¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Nov 05, 2011 6:50 pm

Después del combate de ayer, estoy supermotivado. Guau! ¡que bien me lo había pasado!

Entro en el comedor con una sonrisa y un chrysos del servicio me trae el plato del día: de primero: sopa primavera; de segundo: pescado rebozado con patatas cocidas; y de postre: creppes con nata.

Me lo como todo, por supuesto. Además estaba riquísimo todo. No sé porqué, pero mi vida ya se está asentando a Brontë, es decir: tengo criado, tengo una vida relajada, tengo uno de los mejores líderes, además ahora tengo muchas cosas que enseñarle a la joven Massen: esa pequeña es un diamante en bruto que me gustaría ir puliendo poco a poco, por lo que tengo diversión y pasatiempos asegurados, además, Nielsen me proporcionará diversión en la sala de entrenamiento... es muy guapa, quizás con buen tino y paciencia... se fije en mí... pena que sea medio flamma. Habría sido mucho más feliz sin saberlo. pero bueno... si, se puede decir que llevo una vida feliz. Me gusta mi vida.

Todo es perfecto excepto por un pequeño detalle... la razón que me ha arrastrado a este palacio.

Si no fuera por el hecho de que uno de los mafiosos más impotantes de los barrios más peligrosos de Cáligo me está buscando y que ya ha matado a dos de mis amigos... y que el cadaver de una de ella ha aparecido en los exteriores de palacio... con una maldita nota amenazante...

Eso es lo que me quita el sueño todas las noches... lo que hace que mi vida no sea completa y feliz...
Realmente siento miedo. Por primera vez en mi vida, temo por mi vida. Es una sensación bastante asquerosa, como una cáscara de pipa chupada que se te pega a los dedos y que no se separa de tí por mucho que te esfuerces... es desesperante, porque cuanto más pienso en ello, peores cosas maquina mi mente y más macabros finales planea esta.

Suspiro.

"Quizás lo que necesite sea desahogarme... creo que me ahogaré si me lo sigo tragando yo todo... ¿que dices Alexander? no puedes irle con el cuento a nadie ¿que pensarían de ti? ¿y tu buena presencia? quedaría por los suelos, como un bulgar ladrón, por mucho dinero y posición social que tenga... pero no aguanto mas... tengo que desembuchar... liberar esta presión que siento es una desazón que me corroe y que necesito liberar... no quiero escribirlo en un papel: es peligroso, ya que si lo pierdo, este podría dar la vuelta al palacio entero en menos que canta un gallo. No: necesitaba una mente despierta, comprensiva...y sobre todo: con una boca muy bien cerrada..."

¿quien sería el candidato?

¿Kettleburn?
¿Dew?
¿confia a piscis una información tan valiosa? Ni de coña... aunque bueno... Kettleburn es mio... si le digo que calle: deberá callar... pero claro: por encima de mí está Aren y ese cabeza yunke hará lo que este le pida... pero bueno... ¿que posibilidades hay de que Aren se interese por mi? ¿por mi pasado? ¿porqué le iba a contar nada ese tonto de Kettleburn?

No se...

Ya veré...

*se va*

Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Nov 06, 2011 8:59 pm

Le pedí al camarero un poco de soja con queso y un zumo de sandía y fresas.

Mientras esperaba, me quedé viendo mi nuevo y genial tirachinas nuevo. Me había quedado muy bonito, pero le faltaban algunas pijotas, por lo que saqué a Altheda y me puse a tallar mi nombre en la madera del tirachinas.

Al rato llegó el camarero y me puse a comer
*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyLun Nov 07, 2011 9:57 pm

Me dirijo al comedor. Comeré humm, quién sabe. Me apetece algo más contundente que el arroz.

Llego a una de las mesas y espero a uno de los chicos del servicio.

- ¿Podrias traerme... algo con masa o ... no sé, con algo crujiente? - El chico me mira extrañado, normal... - Eeeh, bueno, no importa, algo contundente, gracias... ¡Ah! y con verdura -. El chico asiente casi con frustración y le levanto el pulgar. - ¡Haceis un trabajo expléndido! -Le digo en compensación por las molestias para luego centrarme en mirar por la ventana.

Al rato vuelve y me trar una especie de saquito relleno de algo y lo miro extrañado antes de decir gracias. Lo cortor. Está lleno de verdura y carne. Cuando lo pruebo me gusta así que como con ganas.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyLun Nov 07, 2011 10:34 pm

Entré en el comedor algo avergonzada por el escándalo que se había montado aquella vez... y entonces vi a Heylel comiendo.

Me acerqué a él y le dije: "Hola Heyl. ¿Te importa si te acompaño?"

Entonces me percaté de que lo que comía tenía carne... pero ya estaba acostumbrada a soportar que otros comiesen carne cerca de mi, así que no huí despavorida (aun que de pequeña solía hacerlo).
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyLun Nov 07, 2011 10:38 pm

Levanto la cabeza al escuchar a Hewina llegar y sonrío mientras trago.

- Hola, claro que sí, guapa. ¿Qué tal va todo? -Pregunto para luego beber un poco de agua y seguir comiendo. Tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyLun Nov 07, 2011 10:55 pm

Él sonrió y me dijo aquello, así que me senté en frente suya, mientras le respondía "Bueno... como siempre".

En el fondo quería contarle todas mis preocupaciones con Silvanus, como siempre, pero esta vez no lo vi oportuno.

Entonces apareció el chico del servicio de siempre, y me miró con una sonrisa compasiva. Yo le devolví la sonrisa, y le dije: "Una tortilla vegetal y un poco de néctar, por favor"

El asintió y se fue hacia a la cocina, entonces le pregunté a Heylel: "¿Y tu que tal?"
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyLun Nov 07, 2011 11:54 pm

Hewina se sienta y pregunta que tal con lo que encojo los hombros mientras trago.

- Como siemrpe, esperando a que pase pronto el revuelo por la dichosa celebración -. Comento algo cansado de la publicidad de la que me informa mi esposa y que empieza a correr por el palacio entre algunos integrantes sobre el matrimonio entre líderes.

- Siemrpe que se celebra cualquier cosa en las altas esferas parece que se vaya a venir abajo el mundo si no lo repiten durante meses...- La verdad es que estando aquí aislado no me molesta demasiado. Y nunca he sido de cotilleos gubernamentales. Pero el hecho de que sea quien es me resulta más molesto de lo que debiera. Yo no le deseo mal a nadie, pero tampoco me apetece estar escuchando acerca de alguien a quien no apruebo.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:03 am

Escucho a Heylel atentamente, y entonces le pregunto extrañada: "¿Celebración? ¿Qué celebración?".

"Jope, siempre soy la última en enterarme de las cosas...", pienso.

Entonces Hoju salió de mi bolsa y se subió a la mesa, saludando con uno de sus ruiditos a Heylel.

"¡Ala, por fin te despiertas vaguete!", le digo mientras le acaricio la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:09 am

Miro a Hewina extrañado cuando pregunta qué celebración.

- ¿Cómo que qué celebración? La de el líder de Caligo y una de las líderes de Ignis, por supuesto, ¿no te habías enterado? Si ahora están hasta en la sopa... Mi mujer no para de decirme que entre correo y mensajeros no dejan de abordarlos con "La boda del milenio" o como la llamen... -Le comento para ponerla en situación. Bueno, la verdad es que estando en Brontë es normal que la gente aun no sepa demasiado con lo que le comento un par de cosas más para que se situe.

Entonces el animalito que Hewina tenía el día que estuvo con Adela salió de su mochila e hizo un ruidito muy cuco.

- Holaaa... ¿así que sigues por aquí, bonito? - Le digo pasándole un dedo por la cabeza mientras sonrío. Me encanta este Tidnle. -
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:19 am

Ante su respuesta lo miro con los ojos muy abiertos.

"¡¿Cómo?! ¿Aren Darvenwish se va a casar?" ... ... ... bueno, imagino que será por interés., pensé.

No me gustaba que la gente se tomase el matrimonio de esa forma... debería ser una unión que representase el amor de dicha pareja.

"Oh... vaya... pues... no tenía ni idea", le dije.

Entonces el chico del servicio me trajo lo que le pedí. Le di las gracias y se fue.

"¿Y... cuando es la boda entonces? ¿Se va a celebrar aquí?", le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:31 am

Hewina se asombra igual que yo cuando me enteré. La verdad es que la fama del líder de Caligo está causando mucha espectación respecto a su matrimonio. ¿Cómo convencería a su futura esposa? ¿Sería fachada? Nah, qué iba a ser fachada... Sería lógico que, ante el peligro potencial que está perturbando al mundo los reinos traten de volverse más sólidos y una buena forma es unir fuerzas pero, ¿por qué este paso por parte de Caligo e Ignis? ¿Afectaría eso a la íntima relación entre Caligo y Lumen? ¿Meterá Lumen baza en el provechoso acuerdo entre Caligo e Ignis? ... No, no me puedo poner a deliberar de política porque puedo acabar uniendo Humus con Ventus mediante pactos de igualdad...

- Ya ves, es curioso, sí. Pero al parecer están todos encantados... Me pregunto que gana Ignis en esto -. Cavilo más para mí que para Hewina mientras jugueteo con su animal. Luego la miro para responder. - Humm... Parece que en un par de meses, sobre el invierno. Y se ve que han preferido el terreno neutral de Fulmen para celebrarlo, sí, pero no aquí, claro, esto es demasiado pueril -Comento con una mueca burlesca a las maneras de la clase alta. -Aunque supongo que estando aquí ambos líderes y siendo tan superimportante se hará algo conmemorativo...
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:40 am

"Ah, vaya... ... ... yupiiii..." comento con aire sarcástico, riéndome levemente después. Lo cierto es que no tenía ganas de celebrar una unión interesada que para colmo protagoniza ese odioso ser... pero bueno, estando aquí en el palacio se supone que tenemos que hacer el paripé.

Entonces una duda surge en mi cabeza, y no puedo evitar exponersela a Heylel.

"Y... ¿Silvanus lo sabe?"
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:45 am

Me río con Hewina en cuanto reacciona a mis palabras y bebo otro sorbo de agua. Entonces ella pregunta si Silvanus lo sabe y dejo de reirme. Recuerdo que se había enterado el mismo día que yo y no se lo había tomado demasiado bien.

Di un par de vueltas al vasoy luego asentí con la cabeza mientras llevaba los labios hacia adentro formando una mueca de "que se le va a hacer"

- Sí, se enteró hace un tiempo, el mismo día que yo. Sí... - Comento acariciando la barriga del Tidnle. No quiero tocar mucho el tema hablando con Hewina y menos con la de lios que tienen y después de aquella temporada mala y ahora que ya no tengo idea de que clase de relación tienen después de romper su noviazgo.

Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 12:59 am

Heylel me responde que sí, pero no me da detalles al respecto. Yo asiento lentamente mientras recuesto mi espalda en la silla, y empiezo a comer.

Entonces recuerdo el encuentro con Aren en el cementerio, el dia en el que Silvanus y yo nos dimos nuestro primer beso. Silvanus estaba muy enfadado con el entonces... y me parece que mencionó algo de la boda.

"Vale Hewina... estás en las nubes. Pf, para colmo ahora todo me encaja más... se enamoró de mi justo cuando se enfadó con Aren por la boda... ¿no?", pensé, y entonces mi rostro se volvió serio por unos segundos, hasta que me percaté de que llevaba mucho rato sin decir nada.

Entonces aproveché para preguntarle: "Por cierto... ¿has notado a Silvanus... raro, últimamente?"

Quería saber si con él se comportaba como siempre... o si había cambiado con todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 1:07 am

Recojo mi plato y miro por la ventana esperando alguna respuesta por parte de Hewina. Parece que no viene muybuen tiempo...

Entonces al rato vuelve a preguntar y la miro algo extrañado.

- ¿Algo raro? Bueno, la verdad es que no he estado con él últimamente, pero la última vez que hablamos estaba un poco como siempre, supongo -. Comento con desinterés mientras acaricio la cabbeza de su animalillo. No sé muy bien a qué se refiere. Sí que es cierto que Silvanus tenía algunas temporadas en las que no se podía razonar con él, pero la última vez que lo vi no estaba raro, bueno, no lo estaba dentro del ámbito Silvanus. Me encojo de hombros. Es tarde.

Me levanto de la silla para despedirme.

- Bueno, Hewina, perdona que te deje pero creo que será mejor que me acueste o mañana no seré persona -. Bromeo. - Ya nos veremos por ahí -. Le digo agarrando un momento su hombro a modo de despedida.

Me voy estirando los brazos. Heyl, cuanta educación has perdido durante este tiempo...

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMar Nov 08, 2011 1:16 am

"Vale... adiós Heylel. Que descanses", le digo.

Entonces le di un trozo de tortilla a Hoju y continué comiendo, mientras le daba vueltas a lo hablado anteriormente, y cuando terminé de comer cogí a Hoju en brazos y me fui de allí.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:34 pm

Entré en el comedor a paso rápido, con el estómago rugiendo impaciente, y en lugar de sentarme me dirigí directamente a la puerta de la cocina. Me asomé, sonreí a los chicos, que me miraban, sorprendidos y les dije en tono alegre:

- ¡Una de calamares con arroz!

Y, entonces sí, fui a sentarme a la mesa.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:57 pm

Entré el comedor y vi a Massen en una mesa, probablemente esperando a que le trajesen su comida.

Hoju, quien revoloteaba a mi alrededor, se adelantó y se posó en la cabeza de Massen, como aquella vez en los jardines.

"¡Hoju! No molestes, tontorrón", le dije de lejos mientras me reía.

"Perdona Massen, pero parece que le ha gustado tu pelo...", le digo cuando estoy a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:16 pm

Di un salto en mi asiento cuando sentí algo que se abalanzaba sobre mi cabeza. Lo cogí en mis brazos, encontrándome con el pequeño Hoju, que me miraba con un aire animado en la mirada. Me di la vuelta al oír la voz de Astaldë a mis espaldas, y le sonreí.

- Buenas noches -saludé, sonriendo-. No se preocupe, no es el primero al que le llama la atención -dije, recordando cómo Tristán me había arrancado un mechón para comérselo.

Entonces llegó mi plato de comida, humeando y con un olor exquisito. Puse a Hoju sobre mi cabeza de nuevo.

- Que aproveche, pequeño -reí. Hice un gesto a la claritas-. Venga aquí, siéntese conmigo, por favor.

Y me puse a comer, con cuidado de no quemarme.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:29 pm

Me reí de nuevo con la respuesta de Massen. Entonces le trajeron su comida y me dijo aquello.

"Oh, vale, gracias", le dije respondiendo a su invitación.

"mmm... un vaso de leche y galletas, por favor", le digo al chico del servicio, aun que este no era el de siempre, y cuando se va me siento frente a Massen.

"Bueno... ¿qué tal?", digo sonriente para comenzar una conversación.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:45 pm

Tragué con ansia el trozo de calamar que tenía en la boca, y con los ojos llorosos bebí agua bien fría a toda velocidad. Con lo rico que estaba, si no quemara tanto...

- Bien, bien -contesté, animada-. No he hecho gran cosa últimamente, la verdad. ¿Y usted?

Le ofrecí a Hoju un poco de calamar.

- ¿Le gustará esto? -pregunté a Astaldë.
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 10:55 pm

Tras decirme aquello Massen me preguntó si le gustaría el calamar mientras se lo ofrecía a Hoju, pero el lo olisqueó y se apartó del calamar mientras apretaba los morros.

"Pues no. Es un bichín vegetariano, como yo.", comento con cara divertida.

"Lo cierto es que es un alivio que sea una especie herbívora, porque sino se me haría difícil alimentarlo...", dije mientras me rascaba la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 11:33 pm

Me encogí de hombros y seguí comiendo, sin inmutarme.

- ¿Vegetarianos? Vaya -dije finalmente-. Yo no creo que lo aguantara. No soy muy de verduras, la verdad.

Terminé de comer y dejé el plato a un lado.

- Pues no saben lo que se pierden -comenté-. Estaba muy bueno.

Sonreí a Hewina, y bajé a Hoju de mi cabeza, poniéndolo sobre la mesa.

- Yo me voy a ir ya -anuncié-. Otro día hablaremos con más calma. Buenas noches, chicos.

Y salí del comedor, despidiéndome con un gesto.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyMiér Nov 09, 2011 11:41 pm

"Buenas noches. Que descanses", dije sonriente, y entonces el chico del servicio de siempre me trajo lo que había pedido.

"Oh, gracias", dije sorprendiéndome levemente, ya que antes no me había atendido él. Él me devolvió la sonrisa y se fue hacia la cocina de nuevo.

"Toma, bichín vegetariano", le dije a Hoju mientras le ofrecía una galleta, y el comenzó a mordisquearla contento.

Suspiré, y me quedé allí tomándome la leche y pensando en mis cosas con la mirada perdida.

Cuando terminé cogí a Hoju en brazos y me fui.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyLun Nov 14, 2011 1:50 am

Entré medio congelado en el comedor... no me podía ir para cama con ese frio en el cuerpo, despues de haber estado horas y horas en esas gélidas aguas... y, aunque era piscis, no tenía la resistencia al agua fria tan desarrollada, como la tendria por ejemplo, blues, sino que amí aún me cuesta un poco adaptarme y mantener mi temperatura...

El camararo se acercó a mi y me dijo que quería.

-Aguardiente- dije encendiéndome un cigarro.

El camarero me miró con una cara de entre asco y sorpresa y se fue a buscarlo.

Al rato vino y dejó un chupito y una botella de aguardiente delante de mi.
Me serví un chupito y me lo bebí de un golpe, repitiendo la acción en dos ocasiones más. Terminé el último dando un fuerte golpe en la mesa y aspirando mi cigarro hasta el fondo.
-...tamañana...- dije en un susurro.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: