¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino de entrada

Ir abajo 
+71
Pris
Shirokiba
Gwendoline
Vahl
Narrador
Curtis
Johan
Vest
Kyoti
Thymian
Marik Loutka
Adain
Aloe
Anna
Madame
Ben
Jun
Finder
Frikka
Ío
Lea
Nille
Einer Blitz
Abaddom Tld'Michael
Fera
Flavia Gnaea Seia
Errald Halvard
Servicio
Gerald
Narbe
Lluvia
Chi Yeon
Fier
Cierzo
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Rick
Nagore
Julie Winters
Rais
Seth
KarenSP
Follow
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Thamerlein
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Efesto
Hewina
Elektra
Silvio
Inger
Alehyss
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Svend
Nagorr
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Madame

Madame


Mensajes : 242

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 8:32 pm

Me acomodo la ropa con pulcritud, aunque realmente sigue en la posición que deseo. Es mas un gesto arrogante que me otorga un poco más de clase, como debe ser. A unos metros, por el camino, veo avanzar al flamma, a Rickiard Dehnel, que parece que ha regresado antes de sus labores. No puedo evitar una sonrisa entretenida al verlo caer, un leve disfrute en mitad de mi trabajo, pero no tardo en volver los ojos a Corbin en cuanto este hace su pregunta, lista para responder antes de que la formule.

-Los caminos son lo primero en restablecerse, de modo que a lo largo de esta semana estará todo listo. ¿Sigue en pie tu interés? Porque en ese caso, en cuanto llegue el momento te haré llegar la información y, cómo no, mi petición.

Hablo tranquila, como si lo hiciese del tiempo. Por supuesto, todo va como me gusta. Al menos lo relacionado con este tema, si bien hay otro que me tiene más preocupada.
Los ojos me brillan con interés. Con un delicado gesto, cambio la sombrilla de hombro, apoyándola entonces sobre el izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 8:53 pm

Aquella semana. Aquella semana sonaba bien. Corbin había esperado algo mucho peor, de hecho. En realidad, ni siquiera había esperado tanta prontitud en la aparición de la caeruleus. Después de todo, ella misma había advertido que la tormenta traería retrasos. Quedaba de manifiesto su eficacia y rapidez, algo que Corbin apreciaba enormemente.

La miró un momento, muy quieto, antes de responder.

-Mientras no se dé algún detalle que me haga cambiar de opinión, sigo dispuesto -replicó, un tanto seco.

Nada había cambiado desde la última vez más que el tiempo. Así pues, nada le impedía aceptar la oferta de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 9:18 pm

Asiento, conforme. Entonces no le daré más detalles que la ubicación y los demás que sean pertinentes para la realización del trabajo. Si encuentro alguno negativo que no deba dar lo atribuiré enteramente a las circunstancias, un contratiempo o cosas semejantes. Por lo que yo sé, no debería tener problema alguno con la consecución de su objetivo. Es sencillo.

-Te haré saber la ubicación exacta cuando todo esté esclarecido. No tardaré demasiado. Luego será asunto tuyo.

Hago un ligero asentimiento, dejando la cabeza abajo, a modo de imperceptible reverencia. Cuando el momento llegue, nos volveremos a ver. O tal vez no. Si me siento desganada, haré que la información le llegue de otra forma.
De todos modos, ahora que ya está todo listo esto no va más conmigo. Hasta que tenga en su poder lo que deseo, me resulta indiferente.

Me desvanezco, dejando que siga con sus tareas o haga lo que le plazca.

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 9:36 pm

Corbin asintió, conforme. Parecía que todo estaba en orden, pues. Esperaría pacientemente hasta tener nuevas noticias. Despidió a la caeruleus con un gesto y luego se volvió hacia el camino, alzando un momento la vista.

Apenas quedaba ya gente trabajando, y los que lo hacían ya estaban recogiendo. Corbin decidió ayudar con aquella última tarea, amparado en el brillo de los chrysos, antes de dirigirse, finalmente, al palacio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2014 6:49 pm

El carro me ha dejado en el pueblo que hay cerca de aquí, y he venido desde ahí cargando con mis cosas. Las ruedas de la maleta no giran tan bien por los caminos de tierra, pero de todos modos se hace más fácil que ir cargando con ella a peso. Y por deber llevar un paso más lento he podido pararme más a contemplar el paisaje cambiante. En primavera es cuando los colores son más vivos y todo se ve más reluciente y bonito. Y más aquí, en el campo. Vivir en la ciudad hace que una se acostumbre demasiado a los grises.
Por desgracia, la lluvia ha empañado un poco mi llegada. Me veo obligada a sujetar el paraguas con el hombro y la mano del bolso de viaje, intentando que no se me escape. Llevo demasiadas cosas.

Me detengo cuando los ojos se me topan con el palacio, risueña. Me recoloco bien el gran bolso de viaje al hombro y dejo la maleta estar un momento para tomar un respiro. Pronto empiezo a caminar de nuevo con el equipaje a rastras, ya con el palacio en el punto de mira. Parece que al final me han dado las indicaciones correctas.

*va hacia el palacio*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Mayo 17, 2014 11:59 pm

Camina con paso tranquilo pero ligero mientras no pierde de vista el palacio. Su gesto es serio, pero no puede evitar el apremio de la emoción latiendo en su pecho. Hoy lleva un vestido rosa hasta la mitad de los muslos que amenaza con volar en exceso con cualquier oleada de viento mal intencionada. Pero no lo hace. Se cubre con una capa algo ajada por el uso, de un tono verde pastel que ahora se acerca más a un blanco por desgaste. Las sandalias no cubren del todo el frío en sus pies, pero son cómodas para la larga caminata.

Se gira hacia el hombre de su lado manteniendo la expresión mientras agarra la pequeña y ligera mochila a su espalda. Quizá debería hacer algún comentario, pero no lo hace, se limita a observar su gesto para saber qué se le pasa por la cabeza a él ahora que ya están tan cerca. Con un lugar tan grande ya está deseando empezar a hacer cosas interesantes.

Cuando llegan a la puerta, se detiene, admirando a los soldados, las estatuas y el enorme portalón.

*se queda mirando*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:04 am

Por fin de vuelta a Brontë. Estoy muy nervioso y ansioso al mismo tiempo. El camino se me ha heco muy corto y la despedida de Gabrielle menos dura que la primera vez. Aunque despedirme de Masslow si ha sido difícil.

Es curioso y me agrada al mismo tiempo el haberme encontrado con esta chica claritas que se dirige también hacia el palacio. Estoy deseando ver a los chicos y conocer a los nuevos guerreros y, el hecho de haberme encontrado con ella, resulta un adelanto a todo este cúmulo de deseos y sensaciones.

Es callada, pero muy amable y resulta enormemente adorable pese a su edad. Bueno, su edad, lo cierto es que es bastante cría y eso siempre me deja una sensación extraña y desagradable pensando en la finalidad de Brontë.

En cuanto llegamos frente a la puerta, respiro hondo y la miro. Parece que ella también duda en entrar. Le doy una palmada en la espalda.

A mí también me impresionó la primera vez. Pero no temas, hay muy buena gente. Vamos —Ante su asentimiento, saludé a los guardas y entramos en el hall.
*entran*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Jul 06, 2014 12:33 pm

Salió tras su demora de palacio con aires renovados. Una maleta a la espalda llena de cosas, un vestido hasta los pies de verano y Korvas muerta de aburrimiento en la cadera.
Tendría que ir a Ignis, pero antes debía ir al pueblito marinero donde Xilo guardaba su barco.

[...]

Una vez llegó allí, el hombre tardó cierto tiempo en reconocerla, pero la abrazó de inmediato en cuanto la reconoció. Le puso al día en cuanto a las últimas noticias y recogió unos cuantos hombres de confianza y rápidamente zarparon. Desde luego Xilo era un buen amigo. Se había establecido como marinero local y gozaba con una recién construída familia, aunque no dudó ni un momento en ayudarla y echarse a la mar junto a ella.

Con sus nuevos conocidos, Cassandra se echó al mar de nuevo. Lucía una sonrisa de oreja a oreja y disfrutaba de la fuerte brisa y sal que embriagaba todo su cuerpo desde la proa de su viejo y ya no tan rápido barco.

*se va a Ignis*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyJue Ago 14, 2014 1:30 am

[...] En silencio llegó de nuevo a Palacio. Lo vio de soslayo y sin mucho interés, procurando no pensar mucho en ello mientras abrazaba su mano inexistente, pensando en cómo disimularlo.
Sin embargo, había algo en lo que no podía parar de pensar: su pobre Summer. No había podido si quiera despedirse de ella ni de sus niños con tiempo y sin prisas.

Ahora debía centrarse en no seguir cometiendo errores. Al menos Silvanus no estaría en palacio. ¿Qué le depararía allí? No creía haber dejado muchos amigos en aquel lugar.

Ahora estaba preocupado.

*llega*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyJue Ago 21, 2014 1:29 am

Desde un principio sabía que estaba volando demasiado deprisa pero nunca pensé que sería un problema; nunca lo había sido antes. Dos cofres de monedas y una maleta eran una carga más grande de lo que podía soportar así que sólo volando deprisa podía avanzar un largo trecho antes de cansarme. Como ya he dicho nunca pensé que sería un problema, pero tampoco pensé que podría olvidarme de cómo volar de golpe. Cuando me di cuenta de que no controlaba el rumbo y de que caía en picado intenté encontrar una corriente de aire para planear, pero pronto vi que lo mejor era aceptar la caída y encajar el golpe de la mejor manera. Frené todo lo que pude y di un par de sacudidas con las alas y la ráfaga amortiguó el golpe. No lo amortiguó demasiado, pero podía haber sido peor.
-La hostia, jod...-Abrí los ojos, nervioso, esperando que nadie me hubiese oído.
Me incorporé un poco y revisé el entorno, cerca de donde había caído había un camino que conducía a un gran castillo así que decidí pedir ayuda. Mi maleta se había abierto por la caída y estaba a un par de metros con mis cosas desparramadas. Uno de los cofres estaba entre los arbustos en los que había caído, cerca de mi, y el otro estaba sobre mi pecho, perfectamente intacto y probablemente mejor que mis costillas.
Al ponerme de pie, no sin esfuerzo, noté que me costaba un poco respirar y que la cabeza me daba vueltas. Sin darme cuenta estaba en el suelo otra vez. Esperé un rato para sacar fuerzas y me levanté. Recogí las cosas como pude en la maleta y cargué con los dos cofres arrastrándome hacia el camino que conducía a la entrada del palacio.
No probé a volar, tenia miedo de darme cuenta de que de verdad me había olvidado. Además me dolía el ala izquierda y no me atrevía ni a estirarla. Esperaba que hubiera alguien en este lugar que me pudiera auxiliar, no pretendía quedarme mucho yo solo quería recuperarme y continuar mi viaje a ninguna parte. Llamé con toda la compostura que me permitió la conmoción del accidente. Me alegré de no tener un espejo cerca, menudas pintas tenía que llevar. Al no recibir respuesta me armé de valor y abrí la puerta, entera, las dos hojas. Me quedé un momento en el centro del umbral esperando que algún sirviente me viniera a recibir.
-Pues qué modales...- se me escapó. Pero yo no iba a ser menos, cogí aire y me decidí a entrar al recibidor.
*entra*
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyJue Sep 11, 2014 11:32 pm

Llegamos de noche a la entrada de Palacio, Yuanfran y yo. Ha sido un camino muy largo, desde Hummus, pero finalmente llegamos, y yo no puedo evitar sonreír, contento, sobre el trimello. Hace mucho que me fui de Brontë, meses, casi un año, y me alegra volver a ver la construcción, a pesar de que durante todo este tiempo no le he escrito a nadie, ni he pensado especialmente en nadie ni en nada relacionado con Palacio. Pero me alegra, de verdad me alegra. Durante un tiempo pensé que no volvería, porque realmente me lo pasaba bien recorriendo el mundo, primero solo, luego con Yuanfran. Porque me sentía más útil que en Palacio, porque podía ayudar a la gente. Durante aquella época catastrófica recuerdo que había ayudado a reconstruir algunas zonas de Ignis, las más afectadas, y recuerdo que me sentí realmente bien por poder ayudar a tanta gente. Y luego, a medida que avanzaba por el mundo, descubriendo partes que nunca había imaginado, fui ayudando a quién más lo necesitaba, notando en cada paso que daba, en cada gesto, lo desgraciada que eran algunas personas y lo cruel que podía ser el mundo. Tal vez por eso, al final, cuando ya tenía trimello y llevaba unos meses en Hummus, decidí regresar. Porque, a fin de cuentas, ¿acaso no era aquel ejército el encargado de traer una especie de paz al mundo? ¿El de restablecer el orden? Y en ese caso ¿acaso no era aquella la mejor forma de ayudar a todos? Sí, sin duda aquella debía ser la mejor manera, aunque no me lo pareciese al principio. Porque lo poco que hacía en aquellos lugares, en aquellos barrios bajos, en los suburbios, no serviría de nada si las catástrofes continuaban y si el ejército de las razas fracasaba.

Observo la construcción fijamente, antes de bajarme del Yuanfran. Luego, sujetándolo por la correa, comienzo a avanzar, y mientras lo hago siento que es diferente a cuando me acerqué a Brontë por primera vez. Porque entonces solo era un crío y no sabía qué quería, pero ahora. Ahora ya sé qué quiero. Y eso está bien.

*entra*

fdr. podéis llamarlo pseudo misionero si queréis lol
un trimello es un camello con tres jorobas que se inventó Silvio cuando le dije que Seth iba a volver!! kiitos kiitos!
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMar Sep 16, 2014 6:29 pm

Llegas al palacio, algo cansado. Sin duda ha sido más que agotador. ¿Qué clase de infernal cuesta es esta? Aún a pesar de tu buena condición física, te cuesta llegar. Ojalá tu carga fuese más ligera.
Sin embargo, acabas por sonreír tímidamente ante el ansiado objetivo. - Espero que... no se hayan impacientado...- Comentas con una tímida sonrisa cansada.
Te limpias el sudor y continúas hasta entrar.

*va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 04, 2014 2:07 pm

La mochila y la katana empiezan a pesarme un poco a la espalda, pese a que no es que vaya muy cargada... Tantos días durmiendo en un suelo tan duro es lo que tienen, que joden a una. Pero ahora ya está, y ya veo el castillo a lo lejos, así que no tengo que rallarme mucho más...

Es extraño. Llevo fuera ya más de una semana, y entonces lo veo apareciéndose imponente, como la primera vez que vine, solo que ahora ya no es nuevo. No puedo evitar una sonrisa suave, al pensarlo.
Porque estoy volviendo a casa, ¿no?
Llevo aquí un tiempo. Ya va siendo hora de llamarlo así. Al menos de momento.

Lo primero que voy a hacer es meterme en cama, que me muero de sueño. Aún quedan unas buenas horas para que anochezca, así que supongo que tengo tiempo de sobra para reponer fuerzas.

*va a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Thymian

Thymian


Mensajes : 7

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 04, 2014 11:17 pm

Por fin, tras un viaje que se me ha hecho eterno, aquí estoy: en Brontë. No recuerdo si era así como lo imaginaba, pero probablemente se parezca: un palacio como los que salen en las mejores obras de intrigas cortesanas. ¡Un escenario real! Lleno de personajes nuevos, nuevos guiones, ¡todo nuevo!

Tiro de mi (pesada) maleta tras de mí, tratando de ignorar la lluvia que no se detiene. No tenía que haber traído tantos disfraces, pero fui incapaz de elegir menos cuando dejé la troupe. Tenía que haber pensado en lo difícil que es viajar con tanto equipaje.

Cuando llego a la puerta aprovecho el momento de resguardo para echar un vistazo a mi Dramatis personae, mi cuaderno inseparable. Abro una página al azar y señalo. Umm, Sirena. Un papel bastante tierno. Me gusta como comienzo. Sonrío y compongo una cara de dulce muchacha perdida y loca. Con mis líneas en mente, entro en el palacio.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Oct 12, 2014 12:04 am

La noche era el mejor momento de la jornada para que Zacharyas viajase, aunque tendiese a no importarle la luz, desde el punto de vista de ser o no ser una molestia para sus sensibles ojos. No obstante, en aquel momento, de camino a Caligo, lo mejor era ir adaptándose, y al final habían decidido salir por la noche.
O quizás simplemente habían decidido salir. Y casualmente la noche se acercaba, y a ninguno de los dos les había importado. Tendían a ser así, al fin y al cabo.

Apretó la mano de Ayne, que tenía asida, y la miró un momento, callado. En aquella época empezaba a refrescar, y al espirar exhalaba un vaho que lo embelesaba. Pensaba, a ratos, que era el hálito, la vida, que se escapaba por la boca.

-Vamos -indicó, echando una breve mirada atrás, observando las luces de Brontë por última vez antes de comenzar con el viaje.

Ella estaba contenta. Zacharyas llevaba tiempo deseando ir a casa.
Pensó, por un momento, que entonces todo estaba bien.

*Zacharyas y Ayne se van de Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 9:59 pm

Hacía ya un tiempo que nos habíamos reencontrado en Fulmen, después de que cada uno fuera a hacer una visita a casa. En mi caso, ni la visita me había dejado un especial buen humor ni lo traía de antes. Después de un viaje tan largo y que ni siquiera había obtenido resultados (más bien al contrario), no podía evitar avanzar con gesto algo hosco y mayormente en silencio.

Quizás estaba cansado. Cuando el edificio de Brontë apareció ante nosotros, un poco más allá, sentí una mezcla de alivio y frustración. Tenía ganas de llegar, no por el volver al lugar en sí, sino por saber que todo aquello, por el momento, había finalizado. Pero, por otra parte, aquella vuelta desastrosa me resultaba tremendamente frustrante.

Al comienzo del viaje me había sentido como un acompañante, y no daba más importancia al asunto que el hecho de suponer un apoyo. Pero, al cabo del tiempo, había ido tomándolo más seriamente, obcecándome con llevarlo hasta el final. Y aquel final que había encontrado, truncado, me había dejado un desagradable sabor de boca.

Sombrío, continué adelante los últimos metros.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 10:23 pm

Al fin Brontë aparece frente a nosotros, aunque puede que "al fin" no sea del todo acertado. Resulta un descanso, el fin del camino que empezamos hace meses. Pero también vuelve de golpe el recuerdo de cómo dejé las cosas antes de irme y me entra un poco la risa, marcándose en una sonrisa ladeada.

Camino junto a Cierzo con cierto cansancio, parece que los achaques del viaje se acrecentan a medida que el cuerpo se relaja. Aunque parece algo molesto, no me arrepiento de haber hecho este viaje y haber podido viajar y luchar junto a él durante un tiempo. Miro un momento la caja que me entregó madame Desmarais cuando emprendí el viaje. No he podido cumplir con su encargo.

Aburrido del silencio nocturnos, estiro los brazos y bostezo entretenido.

Bueno, hemos llegado de una pieza —Comento, mirándole de refilón con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 10:37 pm

No tardamos demasiado ya en llegar hasta la puerta, aunque después de todo lo que llevábamos, aquellos metros me impacientaban. El caso era que allí estábamos, al fin. Cuando llegamos ante la puerta, me adelanté a abrirla. Todo parecía tranquilo y en orden, como si nada hubiera pasado en todo aquel tiempo. Aunque quizá era un poco pronto para afirmar algo así.

Me limité a asentir a las palabras de Gerald, sin añadir nada. Realmente, todo lo que se me ocurría aportar eran gruñidos, y no creía que mejorase en absoluto la situación. Estaba cansado hasta para gruñir.

Pronto entramos, en dirección a los pasillos.

*Llegan a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Nov 02, 2014 3:04 pm

Regreso a palacio después de recibir aquella carta. Mi madre parecía preocupada por el último incidente sufrido por mi tío Nagorr, por lo que (después de haberle insistido enormemente) me permitió volver a Brontë.

Corro, respirando agitadamente, con una enorme sonrisa en mis labios. Estoy loca de contenta. ¿Qué más dá que me duelan los pies?
Me muerdo el labio inferior con ansiedad. Ya lo veo al fondo.


Me pregunto si todos estarán bien. He estado mucho tiempo fuera... Tengo ganas de verlos.

*corre a palacio*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 7:41 pm

Ni con la capa calada sobre la cabeza consigo evitar por completo la mojadura que llevo encima. Pese a todo, la lluvia no es muy fuerte hoy, y se agradece, pero más agradecía que no fuese de ninguna forma. Odio esa sensación de que la humedad me cala hasta los huesos, y noto los pies helados incluso a pesar de las botas. Pero cuando alzo la vista y veo la gran estructura esperándome, en medio del día ya oscuro, no puedo evitar una sonrisa y apuro el paso.
Pronto estaré a cubierto.

Es extraña esta sensación de satisfacción que me causa volver. Es extraña porque hubo un momento en el que no creí que algo llegase a causarme eso de nuevo, y sin embargo creo que puedo afirmar que, de momento, este es el sitio donde puedo llegar a sentirme cómoda.

*vuelve a Brontë*

FdR- Qué larga se me ha hecho esta ausencia ;O;
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMar Dic 09, 2014 10:16 am

El frío es terrible. Kyoti avanza con paso rápido, tan rápido como puede, aunque el sentir el aire helado en la cara con cada paso no lo anima demasiado a seguir. Se concentra en pensar en lo que le espera, se arrebuja en su capa de cuero forrado, la que ha preparado especialmente para trasladarse a Fulmen, la que, pese a haberle parecido exagerada en su momento, ahora ni siquiera parece suficiente.

Podría haber llegado la noche anterior. Así se habría ahorrado el viaje por la mañana. Eso piensa, apretando los dientes, aunque sabe que, de no haber sufrido el aire helado por la mañana, lo habría sufrido por la noche, y probablemente de una forma más dura. Por algo decidió esperar a la salida del sol, después de todo. Pero el sol no parece calentar.

La visión del edificio a lo lejos llega a hacerle esbozar una sonrisa, recuperando algo de ánimo, cerrando un poco más la capa sobre el cuerpo, subiendo un poco más el cuello, hasta tapar la nariz, de forma que el propio aire de su respiración mantenga su cara un poco caliente. Y entonces ya no le preocupa tanto el frío, y gana velocidad para acercarse, para llegar antes.

En cuanto se encuentra ante la puerta, no duda en pedir refugio. Un par de golpes rápidos y él mismo abre, entrando al palacio.

*Llegaaa Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Dic 29, 2014 1:05 am

El pueblo estaba bastante más cerca del castillo de lo que le habían dicho aunque sí que es verdad que en carruaje no era igual que andando.
El viaje se le había hecho eterno, hay un punto en todo trayecto en que mirar por la ventana no sirve como entretenimiento y más cuando es de noche. Por suerte un campesino con el que se habían topado hacía una hora les había dicho lo cerca que estaban y el aburrimiento fue sustituido por nervios.

La muchacha llevaba unos minutos ya contemplando el edificio que se elevaba ante ella con el sólo sonido de los caballos que se alejaba cada vez más. -Bueno, aquí estoy. No me puedo quedar aquí fuera eternamente -Pensó mientras cogía aire. El vaho se agrupó frente a ella el exhalar.

Agitó la cabeza para apartarse un mechón de pelo rojo de la cara y, con decisión, apretando los labios, entró al Palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMiér Ene 07, 2015 3:44 am

Su camino lo ha llevado hasta ese punto, y se detiene un momento para contemplar el edificio que lleva tiempo frente a él, cada vez más cerca, más difícil de vislumbrar en la oscuridad, pero visible de todos modos por la luz que emite. Y luego alza la vista hacia el cielo, escudriñándolo por un momento, buscando la sombra que tan bien conoce, sobrevolándolo, pero esta ya le es imposible de ubicar.

Alzando una mano, el muchacho llama a Dardo, con un silbido, y en pocos segundos el animal ha descendido en picado, deteniéndose muy cerca, posándose en el brazo y tomando el premio que su dueño le ofrece, junto con una suaves caricias en las plumas.

-Ya estamos -comenta entretenido, con una sonrisa algo enigmática, retomando la marcha, dejando que el ave vuele de nuevo, esta vez simplemente hasta su cabeza, en la que se acomoda, aferrando el pelo con las garras, aunque sin tirar de él.

Y ambos, hombre y pájaro, caminan un poco más, hasta llegar, finalmente, al pie de la estructura.

*llega a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 23, 2015 12:23 pm

La marcha es dura. Caminar es duro. Volar es mucho más sencillo, mucho más grácil, mucho más admirable. Eso lo sabe cualquiera. Lo sabes tú y lo saben todos. Es un hecho confirmado, uno que nadie podría negar jamás. Y el dolor de los pies al caminar también lo sientes, y también lo entiendes, y te parece lo más insufrible con que te podías topar. ¿Qué es eso de no poder abrir las alas? Son preciosas. ¿Quién impide que el mundo pueda apreciar lo preciosas que son? ¿Acaso el mundo no merece disfrutar de su visión? ¿Es el mundo tan miserable como para no poder apreciar lo que tú has cuidado con tanto mimo y dedicación para su disfrute? El mundo tiene un problema, desde luego. Pero, en fin, el mundo comprenderá su error en algún momento, eso es seguro.

Así que caminar. Pues que sea caminar. Tampoco importa tanto, ¿no? Cualquiera puede caminar, cualquiera de esos desalados. Quizás sea una prueba de humildad. ¿Será una cuestión de diplomacia? Es más que probable. Una prueba de que los aceptas a todos tal y como son, aunque no estén a la altura. Una prueba de que puedes hermanarte con ellos, incluso si deberían considerarte superior. Y, después de todo, una viene a demostrar que aprecia a los que saben valorarla, ¿no? ¿No es a eso a lo que has venido? Un paseo por tierra no echará abajo una determinación de ese tipo. Cuando tienes algo en mente, sabes que debe llevarse a término. Que así sea, esta vez también.

*Llega a Brontë :3*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMar Abr 21, 2015 6:29 pm

Había dejado de llover momentáneamente y él había decidido aprovecharlo a pesar de que había un par de libros que no había terminado de leer. Tampoco importaba, pensaba, porque las ideas principales sí las tenía y porque había logrado encontrar un mapa, que para él, de alguna forma, era lo más necesario en el momento en el que uno emprende un viaje. Siempre había viajado solo con mapas cuando aún estaba en la banda y Dena y los de arriba aún lo enviaban a cumplir algún encargo, así que no sentía preocupación por la posibilidad de perderse. Si sucedía, sabría encontrarse. Siempre había sido así, siempre sería así. Solo necesitaba un mapa.

Había devuelto los libros que aún no había terminado a la biblioteca y después se había pasado un momento por el dormitorio común masculino para recoger las escasas pertenencias que aún podían permanecer en aquel baúl. No había encontrado mucho, ya era algo con lo que contaba, pero sí había un par de cosas que merecía la pena llevarse, así que las había terminado por meter en la mochila que ahora cargaba sobre los hombros. No era muy grande y estaba vieja, pero le servía. Había abandonado algunas cosas, por diferentes motivos, así que no tuvo problemas para lograr empaquetar todo lo que consideró necesario.

Fuera, ya en el camino, el chrysos se detuvo un momento para mirar el mapa y el pergamino donde llevaba anotado lo que había recolectado de los libros que había leído en los últimos días. No parecía un camino fácil, pero encontraría la forma de hacerlo. A fin de cuentas, Dena siempre había logrado encontrarlo, en cualquier momento, cuando él más parecía necesitarla. Y él lo haría también porque no eran Lyam y Dana, sino Lloyd y Dena. Y Lloyd y Dena, al final, siempre se encontraban, y aunque aquella fuese la última de las veces, la encontraría. Y cuando la viese, cuando finalmente supiese dónde y cómo estaba, ya decidiría.

Tenía un mapa.
Solo necesitaba un mapa.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de entrada
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo camino
» Hall/Entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë-
Cambiar a: