ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fuente termal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 3:18 am

Es como una curva, como un vendaval. Eso es lo que piensa Johan por un momento. Es como un tornado contra el que uno lucha, pero al final no puede ganar. Aunque en ese caso perder el forcejeo es ganar.
Asciende. Algo tira de él con fuerza, y de alguna forma algo se opone. Es un tira y afloja. Tiene que saltar, pero quiere llegar más alto. Es algo así, o Johan no es capaz de expresarlo de otra forma que no sea esa en ese momento. Su elocuencia se ha visto bastante mermada por la situación.

La oye, la ve, la siente. Es consciente de sus gestos, se concentra en su expresión, pero al final cierra los ojos y es él el que se sacude, pendiente de sí mismo. Deja ir un último sonido, una especie de jadeo, como de satisfacción, y la embiste por última vez, notando enseguida la oleada de placer expandirse. La tensión de ella facilita, de alguna forma, esa sacudida final que acompaña la nueva sensación.
Johan se encuentra, de pronto, más consciente de sí mismo, bajo ella. Los latidos de esfuerzo le retumban en el pecho y una capa de sudor fino cubre su pecho y vientre. El cuero parece pesarle más y menos a la vez, pero esa tensión insoportable se ha ido, dando paso a un alivio que pocas veces se experimenta. Nota el cuerpo más sensible, más pesado, como si se durmiese, aunque él está completamente despierto.

Alcanza, finalmente, a sonreír, aunque el gesto no es la mitad de desafiante lo que ha sido. Se dice que será por ese aturdimiento, esa especie de relajación. Al final tuerce la sonrisa, dándole un aire algo más ausente, más enigmático, que se le hace más cómodo.
Quiere fumar.

-¿Qué tal el cuello? -le pregunta, tranquilo, aunque aún tiene la respiración algo anormal debido al esfuerzo y la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 3:47 am

Es como que cada vez va a más, no sabe si son las sensaciones las que aumentan o la fuerza del propio movimiento pero nota su cuerpo como hecho de energía, son forma, con continuos escalofríos que le recuerdan dónde se delimita su cuerpo. Es como que no siente nada más y cierra los ojos con fuerza, soltando toda esa energía en un gemido y apretándose contra el joven.

Lo nota empujar en la dirección opuesta a ella. Casi puede sentir lo que el siente, y pronto todo parece desaparecer por un instante en el que ni si quiera respira. Lo nota en su interior, lo nota desahogarse y oye el sonido que sale de sus labios, como si la satisfacción fuera una. Es como que todo se pausa y de pronto como una ola de mar llega un cambio de temperatura en el cual recupera la consciencia, de alguna forma.

Sigue moviéndose, suavemente, como con inercia, pero respira con fuerza, como si ese instante de aguantar el aliento requiriese ahora el doble de aire. Se deja caer sobre el pecho azulado del joven, agitada por el esfuerzo. Notando cómo el piscis se recupera también, como su cuerpo está perlado por el sudor del ejercicio. Deposita un beso sobre su piel y se recuesta sobre él, recobrando un poco el sentido de las cosas, notando el pecho del joven subiendo y bajando bajo ella, como meciéndola. Las ondas rojas de su pelo la rodean, frescas en contraste con su piel. ¿Cuándo se le soltó el recogido? Tampoco era como si importase.

Cuando el joven habla es como si las palabras llegasen a su cabeza pero no las entendiera. Coloca una mano sobre el hombro del piscis para usarlo de punto de apoyo e incorporarse un poco sobre él y poder mirarlo a la cara. Observa su expresión, tranquila, que contrasta con su respiración aún algo acelerada.
Alza las cejas lentamente durante el proceso, mirándolo perplejo, hasta que de pronto parece entenderlo todo y rompe a reír, no pudiendo evitar dejar caer la cabeza de nuevo sobre el chico, seguida por su pelo que parece ondear tras ella.

-Qué idiota.-Dice entre risas sin levantar la cabeza, golpeándole suavemente con el puño en el hombro. Levanta la vista con media sonrisa y se echa hacia atrás el pelo que le tapa la cara, apoyando la cabeza sobre una mano. -¿Qué pasa si me sigue doliendo? -Preguntó mirándole a los ojos atenta a la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Miér Nov 11, 2015 3:52 am

La risa de Vest lo hace resoplar a él también, divertido, aunque lo suyo no es más que un amago. A Johan le parece que ella se expresa mucho más, y más alto. Quizás también es por ser como el fuego, se dice; el fuego que brilla, oscila y se debate, crepitando son control, prendiendo lo que sea.
Mantiene una sonrisa entretenida, esperando la respuesta de la mujer. La respuesta de la mujer resulta ser una pregunta. No le sorprende, de todas formas, porque ya parece parte de su esencia, el actuar de ese modo.

Se lo piensa un momento, aunque no haya mucho que pensar.

-Que lo has disimulado muy bien -le dice finalmente, con una calma que guarda cierta diversión evidente.

Gira un momento el rostro buscando su ropa, demasiado lejana como para alcanzarla extendiendo el brazo. Quiere fumar, pero vuelve a mirar a Vest y no lo dice. Esperará un momento más para no ser descortés, ya que es el que está debajo.

FdR- Pauza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 7:28 pm

La muchacha se incorpora con media sonrisa, colocándose como puede el pelo, como distraída.

-¿Disimular? Sería muy idiota por mi parte.

Se hizo un recogido con un movimiento rápido, exagerado para el resultado final. A pesar del acabado algo desaliñado nadie la habría mirado mal de presentarse en cualquier evento.
Como mucho por el hecho de ir desnuda.
Buscó con la mirada su ropa mientras se colocaba un mechón escarlata que le surcó la cara.

-Disimulando sólo saldría perdiendo yo. -Añadió sonriéndo. -Y no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 7:35 pm

La observa con tranquilidad, aunque las ganas de fumar aumentan poco a poco, pasando de una molestia en la parte trasera de su cabeza a una especie de niebla que lo invade poco a poco por dentro. Quizás es más adecuado decir "humo", razona Johan. No porque sea mas cierto, pero viene, pina, más al caso, de alguna forma.
Sonríe a la chica.

-Entonces zanjaré que no te sigue doliendo -resuelve, con un encogimiento de hombros suave.

La ve mirar alrededor y él también lo hace. En su ropa está el tabaco. Da con los zapatos primero, pero pronto encuentra el resto, que está junto a ellos. Se mueve un poco en el agua y tiene que impulsarse con las manos para sacar parte del cuerpo y alcanzar, en uno de los bolsillos, la caja de cigarros. Se lleva uno a la boca y, aún donde está, se vuelve hacia ella, con gesto divertido.

-¿Sigues siendo fuego? -inquiere, entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 9:27 pm

-Y zanjarás bien. -Contestó con una sonrisa.

Caminaba despreocupada por el agua, alargando las manos de vez en cuando para coger alguna de las prendas desperdigadas por el borde. Las colocó todas juntas sobre una roca, lo mejor estiradas que pudo, y volvió a meterse del todo al agua cubriéndose hasta el cuello, cerrando los ojos un instante.

Lo observa moverse entretenida, no deja de ser un hombre desnudo y es algo a lo que no solía hacerle ascos. Se acerca a él, previsora, cuando lo ve sacar un cigarro.

-Siempre. -Responde algo misteriosa mirándolo fijamente tras invocar un pequeño flagrare en la palma de su mano. La luz brilla sobre su piel y su pelo mojados arrancando destellos anaranjados que parecían acariciar su piel, perfilando sus formas.

Se fijó en los ojos del joven una vez más, la luz rojiza le resultaba curiosa sobre su piel azul.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 9:48 pm

El fuego resulta ser un placer más. Johan le sonríe y acerca el pitillo a ella, inspirando y llenándose los pulmones de satisfacción. Resulta ser, además de atractiva, bastante práctica, piensa momentáneamente.

-¿Tú quieres? -le pregunta, mostrándole la caja, cuando ya ha dado la segunda calada.

Es consciente, o le suena, de que ella no fuma, pero no sería la primera vez que se equivoca, y es buen momento para ser amable. Ella le ha ofrecido la llama, a fin de cuentas. Tras la respuesta de la chica se hunde en el agua de nuevo, con el cigarro en los labios, tras dejar la caja en la roca.
El agua caliente es agradable de forma diferente, ahora. Relaja los músculos. Y, dado que ha estado buena parte del tiempo fuera de ella, lo reconforta.

Fumar después de descargar tensiones es algo que le gusta. Aunque sabe que se trata de algo habitual.
Estira los dedos de los pies dentro de agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 10:18 pm

Deja que la llama se apague y mantiene la mirada un instante más.
Inclina la cabeza ligeramente a un lado, sopesando sus palabras y finalmente asiente apretando los labios como si hubiese encontrado la mejor opción.

-Con robarte una calada me conformo. -Y dio un paso hacia él con media sonrisa y los labios algo separados.

Normalmente no fumaba y eso quería decir justamente que normalmente no lo hacía, pero había ocasiones en las que el cuerpo parecía pedirle nicotina, aunque no solía estar relacionado con las actividades que practicara.

Se sumerge en el agua casi al mismo tiempo que él, soltando un suspiro de alivio. No es que tuviera frío estando fuera pero la sensación era reconfortante.

-Debería venir a las termas más a menudo. -Comentó para sí, aunque por el tono que usó nadie lo diría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 10:40 pm

Johan alza las cejas, pero asiente, y separa el cigarro de sus labios para ofrecérselo a ella. Después de eso, se plantea, le sentará también una ducha fría. Demasiado calor atonta al cuerpo.

Sonríe cuando ella menciona que debería aumentar la frecuencia con la que visita ese lugar. Enarca una ceja, se plantea hablar, pero termina por decidir que no hará nada en el último momento. Hablar le resulta innecesario. Hace tiempo que no miente.
Aunque algo hay que decir...

-Si lo dices tan alto enseguida aparecerá algún interesado en venir a acompañarte -comenta, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Fuente termal   Dom Nov 15, 2015 11:20 pm

Nota el humo entrar y lo mantiene un instante, antes de alejarse una vez más de él y soltarlo, apoyando los codos en el borde de las termas, a su espalda. Se queda un momento recostada mirando el humo que asciende y va desapareciendo antes de volver la vista al piscis.

-Bien, más masajes para Vest. -Añadió riendo. -Tampoco te creas que les va a ayudar acompañarme o no.

Le resultaba agradable el contraste entre el aire del exterior y la temperatura del agua. Estiró las piernas cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johan

avatar

Edad : 23
Mensajes : 356

MensajeTema: Re: Fuente termal   Lun Nov 16, 2015 12:26 am

Johan resopla divertido. Termina por encogerse de hombros, dando una nueva calada al cigarro.

-No todos tienen mis manos -responde, colocando el cigarro en su boca para mostrarlas ambas. Mueve los dedos un momento, como tocando un piano imaginario. Enseguida recoge el pitillo.

Al final la acompañarán los que ella quiera. Es es lo que resuelve. No la conoce tanto como para aventurar el número, pero no es algo que importe a Johan. No más que el cigarro que fuma en ese momento, al menos.
Cuando lo termina, de una calada más larga, lo apaga en el agua y lo echa a un lado, fuera.

Ha sido una noche aprovechada, eso no lo puede negar. Y la conversación es agradable; es como si se fundiese con el aire, un poco.
No se quedarán mucho más, supone. Pero sí un rato. Quizás lo que tarda en fumarse otro cigarro.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 5:22 pm

No puedo decir que sea el mejor día para estar por ahí, pero tampoco puedo quejarme, dadas las circunstancias. Después del día de ayer, parece que se haya alargado la vida en común, y he pasado la mañana entrenando con Rick. Y, con la nieve, apetece un lugar que contrarreste el frío... Las termas no son una mala opción. Yo misma se lo he propuesto.

Así que no pierdo el tiempo cuando llego al lugar. La nieve no invita a quedarse quieta, y el vapor, en cambio, me llama a meterme en el agua. Inspiro hondo y no me lo pienso demasiado antes de desnudarme y entrar en el agua. Suspiro una vez estoy dentro, cerrando los ojos. No parece que haya sido mala idea.

*Calorcito*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 5:34 pm

Estaba de muy buen humor, especialmente teniendo en cuenta que hacía tiempo que me sentía como si mi buen humor no pudiese llegar tan alto. Pero había sido un día de pensar menos que de costumbre, y en parte, a riesgo de que me llamasen descerebrado (y no hubiese sido la primera vez), pensar menos había estado bien.

No nevaba demasiado, pero sí lo justo como para que se notase el frío. Al llegar junto a las termas no pude contener la sonrisa entretenida. Siempre me había parecido que el mejor día para meterse en el agua caliente seria uno en el que nevase. De todos modos, al ver cómo Lea se empezaba a desnudar no pude evitar pensar en el frío.
Especialmente teniendo en cuenta cómo era ella.
La seguí un momento con los ojos, sin esconder que la miraba a fondo, antes de desvestirme yo mismo. Entonces aspiré profundamente y dejé ir una bocanada de vaho.

-Qué fresquito... -comenté, con la voz algo tensa, manteniendo la sonrisa entera como podía mientras trataba de no pensar en que, de hecho, sí hacía frío.

No tardé mucho en acercarme al agua, y al entrar suspiré con alivio. Sin duda, allí se estaba mejor. Me acerqué un poco a ella, ya dentro del agua.

-Ese movimiento que hiciste me sorprendió mucho -comenté, con naturalidad, de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 5:47 pm

Compongo una mueca, rotando los ojos un momento, aunque sin reprimir una ligera sonrisa. Niego y suspiro.

-Venga, deja de hacer el payaso, o acabarás pillando algo -señalo, al tiempo que yo misma me acomodo.

Me gustaría meter también la cabeza bajo el agua, pero creo que si lo hago solo conseguiré tener más frío, así que me contengo. No estoy en una bañera, a fin de cuentas. Y con el vapor ascendiendo hacia mi cara, tampoco es desagradable así.

Cuando Rick entra en el agua, me reacomodo a su lado.

-Si hubieras tenido a Vardjäs en lugar de esa espada tan fina no habría podido hacerlo -apunto-. ¿Sigues sin encontrar un herrero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 5:53 pm

Cerré un momento los ojos, disfrutando del calorcito. Lo cierto era que no tenía muy claro, si me lo planteaba, de dónde venía el agua caliente de las termas. ¿Funcionaría como la lava de los volcanes?
Aquel pensamiento no duró demasiado. Noté el agua moverse cerca, abrí los ojos y sonreí al ver a Lea. Me incliné levemente para dejar un beso en su sien.

-¿Quién hablaba de combates?-inquiricé cuando respondió a mi comentario, dejando ir una sonrisa que pretenía ser misteriosa, pero sin poder evitar que no lo fuese. No había sido un chiste muy noble, pero no dejaba de ser cierto... Luego me serené un poco-. El del pueblo de paso lo intentó, pero dice que el metal no se calienta lo suficiente como para trabajarlo. Cuando busqué otro herrero la respuesta fue la misma.

No tenía mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 6:02 pm

Una vez más, roto los ojos, pero concedo media sonrisa. Qué hábil comentario.

-Creí que ya te habrías repuesto, pero supongo que tengo más dominio sobre ti del que creía -respondí, con cierto deje burlón-. No debería subestimarme tanto.

Recorrí con un dedo la línea de su bíceps, siguiendo el camino que había abierto una gota de agua. Alcé entonces la vista para mirarlo, más seria.

-¿No te dijeron nada en casa? Quizás esté forjada con alguna técnica ignita. O parvus, quizás... -No es que yo sea una experta en esos temas-. Quizás debas comentárselo al nuevo líder flamma. No fue tan sonado como los otros dos, pero tengo entendido que ya está en el palacio.

Eso si los cotillas del servicio no se han inventado algún bulo estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 6:11 pm

Dejé ir la sonrisa con su comentario, y cuando acabó de hablar asentí, fingiendo una mirada de cansancio, acompañada por el gesto correspondiente.

-Lo cierto es que sí... Estoy tremendamente cansado. Dudo seriamente ser capaz de soportar de nuevo un desgaste tan grande en los próximos meses -murmuré, mientras ascendía por su pierna con una mano, bajo el agua.

La edad era lo que tenía... Sonreí y resoplé.
El asunto de Värdjas, sin embargo, era algo más serio. Aunque no tanto como para que apartase la mano de su piel.

-Todavía espero la carta de mi padre -expliqué primero. Luego hice una mueca, cuando Lea mencionó al líder. No me sentía muy tranquilo, ni siquiera aunque supiese que no tenía nada que ver con Flavia-. Puedo buscarlo -accedí, sin demasiado convencimiento-. No pierdo nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 6:20 pm

Cambio de postura con gestos perezosos, aparentemente casuales, alejando su mano de mi pierna. Solo por fastidiar. Pero, al tiempo, acabo arrodillada y algo echada hacia adelante, con lo que lo tengo más cerca. Apoyo el mentón en su hombro.

-A mí me pasa lo mismo... -apunto, con voz victimista-. Podías darme un masaje, a ver si así me recupero.

Sonreí, fingiendo absoluta inocencia, al tiempo que asentía a sus palabras.

-Exacto -apunté.

Sabía perfectamente que Rick había perdido la confianza en el liderazgo ignita, pero no podía apoyarlo en algo así. Necesitábamos un representante propio, y éramos los últimos que debían darle la espalda al recién llegado. Lo contrario sería vendernos a las demás naciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 6:28 pm

Fruncí el ceño. Un gesto perfectamente intenso. Parecía estar completamente metido en sus palabras, aunque su actuación era bastante mejor que la mía. Algunas veces era tan buena que había llegado a creerme su enfado. Para empezar, cuando llegó todos creyeron que ella era de otra forma.

-Supongo que tendrá que ser así... -le dije con agotamiento. Pero al final acabé por sonreír, volviendo el rostro por completo hacia ella, y la besé por algo más de un segundo-. Venga, date la vuelta -la invité. Me sonreí-. ¿O prefieres que lo dé de frente?

Aquella idea no estaba mal...

"Exacto".
Cuando tenía razón se le podía quitar, pero no sería para nada. Quizás buscar al líder y hablarle de Värdjas me valdría para ver de qué estaba hecho...

Lo haría, lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 6:37 pm

Con la misma pereza en los gestos, me separo lentamente de él después de un beso suave y recojo la melena con una mano, con la intención de pasármela por encima de un hombro. Después me doy la vuelta lentamente, dejando caer algunas insinuaciones, aparentemente involuntarias, con mis movimientos. Por último, me quedo arrodillada de espaldas a él.

-No, supongo que en la espalda será mejor idea -concluyo, con cierto deje divertido en la voz.

Cierro los ojos, esperando el peso de sus manos sobre los hombros. La verdad es que no es puro capricho; no me viene mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 6:46 pm

Me perdía en sus movimientos. A veces pensaba que podrían pasar cien años, pero que seguiría sin poder evitar mirar lo que ella quería mostrarme. Aunque con el tiempo había empezado a comprender que no era solo que yo tuviese imperiosas necesidades de tocarla a cada momento. A veces era ella la que jugaba conmigo.
Si pensaba en lo que me había costado enterarme, me sentía un poco lento.

Apoyé las manos en sus hombros, con delicadeza. Dejé una caricia con la derecha, en dirección al brazo, pero la izquierda hizo algo de presión. Pronto comenzaba un masaje suave.
Era agradable poder tocarla de tantas formas distintas.

-Lea -llamé, tras un tiempo prudencial-. ¿Alguna vez...-. Si era capaz de creerme que se enfadaba... Me hacía gracia pensarlo-. has fingido sentir más placer del que sentías?

Carraspeé, sin detener las manos. Me di cuenta entonces, para mi sorpresa, de que no me sentía avergonzado, temeroso ni arrepentido de mi osadía.
Me sentía tranquilo.
A gusto, incluso. Como si aquella pregunta no fuese... más que una curiosidad normal y corriente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 7:01 pm

Cuando dejo ir una mueca, no tengo claro si es por la presión que ejerce en mi hombro o por la pregunta que acaba de formular. ¿Qué le ha hecho plantearse eso? Trato de repasar la noche anterior, pero, de hecho, de verdad la encontré satisfactoria. Tampoco me creo que él haya fingido nada, ya que, con lo mal que se le da mentir, espero poder detectarlo si alguna vez lo hace.

Me recoloco el pelo sobre el hombro, con un gesto digno.

-Alguna vez -respondo, incluso con un deje de indiferencia-. En ciertas ocasiones es la manera más sencilla de salir del paso. Y, especialmente cuando empezaba a explorar el mundo del sexo, dar una imagen determinada era muy importante. La decepción era demasiado bochornosa.

Hago una pausa, pensativa. Puedo enumerar fácilmente algunas de mis experiencias a ese respecto. Aunque, en cierto sentido, resultan infantiles.

-¿Por qué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 7:11 pm

Su primera respuesta sí llegó a hacerme sentir una leve intranquilidad, pero cuando siguió hablando di por hecho que no hablaba de mí. O no de mi yo general. Nadie negaba que uno pudiese fallar en algún combate, pero eso no lo hacía, necesariamente, mal guerrero...
¿No?

Resoplé, divertido, al final. Me eché un poco hacia ella y di un mordisco suave justo bajo su nuca. Enseguida seguía con el masaje, explorando tanto los hombros como el resto de la espalda.
Solo de imaginar a una joven Lea primeriza azorada por la idea de estar desnuda me daban ganas de abrazarla.

-Oh, por nada-. Negué. Sonreía-. Pensé en que seguramente me lo creería fácilmente si lo hicieses. Yo es que soy incapaz. Aunque...

Pensé para mí. Quizás el exagerar los cumplidos, en cierto modo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lea

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1228

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 7:16 pm

Cuando me mordisquea el cuello abro la boca para replicar, de broma, que no es eso lo que le he pedido, pero vuelve al masaje antes de que diga nada, así que lo dejo estar. La pregunta sigue escamándome un tanto, la verdad.

-¿Aunque? -pregunto-. No creo que seas capaz de engañarme, ni que tengas motivos. Claro que no hace falta que te lo tomes como un reto.

Mejor no atacar demasiado a su orgullo. Callo, esperando todavía la respuesta a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

avatar

Edad : 27
Mensajes : 2598

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 7:25 pm

Me apresuré a negar.

-¡Oh! No hablaba de ti-. Cerré la boca tan rápido que me chocaron los dientes. ¿Qué pasaba? Había habido otras. No era ningún secreto. Lea lo sabía. De hecho, aquella entrañable situación que me había imaginado, en la que se cubría tímidamente los pechos, no la había vivido yo tampoco-. Recordé a alguna chica a la que le dije cosas que quizás no se correspondían con mi idea de lo que había pasado... A ti no podría engañarte, como bien has dicho-. Era cierto-. Ni quiero.

"Nunca".
Decir aquello me pareció peligroso. No porque tuviese en mente hacerlo, ¡no! Pero si pensaba en aquello en seguida imaginaba a Lea pensando en un anillo en su dedo.
No tenía demasiado sentido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fuente termal   

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente termal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuente termal
» Usar ordenador como fuente
» como hago una fuente de resina?
» Squeezebox Touch +DAC+Fuente de Alimentación
» DONDE BUSCAR LA CALIDEZ,EN EL AMPLI O EN LA FUENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: