¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyJue Ago 25, 2011 11:37 pm

-Claro que se lo tienes que dar! jajajaja yo le voy a dar un poco a Tristán, a ver si escupe fuego como un dragón inmenso jajajaja- le dí primero un gran sorbo a mi vaso y luego mojé mi dedo en Whisky y se lo dí a chupar a Tristán. Este tosió y se metió dentro de mi camiseta.
-UUUps, parece que no le gusta- dije dandle otro sorbito. Se me estaban poniendo las orejas... bueno... la oreja roja...
-Bueno, este va a tu salud- bebí...

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyJue Ago 25, 2011 11:40 pm

Como todavía no se me ha subido, alzo el vaso y brindo solo por cortesía. Tras esto, bebo otro sorbo, un poco más corto que el anterior.

- Deberías brindar también por tu no suicidio -comento socarrona-. Si estuvieras muerto no habrías podido beber esto ahora.

No es que su muerte me hubiera destrozado, pero la verdad es que puede ser un bocazas bastante útil, así que por ahora le daré un voto de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyJue Ago 25, 2011 11:46 pm

- Bueno, la verdad es que estuve al borde de la muerte, pero Cero me salvó y eso fue lo que más me alegra... Hip! Ups... perdon- mis mejillas estaban un poco sonrrosadas... parece que esto hace su efecto ee? jajajaja
- Volví a beber... esta vez... POR CERO REIN
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyJue Ago 25, 2011 11:50 pm

Alzo el vaso junto a él y bebo. Realmente, puede que sí me esté empezando a afectar, aunque sea imperceptiblemente, porque noto las ideas más ligeras y dispersas.

- Por Cero Rein, sea quien sea.

Dejo el vaso sobre la mesa y miro al piscis de reojo.

- No, pero a ver... Lo que tienes que hacer ahora es hacerte de rogar. Yo no soy muy de amores, pero funciona más que arrastrarse.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyJue Ago 25, 2011 11:56 pm

Abrí los ojos de par en par:
-Hacerse de rogar? que quieres, que me haga el interesante, esperando a que caiga rendido a mis pies? Tu sabes quien es Aren? ES EL HOMBRE CON MAS EGO DEL UNIVERSO! eso no va a funcionar... a el le gusta que lo adoren todo el rato... y le digan lo genial que es...
Aunque me encantaría escuchar tu propuesta para conquistarlo
- Bebí de nuevo...- Hip... me parece muy interesante- dije levantando y bajando las cejas muy rápido- jajajaja que tonto soy Al jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:00 am

Doy vueltas al vaso y observo el líquido de su interior, que gira siguiendo el ritmo del recipiente.

- A ver... No creo que si tiene un ego tan grande le interese que te arrastres. Tienes que... -. Pienso en mi relación con el caeruleus unos instantes, buscando la palabra adecuada-. Parecer fuerte y difícil de conseguir. Eso sí -. Doy un nuevo trago-. El chrysantae se lo haces cuando te lo pida, que, al fin y al cabo, es un jefe. Pero que se crea que le va a costar dominarte. "Hola, soy Alehyss Lester y hay más cosas en mi vida aparte de ti". Algo así, pero... con tu nombre, claro.

Él tenía razón. Empezaba a hacer efecto.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:06 am

-Vale. a partir de ahora, si me lo cruz, simplemente le diré ''hola señor'' y pasaré de largo, como diciendo...- Bebo- que te den un rato, Hip! que ahora he quedado con Al para tomar una cerveza jajajaja ... es verdad... no puedo permitir que un viejo de pacotilla domine mi vida... saco a Tristán de mi camiseta y lo pongo encima de la mesa, saco una flautita y me dispongo a tocar.
- Baila Tristán... quiero divertirme así que a ver que haces... jajajajajaja
Empiezo a tocar la flautita y Tristán comienza a correr en círculos de una forma muy graciosa...


Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:08 am

- Ju... Viejo de pacotilla... Si escuchara eso seguramente te azotaría hasta matarte, pero se pasaría un mes llorando por las noches...

Me tapo la boca. Calma, Ale, calma, que no eres una cualquiera.

Pero aún así, bebo un largo sorbo. Ya está. Ya recuerdo la razón que tenía para no beber. Maldita sea. Pero ahora es tarde. Si tengo que despertarme con la cabeza hecha un cisco, al menos hacerlo bien.

- No sabía que los dragones bailaban -observo, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:13 am

- Seeeeee dije con desprecio. A partir de Ahora, el mocoso de Silvanus Kettleburn ha muerto, para dejar paso a - bebo- a una nueva persona, ambiciosa, elegante y que no se volverá a arrastrar ante el viejo chocho ese amargado... y si pretende volver a pasar mi cara por su entrepierna Ups! no debi decir eso... el alcohol me está traicionando Al, jajajaja

...

- Un dragón hace lo que tu quieras mientras le tengas el estómago bien lleno... Hip!
HOY VAMOS A PILLARNOS UNA BUENA CURDA!!!
CAMARERO!
MAS!
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:17 am

- Pfff... -. Me puse una mano delante de la boca para disimular la risa-. ¿Tu cara por su entrepierna? La próxima vez que haga eso, tú muerde. O... O mejor no, o te mata... -. Me encojo de hombros-. O haces lo que veas.

Me termino mi vaso y cavilo unos segundos.

- ¿Y crees que sabría manejar un arco? Es obvio que no, pero...

Espero a que el camarero haga lo demandado y doy un sorbo.

Maldita seas, Lester. Detente. Para. Para.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:23 am

-EE! no te rias que fue bochornoso... pero debo reconocer -dije en voz muy baja- que fue excitante.
Si vamos, le muerdo y me arranca la oreja que me queda a bocados...
La proxima vez le hago lo que Cynara no le ha hecho en su vida
- susurro- jajajajaa

...
- No le pidas pera a un olmo, hija... que es un lagarto.
...Por cierto... algo que me escama... que era eso de los chrysantae?? e maja?-
dije con una mirada picarona... no me digas que tu también abdas detrás de él... - bebo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:31 am

Casi escupo mi siguiente sorbo, pero logro tragarlo.

- ¿Yo? ¿Detrás de Aren Darvenwish? Ya le gustaría, pero no. Es él el que anda detrás de mí para meterme el miedo en el cuerpo, o algo así. A veces nos encontramos sin más, y trata de amedrentarme, pero yo me mantengo firme y entonces, cuando logra ponerme nerviosa, se larga sin más. Es raro, pero bueno... Por cierto... -. Lo miro-. ¿Esa Cynara a la que mencionaste es la líder flamma? Bueno, da igual... La cuestión es que le vas a hacer lo que nunca le hizo ella, así que pfff...

Me retiro el flequillo de la cara. Estoy haciendo el ridículo, por favor. Debería controlar mi boca, o seguirá soltando lo que quiere, sin preguntar si puede o no.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:34 am

-Sé sincera... te gustaría acostarte con el... o si no? con quien? no me creo que no te guste nadie...
Si, es la lider Flamma, es un poco estirada... pero creo que es maja...
Si, algún día Aren caerá en mis brazos, pero sin que yo me arrastre...

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:39 am

Cavilo unos instantes sobre su pregunta, aunque no necesito pensar mucho para responder. Antes de hacerlo, sin embargo, me bebo el contenido de mi vaso restante (más de la mitad) de un solo sorbo, para ganar fuerzas, y tal.

- A ver... Por el momento no he encontrado a nadie con quien sienta alguna clase de atracción psicológica. Y el tema de acostarse... Me da un poco igual la persona siempre y cuando cumpla mis requisitos mínimos (bastante elevados, por cierto). Es una necesidad física, al fin y al cabo. Solo sexo. ¿Qué más da la persona? Si se da, se da. Y si no coincide, pues no se ha muerto nadie.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:43 am

-jo, yo no seria capaz de tener solo ''sexo'' necesitaría sentir por lo menos ''algo'' ... BUA! MIRA QUE HORA ES! lo siento Al, pero me voy que mañana quiero madrugar para ir a ver al médico. es una sorpresa... jajajaajaj
Recogí a Tristán y mis cosas, terminé el vaso de Whisky y le planté un beso en la mejilla a Al.
-Espero que esto se vuelva a repetir... Ha estado muy bien...

*salgo*

FDR: perdon por ireme xD. causa de fuerza mayor
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:49 am

Llego al comedor algo dolorido con lo que mi cara es algo amargada. Pss, yo que me había parado para pasar el rato y me encuentro con el follón. Me cruzo con Silvanus al salir y hago un gesto a modo de saludo. En cuanto entro al comedor me encuentro a Alehyss acompañada de un par de botellas de licor.

No tengo mucho humor, pero igualmente me acerco.
-¿Puedo? ... - Me siento sin esperar respuesta y la miro tras mirar las botellas.- ¿Una buena juerga? -Pregunto, con cierta sonrisa agotada.

FdR: No te dejaré marchaaaar è_e
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:51 am

Se va y yo siento que el alcohol me está subiendo cada vez más y más. Maldigo mi debilidad y me pongo en pie y, oooh, entonces todo empieza a bailar como el dragón de Kettlebunr, y tengo que abrir los brazos para mantener el equilibrio, como si caminase por algo muy estrecho.

El hombre que nos atendió trata de ayudarme, pero le lanzo una mirada asesina.

- Por muy perjudicada que esté, me valgo por mí misma -gruño.

Y entonces me encuentro cara a cara con tres Heylel y esbozo una sonrisa.

- Claro que sí, pero mejor nos vamos fuera, que aquí hace un calor que ni en Ignis. ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:54 am

La veo animada y, comprobando como camina, no me extrañaría que estuviese bien puesta de bebida. No me lo imaginaba de ella.
Me encojo de hombros -con cierto dolor- y me levanto.

-Por mi bien. Vamos -. Comento. Luego me acerco a ella para ayudarla a moverse. -¿No quieres que te ayude? -Pregunto, pues antes cuando el sirviente trató de ayudar sin preguntar no se llevó una buena respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 12:58 am

Clavo mis ojos en él y durante un segundo mi rostro se pone tan serio como de costumbre.

- Sé que parezco estar mal, pero que sepas que dentro de mí sigue estando la yo de siempre, solo que algo ahog... ada. Puedo andar sola, en serio.

Aguardo algunos segundos antes de añadir una sola frase.

- Y si quieres tomar algo, yo te diría que lo cogieras antes de salir.

*camina hacia la puerta ("camina") y sale XD*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Ago 26, 2011 1:00 am

Escucho a Alehyss que parece muy segura de lo que dice. Miro las botellas y la miro marchar. Me encojo de hombros y agarro la botella que aun tiene bastante para darle un trago y llevármela. Adios a las penas, ¿quién soy yo para quejarme de una situación así?

*se va tras Alehyss con la botella*

FdR: Viva el vino!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyLun Ago 29, 2011 4:57 pm

Hace un rato que estoy comiendo en el comedor. La verdad es que tengo menos hambre de la que pensaba -aunque nunca he comido demasiado-

sin mucho más que hacer, me quedo acabando la comida y leyendo el correo.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyLun Ago 29, 2011 5:02 pm

Entré en el comedor después de dormir una siesta. Heché una visual y ví a Heylel solito y con cara de aburrido, por lo que me senté a su lado.
-Hola...- ví que estaba con el correo- ¿leyendo cartas de amor, casanova?- dije con una sonrisa.
Un camarero se me acercó y trajo un trozo de tortilla a la mesa. Yo me eché un trozo y comí con ganas.
-Sabes?- dije con la boca llena- me da cosa comerme un pollo, pero me da igual comerme un huevo en esta tortilla, por ejemplo- es extraño, ¿verdad? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyLun Ago 29, 2011 5:18 pm

Silvanus entra en el comedor y se sienta en mi mesa. Guardo la carta. No voy a seguir leyendo si me está hablando.

-Más o menos -. Respondo con una risa a su comentario.- De mi mujer -.Le digo. Luego escucho su comentario sobre la tortilla. -¿Eres vegetariano?
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyLun Ago 29, 2011 5:24 pm

-¿Tu mujer? ¿Como se llama? ¿por que no te has traído? pobre... ella sola en casa...
-Si soy vegetariano... no como nada que se mueva, tenga ojos o emita sonidos...

Mientras le decía esta última frase me fijé en que su ala derecha tenía un corte bastante feo...
-Quien te lo hizo?- dije con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyLun Ago 29, 2011 5:35 pm

Sonrío. Más preguntas sobre mi mujer. Como me gusta que me pregunten sobre ella.

-Se llama Gabriell. Y no, no ha venido. quiso hacerlo, pero desde que salimos del ejército de Ventus no ha vuelto a combatir. -Comento algo entristecido. Pero no decaigo. Luego me pregunta por mi ala y la miro. No sé si decirle.. Bah, da lo mismo.

Miro a Silvanus y sonrío taciturno.
-No tuve un buen encuentro con tu amor platónico -. Le digo. Pero no me apetece hablar de eso.

-Por cierto, ¿qué problemas has tenido con Inger? Me dijo que la echaste de la enfermería y la atacaste junto a Rick en los jardines... -Le pregunto sin muchos miramientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: