¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Bonsoir~

Ir abajo 
+2
Silvio
Fier
6 participantes
AutorMensaje
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptyMar Feb 19, 2013 3:26 am

Allez, allez...

No soy desconocida ni el foro lo es para mi. Tras (re)leermelo todo,... Decepción. Se me sigue escapando, como cristalina agua en el cuenco hecho por unas manos. Será por mi insomnio, será que soy inútil de nacimiento. Desconozco los motivos reales.

Pero bon, la migraña no me hace favor ninguno en mi encarnizada guerra con la madeja que tenéis aquí montada -que la verdad, al ser diferente me atrae un poco más-, así que por hoy me rindo. Por más que lea y relea, por más que siga las historias de personajes activos -de mis papis, por si cabía la duda, pues yo la mato- no logro aclararme. Así que acudo a la pequeña sección en la que se me permite postear en busca de dar a conocer mi nombre y mi avatar. Porque molan. Y punto.

Nah. En realidad necesito ayuda, mucha. Pero me contento con ir contemplando esto pasivamente. Acepto agradecidamente consejos o advertencias. Incluso sobornos para que me caigan en gracia unas razas y no otras, pero en sobres no, que nos pillan.

Meh. Ya no puedo más.Y sin más ya termino esto de la presentación, sin presentarme. Total, ¿sirve la pena delimitar, cuando el ser humano en sí es inefable?
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptyMar Feb 19, 2013 10:37 am

*-* encantados de tenerte con nosotros, jovencita. XD
NO TE APURES ya te he mandado el MP que le mando a todos ~ hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptyMar Feb 19, 2013 11:47 am

Wow, nuestra trampa ha tardado en funcionar, pero parece que finalmente hemos conseguido algo... *Se asegura de tenerla bien maniatada, no sea que se escape*.

Como ya te dije en su momento, ayuda será lo último que te falte por aquí. En dos días lo dominas y nos robas el foro, ya verás (tan difícil no es, en realidad...).

En fin, eso, ¡bienvenida a nuestra secta!
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptyJue Feb 28, 2013 10:54 pm

Hola hola caracola.

Tengo ganas de rolear con tan bella dama para que nos intercambiemos los saludos y lo que surja.

:3 Si necesitas cualquier cosa ya sabes blabla y un placer tenerte por aquí blabla.

^^
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptyVie Mar 01, 2013 5:40 pm

Bienvenida ^^

Te entiendo muy bien, el foro así a primeras puede parecer un poco caótico y difícil de entender, pero ya te iremos explicando siempre que necesites aclaraciones de dudas... (yo necesité muchas XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Runek

Runek


Edad : 33
Mensajes : 164

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptySáb Mar 02, 2013 1:09 am

Bienvenida, no hagas caso a Silvanus es mentira, no le manda MPs a todos, de hecho a mi no me lo mandó... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptySáb Mar 02, 2013 11:54 am

Porque no era moderador en aquellos tiempos. Bienvenidos todos todísimos. *^*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ EmptySáb Mar 02, 2013 12:56 pm

Aaaaiiii xDDDDD esta bienvenida no me la esperaba *^* pero en fin >.< gracias a todos, yo creo que ya poco a poco sólo me hace falta habituarme al ritmo, y poco más :333 pero prometo preguntar en caso de duda u//u

Gracias ^^ ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonsoir~ Empty
MensajeTema: Re: Bonsoir~   Bonsoir~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bonsoir~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: