ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Baño de los chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Feb 12, 2012 7:00 pm

Habló a gusto todo lo que quiso y, cuando hubo acabado, se despidió del caeruleus y abandonó el lugar. Entonces, solo, Zacharyas se quedó en la bañera, pensando en todo lo relacionado con aquella mujer que había comentado el flamma. Aquella atroz dama, aquel "monstruo"... No podía sino desear, como había dicho Rick, acercarse a ella y desvelar todas sus crueldades, pero para nada quería dar cuenta de ello a nadi más. Quería saberlo solo él, y que ella supiera también las cosas que él había hecho, y las que a veces pensaba y deseaba hacer.

No podía creerse que, tras tanto tiempo, por fin hubiera alguien, de alguna forma, semejante a él. Ahora que sabía esto no podía quitarse el nombre de la mujer de la mente. ¿Le contaría algún día sus actos? ¿Podrían llegar a realizar algo juntos? Una hermosa obra de arte sangrienta y hermosa. Hermosa como la vida, pero también como la muerte, que era de esa clase de bellezas que muchos no entendían. La transicción, el cambio, fenecer...

Imaginaba todas aquellas víctimas gritando, sufriendo, llorando, suplicando que le arrebatasen lo que les hacía existir, y sentía calor al hacerlo, y ansias por presenciarlo, incluso por ser él mismo el que sufría todos aquellos dolores hasta el punto de desear morir. Sin embargo, él jamás se hubiera dejado morir, por doloroso que fuera todo. A él no le importaba... ¡Era más! El dolor le agradaba tanto a veces que al sentirlo deseaba que luego hubiera más...

Alzó su brazo dereco y clavó las uñas en el hombro izquierdo, deslizándolas unos centímetrso y arrancando la piel. No sangró mucho, pero la sensación fue suficientemente fuerte como para aumentar sus fantasías.

Deseaba, de prnto, conocer a aquella mujer más que nada. Por fin parecía que lo que había ido a hacer a ese lugar cobraba sentido. Quizás todo hubiera sido simplemente una señal, una especie de llamada del destino para que ambos se encontraran.

Salió de aquella bañera y fue a sentarse al banco en el que estaba su ropa. Tantos pensamientos excitantes y grotescos inundaban su cráneo. De alguna forma, esperaba que su cabeza explotase y el suelo se llenase con sus sesos vivos, calientes y palpitantes.

Jadeaba mientras dejaba que su mano ayudase a su mente enfermiza sucumbir al placer. ¿Por qué nadie comprendía aquello? Rick Dehnel era como los demás, otro necio que solo aceptaba su propia verdad y deshechaba la de los demás, sin atender a razones. Al menos ahora sabía que podía existir una persona, un ser, alguien en ese palacio diferente al resto que quizás lo entendiera.

Cuando llegó al orgasmo se detuvo. Estaba sudando, pero más de los pensamientos que de la acción que había llevado a cabo. Jadeante, decidió, una vez más, asearse, más esta vez fue una dicha fría lo que eligió. Tras todo esto, se secó y se vistió.

Abandonó el baño de la misma forma que había entrado en él, siendo la misma persona. Sin embargo, en su interior, algo había cambiado para él y ahora una extraña y oscura esperanza lo inundaba, haciéndolo sonreír.

*se va*
FdR- LOOOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvio
Moderador
avatar

Edad : 24
Mensajes : 1991

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Lun Jul 02, 2012 6:19 pm

Llego cargado de ropa y de jabones al baño mientras tarareo una canción sin sentido. Tristán revolotea contento a mi alrededor. Estoy contento de que Alexander haya regresado sano y salvo al palacio. He hecho sus tareas y le he cambiado las vendas de su herida, que marcha viento en popa. Pero me ha dicho que esta noche tendremos invitados y me ha dicho que me ponga lo mejor que tenga y esa nota con que tengo que coger cosas de valor… es realmente sospechosa, pero mi condición de esclavo no me da más opciones que obedecer, con lo que así lo hago.

Dicho y hecho.
Me desnudo y me froto a conciencia los brazos las piernas, la cara... me froto a conciencia y cunado salgo y me seco muy fuerte para quedar brillante. Lo más difícil es la ropa. No tengo mucha decente, pero si tengo una que le tengo real aprecio.
Es un conjunto que me ha regalado hace mucho tiempo mi querido Aren. Se trata de una camisa blanca con florituras en las muñecas, un pantalón negro con tintes violáceos y una chaqueta violeta que conjunta al perfección con el traje en general. Me guardo la daga (metida en su funda) en el interior de la chaqueta y me la pongo.

Ahora queda peinarme.
Cojo un fuerte peine de cerdas duras y tiesas y comienzo a repeinarme para atrás y para un lado, dejando mi bonita y brillante cabellera rubia pegada a la cabeza y hacia atrás, pudiendo verse mi frente y mis orejas (muy a mi pesar ya que se ve la mutilación de la izquierda) ya que así no me las puedo tapar con el pelo, tan pegado a mi cráneo.

Suspiro.

Me calzo los brillantes zapatos y salgo corriendo, para continuar con mis recados.

*Se va*

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
43
Extraño
avatar

Edad : 46
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Miér Jul 18, 2012 12:02 am



Como si de un alumno normal y corriente se tratase, Flastio vivía entre los muros de palacio, sin entablar conversación con nadie, comiendo lo mínimo para evitar conversar con nadie en el comedor y muy distante con todo el mundo, casi siempre con un enorme libro marrón debajo del brazo para así, cubrirse la cara mientras leía o bueno... había que leía para pasar desapercibido. Para con la gente que se cruzaba guardaba sus ojos macabros y su sonrisa se volvía una dura expresión neutra.
Flastio caminaba entre todos, escondido a veces y otras, dependiendo de las circunstancias no, pero siempre, tan invisible y desapercibido, que pocos guerreros se cruzaron con el y si lo hicieron, ni siquiera le prestaban mucha atención ya que, o caminaba "leyendo" o simplemente se apoyaba en una ventana, viendo el paisaje como quien no quiere la cosa, esperando a que la compañía, ya fuese servicio o guerrero, pasasen de largo.

Todo marchaba sobre ruedas, Flastio había visto armas, había visto entrenar a los guerreros, sus capacidades, hechizos, el funcionamiento del palacio... incluso, de refilón, había visto a un par de líderes doblar la esquina. Supo que eran líderes pues pudo captar su esencia poderosa, y, supuso, que Brontë estaría lleno de ellos, de gente poderosa, de gente débil... de gente luchadora e inteligente, al fin y al cabo.

Era un buen sitio en el cual captar tanto fuertes y vigorosos esclavos, como grandísimas cantidades de información sobre lo que estaba ocurriendo en aquellos momentos en Mithos y, porqué no: una trampa mortal para ellos mismos, ya que, así hacinados, si la Organización conseguía el control o vencer a los mejores guerreros de todo Mithos, entonces no habría seres capaces de hacerles frente. Todo sería maravilloso: si lográsen eliminar a Brontë y a sus habitantes, ¿quién les ofrecería resistencia? ¿El viejo Rey de Lumen? ¿Los inútiles gobernantes de Aqua, marchitos y mustios? ¿Quién les haría frente? Ya no tendrían que vivir ocultos bajo tierra y el Régimen de la "Sombra del Fuego" sería maravilloso... pero ahora Flastio tenía otros problemas:

Acababa de leer el aviso de Brontë y ahora moverse por el palacio era más complejo... pero un punto a su favor lo aclaraba todo: que la vigilancia de Brontë aumentase, no hacía que la inteligencia de los mismos aumentase también y Flastio ha sido durante todo este tiempo, capaz de evitar a los guardias, pese a una limitación de sus movimientos...

La pregunta era: ¿Cómo salir ahora si las medidas eran tan extremas? Esa era una buena pregunta...

Flastio pensaba en todo esto mientras, en la oscuridad de la noche, se daba una rápida ducha para luego salir de los baños a toda pastilla, en completo silencio. Pronto, quizá esta noche, abandonaría Brontë... la cuestión es que... las Plantas mágicas que rodeaban el palacio habían sido aumentadas en número y su poder era muy grande, a parte, se notaba que el aire estaba cargado de magia... el aire era casi espeso, seguramente, hechizos puestos por la seguridad de brontë en los que ahora mismo, nadaba.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

avatar

Edad : 29
Mensajes : 1289

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Ene 08, 2013 12:35 pm

Zacharyas entró en el baño. La ausencia de alfombras y cortinas, muy común en los baños que Zacharyas había visto hasta entonces, hacía que la temperatura de aquel lugar fuese ligeramente inferior al del resto de los lugares que Zacharyas había transitado.

Caminó cruzando la sala y se plantó ante uno de los retretes. Abriendo sus muchas capas de capas, valga la redundancia, dejó ver al fin sus pantalones, que desabrochó. Notó enseguida el alivio de su vejiga al ser vaciada. Una vez hubo terminado, se apresuró a cubrir de nuevo su delgado cuerpo y fue a lavarse las manos.

Quizás fuese siniestro, pero Zacharyas siempre había sido muy pulcro. Eso siempre.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

avatar

Edad : 27
Mensajes : 1008

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Miér Mar 06, 2013 5:02 pm

Decido darme una rápida ducha antes de comer, no quiero oler a pájaro muerto en medio del comedor y amargarle la comida a nadie.

Entro en los baños y me desvisto rápidamente para lavarme lo más rápidamente posible. Uno porque el agua está muy fría y dos porque tengo hambre. Es un gustazo lavarse el pelo después de hacer ejercicio.

Aprovecho y lavo también las tonfas que no puede ir uno por ahí con el arma sucia y cuando estoy seco al completo me visto con ropa limpia dejando la sucia en manos del servicio.

Cuando salgo del baño me siento casi rejuvenecido.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Miér Mayo 15, 2013 12:12 am

Llego al baño y me tomo mi tiempo en la amplia bañera para sacarme bien el sudor y lavarme el pelo, además me paro a lavar también la ropa. No me gusta que se la lleve el servicio, ya he perdido mucha ropa interior a causa de los lavados comunitarios...

Cuando termino, abandono el lugar con una toalla a la cintura. No tengo demasiado que hacer en un baño.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narbe

avatar

Edad : 27
Mensajes : 166

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Jue Mayo 16, 2013 10:39 pm

Por fin un momento de relax total en mi día. Últimamente no duermo tan bien como me gustaría y siempre estoy cansado. Además, he empezado a pasar algún tiempo en la biblioteca (ahora que recuerdo dónde está) buscando libros que no me resulten demasiado pesados... pero resulta una tarea titánica.

El agua está a la temperatura perfecta (rozando la ebullición) y me siento feliz y radiante como un calamar gigante. Pero la tranquilidad no me dura mucho: el sonido de un cuerno se deja oír en la distancia y, sin saber por qué, siento cómo un escalofrío me baja por la columna. Salto fuera del agua, guiado por un mal presentimiento, cogiendo mi montón desordenado de ropa y vistiéndome por el camino.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 8:29 pm

Hoy era el cumpleaños del irresponsable de su líder. 
Chasqueó la lengua. Le apetecía una mierda ir a aquella pantomima, pero por lo menos disfrutaría de cerveza parvus gratis. 
Se ducharía, al menos. 
Se metió en una de las bañeras y arrugó la nariz. El agua para los piscis... 
Cierto recuerdo le atravesó la mente y chasqueó lengua, muy molesto. - Agh... será mejor que me relaje un poco...- dijo con voz pausada y calma. 

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 8:42 pm

Cuando la naturaleza llama es bueno hacerle caso. Recuerdo una dura noche de lluvia durante una de las escaramuzas con el ejército de Caligo, supongo que algunos de sus preparatorias eran bastante escabrosas. Aquel dolor había sido insufrible, los dos días sin mear se me habían hecho los más largos de mis malditos días y la infección que ello acarreó no fue mucho más agradable. Cada vez que recuerdo a la guapísima con la que solo pude tomar una copa por culpa de aquello me vuelve aquel dolor en el bajo vientre. Sí, definitivamente, cuando hay que mear, es mejor hacerlo rápido.

Llego a los baños sin prisa, pero sin pausa aunque realmente estoy bastante apurado. Al entrar encuentro a un parvus bañándose y no puedo evitar mirarlo durante todo mi trayecto hacia uno de los urinario.

Muy buenas —Comento mientras paso al lado de la bañera. Los parvus que he conocido eran gente muy graciosa aun siendo muy muy serios. Era por su franqueza al hablar, simplemente solían ser muy naturales.

Me acerco al huequito de la felicidad y desabrocho los botones de mi bragueta para liberarme.

Aaaah~~ Por Mithos... Woooaf... —Suelto en un tono bastante alto, gustoso. Me meaba más de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 8:50 pm

Lo vio entrar y sus ojos cansados le vieron no sin mucho ánimo. Le aguantó la mirada sin problema, aunque le extrañó que se la mantuviera. Poca gente tenía esa manía y, generalmente, era una capacidad que se aprendía en el campo de batalla o, por lo menos, Errald así lo había hecho. 
-Mh...- dijo con un movimiento de la cabeza, a modo de saludo, sacando los brazos de la bañera para apoyarse hacia atrás, sin prestarle la más mínima atención. 
Sin embargo, su... fogosidad, le hizo entornar los ojos y apretar los labios.
-Qué... agradable eres- respondió con asco. 
No lo conocía de nada, pero aquel gesto chulesco de "estoy en mi casa y solo" le había molestado un poco. No tenía por qué soportar aquello.- No te electrocutes con tanto placer- respondió socarrón, mirando a ninguna parte. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 9:06 pm

Me sacudo un par de veces para corroborar que no me llevo nada de recuerdo y vuelvo a abrocharme el pantalón, suspirando profundamente. Que a gusto me he quedado.

Sonrío de medio lado con el cascarrabias del parvus. Es tan malhumorado como parecía cuando entré. Con el ceño muy fruncido y la boca formando una "u" invertida: "Mgremgregregre..."
Cuando acabo me acerco y me siento en el borde de la bañera.

Creeme, no era para menos —Comento, socarrón, haciendo que me recorran chispas de arriba a abajo. —Aunque contigo ahí dentro podríamos tener problemas con eso —Luego me sale una risilla —Venga, pensé que de hombre a hombre entenderías el apuro —Le digo, divertido. —Gerald Browen —Me presento, extendiendo una mano hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 9:35 pm

Mientras hace ruidos extraños, se atusó la barba con tranquilidad y con media sonrisa.- Payaso...- masculló socarrón. 
Alzó una ceja al ver cómo se sentaba a su lado. ¿Era aquello necesario? 
¿Por qué esa sonrisa idiota? ¿Esas gracias? ¿Esas confianzas? 
No quería darle su nombre. 
No quería ser amigo de un tío que al mear, hacía ruido con la boca como si estuviese teniendo un orgasmo. 
Era desagradable. 
Sin embargo, la educación le pudo. 
-Mi nombre es Erral Halvard, guerrero de la guardia del ejército de Hummus.- Dijo presentándose al completo para no tener que hablar mucho más. 
-Si me permites, me gustaría disfrutar del baño...- dijo mirándolo de arriba abajo desde el agua. - Es necesario agradar a las altas cumbres si no quieres que se te caigan encima... por muy idiotas que sean o parezcan- aclaró con voz tenue y molesta. 
Nagorr Brumm gozaba de gran popularidad, sin embargo, Errald no lo soportaba. Y parecía que su nuevo acompañante de excusado tenía también aquella sonrisa de gilipollas pintada constantemente en la cara. 

FDR: Errald tsundere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 9:48 pm

Aunque parece desconfiado, el parvus acaba presentándose con nombre y profesión. Me río de nuevo. No solo nuestros nombres acababan igual sino que también estaba alistado en el ejército. Como Cierzo, tampoco me estrecha la mano. Será que también acabaré tomando cerveza con él.

Lo siento, Erl, pero creo que el destino ha decidido que perturbe tu baño —Bromeo. —Yo vengo del ejército de Caligo así que somos, como poco, camaradas —Le comento, animado. Luego suelto una risilla más similar a un carraspeo por su comentario. Cosa de parvus.

Uno debe pornerse firme frente a un superior —Añado, revolviendo el agua con la mano. Me pregunto si le estaré poniendo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 9:59 pm

-Quizás el destino quiera que te salte un diente- bromeó alzando ambas dejas al mismo tiempo y sonriendo con la boca apretada y señalándolo con un robusto dedo corazón. 

-Debe ser lo único que tenemos en común- recalcó con voz ronca para marcar distancias.
Sus últimas palabras le hicieron asentir con la cabeza, indicando conformidad, sin embargo, aprovechó las mismas para responderle. -Qué bien aprendida te tienes la lección- canturreó.- Así es muy fácil entrar en el ejército.- Lo criticó, haciendo hincapié en sus ademanes extraños de acercarse a hombres que no conocía de nada y acariciar el agua en el que descansaban. 
-Perturbas mi calma- sentenció.- No turbes el agua - imperó sin remordimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 10:13 pm

Ojojojo cuánto rencor, ¿no podemos llevarnos bien? —Comento, divertido pero manteniendo el pequeño pulso entre ambos. A su siguiente comentario, miro hacia el techo, como distraído. —Eso y el nombre. Y el horario del baño, supongo —Continúo. Me divierte demasiado responder absurdeces a tipos que, como Errald, se toman las cosas demasiado en serio.

Lo miro algo más serio cuando hace el comentario sobre el ejército. Con lo que me ha costado conseguir la plaza en Caligo, que me diga algo así me toca un poco las cosquillas. Claro que él no tiene por qué saberlo.

En Caligo son muy quisquilloso también en la teoría —Respondo, volviendo a mirarlo. Luego continúo moviendo la mano en el agua y es cuando escucho su comentario.

Perdona, no pretendía ponerte nervioso —Bromeo. Parece ese tipo de guerrero que teme acercarse a cualquier tipo por si tiene "malas intenciones". Me pregunto cómo demonios ha sobrevivido a las duchas y vestuarios de la academia. Suspiro sacando la mano del agua, agitándola un momento y luego frotándome con la otra. Me pongo en pie.

Te dejaré tranquilo. Ya he acabado de lavarme las manos —Sonrío, picajoso —. Un placer, Erl —Me despido, caminando hacia la salida y elevando una mano hacia la frente. Que pena no poder ver su cara enfurruñada. Ejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 10:32 pm

Ignoró la mayoría de las absurdeces que dijo. No iba a rebajarse a su nivel o acabaría pareciéndose a aquellos a los que criticaba. 

Sin embargo su último gesto y comentario, le hizo crispar con fuerza los dedos de las manos para luego cerrar ambas con fuerza y que un tic nervioso se apoderase de una de sus mejillas, que comenzó a contraerse con cierta frecuencia pasmódica.
Salió del agua rápido, sin importarle ni el estar desnudo ni el estar empapando todo y antes de que aquel que osó meterse con él se fuera de rositas, le agarró de la camisa para tirar con fuerza de él para atrás con un fuerte gruñido y con la otra mano, una vez lo tuvo a mano, lo agarró de la tela del pecho (pues no le llegaba a la del cuello) y lo empujó contra una pared con gran fuerza. 
Se puso de puntillas para acercarse más amenazador que nunca y comenzó a hablar alzando el labio superior con asco. -En mi vida- dijo con la respiración agitada, con el agua resbalando por toda su cara y sin importarle el estar desnudo. -En mi vida -repitió- me han puesto nervioso- dijo con asco.
Su pecho subía y bajaba debido a la ira y su puño férreo no le dejaría huir fácilmente. -He conocido a muchos como tú. He roto muchos huesos, matado a mucha gente y me he peleado con todo aquel que se me ha puesto por delante-tiró hacia abajo para estar más cerca, hasta que sus frentes se pegaron y el parvus hizo mucha fuerza contra él.- Estoy furioso. No me cabrees más -susurró, realmente enfadado. 

Era una persona realmente temperamental y no era difícil provocarlo. -Así que no me toques más los cojones, chulo de mierda -dijo dándole un fuerte empujón, para separarse por completo de aquel molesto espécimen, para luego dirigirse aún furioso hacia las toallas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 10:42 pm

Cuando me estaba marchando siento un fuerte tirón cuando voy a darme la vuelta al escuchar los pasos rápidos y mojados del parvus hacia a mí y rápidamente estoy bastante cerca de él, algo sorprendido, pero divertido por su reacción. Cuando me agarra contra la pared aprieto un momento los ojos, ya que el golpe me hace daño en la nueva zona afectada por el tatuaje. Pero no dejo de reír con socarronería.

Pues te veo un poco alterado, pequeñín —Digo la última palabra en un tono más parecido a un susurro y con una sonrisa picajosa. Una de las cosas con menos gusto y que más molestan a los parvus es que los juzguen por su tamaño natural y asumo que a este bravucón le molestará lo suyo. Luego suelto un "Ogh", seguido de una nueva risa cuando me empuja contra la pared. Soy consciente de que este tipo se está cabreando bastante, con lo que no bajo la guardia por si acaso ataca.

¿Sabes? Los oponentes cabreados son los más sencillos. No piensan con la cabeza —Comento como toque final, malintencionado, echando la mano a mi arma para desenvainarla de inmediato al verlo venir. Creo que he leído algo sobre no pelear en el palacio, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 11:36 pm

No se lo pensó dos veces: le dio un fuerte puñetazo a la pared a la altura de su corazón. -La próxima te destrozo.- No iba a permitir bromas con su tamaño.

Estaba asqueado. Quería pegarle. Quería pegarle muy fuerte. Pero no llevaba ni un par de semanas en palacio y el chico que le guió le advirtió que las peleas internas no estaban bien vistas y que acarreaban consecuencias, por lo que decidió hacer gala de paciente y, después de suspirar y respirar un par de veces para calmarse, decidió secarse sin prestarle el más mínimo interés a su acompañante 

-Vete a la mierda, Gerald- dijo una vez se hubo puesto la toalla alrededor de la cintura y secado un poco, para luego irse. 

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Dom Jun 16, 2013 11:47 pm

El hombrecito tenía fuerza. Me pongo en tensión en cuanto lo veo volverse para estampar un puñetazo que acaba en la pared. Mi mano derecha tira ligeramente de la empuñadura de mi katana mientras que mis labios apenas están tensados para hacer sonar un chrysantae. Pero el tipo parece tener más cabeza que músculo y, tras un par de palabras, decide marcharse.

Me quedo apoyado en la pared un rato, tomando aire y con una sonrisa algo menos tranquila. "Vete a la mierda, Gerald", menuda frase más sonada a lo largo de mi vida. La gente tiene muy poco sentido del humor. Aunque reconozco que este tipo se ha ganado parte de mi respeto.

Me alejo de la pared, ya con mi arma de nuevo bien enfundada, y dejo atrás el baño. Se escucha música y ruido abajo. Si hay una fiesta, tengo que ver qué pasa.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Jun 18, 2013 1:39 am

No sé bien cómo llegué al sitio sin caerme ni chocarme con nada, pero al final, por suerte, di con el baño. Nada más llegar, me incliné sobre uno de los retretes y vacié en él buena parte del contenido de mi estómago, sintiendo que la sensación de mareo disminuía. Repetí el proceso y tosí, desagradado.

-Ugh...

Ya me encontraba algo mejor, pero seguía borracho, solo que menos mareado estomáticamente. Aproveché que estaba allí para mear.

Qué desastre...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Miér Jul 10, 2013 1:40 am

Finalmente decido ir a darme una ducha fría o, al menos, a mojarme un poco. El dolor no va a remitir en breve así que igual un poco de agua fría me ayuda a olvidarme de eso.

Ya no recordaba lo complicado que era pensar cuando tienes un dolor intenso. No se me ocurre demasiado mientras me dirijo hacia los grifos. Casa, familia... No es que me haya llevado muy bien con ellos, tampoco muy mal. Simplemente no creo que mis padres estén haciendo nada interesante. Lo cierto es que tengo una vida bastante aburrida... Si hubiera tenido alguna novia importante quizás ahora estaría pensando en qué estará haciendo... Ah, quizás Xell... Era una chica dura, ¿seguirá peleándose por ahí con los maleantes? Ella sí tenía madera de guerrera de esas que van salvando al mundo a caballo. Era una tía sexy, montar sabía montar... Agh, maldito brazo...

Me desvisto como puedo y me meto bajo el agua fría, agradeciendo enormemente la sensación y dejando el brazo dolorido bajo el chorro directo para que se atonte un poco. De momento ha sido solo hoy, así que no quiero ir a dar pena a la enfermería.

Después de refrescarme y secarme, vuelvo a vestirme y salgo del baño. Al menos ahora estoy más a gusto.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Miér Jul 10, 2013 11:58 pm

Vuelvo al baño, esta vez para darme una ducha en condiciones con su jabón y sus cosas.

Ya no sé si es mejor mover el brazo aunque me duela para tratar de desentumecerlo o simplemente dejarlo reposar hasta que se pase.

Sin pensármelo demasiado me lavo y salgo pronto de la ducha, cubierto por una toalla en dirección a las habitaciones.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Jul 16, 2013 3:54 am

Las noches calurosas me quitan el sueño, por lo que voy a refrescarme al baño y, de paso, aliviar mis presiones nocturnas. Hace una noche espléndida, sí señor.
Me dirijo hacia la puerta para irme de nuevo, contento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

avatar

Edad : 28
Mensajes : 1317

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Jul 16, 2013 3:58 am

Durante mi viaje desde la sala de entrenamiento hasta el pasillo no se me ha bajado demasiado el calentón. En serio, ¿qué esperaba Vatra con algo así? Lo peor es que ahora no tengo ni idea de dónde demonios encontrarla, menuda lata...

Pff. No puedo presentarme en los dormitorios así con lo que decido irme hacia el baño, al menos a esperar a que se me pase o a que sea lo que Mithos designe, que llevo un tiempo bastante solo.

Entro bastante despistado y apurado, mirando a un lado y a otro en busca de miradas indiscretas, pero no parece haber nadie. Quizás si me siento un rato en la bañera o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errald Halvard

avatar

Edad : 31
Mensajes : 141

MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Mar Jul 16, 2013 4:03 am

... Mis pasos son detenidos en seco por alguien. Más bien por algo, pues cuando me quiero dar cuenta, tengo un bulto de un tamaño considerable peligrosa y asquerosamente cerca de la cara. Alzo la vista. Lo miro. Miro su "bulto". Vuelvo a mirarlo y hablo. -... Me das asco -digo marcando mucho las sílabas. A continuación, salgo del baño, ya de mala leche, camino a las habitaciones de nuevo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baño de los chicos   

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando eramos chicos
» KND Los Chicos del Barrio Temporada 1 Completa Español Latino DVDrip
» J-pop, k-pop, etc. (¡Solo para hablar de grupos de chicos!)
» Tu pareja ideal del anime (chicos y chicas)
» Tambien hay chicos que nos gusta Sailor Moon eh XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: