ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fuente termal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 1:45 am

Sonrió.

-¿De haber sido malo con ellos habrías desaprovechado la oportunidad?

Vuelve a atacar, a buscar sus labios, y ella no se resiste. Se adapta a su ritmo, esperando a ver a dónde quiere llegar, adaptándose a sus manos, dejándose llevar por así decirlo. Imitando su ritmo le surca la espalda con una mano mientras la otra perfila su mandíbula hasta llegar a su pelo.

Se acerca un instante más hacia él como dejando el peso en su cuerpo. Sólo un instante en el que aumenta el entusiasmo de los besos y las manos y, con la misma celeridad, retrocede hasta casi separarse de él.

Se dedica así a provocarlo, sutilmente, dentro del juego pausado que el joven piscis ha establecido. Haciendo que la busque, que quiera conseguirla con más ansia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 2:36 am

Que ella lo llame oportunidad hace que Johan se sonría. Se pregunta si lo pensaba ya cuando se vieron, otras veces. Siempre pareció guiar ese juego, pero al final parece ser más bien su carácter.
Lo raro es que le dé una oportunidad a él, se dice. No porque sea vulgar, ni mucho menos. Simplemente Johan no se considera "especial" en ese aspecto.
Aerith se fijó, por otra parte.

No responde. No con palabras. Porque prefiere ocupar la boca en ella, en ese momento. Nunca había probado una piel tan caliente, pero le gusta.
Johan le sigue el juego, persiguiéndola cuando se aparta, tirando de sus labios, atrapándola y aumentando el ritmo poco a poco, casi sin darse cuenta. Aunque se da cuenta. Y poco a poco, además de dejar que poco a poco vayan entrando más en contacto con el otro, va empujándola, más bien guiándola, para que se acerque a las rocas que delimitan la terma.

En parte quiere que se resista, porque parece que eso forme parte de ella, como si fuese su esencia.

Sus manos descienden por la cintura a la cadera y luego a los muslos, que se oprime sin pudor. Pega el pecho al de ella, un instante, aunque una prenda los separe, y lo siente contra sí.
Es posible que sean las más grandes que...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 3:35 am

El joven no parece añadir nada más y la muchacha no se queja. ¿Cuánto habían tenido que ver factores como el agua caliente para que se le pasase el dolor y cuánto se debía a las habilidades del piscis? Eran preguntas que no importaban ya desde el principio.

Corresponde no solo los besos sino los mordiscos, las caricias. La localización había permitido dejar menos a la imaginación pero prefería apreciar la buena forma del joven de una forma más táctil. Su piel era suave, resbaladiza incluso al estar mojada. Sabía que era una característica de los piscis pero siempre lo imaginó como una textura más escurridiza. Después de todo no eran peces, pensó, aunque tanto se les comparase siempre. En cualquier caso repasó cada músculo de su pecho y vientre, amenazando con bajar más, apretando con fuerza la mano contra él remarcando las caricias cuando este atacaba con más decisión.

El joven les va acercando al borde y la muchacha lo sabe bien. Empieza a responder a cada gesto con el que va haciéndoles avanzar con uno paralelo con la misma intensidad, como para contrarrestarlos, como obstaculizando su misión, obligándolo a hacerlo cada vez con más fuerza.

La muchacha suelta el aire con una sonrisa cuando la aprieta contra él, mirándolo un momento a los ojos, provocativa. Sube ambas manos por su espalda hasta acabar en sus hombros, apretándose ligeramente más contra él, contoneándose siguiendo sus manos, finalmente le lame los labios con suavidad, casi con inocencia.

FdR: Pausa -3-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 5:07 pm

Ella opone resistencia, y Johan no puede evitar dejar ir un resoplido, una suerte de risa, contra sus labios, que no interrumpe los ataques de su boca contra la de la mujer. Tampoco cesa el empuje, no deja de buscar el apoyo contra las rocas, y, de alguna forma, acorralarla. Acorralar su cuerpo. Sin ningún motivo. Solo porque la idea es excitante.

Desciende a la mandíbula de la mujer, y de ahí al cuello, que primero roza con suavidad y luego muerde con algo más de picardía.
La mira cuando ella colabora en apretarlo contra sí, y no puede evitar pensar que esa sonrisa que antes le parecía burlona le gusta, de hecho. Es divertida. Es sexy.
Alza las cejas, sorprendido, cuando Vest le lame los labios, y se pasa él mismo la lengua por el inferior, despacio, como prbando la saliva.
Es un gesto muy corto.
Luego vuelve a ella, a su boca, a su lengua, con algo más de fiereza. La izquierda sube del muslo al costado, y de ahí al pecho, y se introduce despacio bajo la ropa para tomarlo, apretándolo suavemente.

Es grande. Desde luego. Más de lo que ha podido tocar nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 6:14 pm

Lo nota sonreír, hacer más fuerza, intentar dominarla. La muchacha no puede sino sonreírse ante la situación y sigue con el juego notando cómo cada vez la arrincona más.

Cuando empieza a bajar por su cuello la muchacha sonríe. Respira algo más fuerte y hunde sus manos en el pelo del joven, como alentándole. Ríe durante un instante divertida por las reacciones del piscis, que por in instante casi parece inocente, aunque este no tarda en volver a buscar sus labios con mayor ansia.

Se mueve como siguiendo sus manos, aumentando la fuerza del contacto, acercándose más hacia él o aumentando las distancias para que la busque. Desciende las manos por su espalda haciendo una ligera presión, sintiendo los relieves y la resistencia del músculo. Hunde las manos bajo la ropa interior del joven y aprieta las nalgas, firmes, mordiéndose el labio inferior y sonriendo. Empuja ligeramente hacia ella, rodeándolo un poco con las piernas antes de volver a alejarse sutilmente, como desafiándole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 6:40 pm

No es tímida.
Johan se encuentra pensando que Vest es completamente diferente a la chica del piano, aunque también ríe. Sabe que todas las mujeres son diferentes, no lo duda, pero ese pensamiento le surca la mente de todas formas. Aunque tal y como viene, se va. Tiene mucho a lo que prestar atención.

Se queda poco en el pecho, o al menos de esa forma. La mano que la acaricia pasa a la espalda de la mujer, para buscar el broche del sostén, que a Johan ya le sobra en ella. Tiene que ayudarse de la otra mano, mientras su propio cuerpo, para compensar la ausencia de brazos, se pega a ella para sentirla.
Cuando quita la prenda, la echa a un lado, fuera del agua, sin fijarse dónde cae. Luego, ya sí, puede volver a los pechos, que se detiene a observar un momento, con una sonrisa satisfecha, evidentemente agradado por lo que ve. Enseguida acerca la cabeza, que hunde en ellos, y, ayudado de las manos, disfruta un momento de la sensación de verse envuelto por ella.

Cuando Vest lo atrae con las piernas, Johan aparta el rostro de nuevo para mirarla, y acerca la pelvis a ella, dejándose llevar, atrapar, con la presión de la entrepierna ya evidente.

-Sí que eres fuego -le dice, con la voz algo tomada por la respiración, que se le ha acelerado.

No tarda en atrapar parte de la zona carnosa entre los dientes, y succiona ligeramente, para ir luego ascendiendo hacia el pezón, sin prisa, pero sin ninguna intención de detenerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 7:26 pm

Cuando el piscis intenta acceder al cierre del sujetador la muchacha se aprieta contra él en parte para facilitarle la tarea. Sube sus manos desde el interior del calzoncillo hasta sus costados, subiendo por la espalda, arañando con suavidad con las uñas, atenta a su reacción a las distintas estimulaciones. Mientras, pasa su lengua por el cuello, acabando por morder con fuerza, apretándole también con las manos en la espalda.

Cuando por fin le quita el sostén y empieza a deleitarse con sus pechos la muchacha apoya los labios sobre la cabeza del joven azul y respira con tranquilidad, disfrutando del contacto y el calor. El piscis se aparta y ella lo mira con una ligera extrañeza, que se vuelve una sonrisa cuando este habla. Posa un dedo sobre sus labios y los perfila con suavidad, apretando la cadera contra su ya obvia excitación.
Se acercó lentamente, como yendo a por sus labios, pero acabó girando en el último momento para acercarse a su oído.

-No lo dudes. -Sonrió ante su propia sobrada y propició un mordisco a la oreja del chico, como jugando.

El joven no tarda en centrarse en su pecho y ella lo anima agarrándolo del pelo. Mientras juega con su cadera, provocándole, acercándose contra la suya lo justo para dejarle con ganas de más; jugando con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 7:44 pm

Tiene la mitad del cuerpo fuera del agua, y cuando ella asciende por su espalda a Johan se le eriza la piel. Se estremece levemente, pero no deja que la sensación agradable, pero de cosquillas, lo distraiga.

Después de que haya hablado, Vest pone un dedo en sus labios. Johan lo atrapa entre los dientes, dejando un pequeño mordisco en la yema, y después, cuando habla, sonríe, divertido, buscando su boca un instante cuando ella vuelve a apartarse de su oído.
Se centra en un pecho con la boca mientras la mano se dedica al otro. No sabe por qué, o sí lo sabe, pero si tuviese que identificar su afán por tomarla con algo lo haría con la gula. No le molesta. Le gusta.

Alza un poco las cejas cuando ella se le arrima con la cadera, y presiona un poco con la suya, sin descontrolarse, pero dejando que su cuerpo libere un poco de tensión con las suaves embestidas. Muerde un pezón con suavidad y lleva las manos a sus caderas, atrayéndola hacia su pelvis con firmeza, dejando ir un resoplido al sentirla contra su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 9:19 pm

La muchacha sonríe cuándo el piscis tiembla con sus caricias, aunque comienza a marcar más sus movimientos; la idea no es hacerle retorcerse de cosquillas.

Clava ligeramente las uñas en su espalda mientas este le mordisquea el pecho y juega con él, haciéndola respirar con algo más de fuerza. Se relaja y se tensa por momentos con los movimientos del piscis y acaba por agarrarle del pelo y apartarle la cabeza para atacar sus labios un momento, tras lo cual coge aire y lo deja volver a lo suyo.

Cuando ve que el piscis responde con los movimientos de cadera sube la apuesta. Vuelve a rodearle la cintura con las manos para atraérle hacia sí y luego soltarle. Acaba por posar las manos en su pecho y descender lentamente, siguiente los relieves de su anatomía, acercándose a la zona esperada, sólo para desviarse hacia las piernas, esquivando el bulto con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 9:37 pm

Johan se estremece de nuevo cuando siente las uñas en la espalda, y aprieta el cuerpo de la chica con más fuerza, apremiándola un poco, o quizás desahogándose. Se entretiene en su pecho, del que disfruta plenamente, pero ella acaba por apartarlo y responde con el mismo interés al beso que le ofrece. Cuando se ve libre de nuevo, sonríe con malicia.
Ella juega con él, y a él también le apetece jugar. Es consciente del descenso de las manos de la chica, y se tensa un poco, con cierta expectación, pero cuando estas se desvían resopla, divertido.

Johan toma uno de los brazos de Vest, con delicadeza, y se lo lleva a su cuello, dedicándole a la chica una sonrisa.

-Agárrate bien -le dice.

Recorre su cuerpo de nuevo, esta vez de forma descendente, pasando por el trasero y llegando a los muslos, que aferra con firmeza, guiándolos para acomodarlos a los lados de su cuerpo. Desde esa posición, la levanta sin dificultad para sentarla a la orilla de la terma. Es ligera, y no le cuesta demasiado.
Se aproxima a su cuerpo, ahora de pie, y entierra la cara en el hueco de su cuello, que pellizca con los labios. El fresco le parece más estimulante, especialmente al contrastarlo con el calor que ella emana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 10:09 pm

La muchacha sigue jugando con él, picándole, viendo a ver qué consigue. El joven ríe y sigue buscándola, cada vez con más entusiasmo, así que la cosa no es que vaya mal.

Cuando le coge el brazo y habla la muchacha simplemente enarca una ceja.  Lo mira a los ojos un instante con media sonrisa y coloca ambos brazos rodeando su cuello. Se deja conducir por el joven, rodeándole también con las piernas, hundiendo la cara entre su hombro y su cuello mientras notaba el tacto de sus manos. No puede evitar reír sorprendida cuando este la levanta, no esperaba que le fuera tan fácil pero al parecer es bastante fuerte.

Una vez sentada en el borde se inclina ligeramente hacia atrás para verle mejor y sonríe. Estira una pierna y desciende con el pie por su abdomen, hasta llegar a la zona de la ingle que roza un instante antes de volver a dejar el pie en el agua.

Se incorpora cuando este se acerca para encontrarse con él, que se centra en su cuello. Lo aprieta contra sí con las piernas un instante mientras mete las manos bajo su ropa interior, bajando las manos desde por su espalda, y comienza a rodear la cintura del joven hasta llegar a la zona esperada, apretando entonces ligeramente el bulto con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 10:42 pm

Cuando la tiene sentada en el borde Johan ladea la sonrisa. Se siente con una energía especial, cosa que no suele pasarle. Como si pudiese fardar sin contención. Aunque no es algo que vaya a hacer.
No quiere hablar. Tiene la boca ocupada.

No deja de prestar atención a los gestos de ella, que insinúan cosas que llevan un buen rato siendo evidentes. Sigue el recorrido del pie con la piel, y luego el de las manos. Y cuando, finalmente, alcanzan su miembro, Johan deja ir el aire en un jadeo, casi mudo, y sonríe de nuevo antes de atacar la boca de Vest. Su mano izquierda, ya en el muslo, solo tiene que ascender un poco para dar con la ropa interior de ella. Corresponde a su agarre con caricias algo sutiles, a través de la ropa, pero no tarda en dar un tirón suave a la prenda, más pidiendo permiso que retirándola, antes de apartarla finalmente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 08, 2015 11:42 pm

La muchacha observa sus gestos, sus pausas, las expresiones de su rostro. Se sonríe divertida al verle, preguntándose qué le pasará por la cabeza. Es un chico que de alguna forma le resulta enigmático.

Cuando alcanza finalmente su miembro la muchacha se estremece al oírlo expirar, como aliviado, aumentando el ritmo cuando este vuelve de nuevo a buscar su boca.

Acaba por bajarle la ropa interior, pudiendo acceder así más fácilmente al miembro del joven.
Cuando es él el que empieza a jugar con ella se tensa durante un instante, soltando el aire en un ligero gemido, apretando las piernas a su alrededor. Ella por su parte sigue con movimientos amplios, sutiles, atenta a sus reacciones para impacientarlo y hacerle buscar más, continuando su juego; de momento no parece molestarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Lun Nov 09, 2015 12:05 am

El juego sube de tono, y por caliente que se pueda decir que sea la situación, Johan no se ha quemado. Aunque admite para sí que esa mano en su miembro sube bastante su temperatura, y cuando quiere darse cuenta su propia cadera se mueve para ayudar al estímulo, aunque muy levemente, como preparándose.

Pronto ninguno de los dos tiene ropa, pero Johan no es pudoroso. Sí siente curiosidad, sin embargo, cuando ella le baja la ropa. Por si lo mira. Es azul, a fin de cuentas, y alguna vez ese hecho, tan evidente a primera vista, sorprendía luego, al mostrarse entero.
Él ni siquiera tiene claro qué importa de los colores, pero es cierto que ha visto a poca gente azul en su vida además de él y de Tim. Tal vez dos, como mucho.

Mientras ella lo tienta, él la acaricia. No tiene prisa, aunque su cuerpo la tenga, ni perderá los nervios. Johan no pierde nunca los nervios, así que le es fácil mostrarse tranquilo mientras siente la mano en torno a sí y su respiración se acelera.
Por su parte, va haciendo las caricias más directas, centrándose en que ella las acepte, recreándose, aunque mentalmente, y con un rastro de sonrisa que se le escapa, si ella hace algún gesto o sonido especialmente evidente.
Poco a poco sube la intensidad, y acaba por deslizar los dedos por ella, centrando sus ojos en el rostro de la chica, mirándola atentamente, para penetrarla despacio con dos de ellos.

Incluso su expresión puede mentir. Pero siempre es más difícil, se dice Johan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Lun Nov 09, 2015 1:39 am

Cuando empieza a moverse contra sus manos la muchacha rodea su miembro con ambas y sube el ritmo, incitándolo a moverse más. De nuevo se esperaba que estando mojada su piel fuese más escurridizo, aunque lo cierto es que por poco que sea es hasta práctico.

Se acerca a él cuando empieza a usar las manos con ella, mordiéndole la oreja, como jugando. Aprovecha para acercarse además y hacerle oír su respiración, con gemidos contenidos con cada caricia, para dejarle claro cuándo lo hace bien.

Se acaba apartando para morderle el labio y mirarle. Parece que a veces una sonrisa surca sus labios, un instante. De nuevo piensa en qué se le estará pasando por la cabeza. Cuando finalmente introduce sus dedos aprieta los labios pero no puede contener un gemido, apretando también las piernas al rededor de la cintura del piscis. La muchacha se muerde el labio y sonríe, mirando al joven mientras aprieta la cadera contra su mano, moviéndose con ella. Mantiene no obstante el ritmo calmado con las manos, con malicia. A ver qué hace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Lun Nov 09, 2015 1:54 am

La primera vez que la vio, o desde entonces, Johan creyó que ella seria de otra forma. Incluso llegó a pensar, de verdad, que se burlaba de él. Porque Vest parece de esas mujeres que tienen lo que quieren, y a quien quieren, y que lo saben.
Pero, aunque sonría y ría, no parece que se burle.

Acelera el ritmo de las caricias, primero por fuera, luego por dentro. Aunque quiere mantener la cabeza fría, lo cierto es que la mano de la mujer lo apremia un poco. Especialmente porque ella parece también muy tranquila.
Quizás sí se burla de él, dice una pequeña voz en su cabeza. Johan la destierra enseguida, dejando un mordisco en el hombro y volviendo a atrapar el pecho en la boca para acariciarlo y así incitarla un poco más.
Juega con sus dedos dentro de ella, probando movimientos diferentes, dejando que sea la voz de la mujer y sus gestos los que lo guíen. Al final, sin embargo, notando su propia tensión, Johan los saca, la abandona, y alza de nuevo el rostro para mirarla fijamente.

Presiona un poco con la pelvis hacia ella, que lo ha rodeado con sus piernas, marcando su intención. Se ha olvidado del frío, aunque casi todo su cuerpo esté en contacto con el aire.
Sus manos viajan a las nalgas de la mujer, que acaricia y presiona, mientras se acerca un poco más. Ella lo tiene en sus manos. Es la que tiene el poder, el control, al final. Es la que da el permiso, y Johan respeta eso.
Ella es la que debe guiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Lun Nov 09, 2015 3:05 am

Se estremece cada vez más sin poder disimularlo mucho con los movimientos del piscis. La muchacha hace pequeños ruidos contenidos, jadeos, contoneándose con los dedos del joven.
Sus manos no obstante siguen provocándole. Los movimientos son más amplios y alternan una velocidad más pausada con un ritmo más marcada, incitándole. Algún efecto debe de hacer cuando se lanza al cuello de la muchacha, que suelta el aire con una sonrisa, encogiendo las piernas por el conjunto de sensaciones.

Mueve la mano más deprisa mientras su otra mano se aferra a su espalda, igualando ahora el entusiasmo del joven azul. Cuando se detiene y se aleja la muchacha lo mira con curiosidad. Sus miradas se cruzan y no puede sino sonreír. ¿Podría ser? Inclina ligeramente la cabeza a un lado, centrada aún en sus ojos. El joven se mueve contra ella pero no parece hacer nada más. Es como si esperase que ella le diese el paso. Sonríe y baja la vista, deleitándose un momento con los relieves de la musculatura. No está extremadamente marcada, pero era más que suficiente, lo cierto es que algo bueno tenía estar en un sitio donde la gente entrenaba. Su mano sigue moviéndose, apremiándolo, como ostigándolo. A lo mejor a eso se debe la pausa, igual si que espera que ella de el paso. Observa la entrepierna del joven con una ligera sonrisa, obviamente el tono de la piel seguía en aquella zona.

Vuelve a subir la mirada hasta su acompañante manteniendo esa ligera sonrisa justo cuando él la agarra para acercarla más a su cintura. Se plantea decirle que no es como si tuviera que pedirle permiso pero prefiere mantener el silencio. Lo guía con la mano mientras la otra le rodea el cuello. Agacha la cabeza, apretándose contra él mientras lo nota entrar, estremeciéndose y tensándose antes de exhalar en un suave gemido.
Vuelve a buscar su mirada para sonreírle antes de morderle el labio y empezar a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Lun Nov 09, 2015 3:43 am

Cuando ella imita su ritmo Johan no puede evitar cerrar los ojos con fuerza un momento y resopla. Es una sensación difícil de contener, algo a lo que cuesta resistirse, pero no cree que sea así como debe acabar todo. Pero ni cuando él se detiene ella lo hace. Sus miradas se cruzan, y él se la sostiene, intercalando en medio de su seriedad pequeños gestos y sonidos, provocados por el movimiento de la mano de Vest, que lo sostiene.
Esboza una sonrisa cuando ella lo atrae un poco más, y él mismo de acerca. Deja que ella lo guíe a su interior, aunque cuando está lo suficientemente cerca también empuja con su cuerpo, y con la izquierda, mientras tanto, le toma un pecho, que aprieta para su propio deleite y, de alguna forma, dejar ir cierta energía.

Ella se mueve un poco, pero es Johan el que lo tiene más fácil para marcar el ritmo. La postura es cómoda, y cuenta con otra mano para rodear la cadera de la chica, lo que le da una sensación de control mayor. Aunque sabe que eso no cambia nada. Lucha contra su boca, sin más afán que el de jugar. Pero es su cadera la que más concentrado lo tiene, aunque el movimiento se hace fácil de llevar, porque es lo que el cuerpo le pide.
Si su piel es más cálida, se plantea Johan, su interior lo es todavía más. Es en lo que piensa mientras arremete, subiendo poco a poco el ritmo. Tarda un momento en darse cuenta de que los jadeos son los suyos. Hunde las yemas de los dedos en la carne de la chica, prieta, y amaga un arañazo con las uñas que no deja marca.

En momentos como ese Johan no piensa ni en mentiras ni en verdades. Su cuerpo piensa por él, al final, manteniendo esas formas suyas tan calmadas, pero perdiéndose en ella al mismo tiempo. Entrando en ella con decisión, sintiendo la satisfacción que ello conlleva cada vez.

FdR- *pulsa pausa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Mar Nov 10, 2015 11:45 pm

Le sostiene la mirada, sonriendo, disfrutando sus reacciones y variando el movimiento según estas, deleitándose con cada ruidito que se le escapaba, como si se conteniera. Obiamente ella intenta que no pueda hacerlo.

Cuando al fin entra se estremece y le rodea el cuello con los brazos, apoyando la cabeza un instante en la suya, como cogiendo aire, disfrutando la sensación.
Le deja marcar el ritmo, al menos al principio. Disfruta de sus labios cada ves que la busca. Siente el contraste de temperatura en su piel y la fuerza de su agarre. Apoya su cara contra la de él, escuchando sus gemidos con una ligera sonrisa, es entonces cuando empieza a marcar más el movimiento.

Se aferra con fuerza a su espalda y aumenta el embiste de forma aleatoria, según su respiración, cuando más excitado parecía, entreteniéndose con sus reacciones, intentando echarle más leña al fuego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 12:42 am

La sensación envuelve a Johan, que entra en un estado similar a la concentración, aunque al mismo tiempo parece no tener nada en la cabeza. O quizás, se diría de poder reflexionar, el hecho de no tener nada en la cabeza es lo que hace que eso sea concentración. Le parece un detalle poco importante, y no tiene tiempo para darle vueltas.

Es el primero en decidir la velocidad de cada embiste, aunque Johan deja que sea su cuerpo el que lo guíe a él, y simplemente se deja llevar por la sensación apremiante de placer que lo llama desde la parte baja de su cuerpo, haciendo que la busque una y otra vez. Deja ir el aire al ritmo, sintiendo liberación al acomodar la respiración a los movimientos y a su propio placer. Cuando ella empieza a moverse, a colaborar más activamente, las sensaciones se multiplican, y boquea un momento antes de dejar escapar una sonrisa al mirarla de nuevo. Eso es, supone, un halago suficiente.
Hunde una mano en el cuero cabelludo de Vest, en la nuca, y juega con el pelo sin darse cuenta, en lo que se mueve contra ella. Los dedos se enredan en los mechones rojos y tira un poco de ellos para hacerla alzar la barbilla, con suavidad pero firmeza, para acceder un instante a su cuello, que muerde con más descontrol que hasta el momento, sin abandonar jamás los movimientos que le llevan el placer y hacen que el calor de su cuerpo parezca aumentar, como si ella lo invadiese.

Aunque intenta seguir un ritmo, ella lo desequilibra, lanzando movimientos de pronto que lo cambian, que lo hacen gemir, que lo invaden.
Araña el cuello de la chica con los dientes, descendiendo por él, y luego regresa a los labios, algo más alterado. Parece que la energía lo invada y que la pelvis no baste para consumirla.
Desciende con la mano de su pelo por la espalda, dejando una caricia a ras de piel, dibujando los huesos de la columna, buscando alguna de esas escamas diferentes que dicen que los flamma tienen en el cuerpo.

Acelera un poco más y cierra los ojos, jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 1:13 am

Comienza a soltar la respiración, a poder controlarse menos, así que se deja llevar. Empieza a marcar más el ritmo, provocándose, tomando el control de la situación, agarrado de su cuello para ayudarse, sumando su fuerza a la de los movimientos de él.

Busca sus labios, su cuello, le araña la espalda con suavidad... Todo como pequeños empujones para avivarlo y aumentar la tensión del ambiente. Busca su oreja y se entretiene en ella, mordiéndola, jugando con ella, aprovechando para marcar su respiración y los ruidos que no podía evitar hacer con cada nueva envestida para animarlo a seguir y aumentar la apuesta.
Se fija en su respiración, en la forma de moverse y mirarla, y utiliza eso para cambiar su forma de actuar y mejorar poco a poco la situación. No parece que reaccione a sus provocaciones, se toma su tiempo, su forma de sonreír le hace pensar que tal vez no reaccionar sea su juego, por lo que pregunta cuánto podrá aguantarse. Comienza a moverse de una forma más sentida, no pudiendo contener algún que otro gemido, apretándose contra su pecho en movimientos amplios pero fuertes; con un ritmo marcado.

Sonríe por el tacto del joven, por el tirón de pelo, por sus mordiscos. No tarda en hundir sus manos en el suyo, acariciándole y apretándole contra ella, agarrándose a él con las piernas cada vez más, tensándose por momentos y soltándose después. Su respiración parece transmitir esta sonrisa, con jadeos largos salpicados de algún gemido más evidente que procura marcar con un golpe de cadera.

Cuando sus manos bajan por la espalda se curva como reaccionando a ellas, como con un escalofrío, y vuelve a morderle la boca cuando este aumenta el ritmo, decidida a no quedarse atrás y mucho menos dejarle el control de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 1:43 am

Deja que ella aumente el ritmo, deja que se haga dueña de la situación de alguna forma, porque a Johan no le importa que marque unas normas. Él mismo colabora en subirlo, en ampliar cada movimiento, en llegar más dentro de ella, en los besos y mordiscos, en cada roce. Se revuelve al sentirla en la oreja, y le aprieta un pecho con la mano en respuesta, dando una embestida especialmente intensa.
Ella también incrementa la intensidad de sus movimientos, arrancando algún gemido al chico, y más de un jadeo. Y ella también gime, y de alguna forma esos sonidos hacen que él se acelere un poco más.
Realmente se siente como si fuese fuego, y como si el fuego fuese a consumirlo enseguida.

El ritmo sube, sube el calor, la tensión, el placer... Johan se pierde en todas las sensaciones, en ese vaivén que no se detiene, contra ella. El mundo se ha nublado un poco para él, y su percepción solo los abarca a ambos. El foco de la realidad se centra solo en ellos dos, y el entorno se desdibuja.
Johan siente la tensión crecer. Los ojos, cerrados, se abren de pronto, clavándose en ella. Su cuerpo responde con más violencia. Atrapa sus labios, entra en su boca, sonríe de lado y la besa de nuevo. Las manos le aferran la cadera, apoyando el movimiento de ella para compenetrarlo todavía más con el suyo.
Poco a poco se acerca. Lo nota, y esa sensación lo apremia un poco más. Todavía más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 1:59 am

La muchacha se nota como fuera de sí. Casi no se acuerda de dónde están, de que están a la intemperie, de que su piel contrasta con el aire nocturno. Sólo nota los jadeos del joven, la tensión de sus músculos bajo la piel, el tacto de su pelo...
Al mirar sólo ve el punto marrón de sus ojos, que casi le parecen más rojizos ahora en contraste con su piel. Le posa las manos en la cara, atrayéndolo, volviendo a besarle mientras siente su cadera moverse cada vez con más apremio.

La velocidad sube y comienza a notarse más tensa, a aferrarse con más fuerza. Es cuando el joven la mira que sonríe y decide darle un nuevo giro a la situación. Vuelve a buscarle la boca, mientras sus manos empujan hacia atrás de sus hombros para incorporarlo. En una rápida maniobra, de pie frente a él lo agarra del trasero para hacerlo girar, estimulandole para que no saliera de aquel estado de ensueño del momento, como intentando desorientarle, y lo tumba donde había estado ella. Lo recorre con la lengua con un rápido movimiento, desde su miembro hasta sus labios, notando su piel más tibia que la suya, la ligera capa de sudor, la tensión de la musculatura y la respiración acelerada. Cuando llega a sus labios vuelve a introducirlo en ella, soltando el aire en mitad del beso con un escalofrío.

Lo mira con una sonrisa, continuando con el ritmo que parece no haber desaparecido con la rápida maniobra, mordiéndose el labio, rodeándole la cara con las manos y agarrándose a su pelo con cada escalofrío. Su respiración ahora es más rápida, con jadeos y gemidos más largos y sonoros, ignorando cualquier posible signo de cansancio y entregándose por completo al propio acto. En la nueva posición tiene más control con lo que pasa y está decidida a llevarlo al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 2:47 am

Johan deja ir un jadeo algo sorprendido cuando ella hace un gesto extraño. Lo guía, pero no sabe a dónde. De pronto se nota salir de ella, y de alguna forma gira, guiado por la chica, que parece tener algo en mente. El caos no le deja tener claro lo que sucede, pero pronto lo entiende, y para entonces se encuentra tumbado sobre la roca y ella lo recorre con la lengua, de abajo arriba, arrancándole un jadeo confuso. No tarda en tenerla encima, y corresponde a la boca como a la pelvis, que busca con la suya para penetrarla de nuevo, aunque en ese momento es ella la que, encaramada sobre él, puede decidir más sobre la situación.

A Johan no le molesta lo que decide, o eso se dice. Enseguida retoman el ritmo perdido, y el cambio le ha dado unos instantes de descanso, que hacen que el final parezca de pronto un poco más lejos. No espera un milagro, pero es como si apenas un par de segundos de recuperar fuerzas lo hubiesen recargado.

Responde a los movimientos de Vest, pero a la vez se deja llevar por ella, que ha sido, en cierto modo, la que lo ha incitado todo con su sonrisa y sus comentarios y esa forma suya de parecer decir más de lo que realmente dice. Se pregunta hasta qué punto ella buscaba eso de él y lo manipuló para conseguirlo.
No tarda en dejar de pensar en eso. Es algo ridículo.

Pronto la tensión va regresando, ese apremio que empieza a devorarlo por dentro, y ya no solo su voz lo avisa; sus manos se clavan en el cuerpo de ella, sujetándolo con fuerza creciente. Se prepara con cada embestida para el momento que su cuerpo espera. Con ella sobre él le parece que la estimulación es mayor.
Aprieta los dientes, dejando ir el aire entre ellos con un gruñido ronco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 3:04 am

El joven no tarda en adaptarse al ritmo y seguirla, pero la muchacha no deja de aumentar la velocidad, como notando más cerca la línea de meta. Sus jadeos son ya más que obvios y el pelo rojo le cubre media cara. Se lo aparta con una mano rápidamente, mordiéndose el labio, cerrando los ojos un instante inmersa en las sensaciones que la recorren. Apoya las manos en el pecho del hombre para sentir su respiración, su pulso acelerado, el calor que emana cada vez más fuerte de su cuerpo debido al esfuerzo.

Parece volver algo a la realidad cuando la respiración de este se vuelve un gruñido, cuando sus manos se agarran bruscamente a su cuerpo. Corresponde la intensidad del momento y aprieta contra él la cadera cada vez que el piscis embiste para sumarle intensidad y fuerza al golpe. Todo parece más borroso y difuso. Sus sensaciones se mezclan con los gestos y expresiones del chico azul, como si sintiera los escalofríos que él debía de sentir, como si notase su tensión y ese cansancio característico.

Se aprieta contra él cada vez más como si fuer a traspasarlo, sintiendo casi su sangre bombeando en sus venas y notando su respiración acelerada cada vez más fuerte. Lo mira a través de un mechón rojo, cada vez más tensa, agarrándolo con todas sus fuerzas. Se va tensando sobre él y contiene los jadeos como puede, notando el cuerpo cada vez menos pesado, como si dejase de sentir cualquier atisbo de cansancio o esfuerzo con un gemido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fuente termal   

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente termal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuente termal
» Usar ordenador como fuente
» como hago una fuente de resina?
» Squeezebox Touch +DAC+Fuente de Alimentación
» DONDE BUSCAR LA CALIDEZ,EN EL AMPLI O EN LA FUENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: