¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
+24
Marik Loutka
Jun
Frikka
Narbe
Einer Blitz
Errald Halvard
Narrador
Cierzo
Gerald
Runek
Zacharyas
Follow
Collin
Hewina
Lloyd
Massen Dew
Alexander Price
Alehyss
Rick
Silvio
Heylel
Cero
Blues
Aren Darvenwish
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyJue Jul 30, 2015 11:59 pm

Vuelvo del baño con una sensación renovadora en el cuerpo. No es que esté haciendo mucho calor estos días, pero hoy la ducha me ha sentado especialmente bien. Y por suerte estuve solo. Creo que incluso estoy lo suficientemente cansado como para dormirme enseguida. Y, sin embargo, no puedo no detenerme en lo que camino hacia mi cama al ver a Kyoti, que hace, o más bien mira... algo.

Alzo las cejas y ladeo la cabeza, curioso. Son botes de colores. Luego lo miro, dedicándole una sonrisa y un gesto de saludo para terminar haciendo referencia a los botes con otro gesto, ahora de cabeza, y expresión interrogante.
"¿Qué es eso?". Espero que entienda algo así.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 12:17 am

No se da cuenta de que se ha dejado las cortinas abiertas hasta que Jun se para a curiosear los wilros. Kyoti sonríe, tratando de disimular el apuro de verse sorprendido tan abstraído, y le tiende uno de los botes que hay sobre la cama.

-Son wilros -explica. Entonces tuerce el gesto-. Bueno, no. Líquido de... wilro. O sea, lo que tienen dentro. Los wilros. Y los tarros. Eh... Me refiero a que... -Calla, entonces-. ¿Tú sabes lo que es un wilro?

Quizás no debería preguntar esas cosas. ¿Y si se siente ofendido? Que lo toma por tonto o algo así. A lo mejor cree que por ser mudo... La gente hace mucho eso, tratar a las personas con problemas como si su problema fuera mayor. Al mismo Kyoti le pasa. Aunque, en su caso, es posible que de verdad sea un poco tonto, que por eso la gente lo trate así, que por eso hable así. Claro que Jun no es tonto. Kyoti sabe que es hábil y culto. Mucho más que él, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 12:23 am

Líquido de wilro. No puedo evitar alzar las cejas, sorprendido, asintiendo vagamente mientras miro uno de los tarros y me acerco un poco a su cama. La verdad es que había oído de ellos, pero nunca he visto ninguno. Eso parece verdaderamente... viscoso.
No es un pensamiento demasiado inteligente, pero es que aunque sepa que sirve para muchas cosas a primera vista no parece que sea nada especial.

Termino por volver a mirar a Kyoti, algo más animado, y me palpo un momento el pecho, dando enseguida con el amuleto, que le tiendo. Espero a que se lo ponga al cuello para preguntar. Ahora siento curiosidad.

-¿Y de dónde has sacado esto? No son muy habituales, ¿no?

Bueno, no lo tengo claro. Depende de a dónde vayas a buscarlos... Por lo que sé, cerca de Brontë, al menos, no es que espere encontrar muchos.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 12:33 am

Kyoti no puede evitar mantener los ojos fijos en Jun, y, al mismo tiempo, tiene la sensación de que no debería hacer tal cosa. Como si mirar al chico fuera incómodo, inadecuado. Como si implicara algo que no corresponde. Al flamma lo perturba esa sensación, aunque sea leve.

Toma el collar que su compañero le tiende y se lo echa al cuello. No es la primera vez que su compañero se lo cede, y sabe ya cómo funciona. A Kyoti no le servirá para expresarse mejor, claro, pero sí a su compañero. Ya es una conversación suficientemente difícil como para evitar cualquier oportunidad de agilizarla. Y, la verdad, como invento es fantástico, ese amuleto.

-Bueno, es que... Verás, fue en... ¿Fulmen? No, Humus... En... ¿la frontera? Creo... Y, bueno, fui allí, claro, porque... A trabajar. Ya sabes, por una misión. Era... era la primera vez que iba -. Por algún motivo, siente cierta timidez a la hora de contarlo-. Había muchos, y... yo necesitaba. Uno. Sí, creo que era uno. Pero había más, así que... Bueno, los enfrenté. Un rato. O sea, no intento decir que... Pero el caso es que, bueno, eran muchos, y tuve que irme -. Carraspea. No es un recuerdo muy digno-. Pude coger... eso.

¿Habrá entendido algo? Pobre Jun.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 12:52 am

En cuanto le cedo la palabra empieza a contar una historia, o algo que se le parece. Lo intenta, bueno. Suele costarle hablar, pero hoy parece más acusado. O quizás solo es ahora. Esbozo una sonrisa, pero evito reír. No quiero que crea que me hace gracia. Aunque me hace gracia, de hecho.

-¿Y qué vas a hacer con ellos? -pregunto, curioso, cuando ha terminado de hablar-. ¿Pociones? Dicen que tienen buenas propiedades mágicas.

Bueno, lo he leído, también. Aunque el Abuelo nunca me enseñó demasiadas cosas relacionadas con pociones. Le gusta más la magia, y los experimentos. O eso es lo que creo. Siempre ha sido muy cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 12:58 am

Justo esa pregunta. Quizás, para muchos, sea la pregunta más lógica, pero a Kyoti le da algo de rabia que sea eso exactamente lo que se le ocurra aportar a su compañero a la conversación. Sonríe, pese a todo, aunque con cierto apuro.

-Pues... no lo sé -reconoce, cohibido-. Supongo que... No, no lo sé. Es decir... pensé en eso, pero... no soy tan bueno. Además, bueno... Me da algo de pena -reconoce-. Pensé en... criarlos o así, pero claro...

Se encoge de hombros. Muy claro no lo tiene, desde luego. De hecho, de claro nada. Está seguro de que Jun les daría mucho mejor uso. Le dan ganas de decirle que se los quede, directamente.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 1:24 am

¿Criarlos?
Ladeo la cabeza, sopesándolo. La verdad es que seria buena idea. Porque de uno se podrían sacar varios. Eso los volvería más útiles. No sé si existe algún límite en el número de veces que se multiplican. Pero la verdad es que suena tremendamente...
No tardo en asentir, animado, mirándolo como si el asunto tuviese que ver conmigo, también.

-Eso estaría muy bien. A los líderes podría interesarles. Sería como tener material para pociones infinito. ¿Y se pueden entrenar? Podrían servir para algo.

Si me lo planteo, es como si fuese un poco frío. Siguen siendo seres vivos.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 1:42 am

Entonces, ¿le parece buena idea? Kyoti está sorprendido, pero, a la vez, la perspectiva de que su compañero reaccione así lo anima. Incluso, piensa, podría apoyarse en él un poco. Parece tan decidido, tan seguro, que resulta un buen guía. Afianza la sonrisa.

-¿Tú crees? Bueno, no lo sé. Se podría... probar, ¿no...? O sea, preguntar a los líderes, sí, y... a ver.

Quizás no sea tan inútil, después de todo. Quizás consiga llevar su idea a alguna parte. Quizás llegue a servir de algo.

Aunque no debe hacerse ilusiones. Las cosas podrían torcerse.

-¿Me... ayudarías? -pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 1:48 am

Asiento. Desde luego, tampoco es que parezca una mala idea. Son bestias que pueden resultar útiles, a fin de cuentas. Por lo que sé, bueno. La cosa es que yo lo veo así:

-Mucha gente aquí ha acabado con mascotas, ¿no? La chica caeruleus, Frikka, tiene una especie de dragón. La flamma, Lea, un vulpus. Había otro chico con un dragón, creo, y luego está el pollo ese del chico azul...-. Miro en dirección a su cama, pero no está ahora. Vuelvo a mirar a Kyoti-. Pero bueno. Que debería ser posible, ¿no? Y si además es útil...

Asiento de nuevo. ¿Por qué me animo tanto si no es cosa mía?
O sí. Porque entonces él pregunta eso... ¿Yo? ¿Ayudarlo? ¿Y qué podría hacer? No sé nada de animales.

-Bueno, si necesitas algo supongo que sí.

No sueno menos convencido porque la voz le llega desde mi mente, pero lo estoy. Un poco menos convencido.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 1:52 am

A Kyoti no le pasa desapercibida la dejadez de la última respuesta. No lo culpa. Se ha precipitado, claro. Estúpido Kyoti. No debería implicar así a la gente en cuestiones que le son ajenas. Eso le pasa por no aclarar las cosas... ¿Qué necesidad tiene de meterse siempre en problemas que no deberían ser problemas?

-Bueno, solo si quieres, claro -añade, apurado, tratando de arreglarlo-. Aún no estoy seguro de si... bueno.

Se encoge vagamente de hombros y mira uno de los tarros. ¿Y él, que es todo un manazas, podrá sacar algo bueno de este asunto? No es tan fácil como pueda parecer. Y ya le han reñido por lo de los animales, y...

No, quizás no sea tan buena idea.

-Lo... pensaré -murmura, inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Jul 31, 2015 1:57 am

Mantengo la sonrisa, aunque se haga un poco difícil de pronto. Creo que se me ha notado de todos modos. Vaya... Yo solo quería que...
No, no. Nada de inseguridades.

-Seguro que sale bien. Te ayudaré. Pero no sé mucho tampoco. Tendré que leer un poco al respecto.

Y luego me voy a Aqua, bueno. Cuando Alehyss se decida. Y también está que a mí los animales no se me han dado nunca muy bien. Aunque creo que cuidé bien de Thor en su momento. No es que se hiciese muy difícil, claro...

Nos quedamos hablando poco más. Después de todo, ya es algo tarde.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyMiér Sep 30, 2015 2:53 am

"¿Has intentado algo?" Yo niego.

Vest me mira. Está muy guapa con los labios pintados de rojo, y no deja de sonreír y de hablar, aunque no entiendo realmente qué dice. Es como un balbuceo. Ladea la cabeza y los rizos le bailan. Entonces se acomoda sobre mí, apartando el vestido, y la noto descender.

"Es normal que estés algo asustado. Es tremendamente grande. Nunca había visto algo igual."

¿Tanto? No, no puede serlo tanto, pero cuando desciende más noto que me aprieta tremendamente y dejo ir un jadeo. Enseguida ha bajado tanto que la siento contra la pelvis, pero sigo sin poder moverme. Pero ya lo hace ella por los dos, y aunque quiero estremecerme tampoco me responde el cuerpo.

"Quita esa cara de pesadumbre y come algo", dice, sacando un pecho y acercándomelo a la cara. Es más grande de lo que parecía con ropa. Redondo, blando y pálido, pero firme.

Ella acelera el ritmo. Ahora que me doy cuenta, estamos en mi habitación de Lumen, sobre la mesa en la que solía estudiar. Hace nada esto era Brontë.
Siento que me llena cierta urgencia.

-Me gustas -le digo, con voz grave. No parece mía, pero de hecho mi voz siempre ha sido así.

"Eso ya lo sé", responde ella, entre risas, acelerando el ritmo de su cuerpo.

-Veo que contaba con la gente equivocaba-. Giro la cabeza como un resorte. Massen me mira, con una sonrisa sesgada. Vest ha empezado a ir más deprisa-. Veo que hasta tú me traicionas. Confiaba en ti.

Intento responder, pero no puedo hablar. Me vuelvo hacia Vest, que ríe y se mueve sobre mí, e intento decirle que pare, pero no puedo hablar.
Estoy mudo.
Nunca puedo hablar. No sé hablar.
Soy un cobarde.

[...]

Me despierto jadeante, con lágrimas en los ojos y el brazo extendido hacia las cortinas. Y una sensación de humedad desagradable. He sudado un poco.
Me seco la cara con la mano y trato de tranquilizarme. ¿Qué demonios hay en mi cabeza?

Suspiro y me siento. No solo me he desvelado. Me ha quedado un cuerpo muy extraño. Termino por levantarme.

Iré al baño a lavarme la cara.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptySáb Oct 03, 2015 1:51 am

No puedo dormir.
Vuelvo a no poder dormir. Si cierro los ojos me lleno de preguntas que no me dejan dormir, de recuerdos que no me dejan dormir, de... cosas. Cosas que no me dejan dormir.

Levanto la mano y me la acerco a la cara, y la miro. Me la poso sobre los labios. Le doy un beso.
No. No es para nada parecido.
Esto sería ridículo si alguien me viese.
¿Qué estoy haciendo?

Me giro en cama y cierro los ojos. Cierro los ojos. Cierro los ojos. Deja de pensar. Deja de pensar. No pienses. No pienses. Nopiensesnopiensesnopienses...
¿Entonces eso es lo que se siente cuando pierdes el control? Es como que te falta el aire... No sé cómo pude perder así el control. Recordar eso me da vergüenza. Pero a la vez...
Noto un cosquilleo suave en el estómago.

Me giro, cambiando de posición. Tenía los labios muy suaves, y sabía a sal... No sé cómo no me sentí más torpe. Creo que me hubiese sentido bastante más torpe si hubiese podido pensar...

Vuelvo a mirar el techo. Ahora se me ocurren cosas mejores que haber dicho o hecho... Muchas cosas mejores.
No es que vaya a buscarla más veces. Somos amigos.
Pero se me queda esta sensación...

...como de que mi cuerpo...

...quiere volver a descontrol...

No, no puedo dormir. Debería dejar de pensar.
Basta, por favor. La idea era que fuera a mejor, no a peor.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 04, 2015 5:13 am

Coloco el sai (¡Sai! No me voy a cansar de repetir esa palabra.) en la mesita de noche junto con el volumen de la enciclopedia de armas y saco los cuadernos y los puñales que llevo encima (con disimulo, tampoco quiero que Lis se lleve una impresión equivocada) y los guardo en un cajón.

-Bueno, esta es mi...habitación, supongo. Aunque no tiene paredes de piedra. -Susurro, ya no para no despertar a nadie, sino para mantener a Lis en secreto. -Puedes dormir en el Sai o...Bueno, en cualquier objeto de madera que quieras. -Digo con una sonrisa, aunque supongo que está orgullosa de su obra y la elegirá para dormir. -Ahora...Esto...Voy a cambiarme. -Lo digo con la idea de que no mire o se sienta ofendida pero poco puedo saber de su opinión o de a dónde mira mirando el arma de madera. Y no voy a dormir con esta ropa...

...

De todos modos...¿es una chica? Pienso mientras me quito la camisa en una esquina de la habitación, de espaldas a la mesilla de noche, procurando quedar en un ángulo muerto. Al menos ya me había cambiado el pantalón, que consideraba una zona más delicada.
Si fuera un animal no importaría tanto que me viera incluso sin ropa, pero es Lis. No es humana pero...es femenina. Y es atromorfíca. Algo así. Así que parece una persona. Supongo que por eso me preocupa más.
Acabo deduciendo que Lis es Lis y punto, pero aun así me alegro de no tener que desnudarme por completo.

Una vez me he puesto algo más suelto vuelvo junto a la cama y me meto en ella, soltando el aire. Estaba cansado. Miro al sai una vez más antes de cerrar los ojos.

-Esto...Si necesitas cualquier cosa despiértame. O si te marchas de excursión o con Lea. -Sonrío de medio lado, notando el sueño haciendo fuerza en mis párpados. -Buenas noches, Lis. -Añado pasando un dedo por el sai a modo de caricia. Acomodo entonces la cabeza en la almohada y cierro los ojos.

"¿Cuánto hacía que no dormía con una mujer?", se me ocurre pensar, y sonrío, con los ojos cerrados, empezando a estar amodorrado por el sueño.
Si hace un año me hubiesen dicho que el día de hoy estaría durmiendo con una mujer diferente dudaría de su cordura, por más ilusión que me hiciera la idea.
Aunque...Si especificaran que la mujer es un espíritu de la madera...Definitivamente los tacharía de locos.
Como baila la vida..., pensé. Y así, pensando lo retorcido que es el destino, me quedé dormido en una cama que no era la mía, junto a una mujer espíritu-árbol que dormía en un sai de madera.

Al menos mi "futuro" había resultado ser entretenido.



*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 9:07 pm

Estoy rehaciendo el equipaje, ya que no podré llevar tanto como hubiese querido y ahora me parece que llevo pocos pantalones. Es cierto que las capas abrigan más, pero si llueve muchos días seguidos me arrepentiré de no tener nada que ponerme, y entonces ni todas las capas del mundo me protegerán del frío.
Tengo la ropa sobre la cama para escoger. Me he dado cuenta, también, de que mucha de la ropa e queda pequeña, y eso tampoco me sirve. Y ahora es demasiado tarde para irme a comprar al pueblo. Quizás deba llevar dinero pensado para eso. A medida que nos acerquemos a Aqua y las temperaturas bajen habrá ropa más abrigada que me servirá mejor para aguantar el frío de allí y luego el invierno de aquí. Creo que eso será lo mejor...

*se queda XD*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 9:14 pm

Kyoti, a pesar de la lluvia, ha pasado la tarde de caza. Pero, de hecho, por la misma lluvia ha terminado temprano. Ya duchado y seco, entra en la habitación con su arco a la espalda y su carcaj a la cintura. Por hoy ha sido suficiente, así que dejará las armas junto a su cama y bajará a cenar.

Sin embargo, ve a Jun al entrar, con su equipaje a medio hacer. Kyoti decide acercarse con una sonrisa suave, y observa al atareado claritas un momento.

-¿Te marchas? -pregunta entonces, mientras duda internamente sobre si estará bien que muestre curiosidad al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 10:13 pm

Dedico una mirada a Kyoti cuando se acerca, y enseguida esbozo una sonrisa. Asiento en lo que doblo una capa un poco como puedo, para que ocupe menos espacio. Tras dudar un momento termino por darle el amuleto. Será más fácil así, y él es de los que lo conocen ya.

-Me voy a Aqua al fin -le explico, cuando se lo ha puesto. Hace tiempo que se lo comenté, pero ahora es el momento apropiad para recordarlo, creo yo-. Salgo mañana o pasado. A ver si para esta lluvia -le hago llegar, mientras doblo, con una sonrisa algo cortada.

Al final creo que me voy a mojar... No me hace ninguna gracia.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 10:33 pm

Kyoti, ya acostumbrado, acepta el amuleto con total naturalidad y se lo pone al cuello en un momento. Parece que no está siendo indiscreto o entrometido, a fin de cuentas. En lo que su compañero habla, va un momento a dejar las cosas en su sitio. En seguida lo mira de nuevo y se acerca.

-Vaya... -se le ocurre responder-. Pues... a ver si hay suerte. ¿Vas... bien equipado?

Contra la lluvia, claro. Y contra el frío. Kyoti vuelve la vista a las cosas que está guardando. Jun no es amigo del frío, por lo que sabe, y lo comprende perfectamente. Él mismo no tendría claro cómo equiparse para un viaje así.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 10:46 pm

¿Bien equipado? Miro con ojo crítico la ropa que hay sobre la cama. Supongo que eso no lo sabré hasta que haya llegad allí, o al menos hasta que esté cerca, pero espero sinceramente que la respuesta sea que sí. No soporto el frío.

-Seguramente -le hago llegar. Seamos optimistas por una vez. También le sonrío. Ojalá tuviese magia de fuego con la que calentarme-. ¿Y cómo te va todo? La verdad es que hacía tiempo que no hablábamos.

Kyoti es simpático y amable, aunque sea tímido. Me cae bien, aunque no me atrevo a contarle intimidades, tampoco. Supongo que yo también soy algo reservado, aunque es verdad que en su momento le dije cosas a Ben y a Vest. Siempre tengo la sensación de que me sentiría más cómodo con alguien como él, pero imagino que en el fondo necesito que alguien, metafóricamente, me tire de la lengua un poco...
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 10:52 pm

Kyoti asiente. Iba a ofrecerle una capa con capucha, una de las que ha hecho él, de cuero bien curtido e impermeable. Quizás es un poco tarde para ofrecerle una a medida, y quizás, como dice, tiene ropa adecuada y no la necesita. Prefiere no decir nada por ahorrarse situaciones incómodas.

Se encoge de hombros a su pregunta.

-Bien, todo en orden -responde, manteniendo una suave sonrisa-. He estado fuera cazando hoy. Espero poder marcharme yo pronto también... No a Aqua, claro. A un sitio más templado. Pero... bueno, hay que trabajar...

Hace ya mucho de su última misión.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 11:00 pm

Adain también parecía interesado en salir de misión el otro día, y por cómo de interesada está Alehyss en irse cualquiera diría que se siente encerrada, con la lluvia y con todo. No sé si es casualidad que todos me digan las ganas que tienen de hacer algo o que de verdad es una época en la que los ánimos están más revueltos. No creo que preguntárselo vaya a ayudarme a resolver nada, ni tampoco es que haya nada que resolver... Es, más que nada, un dato curioso.

-¿Qué has cazado? -le pregunto primero, con curiosidad. No es que sea un gran forofo de la caza, pero tampoco es algo que me repela. No sé qué especies hay en torno a Brontë porque nunca he sabido más de lo necesario de animales-. ¿Y ya tienes algo pensado? Como me voy no he estado muy pendiente sobre las últimas ofertas.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyDom Oct 11, 2015 11:07 pm

Kyoti se encoge de hombros, restándole importancia.

-Hoy han sido todo piezas pequeñas -explica-. Tres liebres, un par de perdices... Poco más. La lluvia no es la mejor amiga de la caza. Borra los rastros, alerta a los animales y cambia su actitud. Cuando pare, se dará mejor.

Tuerce ligeramente el gesto, sintiendo que se ruboriza un poco. Acaba por verse obligado a negar. No hay mucho disponible.

-No he encontrado gran cosa entre las ofertas -explica-. Supongo que tendré que ponerme menos quisquilloso... Volveré a mirar mañana.

FdR- pausa
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Oct 16, 2015 6:59 pm

La verdad es que saber cazar no estaría mal. Yo uso el arco, como él, a fin de cuentas... Y si en el viaje nos quedamos sin comida y nos atrapa una nevada... Aunque supongo que Alehyss ya habrá pensado en ello. Y, por otra parte, si pienso en el viaje a Ventus no puedo olvidar la desagradable sensación de haber visto a todas las gayatris muertas en el suelo. Alehyss y Buere tuvieron que quitarles las plumas porque yo no fui capaz... ¿Y si cazo un animal podría despellejarlo y destriparlo? Solo de pensarlo se me revuelven las tripas...

-Bueno, ya sabes que entrenar también es parte del trabajo. Si no tienes nada que hacer fuera, supongo que cazando también ayudas -le digo.

Es algo más de comida con la que alimentar a los guerreros y así. Aunque un par de liebres no den para muchos, menos es nada.

Miro mi equipaje de reojo, pensativo.

-¿Te parece que así está bien? -termino por preguntarle. Su veredicto será mejor que el mío.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Oct 16, 2015 7:45 pm

Kyoti asiente rápidamente, casi con apuro. Nadie le ha dicho nada al respecto, pero la caza es su gran consuelo. Es su manera de asegurarse de que aporta algo cada día.

-Espero que sí... -responde, pensativo-. De todos modos, pronto llegará el invierno. Es más difícil cazar entonces...

Se ve sorprendido por la pregunta de Jun y mira su equipaje, algo tenso de pronto. ¿Por qué se lo pregunta? Si él es un torpe, él no sabe nada... Él no puede ayudar.

-Eh... su-supongo... -contesta, con un leve tono interrogativo. Mira al chico medio de reojo, preguntándose qué clase de respuesta espera.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 EmptyVie Oct 16, 2015 8:00 pm

Le dedico una sonrisa por animarlo. Que se ponga a decir que llega el invierno, teniendo en cuenta que viajaré a Aqua, no es lo que más me alegra, pero... eso no quita que, aunque yo vaya a tener más frío, él no se sienta incómodo con la idea.

-Seguro que de aquí al invierno encuentras otra cosa que hacer -lo tranquilizo, tras pensar un momento.

Siempre hay algo que hacer: entrenar, irse de misión, algún recado a los líderes... Bueno, de eso hay a veces. Yo estoy contento mientras no haya uno de esos ataques, porque no es el tipo de "cosas que hacer" que gusta a la gente. Y menos si caen uno o dos guerreros... No, esas cosas no deben pasar.

-Bueno, entonces podemos ir a cenar-. Entonces caigo-. ¿O vienes de cenar?

Miro el equipaje desperdigado. Ceno, vuelvo, lo guardo...
Ya siento el frío. Quizás luego le eche un ojo más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio principal de Aren Darvenwish
» Baño de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: