ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Baños de las chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 7:10 pm

Creo que no estoy aquí del todo, todavía. He llegado al mundo antes de tiempo, y eso se nota. Mi subconsciente estará rondando las nubes, todavía, en algún lugar del cielo oscuro.

-Si, supongo -mascullo sin muchas ganas, respondiendo así a su pregunta-. Tampoco es tan tarde, ¿no? Os quedará un buen trozo de jornada por delante, si me apuras. Aún se ve algo de luz -comento, llevando los ojos a la ventana, entornándolos levemente, aunque no es para tanto, concretamente.

Me fijo de nuevo en ella. Tardo un momento en hablar, como si mi cerebro hubiera muerto.

-¿No es un rollo lavar las alas? Siempre lo he pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 8:22 pm

No puedes evitar reír. Qué ánimos por apurar el tiempo. A este paso, acabará cambiando su horario por verte más.

-Sí, supongo que sí -concedes para tranquilizarla. Ha tenido un buen despertar, y seguro que agradece poder mantener esa sensación.

Agitas las alas de nuevo, en lo que te estiras un poco y compruebas el estado de tu recién teñido mechón. Niegas con suavidad, recolocándote el pelo ante el espejo para asegurar que todo está en orden. Tendrás que lavarte bien las manos después de esto.

-No realmente -respondes con dulzura-. No deja de ser una parte más de mí, y el aseo es importante. Las cuido como cuido mi pelo, mi cara, o cualquier otra parte de mi cuerpo. Nunca lo he considerado de otra manera.

Unas buenas alas justifican cualquier trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 8:36 pm

Observo lo que hace con gesto extrañado. No me había fijado mucho, la verdad, pero ahora que me lo planteo... Se está tiñendo o algo así, ¿no? Supongo que eso es que las cosas van bien por aquí. O lo suficientemente bien como para que podamos hacer chorradas como esa, al menos.
Todo lleva un tiempo tranquilo.

Observo sus alas de reojo, poco convencida. Por mucho que me diga, yo no me lo creo. Hay mucha pluma ahí, y eso tiene que ser muy incómodo. Las plumas flotan, ¿no?

-Una cosa es que las cuides -reflexiono. Eso es normal-. Pero me sigue pareciendo una pesadilla. Quiero decir... Si tuviese una cola de diez metros la lavaría también, pero vaya mierda...

¿O no?
Podría usarla de liana para moverme por las ramas de los árboles.
No lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 9:08 pm

De nuevo, no puedes evitar una risa. Resulta tan inocente... Sabes que lo que le pasa es que tus alas la tienen fascinada, que no puede evitarlo. Pero no deja de ser divertido a tus ojos. Claro que no quieres hacerla sentir ridícula, así que debes ser suave con ella.

-¿Eso crees? -respondes, mientras te recolocas por última vez el mechón, ya perfectamente teñido-. Entonces, ¿cómo es que mantienes ese pelo tan largo en lugar de cortarlo y olvidarte de él? El pelo corto es más fácil de cuidar. Aunque, en realidad, el tuyo está muy bonito así. Se ve que te gusta cuidarlo.

Sabes que le encantará el cumplido. Te acomodas la toalla que te rodea el cuerpo y te diriges a la pila para lavarte las manos. Después de eso, solo quedará aplicar un maquillaje suave para la noche. Un poco de máscara será suficiente hasta la hora de acostarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 9:20 pm

Alzo un poco las cejas, despertándome de pronto, llevándome inconscientemente la mano al pelo. Me ha pillado con la guardia baja. Enseguida fuerzo una pequeña mueca. Que vea que me da igual.
Aparto la mano y un mechón, casi con desdén.

-¿Esto? Bueno, sí que ha crecido, sí. Es tan aburrido tener que cortárselo... Además, ahora que viene el invierno me abriga el cuello. Y si mi madre me lo viese corto me mataría. Ya sabes. Nada del otro jueves. Lo cuido como cualquiera, no te creas -recito, con tono de desgana. Creo que ha sonado como si no hubiese sabido escoger la excusa y las hubiese soltado todas...-. ¿Y tú qué? ¿Te lo tiñes?

¿Se ha dado cuenta de que lo cuido? Voy a tener que empezar a tener cuidado... Quizás de pronto empiezo a parecer más floja. Cuando me quiera dar cuenta me verán como a una estúpida chica a la que comprar con flores...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 9:27 pm

Sigues sonriendo. Lo cierto es que resulta divertida. Intenta fingirse muy entera, pero está nerviosa. Quizás no debas forzar demasiados comentarios positivos, o acabará como un tomate. Mejor será ser sutil.

-Oh, bueno, eso tiene fácil solución -apunto-. Las bufandas son útiles, y no requieren tantos cuidados. También puedes cortarlo por debajo de los hombros para que siga cumpliendo su función. Si crece tan rápido, tu madre ni se dará cuenta. Y además, es sano cortarlo de vez en cuando. Aunque, claro, con esa melena tan abundante, cortarlo demasiado sería una pena.

Pero ella, claro, quiere preguntar por ti. Quizás un día aparezca con algún mechón de otro color para sorprenderte. No te extrañaría, aunque, por supuesto, apreciarías su admiración. Con sutileza, claro.

-Solo esto -indicas, con un gracioso gesto que hace que el rizo rosa baile-. Le da un toque alegre, ¿no te parece? Aunque el pelo rubio, al ser tan claro, ya tiene bastante vida por sí solo. De todas formas, disfruto adornándolo.

No tienes reparo en reconocerlo. Sabes que es parte de tu encanto.

Te secas bien las manos, con cuidado, asegurándote de que están perfectamente limpias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Jue Dic 10, 2015 9:38 pm

Aparto un poco la mirada. Es sin querer, un gesto inconsciente. Como rehuyendo su mirada mientras pienso. Al final solo me encojo de hombros y mascullo un "ya veré".
Tampoco es como si no me lo fuese a cortar nunca. Las puntas, aunque sea. Que no es que estén muy mal. Pero bueno. De momento no planeo cortar mucho más... Ha tardado la hostia en crecer tanto. Es ya como una cosa de la que jactarse.

Me fijo, por fin, en su mechón. De todos los colores, el rosa no es que sea el que más me gusta. No tengo más contra él que uno de los espantosos lazos que mi madre me obligaba a ponerme de niña y algún detalle más. Pero bueno. Tampoco es como para ser una zorra.

-Tiene personalidad -le digo, encogiéndome de hombros-. Supongo que no está mal.

Tampoco soy yo muy buena con los cumplidos. Y menos con esta, que no es que nos hayamos conocido muy a fondo. Y parece algo remilgada. A Retales sí le diría que de puta madre. Pero esta no parece de las que fuese a considerar eso como un cumplido.

FdR-Pausa pussys
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 4:53 pm

Se le nota la vergüenza, y por alguna razón, eso te parece divertido. De todos modos, tú eres muy buena con la gente, así que evitarás ponerla en un apuro. Aún te recolocas un poco más el pelo frente al espejo, satisfecha por el color que has conseguido esta vez. Lo cierto es que te favorece. Aunque, bueno, ¿hay algo que no te favorezca?

-¿Verdad que la tiene? -respondes, alegre-. Y el cambio siempre da energía a las cosas. Aunque sea algo tan sencillo, es muy positivo.

Sacas entonces tu neceser y lo revisas con cuidado. No tiene mucho sentido pintarse demasiado a estas horas. Será mejor dar una base suave, discreta, y un poco de lápiz para los ojos. Lo demás son excesos innecesarios, en esta ocasión. Tomas una base suave, una hecha con crema hidratante, que tanto agradece tu tersa piel, y comienzas a aplicarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 4:58 pm

¿El cambio da energía a las cosas? Bueno, la verdad es que supongo que sí. Cuando uno está harto de algo suele tomar decisiones drásticas, y esas cosas. Da un giro a su vida.
Me pregunto si no me vendría bien dar un pequeño cambio a la mía...

Ella, por su parte, empieza a arreglarse. Y yo no creo que me duche ahora. Luego planeo entrenar, de modo que...

-¿Tienes una cita, o algo? -inquiero, con un leve tono de mofa en la pregunta.

Como es evidente, la mofa es para tapar la curiosidad real, e incluso puede que cierta envidia. No envidia exactamente, pero...
Joder, qué más dará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 5:12 pm

Te sorprende un poco su pregunta, lo suficiente para dejar ir una suave risita, mínima, una simple y adorable señal de sorpresa. La miras un momento de reojo, sin dejar tu perfecta sonrisa de lado en ningún momento, y parpadeas apenas un instante.

-Ah, no, claro que no -declaras, sin poder evitar cierta curiosidad por su pregunta. No es una pregunta muy normal, teniendo en cuenta que estás tomando cuidados mínimos con tu imagen. Quizás crea que vas a seguir después de la base y el lápiz-. ¿Por qué lo preguntas?

Te miras en el espejo y te encuentras preciosa. De todos modos, será mejor que termines de extenderte bien esa base. Los pegotes no suelen favorecer demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 5:22 pm

Tuerzo levemente el gesto, apartando la mirada un momento cuando se ríe. Ni que hubiese dicho algo gracioso. ¿Se burla de mí, o algo?

-Ya sabes... -mascullo-. Vosotros no soléis prepararos a estas horas si no tenéis un motivo, ya que en un par de horas estáis bostezando y lloriqueando por el sueño.

Pero a veces van al pueblo a pasarlo bien. Pero eso es asunto suyo, claro.
Podría ir con Retales, pero lo cierto es que hoy no tengo muchas ganas de hacer nada...

Ahora que lo pienso, puede que solo sea una de esas pijas que se arreglan. Y estoy quedando yo aquí como una idiota. La idea de que se reía de mí empieza a cobrar fuerza, y me froto el ojo para despejarme.

-Que da igual, bueno -termino zanjando, volviéndome hacia la puerta-. Yo iré a desayunar.

Y a buscar a Thor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 5:33 pm

Niegas suavemente. Dos horas son mucho tiempo. Si no tuvieras cuidado, gente como ella no disfrutaría de la imagen de ti que merece. Te lavas las manos y tomas el lápiz, después de negar un momento.

-Lo cierto es que me gusta tener buen aspecto hasta el mismo final del día -explicas, a pesar de que es evidente.

Asientes cuando dice que se marcha. Quizás se siente abrumada viendo cómo te preparas para mostrarte al mundo ante ella.

-Claro, es tu hora -respondes, alegre-. Que aproveche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 22
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 5:41 pm

Me encojo un poco de hombros, dejando ir un "hm" con la boca cerrada. La verdad, no sé dónde se cree que estamos. Aunque aún voy a ser yo la equivocada, claro. Aquí todas son tan...
No, es ella, es ella. Esto es un ejército. Y tampoco es como si no estuviese presentable sin el maquillaje. Supongo que le irá detrás a algún imbécil, o que será de estas divas pretenciosas que quieren sentirse superiores a las otras chicas. Una hembra reina de estas que quieren dominar a las otras mujeres y decidir qué es gracioso y qué no lo es. Pues a mí no me va a convencer de unirme a su secta.

-Gracias -respondo, volviendo a mirarla, de reojo-. Y tú, bueno... Lo que sea que vayas a hacer. Que vaya bien.

Hago un gesto desenfadado con la mano mientras me dirijo a la puerta, que o tardo en abrir.
A ver qué desayuno yo hoy...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis

avatar

Edad : 24
Mensajes : 122

MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Miér Dic 16, 2015 5:47 pm

Pobre chica tímida. Suspiras cuando se marcha, negando con suavidad. A algunos les pasa eso, se sienten cohibidos, necesitan encontrar una forma de escudarse... No deja de ser divertido, claro, pero no es algo de lo que reírse. Deben superarlo. Conocerte la ayudará en eso, seguro. Queriendo seguir tu ejemplo y ser como tú, aprenderá a abrirse.

Pero todo a su tiempo. Por el momento, mejor centrarse en que la raya del ojo vaya recta, como debe. Ese lápiz verde que has escogido es muy bonito, desde luego. Quizá deberías usarlo más a menudo. En cualquier caso, no son más que pequeños retoques, así que en seguida estás lista.

Y, cuando eso se da, recoges tus cosas y te vistes. Antes de salir del baño, eso sí, te das otro paseo ante el espejo. Si es que da igual lo que hagas; siempre estás preciosa.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Baños de las chicas   

Volver arriba Ir abajo
 
Baños de las chicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Hola chicas soy nueva mi nombre es Margarita
» Diorama Chicas Mass Effect x Antuan Builder en El Salon de la Fama
» Hola chicas! Presentandome :3
» CHICAS STEAMPUNK
» Chicas, les dejo esta idea para un cuadernillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: