ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Baño de los chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Lun Mar 02, 2015 11:45 pm

Me encojo de hombros, algo inseguro.

-Bueno, matar. O disparar a una persona, bueno. No es que sea el guerrero de más renombre de por aquí. Nunca he hecho algo demasiado peligroso -termino por confesar.

Y me está llevando su tiempo cambiarlo, aunque me voy sintiendo más seguro de mí mismo. Eso es algo que creo que no puede negarse. Aunque a veces uno ve las cosas de una forma y luego desde fuera...

Algo avergonzado asiento, terminando por pasar. El agua caliente es agradable, aunque la sensación es de lo más extraña. No creo que pueda relajarme.
Me dejo la toalla puesta, por si acaso.

-Bueno, y no te he dado las gracias apropiadamente. Por ayudarme en la biblioteca aquel día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyoti

avatar

Edad : 23
Mensajes : 277

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 12:01 am

Kyoti lo escucha serio, y acaba por asentir. Lo cierto es que nunca ha tenido un aspecto muy imponente, y él mismo tiende a repetir esas cosas. Sin embargo, no le parece un mal guerrero, dentro de lo que le ha visto hacer.

-Supongo que hay formas diferentes de servir aquí -reflexiona. Luego lo mira-. Ah, por supuesto, hay que aprender a servir de todas las maneras, pero... Supongo que...

A Kyoti lo incomodan un poco tantos remilgos. Es como... muy poco natural. Y una idea al respecto empieza a formarse en su mente sin que pueda evitarlo. Bueno, él cree que no hay motivos, pero, ¿acaso no podría estar equivocado, después de todo?

Cuando él saca un nuevo tema, se aferra a él rápidamente. Asiente con entusiasmo, quizás con más del necesario.

-¡Ah! Es cierto, quería preguntártelo -responde, raudo-. Bueno, si es que hay algo que preguntar. Y si no te molesta que te pregunte... La verdad es que me quedé un poco con mal cuerpo. ¿Fue grave? ¿Estás bien ya? Si necesitas algo...

Pero calla sin terminar de hablar. Si necesita algo, después de todo, Kyoti no va a poder hacer gran cosa al respecto. Mejor será que se ponga en manos más hábiles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 12:08 am

Asiento, conforme con lo que dice. No todos podemos ser grandes espadachines, claro. Aunque confieso que me gustaría aprender. Porque sigo pensando que esa imagen del fuerte guerrero con una espada en la mano es tan increíble...

-Claro. La gracia es la diversidad. No creo que se pida que todos sepan hacerlo todo. Es más interesante que cada uno esté especializado en algo para hacer equipo.

Al final me encojo un poco en el agua, decidiendo que no tengo nada que temer. Solo es un baño. Nadie muere por bañarse acompañado.
Bueno, estoy seguro de que alguien ha muerto por eso. Pero por motivos que no son el hecho de estar acompañado...

Lo noto incómodo al referirse a lo de la biblioteca. Lo cierto es que también es algo incómodo para mí, pero he sido el que lo ha dicho primero, así que...

-A veces me pasa -confieso-. Aún están viendo de qué se trata. De momento no parece grave-. No lo estoy poniendo muy bien. Termino por sonreír, algo tenso-. No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyoti

avatar

Edad : 23
Mensajes : 277

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 12:16 am

Kyoti acaba por sonreír, consiguiendo un poco de confianza. Hasta que se da cuenta de un pequeñísimo, diminuto detalle.

-Nunca he probado a hacer equipo con nadie -confiesa entonces-. Quizás debería probarlo. Bueno, y sin el quizás...

Realmente, todavía no se lleva demasiado con nadie, y no se le ha ocurrido decirlo. De hecho, probablemente Jun sea la persona con la que más ha hablado. Y si no, una de las que más. Tal vez sea hora de que empiece a relacionarse más con sus compañeros, o acabará teniendo problemas para integrarse.

Escucha mientras él habla, con aire un poco preocupado. Aunque diga que no es grave, no suena demasiado bien. Aquel día parecía tan... conmocionado.

-Cuídate bien -advierte-. Podría ser peligroso. Incluso si parece que... -Se interrumpe, sintiéndose de pronto un tanto avergonzado-. Bueno, supongo que lo sabes mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 12:26 am

¿Nunca? Bueno, yo tampoco soy un experto en esas cosas.
Esbozo una sonrisa, tranquilizador.

-Aquí es fácil hacer eso. Aún no hemos entrenado juntos, al final. Entre unas cosas y otras... ¿Conoces a Massen? ¿A Lluvia? ¿A Ben?

Si no las conoce puedo presentárselas, por otro lado. Y... sí que tiene razón Ben. No tengo amigos, parece...
Quizás Kyoti sea una buena oportunidad para conseguir eso.
¿Pero por qué dejo que me afecte?

Asiento con energía, sonriendo para tratar de tranquilizarlo. Que no quiero que se preocupe por algo como eso. Ya llega con que yo lo haga...

-Sí, tranquilo. Me estoy encargando de ello. Bueno, los médicos.

Alargo la mano mientras para coger algo de jabón. A ver cómo hago, pero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyoti

avatar

Edad : 23
Mensajes : 277

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 12:39 am

Frunce el ceño, pensativo.

-¿No...? Creo... -Entonces abre los ojos de golpe, al venir un recuerdo a su mente-. ¡Ah! ¡Sí! ¡Conozco a Lluvia! -De pronto, su expresión es absolutamente triunfal... aunque no tiene muy claro a qué se debe el triunfo.

Respecto a la enfermedad, decide que es mejor guardar silencio, y se limita a asentir. Esas cosas son temas delicados, eso por supuesto. Es mejor no meterse en cuestiones ajenas.

Al ver que, de nuevo, duda, Kyoti aparta la vista de él con tanto disimulo como puede, preocupándose de su propia limpieza. ¿De verdad que no...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 12:57 am

¿Conoce a Lluvia?
Lo miro curioso. ¿Hará mucho de eso? La última vez que la vi ella no me mencionó nada, así que imagino que sería de luego. No tardo en sonreír, animado.

-¿La has conocido? Es un poco tímida, pero es una chica muy simpática, ¿verdad?

La verdad es que tendría que verla antes de irme, y no creo que falte mucho para eso. Al menos despedirme o algo...

-También deberías conocer a Massen y Ben. Y hay mucha más gente agradable. Un guerrero llamado Rick, ¿lo conoces? O otro que se llama Lyam.

Al final conozco a bastante gente, pero no debo de ser muy amistoso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyoti

avatar

Edad : 23
Mensajes : 277

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 1:05 am

Kyoti asiente, aunque no sabe muy bien qué añadir. Lo cierto es que sí, tímida parece una descripción adecuada para la chica. Aunque tampoco es que él sea de lo más extrovertido, precisamente.

-Sí, fue muy... agradable -fue todo lo que se le ocurrió decir. Quizás demasiado dulce para Brontë, aunque, de nuevo, él no es el colmo de la dureza.

Entonces llega la retahíla de nombres. Repite los dos que no conoce, y luego añade otro, y... Kyoti ensancha la sonrisa, sintiéndose algo más cómodo.

-También conozco a Lyam -declara, contento de poder aportar algo-. Me lo encontré en la sala de entrenamiento y me explicó algunas cosas. No entrenamos juntos, porque él estaba... Bueno... Y yo...

Prefiere no dar detalles. Lo cierto es que le da algo de vergüenza reconocer que estuvo a punto de ensartar a un compañero con una flecha. Es algo así como lo contrario que se supone que debe hacer.

No tarda mucho en aclararse. Jun querrá que lo deje tranquilo. Es evidente que no está cómodo.

-Voy a salir ya -anuncia, tirando de una toalla al tiempo que se levanta-. Así estarás más... Es decir... Podrás... Bueno, eso...

No debería haber dicho nada. Incluso si resulta evidente. Probablemente no ha hecho más que empeorarlo. No tarda mucho en salir, y antes de irse, deja junto a los lavabos el amuleto del chico. Después de vestirse rápidamente y sin mucho cuidado, se despide y abandona el baño.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jun

avatar

Edad : 19
Mensajes : 1350

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Mar 03, 2015 1:24 am

También conoce a Lyam. Bueno, entonces no está tan desubicado. Quizás deba presentarle un día a alguien para, agradecerle su ayuda y para ayudarlo a adaptarse un poco.

Alco las cejas cuando dice que se va, y me siento repentinamente (más) incómodo. ¿Se ha dado cuenta? Yo no quería que...

Lo despido un poco cortado. Ha salido pitando, de alguna forma. Solo soy tímido y he debido de parecerle un maleducado. Cuesta mucho explicar que te da vergüenza, que nunca te has bañado con nadie...
Seguramente no soy la imagen de un buen guerrero. Al menos no para él.

Termino por bañarme solo y cuando acabo, no mucho después, salgo, me seco y me visto. Al final parece que tendré que venir de verdad a otras horas, cuando no haya nadie.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Lun Sep 28, 2015 4:52 pm

Zacharyas entró en los baños con Julia en brazos. Era tan buena hora para el aseo como cualquier otra. Generalmente usaba un baño pequeño que había en la habitación que habían cogido prestada para no molestar al resto de guerreros, pero een aquel baño había una bañera mucho mas grande, y Zacharyas quería enseñársela a su hija.

Le quitó la ropa a ella primero, y la dejó en el suelo para que gatease tranquila. Se movía con interés, mirándolo todo, echando sus manitas adelante para dar cada paso.
Mientras tanto, él se quitó la ropa, y dejó tanto la suya como lo de Julia sobre un banco apartado. Procedió entonces a la bañera, si se podía llamar de aquella forma al lugar que podía contener a bastantes más personas que ninguna que hubiese visto en otro lugar. Comenzó a llenarla de agua templada, y Julia fue a ver qué hacía, por lo que la cogió en brazos y le enseñó cómo el agua vaporosa caía.

A él le gustaba más caliente, o tan helada que cortase, pero los bebes, sabía el caeruleus, eran más sensibles.

El baño fue divertido, especialmente para Julia. Zacharyas la dejó flotar en e agua, sin soltarla, y jugar con la espuma de los diferentes jabones del baño.
Cuando acabaron la secó con cuidado y la vistió para luego hacer lo propio consigo mismo.

Aseados, se dispusieron a hacer otras cosas.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Sáb Feb 13, 2016 6:59 pm

Llego a la ducha. La pierna ya solo me molesta un poco. Probablemente tenga un buen golpe, pero solo se quedará en eso.

Me quito la ropa mojada tardando más de lo deseado, como siempre, y me voy a la ducha para quitarme el barro. El agua caliente se agradece después de la lluvia.

Me miro la pierna viendo como está algo oscurecida e hinchada, pero el agua caliente parece aliviarla también. Mañana tocará entrenamiento de brazos. De brazo.

Salgo al poco y me seco a fondo para luego hacer malabares intentando colocarme la toalla a la cintura. Finalmente consigo agarrar los dos extremos con a mano para que me cubra hasta las habitaciones. De momento no tengo un método para atarla con una sola mano.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baño de los chicos   

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Cuando eramos chicos
» KND Los Chicos del Barrio Temporada 1 Completa Español Latino DVDrip
» J-pop, k-pop, etc. (¡Solo para hablar de grupos de chicos!)
» Tu pareja ideal del anime (chicos y chicas)
» Tambien hay chicos que nos gusta Sailor Moon eh XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: