¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Fuente termal

Ir abajo 
+28
Johan
Lea
Frikka
Madame
Corbin
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Cierzo
Errald Halvard
Gerald
Ayne Stalon
Zacharyas
Fier
Follow
Nagore
Lynth
Rick
Cassandra
Thamerlein
Runek
Massen Dew
Alexander Price
Hewina
Heylel
Alehyss
Silvio
Nagorr
Aren Darvenwish
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:06 am

El líder caeruleus alzó una ceja ante la contestación del muchacho y dejó que este hiciera. Mientras el crío besaba su cuello el líder trató de vencerlo ingnorando sus esfuerzos.

-Llevo días sin dormir y estoy demasiado cansado como para animarme por motu propio -. Indicó sin inmutarse. -Pero dudo que alguien como tú pueda quitarme el sopor -.Continuó, metiéndose con el chico mientras soltaba algún suspiro aburrido. Pasó su mano derecha libre por el agua, reteniendo algunas gotas en sus dedos y las dejó caer poco a poco por la espalda del chico.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:21 am

Paré, puesto que parecía que Aren no se lo estaba pasando bien... o por lo menos estaba aburrido.
-Dudas de mis dotes? pues ahora veras... ¿sabes Aren? los piscis aguantamos muy bien la respiracion, dije pasando mi dedo índice por sus labios.
Entonces me hundí en el agua, dispuesto a darle un poco de marcha al asunto.

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:28 am

El líder caeruleus alzó ambas cejas al escuchar al joven y luego rió. Al parecer entendía los chistes cuando quería...

El líder de Caligo se recostó más sobre el agua caliente. No iba a ser él quien impidiese tal iniciativa.

- Sorpréndeme... -Susurró al muchacho justo antes de que este se hundiese. Entonces el líder oscuro dirigió su vista a su izquierda, hacia los arbustos donde Barthemius lo cambiaba, y se cruzó con la mirada vacía del claritas. Entornó los ojos y sonrió con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:50 am

Ante su respuesta, reí picarón y me sumergí, con los ojos cerrados, preparado para lo que me iba a encontrar unos centímetros mas abajo.

Estaba oscuro, así que tuve que encontrarlo a tientas... pero allí estaba.
Comencé a jugar con mi lengua, durante un buen rato, mientras mis manos recorrían todo su cuerpo.
Entonces me decidí y lo metí todo de golpe, y, aunque me daban arcadas, no iba a parar tan rápido.

después de un buen rato, salí del agua
-¿que tal? ¿sigo? o aún crees que soy un niño? dije dandole un pico.

Acabemos con esto

Y volví a meterme debajo del agua.
Entonces utilicé todas mis artes sexuales para hacerle ver las estrellas de placer, así que me llegó hasta la garganta.

Entonces salí del agua, con una sonrisa pintada en los labios.
¿ves? creo que te doy mas sexo yo que era tonta de Cynara... vamos Aren... escoje... escójeme a mi dije apoyándo mi cara en su pecho, mientras oía su enorme corazon latir.
-Si que tienes corazon... mentiroso- dije desde esa posición con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:03 am

El líder se dejó deleitar por el muchacho mientras trataba de relajar sus lumbares. Tanteó el terreno mientras el chico se hacía el interesante jugueteando por allí abajo. Era obvio que era la primera vez que hacía algo como aquello, pero también era obvio que tenía un aparato genital que conocía medianamente.

El líder Darvenwish se encontraba magníficamente. Noche cerrada, agua templada, silencio y un piscis haciendole un trabajo sucio. Era bastante estimulante. Entreabrió uno de sus ojos cuando el chico salió para hablar y, sonriendo de medio lado, volvió a hundir su cabellera rubia de golpe para que continuase. ¿Para qué hablaba?

Después de un rato aprecía ir cogiéndole el punto a aquello, pero el líder estaba dispuesto a poner lo menos de su parte. Esta vez trabajaría el muchacho. Entonces el chico volvió a salir a la superficie y se apoyó en su pecho. El jefe caeruleus agarró el mentón del muchcacho con cierta fuerza.

- Mi corazón no es lo que más palpita en este momento... ¿Quieres callarte de una vez? -Dijo entredientes con una sonrisa amarga. Si no era él quien marcaba el tempo, que le hiciesen esperar le resultaba muy irritante.

FdR: IT'S FREE 8D XDDDDDD


Última edición por Aren Darvenwish’s el Sáb Sep 17, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:11 am

Por lo visto quería que acabase de una vez... así que sin dudarlo me metí debajo del agua dispuesto a acabar con esto.
Aren entró en mi garganta hasta el fondo durante unos minutos, yo iba lo más rápido posible y ya llegaba a encontrarme mal. Ya no podía mas... me dolía la mandíbula y tenía miedo hacerle daño con los dientes si iba muy rápido... pero el lo había querido...

FdR: Edit en cursiva

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:20 am

Cuando el chico obedeció sin rechistar, el líder consiguió no irritarse demasiado, a pesar de que su cuello se encontraba ya en tensión.

El chico se dispuso con más entusiasmo y el líder se encontraba ya lo suficientemente excitado y molesto como para no extenderse demasiado. A pesar de eso era un hombre resistente y la faena le llevó cierta concentración. Concentración que lo llevó a pasear por situaciones y rostros y la última que se marcó en su mente lo obligó a apretar la mandíbula. No solo de placer, como hubiese querido, sino también de ira con lo que abrió los ojos y volvió a la situación presente.

Cuando, tras unos minutos, consiguió llegar a su punto álgido, agarró la nuca del muchacho con fuerza para evitar que pudiese huír y se reincorporó casi por completo justo antes del explosivo final de su encuentro.

El líder respiró un par de veces por la boca sin soltar al muchacho y luego lo apartó de sí tapándole rápidamente la cara con su gran mano. Entornó los ojos sin perder los del muchacho y sonrió con perfidia.

-Tu recompensa por tratar de jugar conmigo... - Indicó sin dejarlo respirar. Cierto, no quería decir recompensa, quería decir castigo.


Última edición por Aren Darvenwish’s el Sáb Sep 17, 2011 1:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:28 am

Parecía que mi trabajo daba sus frutos, ya estaba casi a punto, iba a separarme cuando la mano de Aren se posó en mi nuca sin dejarme salir... entonces se vino en mi boca... fue bastante repugnante.
Salí. Iba a escupirlo, pero me puso una mano delante de mi boca... no sería capaz... Abrí mucho los ojos y negué con la cabeza, implorando su perdón. Tenía la boca llena... no iba a aguantar mucho mas... Entonces mis lágrimas rodaron pos mis mejillas, desconsoladas... tenía que hacerlo, o no me dejaría marchar nunca...

Lo ví fijamente a los ojos, con los míos, grandes como platos y entonces... entonces dejé que se deslizase el contenido de mi boca por mi garganta, para perderse en mi interior.

Entonces aparté su mano con indignación y salí del agua.
-ERES UN CERDO! COCHINO! ASQUEROSO! MARRANO! ESO NO SE HACE! QUE ASCO! ¿TE PARECE NORMAL?-grité mientras me vestía.

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:42 am

El líder caeruleus ponía cara de apremio mientras el chico trataba de liberarse y, en cuanto se tragó todo, soltó su cara de golpe. Como se puso a chillar como un histérico, al líder caeruleus le entró la risa.

- Que poco natural eres... - Comentó cuando pudo recuperarse de sus carcajadas. Entonces apareció al lado del muchacho y tiró de él para agarrarle la cara con una mano y besarlo con cierta agresividad.

Se separó relativamente rápido del muchacho y se relamió. No era la primera ni la última vez que se probaba.

-No puedes quejarte de que sea de mal gusto... - Sentenció en un tono demasiado natural para un comentario de ese tipo.

Luego el líder se echó a caminar hacia donde estab su sirviente para volver a vestirse.

- Piscis... - Indicó con un tono verdaderamente impersonal. -Haz lo que te de la gana con tu muñeca, pero no menciones mi nombre a nadie más. Has sido demasiado escandaloso y eso es demasiado perjudicial -. Indicó sin un ápice de sonrisa e incluso con cierta amenaza.

Se fue tras los arbustos y dejó que Barthemius lo secara y colocase de nuevo la bata. Luego salió junto a Barthemius una vez más.

- Si me resultas útil estos días... Quien sabe si volveremos a vernos -.Y sin mediar más palabra se desapareció unos segundos antes que su criado, quien dirigió al piscis una mirada helada de pura inhumanidad.

*Desaparece*

FdR: Ya no tiene que cenar hoy LOL
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:51 am

-Ante su primer comentario, me crucé de brazos e hinche mis mofletes.
Entonces salió del agua y me besó de una forma un poco ruda.

Este tío era un guarro

Cuando se separó me limpié los labios con la manga de la camisa, era una mezcla extraña aquella que bañaba mis labios... agua... saliva y bueno... aquello que Aren me había hecho tragar.

Al escuchar su amenaza, asentí con la cabeza. Parecía que Aren no era tan malo conmigo, ya que me permitía jugar con el y además, ya no estaba recibiendo castigo físico por ello... "creo que me estoy ganando un hueco en su corazón" pensé azorado.
-Vale, entendido ni una palabra- dije muy serio.

Su último comentario confirmó mis sospechas anteriores. "bien, quiere volver a verme. Eso es que lo estoy haciendo muy bien..."

asta mañana, señor. dije antes de que se desapareciera.

Entonces el mugriento de su sirviente me vio y yo le dediqué un corte de manga y una cara de asco, mientras me daba media vuelta y me iba, con la cabeza muy alta.


*se va^*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:08 pm

El agua estaba algo fría para mi gusto (solo las humeantes aguas de Humus me complacían totalmente), pero no por ello iba a quejarme. Además, estaba solo, y si me quejaba estando solo me iban a tomar por un viejo loco. Aunque, bien pensado... ¿Quién me iba a tachar de loco si no había nadie para oírme? Así que, con esto en mente, me puse a cantar una vieja canción parvus.

-Coje el pico porrr el mango
y la piedrrra a golpearrr.
Si saltarrran muchas chispas
no te debes prrreocupar.

Lleva casco, lleva guantes
y también una linterrrna.
Aunque un chrysos también sirrrve,
atado porrr una pierrrna.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:17 pm

Tenía ganas de darme un chapuzón... además el parche que tenía en la cabeza estaba un poco sucio, por lo que debería cambiarlo. Cogí un recambio y me dirigí a las termas para darme un baño, además, el agua caliente y humeante sería perfecta para sus heridas varias.

Al acercarme a las termas, oí una potente voz de hombre que entonaba una canción un poco.... ¿"racista"? no se... era extraño...

Me acerqué por detrás de ese personaje tan extraño cuando casi se me sale el corazón del sitio... parecía... parecía una bola de pelo mojada con boca... daba un poco de miedo.

-¿Hola? ¿se puede?- dije realmente asustado- no le importa si me meto, ¿no?- comencé a desvestirme realmente despacio, por si recibía una respuesta negativa. ¿quien sería este hombre? no lo conocía... quizás no debía hablarle... quizás era una asesino que se había colado en el palacio... justo cunado pensé eso, eché instintivamente la mano a mi daga.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:21 pm

Me volví hacia el hilillo de voz que me habló cuando iba a comenzar la mejor estrofa de mi canción. Sonreí ampliamente.

- Bueno AJAJAJJAJA Depende de dónde te metas, me imporrtarrrá o no AJAJAJAJAJAAJA. Perrro el agua es de todos, así que si te rrrefierres a eso, adelante.

Observé al chico sin borrar la sonrisa. No tardé en saber quién era (pocos en el castillo no conocían de su existencia), pero no hice referencia a este hecho.

- Siemprrre me apetece un buen baño en las terrrmas, perrro me sorrrprende verrr que hay quién comparrrte mis gustos AJAJJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:29 pm

El hombre soltó una risotada y luego dejó caer ese comentario tan soez.

Hinché los carrillos pero sonreía. Era majete, el hombre. De desvestí y me senté a su lado.

-Ufff que buena está, ¿no cree? por cierto, me llamo Silvanus Kettleburn, ¿y usted? ¿es nuevo aquí? nunca lo había visto.- procedí mientras a quitarme el apósito de la cabeza, dejando entrever una profunda herida en la sien.- Au... como duele- musité. entonces tiré el apósito bien lejos.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:31 pm

- ¿Nuevo? ¿Yo? Ajajajaja. Si soy un viejo AJAJAJAJA.

Sonreí aún más ampliamente, si esto fuera posible.

- Soy Nagorr Brumm, jefe parvus. Un placerrr, jovencito. Por cierrrto. ¿Qué te ha pasado ahí, que tienes esa herrrida tan fea? ¿Te has metido en prrroblemas o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:42 pm

-no sea usted parvo- dije con una enorme sonrisa- usted tampoco es tan viejo, ¿no? jajaja mire que músculos- dije apretando su bíceps- ESTÁ HECHO UN CHAVAL! jajaja.

Entonces me dijo que era el lider parvus... Nagorr, e?
-Un placer, señor, encantado, dije tendiéndole mi maño, ¿sabe? me ha caido usted muy bien... de echo, si me lo permite, decirle que es usted el único lider decente que me he encontrado... el resto son una panda de estirados.


Me preguntó entonces como me había hecho aquella herida.

-Pueees... es una larga historia, ¿sabe? le hice una pregunta a Aren ¿lo conoce? ese hombre tan -genial, maravilloso, guapo, elegante y adorable del mundo mundial- seco y un poco ¿retorcido? si, aunque bueno... es el estres quien le hace actuar de esa manera... ya lo he perdonado... pero de hecho, bueno... se ha pasado un poco ¿no cree? me ha dejado en coma tres dias... y esta herida no se da cerrado... dije bufando hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 5:51 pm

- He de admitirrr que sí que estoy fuerrrte. Porrr eso gusto tanto a las mujerrres JAJAJAJAJA.

Estreché su mano mientras esgrimía una de mis más amplias sonrisas. ¿Estirados? Me eché a reír como un loco un buen rato. Desde luego, sí que le gustaban las bromas. Eso se merecía una respuesta equivalente.

- Vaya vaya AJAJAJAJA ¿No te habrán estado comiendo la orrreja parrra que me hagas la pelota, verdad? AJAJAJAJA No te ofendas. Aunque la verrrdad, todos dicen que soy un grrran hombrrre, sí AJAJJAJA

Escuché finalmente el desenlace de su charleta.

- ¿Arrren? ¿Retorrrcido y seco? ¿Hablamos del mismo hombre encantadorrr y sexy? No te crrreo AJAJAJAJA. Perrro si es adorrrable y está bueno como el pan con miel AJAJAJA -. Suspiré-. Pues deberrías echarte algo en esa herrrida, eh.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 6:04 pm

Jajajaja debe ser usted un triaufador, si, eso no lo niego. jajaja - esta hombre ponía de buen humor asta Alehyss con diarrea y la regla juntas.

- jajajaja ¡no se meta usted conmigo!- dije cuando hizo referencia a mi oreja pero estabamos de broma: no iba a enfadarme por aquella tontería.
En serio, este hombre me estaba haciendo llorar de la risa. Aiiiiins...

Entonces ocurrió la cosa más impresionante e inesperada del mundo: Nagorr comenzó a alabar a Aren a un nivel que rozaba mi adoración hacia su persona.
-¿QUEEEEEE? A USTED TAMBIÉN LE CAE BIEN AREN?? NO ME LO PUEDO CREER!! BIEEEEEN!!!!!!! comencé a dar saltitos de alegria, no estaba loco: AREN TENÍA AMIGOS! bieeeen! dios no cabía en mí de gozo.
-¿es que sabe? yo pienso lo mismo de aren que usted, pero mucho mas... ES QUE LO ADORO! pero no se lo diga, ee? es una especie de "secreto", el caso: dije que era seco y retorcido porque como a todo el mundo le cae mal si digo lo que siento realmente por el, me tachan de loco y suicida.
-Nagorr... quiero que sea usted mi liiiider-dije abrazándolo-... no la tonta de blues... ¿no hay alguna pocion que te vuelve parvus?
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 6:10 pm

- ¡Clarrro que me cae bien! Somos amigos desde pequeños AJAJAJA. Bueno AJAJAJAJA Desde que él errra pequeño AJAJAJAA Perrro es cierrrto que no parrrece muy popularrr por aquí. Es la gente, que no sabe rrreconocerrr lo bueno AJAJAJA

Le acaricié el pelo y aproveché para hacer un pequeño hechizo de curación, pero así, sin que se diera cuenta.

- Serrría tu jefe, perrro tenemos un prrroblema de alturrra, crreo, así que porr ahorrra no sé bien qué hacerrr. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 6:20 pm

-Aish... Nagorr... ¿porqué hemos tardado tanto en conocernos? no es justo... es usted un buen amigo y mire he tenido que esperar meses hasta encontrarme con alguien decente... pche... supongo que lo bueno se hace esperar, ¿no?- dije con una risita.

El lider me acarició el pelo y yo me ruboricé quizas en exceso... pero bueno... al fin y al cabo era un hombre... y eso me gustaba.

-Bueno... pues entonces me aguantaré con la ñoña de Blues... que remedio me queda.

Tristán salio de entre mi ropa y se dirigió a mi. Ya volaba un poco mejor, pero su ala estaba aún un poco fastidiada.

-Oiga, mire: es mi dragón ¿ve? es un enano, pero es el mejor dragón del mundo¿quien quiere dragones del tamaño de montañas pudiendo llevarse al suyo propio en el bolsillo?. Tristán se subió a la cabeza de Nagorr y se quedó allí mordisqueando un mechón.

-Tiene que perdonarlo, es que le gusta hacer eso.

Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 6:26 pm

Abrí los ojos como platos nada más ver al dragón.

- ¡¡Qué bicho más enorme!! ... AJAJAJAJAJAJAJA Es brrroma AJAJAJA-. Sonreí-. Y no te prrreocupes. No pasa nada...

Me puse en pie entonces, tapándome con una toalla blanca.

- En fin, Silvanus. Yo voy a tenerrr que irrr parrtiendo, que soy un hombrrre muy ocupado. Perrro nos vemos una noche parrra tomarrr cerrrveza, ¿vale? AJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 6:29 pm

-Bueno, pues si quiere, nos vamos juntos... total, ya hace un poco de vientecillo... y no quiero que me coja el frío.

-Por cierto
- dije echándole un brazo por el cuello- a la primera ronda invito yo.


*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 9:10 pm

Llegamos a las termas.

Me quito la ropa y me meto en el agua dando un suspiro. Se está bien.

-Desvístete y métete. Quiero que me laves.

Una vez que el chico se metió en el agua, saqué una esponja y una pastilla de jabón de una mochilita que ya llevaba de antes.

-Toma- digo dándome la vuelta- por esta vez te voy a dar una portunidad de que me labes el pelo. Al mínimo tirón o como me arranques uno solo, puedes dar por sentado de que no verás el sol mañana. ¿entendido?- la verdad: me daba rabia que un cateto de aquellas caracterñisticas me frotase el pelo, pero bueno ¿para que era si no?- ya te lo he advertido e? andate con mucho ojo.

Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 9:18 pm

Alexander comezó a desvestirse y yo aparté la mirada.

-¿qu-quiere que me meta yo tambien?... de acuerdo...

Comencé a desvestirme un poco azorado.

-De acuerdo, señor... le juro que no le haré nada malo en el pelo. Por cierto, ya me he aprendido el libro que me mandó que me aprendiera... en cuanto al anillo, bueno, Heylel aún no me ha dicho nada... supongo que le estará siendo dificil de arreglar. Ni idea.

Cuando terminé de enjabonárselo con mucho cuidado, le dije que dejase caer la cabeza hacia atrás, para aclararlo.

Después del clareado, suspiré tranquilo.
-¿lo he echo bien?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 9:30 pm

El chico lava mi pelo con una suvidad realmente increible. Sus finos dedos no me molestan en abouto. Está haciendoo un buen trabajo... y eso me hace sospechar... quizás esté enfermo, o se valla a morir pronto... hacer lasw cosas bien no está en la naturaleza del chico.

Me dice comenta un par de cosas a las que respondo con un seco: - bien-

- Si... lo has hecho bien. Así me gusta. ¿ves? no es tan dificil...

Me doy la vuelta y me pongo cara a cara con él, entonces retrocedo un metro y estiro una pierna delande de su cara, mientras esbozo una sonrisita.

-Continua... pero esta vez, con una pequeña traba: Tendrás que recitarme todo el libro mientras frotas, no vale tutibear, sino habrás perdido todo lo bueno que has acumulado hasta ahora- continuo riendo- ¿aceptas el reto?



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuente termal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente termal
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: