ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

me marcho un tiempo

AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio

me marcho un tiempo Empty
MensajeTema: me marcho un tiempo   me marcho un tiempo EmptyJue Sep 06, 2012 12:53 am

ñaña~~ dejo mithos hasta que las cosas se pongan al dia (si es que algún día se ponen) si los que mandan no se ponen de acuerdo, yo paso de lidiar en una guerra en la que no pinto nada, así que hasta nuevo aviso, cuando la reunión se haya terminado, y la historia haya avanzado un poco, se pueda salir del palacio o se haga algo más que no sea rolear por rolear, sino que haya un poco más de chicha, volveré, y si no se produce nunca ese avance, supongo que no volveré u_u

Me duele mas a mi que a vosotros, que por culpa de las circunstancias me he visto obligado a renunciar no solo a bastantes persoanjes, sino al que más quiero de todos, pero por encima de Silvio está mi tranquilidad y las pocas ganas de discutir como borregos, así que lo dicho, espero que no sea una despedida final, supongo que en vuestra mano está que sea temporal o no (y no os lo toméis como una amenaza xDD sino como una realidad) así que bueno, seguiremos hablando de mithos en el salon de la casa de nagorr o en cualquier sitio, pero paso de rolear en un sitio que no me lleva (de momento) a ningun sitio y que pese que ahora parece un poco más sano, está bastante podridito por dentro a nivel de administración) así que cuando se aclaren las cosas, estaré encantadérrimo de volver.

En serio, para nada estoy enfadado, de echo, mientras escribo esto me acuerdo de lo bien que me lo pasé roleando con todos vosotros y de todas las risas que me ha dado este foro, pero ahora, es habalr de mithos y, o me aburro como una piedra, o simplemente acabamos discutiendo como borregos, sin que nadie afloje un poco, así que bueno, simplemente haré un parón en mithos, para atender a otros menesteres y ya si eso, cuando se me pase el mosqueo y el cansancio de todo esto, volveré, o no, no se xDU ñaña

Un beso, Silvanus Kettleburn

PD: y bueno, si queréis dignaros a subir algo de lo que yo he echo, pues oyes, se agradece, porque ni mapa, ni historia de ignis, ni hechizos... pero bueno, la verdad, ahora me la sopla todo un poco...

Se os quiere mucho u_u

Ver perfil de usuario
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: me marcho un tiempo   me marcho un tiempo EmptyJue Sep 06, 2012 12:59 am

EEY!!! NO PUEDES! AHORA QUE HE VUELTO NO PUEDES SIMPLEMENTE DARTE LA VUELTA E IRTE PECECILLO!!!! ESO NO-ES-JUSTO.
Además, a quien vas a molestar tú ahora? eh?? Fatal,esto me parece fatal. Que lo sepas.(maxima indignacion la mia)

Y.. y ESO TE PASA POR DEJAR QUE TE SECUESTREN MERLUZO! Maldito djvncnv... pues... pues NO TE PIENSO PERDONAR HASTA QUE VUELVAS ME OYES!? asi que mas te vale no dejarnos tirados... porque sino tham ira a tu casa y cuando menos te lo esperes habra una flecha en tu cuello (esa que te tendría que haber matado la primera vez que nos vimos)

P.D: Y me da igual que parezca una caprichosa, no me voy a disculpar.
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: me marcho un tiempo   me marcho un tiempo EmptyJue Sep 06, 2012 2:06 am

mi pequeño pezqueñin u.u te haré volver, ya lo verás e.e

No seperating
No talking
No stopping, only equal pounding
Ver perfil de usuario
Hewina

Hewina

MensajeTema: Re: me marcho un tiempo   me marcho un tiempo EmptyJue Sep 06, 2012 3:42 am

Bueno, al menos tienes excusa para todos tus personajes... XD aunque eso es lo de menos U>>

Y sí, Aren te hará volver ú.u

XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me marcho un tiempo   me marcho un tiempo Empty

me marcho un tiempo
Página 1 de 1.