¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 5:21 pm

Después de pasar un buen rato preparándome, finalmente llegué al comedor, ligeramente nerviosa. Hacía mucho que no iba a una fiesta y, además, no había vuelto a hablar con Rick desde que discutimos, así que no tenía muy claro qué iba a hacer.

Al entrar en el lugar, observé con atención a los allí presentes, preguntándome si Rick estaría por ahí. Realmente quería hablar con él, disculparme por lo del otro día. Cuando finalmente lo vi, esbocé una sonrisa, pero no tardé en borrarla al ver cómo le acariciaba la cara a una chica. ¿Quién era ella? Confusa, me acerqué al flamma y a la parvus. 

—Hola...

Miré a Rick.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 5:22 pm

Un chicarrón aparece por la puerta, gritando como un poseso. Río. Está como una cuba, menuda manera de empezar la noche... Aunque eso está genial, siempre faltan borrachos y gente con ganas de fiesta en este tipo de celebraciones. Se me acerca y me llama "Lyam" con lo que me limito a reírme y dejar que se vaya.

Mientras me estoy riendo y viendo a qué tentempié voy a atacar primero, siento como una mano me arrastra y me pone al lado del tiarrón de forma que nuestros hombros se chocan por la poca altura de nuestra captora.

Woho... Que entusiasmo. Gerald Browen, sobrinita. Un placer. Supongo que tienes pase de honor hoy, ¿no? —Comento, cogiéndola por la mano y haciendo el amago de besársela como saludo. Mientras, voy soltándome disimuladamente. Todavía no he visto si hay algo interesante por la fiesta como para "comprometerme" —Ya que eres la dama de honor, qué menos que ir a buscarte una copa. Te dejo en buena compañía un momento, preciosa —Le informo, ya suelto de su agarre y guiñándole un ojo. Una chica mona y con influencias. Veamos qué más nos encontramos hoy aquí. Tras acabar mi primera jarra, voy a por la segunda y aprovecho para liberarme un rato de la gente.

Entra más gente, entre ellos una chica caeruleus de pelo rojo a la que no dudo en acercarme.

Menuda fiesta, ¿eh? Gerald Browen, señorita —Me presento.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 5:25 pm

-AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERRES UN GUERRERRO MUY BRRIBÓN -Digo llevándome las manos a la cadera, sonrojada y ya un poco borrachita, con el fin de imitar a mi tío de la mejor manera que puedo- ¡YO SOY NAGORR BRUMM EL MÁS GRRRRANDE ENTRE LOS GRRRANDES!- dijo para hacer una pausa y comenzar a derirme tan fuerte, que me tengo que llevar las manos a la barriga- PORRR ESO TENGO EL PELO RRRRRROSA, PARRRA CONJUNTAR CON TU HERRMOSO CORAZÓN - digo roja como un tomate, riéndome sin parar- Tíiiiiio, tú vas muy mal ajajaja- le digo saltando a sus brazos para mirar a su amigo rubio- Bua, Tu amigo está un poco borracho ¿eh? UN POCO BASTANTE. - Río de nuevo

Veo a la chica que acaba de aparecer y la escruto con superioridad- ¿Y esta quien es?-digo bebiendo de una jarra nueva.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 5:34 pm

Me encojo ante las fuertes palmadas de Rick y luego sonrío, comprometido.

Ajaja... Sí, también me alegro de verte, Rick. Y, ¿eh? Creo que ese no es Lyam, Rick... —Pero antes de poder dar más explicaciones, Nagore se lo ha llevado.

Cuando veo entrar a Lyam y acercarse a saludar se me ilumina la cara.

Hola, Lyam. Que bien encontrarte por aquí... Pensé que no vendría ningún conocido y Rick... —Me levanto y miro al flamma —Bueno, está un poco perjudicado —Me río. Luego veo entrar a Inger —Oh, mira, allí está Inger, ¡Ingeeer! ¡Holaa! —La llamo, moviendo la mano, pero rápidamente un chico se pone a hablar con ella —Oh, bueno, ya vendrá. ¿Qué tal todo? ¿Te apetece tomar algo? ¿No ha venido Alehyss contigo? —Pregunto, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 5:45 pm

La gente va entrando y el sitio se va llenando con lo que cada vez utilizo a más gente del servicio para ocultarme entre ellos y ver quién entra o sale. De momento solo he visto alguna vez al chico chrysos más bajo y a la parvus gritona, pero no al resto. Viene mucha gente, ¿no va a venir Massen Dew? No entiendo cómo a la gente le pueden gustar estas fiestas, es aburrido. Bebo un poco más de lo que me había dado el tipo del servicio y noto algo de calor en las mejillas. Creo que tanta gente me está acalorando bastante.

Me paso en una de las paredes del comedor y, mirando a mi alrededor, encuentro a un parvus muy callado y ceñudo, mirando a su alrededor como yo hasta que fija su vista en un chico sentado. Me fijo bien, ya que creo que me suena de algo. No le doy mucha importancia y me fijo en el parvus con gesto neutro y brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 5:49 pm

Lyam sonrió, jocoso, y observó a Rick Dehnel. Definitivamente, sí que parecía poco sobrio. 

—¿Sólo un poco perjudicado? —preguntó, apartando la vista del flamma y de la parvus a la que le acariciaba la cara. Segundos después, volvió a apartar la mirada y saludó a Inger, la caeruleus, imitando a Heylel. Se preguntó, mientras movía la mano, quién sería el chrysos que se le había acercado, pero no tardó en suponer que sería Gerald. Alehyss, muy amablemente, lo había descrito, y aquel chrysos encajaba con la descripción que la chica le había dado. 

Cuando el aether volvió a hablarle, Lyam lo miró. 

—Eh... No, no ha venido conmigo —murmuró. Luego torció una sonrisa—. Hace un par de días que no hablamos, así que no sé muy bien si vendrá o no. Espero que sí, claro, pero a saber. —Se encogió de hombros—. Por lo demás, todo bien, normal... Perdona un momento.

Sin dejar de mirar al aether, se acercó al camarero más cercano y cogió una copa de algo ligero. No tenía pensado beber, pero casi todos estaban con algo y pensó que, si no tomaba nada, llamaría algo la atención. 

—¿Tú cómo estás? —preguntó, volviendo a acercarse al aether. Le dio un par de vueltas a la copa.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 6:07 pm

El rubio se fue dejándome con el jefe Brumm, que iba muy elegante con su pelo rosa y su rostro afeitado. No parecia tan viril, pero... ¿Quién era yo para juzgar al jefe Brumm?

-¡MI CORAZÓN NO ES RUOSA! -bramé, divertido. Bebí un largo sorbo de cerveza-. Esh verde y rojo a raaaallas... Riayas...

Una voz familiar resonó en el eco de mi cabeza y me volví. Lyam rubio estaba con Inger. Esbocé una ancha sonrisa al verla.

-¡Inger! ¡Qué bien verte! Veo que conocesh a... Lyanm -. Me reí. No era Lyanm, era solo Lyam-. Mira, aquí está el señor Brumm...


Abracé al líder con los ojos llorosos.

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR BRUMM!!
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 6:11 pm

Fruncí el ceño. Tal y como decía la parvus, Rick estaba bastante ebrio. Suspiré. Podía haber esperado un poco o algo. Yo quería disculparme, pero estando él en ese estado, dudaba que sirviese de algo.

Al escuchar a Heylel, me volví y saludé al aether y al chrysos (el verdadero Lyam) con la mano, sonriente. Luego volví a mirar a la parvus. No sabía por qué me observaba así, pero no me gustaba. No obstante, yo era una señorita, así que no iba a empezar ningún tipo de discusión en una fiesta.

—Inger Nielsen... —mumruré. Luego miré a Rick—. Cuando termines, hablamos, ¿vale?

Le sonreí. Esperaba que no tardase mucho en hablar con la parvus, a la que confundía con el líder Brumm. Dicho esto, me volví hacia el chrysos. Esbocé una amplia sonrisa y me acerqué a él.

—Inger Nielsen. Un placer. —Ensanché la sonrisa—. ¿Llevas mucho por aquí...?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 6:34 pm

Entro en el comedor, oyendo el bullicio desde fuera. Me he vestido especialmente para la ocasión. El señor Brumm me ha conseguido una camisa blanca, un chaleco y unos pantalones de mi talla. Además, me han dejado una pajarita y yo me he encargado de peinarme un poco. La idea de estar en su cumpleaños, elegante, rodeado de guerreros... Magnífica...
Cuando entro, sin embargo, se me cae el alma a los pies. Esperaba algo más comedido, pero todos tienen vasos en las manos e interactúan de forma... Hasta hay un flamma enorme gritando... Y está Lyam... Y otro flamma, y Fier... Hay mucha gente...

Saludo tímidamente a Fier y a Lyam con la mano. No están ni Lluvia ni Massen Dew...

¿Y yo qué hago? Cojo algo de comer para disimular, yendo a un rincón a no molestar a nadie.

*se queda asustadillo XD*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 7:06 pm

"¿Qué le pasa a los piscis?" Pienso cuando aquel rarito se me queda mirando de un modo intranquilizador.
Le devuelvo la intensidad de la mirada y alzo una ceja al ver que no desiste.

Me está molestando, por lo que me acerco.
-Qué miras- no es una pregunta. Digo completamente disgustado con su comportamiento. 

FDR: mierdapost, lo ziento
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 7:33 pm

Río con el comentario de Lyam. Sí, definitivamente Rick se había pasado un poco para ser el "comienzo" de la noche, pero bueno, era Rick Dehnel, el guerrero impetuoso. Sin embargo, sus confianzas con la parvus me tienen un tanto picajoso. El alcohol es demasiado engañoso y peligroso cuando se trata con damas.

Saludo a Inger en cuanto devuelve el saludo. Tengo ganas de ir a hablar con ella del comportamiento de Rick y preguntarle si ya se han perdonado. La verdad es que por su cara no parece muy contenta. Luego se pone a hablar con el chico rubio, sonriente. Heylel, relájate, es una fiesta, todos quieren divertirse...

Escucho a Lyam sobre lo que dice de Alehyss y asiento.

Vaya, contaba con que vendríais juntos, no sé. Como tampoco la he visto mucho. Pero bueno, ya vendrá —Bebo de mi vaso con tranquilidad. Acordarme de Alehyss y probar la bebida me recuerda a uno de los primeros días en Brontë, cuando alguien había descubierto el lícor de palacio y todos nos habíamos montado una buena juerga que acabó con más de una discusión. Me río para mí. Espero no perder la calma esta vez. Miro a Lyam cuando pregunta.

Oh, pues yo estoy muy bien. Bueno, ahora algo nervioso por la fiesta y eso. Cuando estoy solo no tengo mucha idea de qué debería hacer... Además, estando los líderes y siendo el cumpleaños de uno... Supongo que debería relajarme un poco —Le respondo, algo tímido. Entonces un chiquito de pelo claro lo saluda con la mano. No conozco a ese niño.

¿Conoces al chiquilín? —Me pregunto si será un guerrero. La verdad es que parece frágil.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 7:38 pm

La chica parece preocupada por el grandullón, pero al final se presenta con una sonrisa.

Estás muy guapa, Inger —Le comento, divertido. Luego vuelvo a ver al flamma y de nuevo a ella —Creo que tu amigo está un poco mareado. ¿Te apetece tomar algo? —Así que Inger Nielsen. No conocía a esta chica, parece amigable, aunque su sonrisa me resulta un poco infantil. Supongo que esta fiesta estará bien para conocer gente del palacio.

Retomo sus palabras y me paso una mano por el pelo para recolocarlo.

Un par de meses o así. La verdad es que no conozco a demasiada gente, soy un tanto esquivo —Le digo.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 7:43 pm

El parvus me mira durante un rato hasta que al final se acerca para decir que qué estoy mirando. No le respondo, simplemente lo sigo mirando y abro las membranas de las orejas como indicativo de que no estoy haciendo nada en particular.

Me fijo en un niño que entra en medio de la fiesta y se aparta hacia un lado. Los niños deberían estar durmiendo aunque los guerreros también. Una fiesta es una pérdida de tiempo si no es práctica.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 7:48 pm

Al escuchar su piropo, enrojecí levemente y esbocé una tímida sonrisa. Qué adulador. 

—Gracias... Tú... Tú también—murmuré. Luego me pasé una mano por el cuello y miré a Rick de reojo. Tal y como decía el chrysos, Rick no parecía estar demasiado bien. Suspiré. Sería una pena que estuviese así durante toda la fiesta. Esperaba que se le pasase o algo.

Volví a sonreír y miré de nuevo al chrysos.

—¡Me encantaría! —exclamé. Luego ensanché la sonrisa y, acompañada por él, nos dirigimos a una de las mesas. Cogí una copa. Después, volví a mirarle. Sonreí ampliamente. El chico era agradable.

—¿Y por qué eres tan esquivo...? —Lo miré—. Quiero decir... No pretendo ofenderte. Pareces simpático y, bueno, no sé. Pensé que conocerías a mucha gente o algo así... —Tomé un trago—. A mí se me da un poco mal lo de... Bueno, hablar con gente nueva y tal, pero tú no pareces tener esos problemas y, eh... Bueno... —Me encogí de hombros y curvé ligeramente los labios—. Olvídalo si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 7:51 pm

Cuando desplegó sus membranas de golpe, Errald apretó los puños y dió un paso hacia atrás. - Gilipollas- dijo enfurecido.
Tragó saliva. - Fuera de mi vista- dijo completamente a la defensiva, haciendo un gesto con la mano.- Largo, venga. Si no quieres hablar, a pastar.- dijo resuelto, con cierto temor en sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:00 pm

Había tenido algún que otro problema en los últimos días. Al parecer, mi contacto no se había enterado de que seguía habiendo movimiento en el palacio debido a la fiesta, por lo que me había citado aquella noche. Tras una acalorada discusión con nuestro intermediario, el aether del correo, había acabado por escabullirme. Necesitaba despejarme de todo aquel asunto, y necesitaba hacerlo cuanto antes. ¿Dónde se metía Follow cuando lo necesitaba? Tenía que hablar con él en seguida.

El jaleo general era audible a bastante distancia del comedor, lo que me hizo entender rápidamente que aquel era uno de los focos del cumpleaños. De pronto, a apenas unos pasos de la puerta, me paré en seco. ¡Me había olvidado el regalo! Tampoco llevaba puesto nada especial, y sabía que si Nagore lo veía me llevaría una soberana bronca. Incluso mis trenzas, que normalmente recogía en peinados de distinto estilo, caían ahora libremente, desparramándose por mi espalda sin orden ni concierto, como una melena. Suspiré. Era un poco tarde para pensar en ello.

Entré en el comedor y me quedé asombrada con la escena. Había más gente de la que recordaba haber visto allí nunca a un tiempo. Demasiada gente, quizá. Tanta, que no sabía a quién saludar o a quién acercarme. Me puse de puntillas, echando un vistazo general, y entonces lo localicé. Quizá la fiesta del líder parvus no era el mejor momento para hablar aquello, pero nada me aseguraba que fuera a tener más oportunidades. Así pues, avancé hacia él con decisión, ignorando todo lo que me rodeaba.

-¡Follow! ¡Te estaba buscando!
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:01 pm

Sonrío a Inger cuando acepta acercarse a tomar algo y renuevo mi copa además de probar otro canapé. Mientras habla dejo de mirarla por un momento, para controlar el lugar y luego vuelvo a prestarle atención.

Bueno, cuando llegué no me fiaba mucho del "ejército de Brontë". Soy militar así que preferí mantenerme un poco al margen aquí dentro e ir un poco por mi cuenta. Pero bueno, este es un buen momento para saber un poco sobre la gente de este lugar. —Río cuando dice que no parezco tener problemas para hablar con la gente —Eso es porque eres una buena chica —Comento, divertido —Muchas personas prefieren no verme ni en pintura. ¿Ves a aquel parvus de allí? Nos hemos conocido esta tarde y creo que se ha mosqueado bastante —Le confieso, divertido, bebiendo de mi nueva copa tras señalarle al parvus.

Hum, ¿y qué hay de ti? ¿Llevas aquí mucho? Antes dijiste que se te daba mal conocer gente, pero ya te han saludado unos cuantos —Le digo, alentándola a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:04 pm

Me lo estoy pasando en grande. La gente es super divertida, aunque, como en todas las fiestas, hay gente más animada que otra. Por su parte, Rick es un amor y los minutos pasan a su lado como si tuvieran prisa.
Sin embargo, hay algo que me reconcome. 
Es su fiesta y, sin embargo, no está presente. ¿Qué demonios pasa aquí? Se supone que ya debería estar por aquí, bailando danzas populares al son de la música. 
Sin embargo... 
Nada.
Ya lo habían visto un par de personas, sin embargo él parecía invisible a mis ojos. Además... ¿por qué hacía como que no me conocía? Le dijo a Massen Dew que no tenía ninguna sobrina. 
Embustero.
Nagorr siempre va de bueno, pero en su interior... agh, idiota. 
Se supone que he venido expresamente aquí porque es urgente. Y, sin embargo parece importarle más bien poc...

Abro mucho los ojos y me llevo las manos al pecho. Me quedo estática unos segundos y entonces se cae de mi mano la jarra que sujeto, manchándome todo el vestido.
Comienzo a toser y a sentirme un poco mal. 
Cuando la tos remite, me disculpo a todos con una sonrisa- Tranquilos todos- digo con los brazos hacia arriba, sonriente- Aquí no ha pasado nada- Río- Me ha ido por mal camino. Aclaro. 

Un par de chicos del servicio acuden para recoger el estropicio- Nada, nada, tendré que irme a cambiar el vestido. - río- No puedo estar con estas pintas. Tranquilos, tengo un montón- río- de todas formas...- me acerco a una de las chicas del servicio- ¿Podrías acompañarme hasta las habitaciones?- le pregunto con una sonrisa.
-De acuerdo señorita- dice ella, cogiéndome sutilmente del brazo.
-Gracias- digo contenta.-Chicos, volveré enseguida~-canturreo contenta.

*se va*

Chiquis, me voy un rato con Nagore para estar con Errald >.<
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:07 pm

El parvus parece enfadado sin causa aparente. Lo observo con curiosidad. ¿Por qué me está echando si se ha acercado él? Recuerdo el encuentro con la aether y lo que había hecho con la mano. Quizás este hombre se esté poniendo furioso a causa de eso. Le tiendo la mano un momento.

Pero entonces escucho, entre el jaleo, una voz conocida que me habla y si es una voz conocida debe de ser la de Massen Dew, porque es la persona que más conozco en Brontë. Quizá la fiesta sea más provechosa con ella aquí.

Me alejo del parvus y me acerco a Massen para que su trayecto se haga mas corto.

Djatu sabbeh, Massen Dew. ¿Qué sucede? —Pregunto, mirándola serio.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:09 pm

Lyam alzó las cejas, sonriente. ¿Esperaba que fuesen juntos? ¿En serio? A saber qué pasaba por la cabeza del aether.

—¿Por qué esperabas que viniésemos juntos? —preguntó, jocoso. Luego sonrió ampliamente—. Alehyss Lester: la desaparecida. Seguro que tiene ganas de hablar contigo, ya verás. 

Realmente no tenía ni idea de si a la chrysos tenía ganas de hablar con Heylel o no, pero supuso que, si se llevaban bien, no le importaría ir a charlar con el aether. Le dio un par de vueltas a la copa y bebió un trago mientras escuchaba a Heylel. Parecía que estaba mucho mejor que la última vez que se habían encontrado. Eso era bueno. 

—Dudo que los líderes, si han permitido que se organizase una fiesta, estén observándonos, así que, sí, deberías relajarte. 

Sonrió ampliamente y tomó otro trago. Durante unos segundos, pensó en lo hipócrita que sonaba diciendo esas cosas, pues él, en teoría, seguía aguardando a que apareciese el líder caeruleus o el líder parvus para poder ir a hablar con este último. Suspiró. Cuando Heylel le preguntó si conocía al chiquillo, Lyam frunció levemente el ceño, confuso, y miró a su alrededor, buscando al misterioso muchacho. Cuando lo encontró, asintió. Con la mano, saludó al claritas.

—Se llama Jun. Lo he visto antes, pero tampoco puedo decir que lo conozca bien.

Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:10 pm

Después de una tarde de estudio, casi había olvidado ya aquella fiesta, así que se extrañó mucho al oír tanto ruido cuando pasó cerca del comedor. Sin embargo, no tardó en entender la situación al ver el panorama. Grupos que hablaban, comida y mucho alcohol.

Se quedó un momento allí, sin llegar a entrar, contemplándolos con genuina curiosidad. Visto lo visto, los libros retrataban bien esta clase de eventos. Y, en conjunto, le producían una extraña sensación que no hubiera sabido definir.

Sin saber muy bien qué hacer, pero sin decidirse a irse ni atreverse a interrumpir ninguna conversación, entró en el comedor y se apoyó en la pared junto a la puerta, serio. Era hora de observar a los guerreros.

*Se queda*

FdR.: Hola, soy Corbin y soy un margi.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:11 pm

Veo entrar a Massen y esbozo una sonrisa, dando un paso hacia ella, pero parece que tiene temas que hablar con otros guerreros, por lo que suspiro y me pego de nuevo a la pared.
Una chica parvus se pone a toser. La miro curioso. Su voz, su raza... Me recuerda a "Nagore Brumm", la chica que hablaba con Massen cuando las espié... ¿Será ella?

Se mancha el vestido con cerveza, creo, y sale para cambiarse. ¿Por qué sigue aquí? Se supone que ella no es Nagore Brumm, si es que es ella, ya que Nagorr Brumm dijo no tener sobrinas, pero...

Suspiro y me acerco a la comida. Pico un poco, algo tímido.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:20 pm

Escuché con atención las palabras del chrysos, curiosa. Me preguntaba de qué ejército formaría parte. Suponía que sería del ejército chrysos, pero tal vez fuese militar de otro. Quién sabía.

—Bueno... Tal vez hoy no sea el momento indicado para hacer un juicio de valor, pero ya verás como no somos un ejército decepcionante —Lo miré, sonriente—. Ya verás.

Reí al escuchar su siguiente comentario y tomé otro trago. Luego observé al parvus que señalaba. No lo había visto nunca, así que no sabía ni su nombre ni nada, pero parecía alguien muy enfurruñado. Sonreí de nuevo y miré a Gerald.

—Tiene cara de mosqueo —aseguré, jocosa. Luego reí suavemente y le di una vuelta a la copa. Mientras la observaba, escuchaba lo que decía el chrysos.

—Bueno, llevo aquí casi dos años, así que conozco a bastante gente. —Me encogí de hombros—. Pero me cuesta hablar sin trabarme, en serio.

Tomé otro trago y sonreí. Después observé a mi alrededor. Había entrado más gente, alguna conocida y otra desconocida. Sin embargo, el único que llamó mi atención lo suficiente fue Corbin. ¡Corbin! Llevaba queriendo hablar con él desde el encuentro con los mercenarios.

Rápidamente, alcé el brazo que tenía libre y lo moví a ambos lados.

—¡Eh, Corbin! ¡Corbin, Corbin! ¡Ven!
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:21 pm

Cuando el líder parvus se marchó me terminé la jarra y solté un grito, emocionado. ¡¡Qué sosez!! ¡¡Todos estaban hablando como si esto fuese una fiesta de hablar!!
Vi entrar a Corbin y esbocé una sonrisa. ¡¡Llevaba tanto sin verlo!! Le hice un gesto con la mano y luego tuve una idea. Iba a darle una buena historia no, lo siguiente: ¡una buena canción!

Me acerqué a los parvus que tocaban y me puse entre ellos. Les expliqué cómo quería la música y comencé a hablar.

-¡¡Atención a tUodos!! Os voy a ensegñar una canción que cantaban los hombres en los banquetes de mi gran señor padre. Se llama "El caballero de la espada ..." y algo no sé qué muas...

Tomé aire y, cuando me di cuenta, ya entonaba con hermosa y fuerte voz.


"UN CABALLERO CON ESPADAAAAA
EEEEES UN CABALLEROOOOO,
PERO LA ESPADA NO SE FORJAAAA
NI LA COMPRA EL DINEROOOOOOO.
LA ESPADA CRECE ENTRE LAS PIERNAAAAS
COOOMO SI FUESE UNA MONTAÑAAAA
Y NO IMPORTA SU ESTIRPEEEE
NI IMPORTA SU CALAÑAAAAAA


TODOS AQUELLOS CONOCEEEEEN
LAS ESPADAS POR SU USOOOOO
DÍCESE QUE NO ES BELICOSOOOO,
PERO QUE ES ALGO SUCIOOOOO.
NO ES UNA ARMA DE GUEEEERRAAA,
ES UN ARMA DEL AMOOOOOR...
¡SAQUEN TODOS SUS ESPADAS
PARA ESCUCHAR SU CLAMOOOOOOR!"
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 EmptyLun Jun 17, 2013 8:23 pm

Follow se acercó al verme llegar, y correspondí a su saludo rápidamente.

-Djosseh -dije-. Tenemos que hablar. A ser posible en privado. Y cuanto antes.

Miré alrededor. Todo estaba lleno de gente. ¿Dónde podríamos hablar sin que nadie pusiera el oído? Sin más miramientos, lo tomé de la mano y tiré de él, pasando entre los grupos de gente, hacia un rincón que, por falta de cerveza y comida, había quedado un poco más desocupado.

Miré alrededor, nerviosa. Las voces y el jaleo general me cubrían, pero la presencia de gente también hacía más difícil ser discreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: