo.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Mar Mayo 20, 2014 11:01 pm

Aproveché que aquella noche Lyo dormía para ir al dormitorio a por un par de mudas limpias: al día siguiente entrenaría como un verdadero héroe, y prefería no despertar a nadie al alba. Si eran unos irresponsables perezosos allá ellos, que yo luchaba por los que, dignos, sentían la llamada del madrugón.

Una figura detuvo mis nobles pasos. Pestañeé varias veces, como sin creérmelo. No podía ser que aquello que... Que aquello que... Que... ¡MITHOS!

-¡HEYLEL TULVIND! ¡Dime, por favor, que esto no es un sueño y que acabará si me froto los ojos! -exclamé, acercándome a él con pasos veloces, incredulizado. Lo palpé primero, luego lo abracé con fuerza, alzándolo del suelo; de la cama, de hecho-. Ahora mismo es más grato verte que ver a la dama más hermosa que podrá haber sobre la faz de Mithos...-. Tras estrujarlo un momento, lo solté, mirándolo aún con los ojos brillantes y las manos sobre sus hombros-. Dime que acabas de llegar, amigo, o me sentiré traicionado... Ya me parecía que tu última carta era algo apagada. ¡¿Acaso era un engaño?!

De pronto me sentía tan contento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Miér Mayo 21, 2014 12:08 am

Entretenido en mis plumas estoy cuando escucho cómo se abre la puerta y levanto la cabeza, pero antes de que yo pueda reaccionar de alguna forma, Rick grita mi nombre con entusiasmo y yo e muestro una amplia sonrisa.

¡Rick Dehnel! ¡Cuánto tiempo, amigo mío! —Le grito también, abriendo los brazos y apenas poniéndome de pie cuando él ya llega a abrazarme. Lo estrujo con fuerza, pero nada comparable a la suya, que me quita el aire de los pulmones y me alza del suelo haciéndome soltar un pequeño grito de sorpresa y alegría.

Será mejor que aflojes tu entusiasmo o me quedaré sin aire. Las alas, cuidado con... —Le digo, algo ahogado entre sus músculos, pero risueño y contento, sin dejar de estrecharlo yo. Sabía que echaba de menos a Rick, pero ahora que lo tengo delante parece que no era consciente de cuánto.

Me río, algo avergonzado, cuando me suelta y hace su comentario. Es tan agradable verle, escucharle.

Muchas gracias, Rick, yo también estoy encantado de verte. Has cambiado un poco, estás como más ¡wow! No sé, ¿te has dejado patillas? Te sientan bien —Hablo bastante rápido, sin saber a qué atender primero. Me encojo entre lso hombros cuando menciona lo de llegar.

Realmente llegué ayer, bueno, no ayer, en la madrugada de ayer así que puede que técnicamente haya llegado hace dos días. Uno. Bueno, todavía estaba bastante nervioso, ¿sabes?  Como tampoco me topé con nadie no quería molestar... —Confieso, de nuevo algo acalorado por la vergüenza y la emoción. —Siento lo de la carta. Pero no podía decir nada, no fuera a ser que me entrasen las dudas... Además prefería llegar sin armar mucho jaleo, ya sabes. Estoy muy contento, en serio. Cuando recibí tu carta... Ay, me hizo mucha ilusión. Tienes que presentarme a esa chica, Rick —De nuevo hablo atropelladamente, pero ahora me calmo un poco pensando en la buena sensación. Le pongo una mano en el brazo mientras me sostiene los hombros. Que bien que he vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de los chicos
» Cuando eramos chicos
» KND Los Chicos del Barrio Temporada 1 Completa Español Latino DVDrip
» J-pop, k-pop, etc. (¡Solo para hablar de grupos de chicos!)
» Tu pareja ideal del anime (chicos y chicas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: