ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fuente termal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
Lea

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 7:32 pm

Asiento, pensativa. Sigo sin saber por qué ha sacado este tema. Aunque, sinceramente, tampoco es algo que me quite el sueño.

-En mi caso no es tanto querer como... necesitar -explico, después de pensarlo un momento-. No veo por qué iba a mentirte. Si me satisfaces, mereces saberlo, pero si no lo haces, también. De lo contrario, las cosas podrían ir a peor.

Es mejor dejarlo todo claro que estarse con indirectas y dobles fachadas.
Ver perfil de usuario
Rick

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 7:45 pm

Me sentía un poco incómodo con aquello. Terminé por asentir, porque estaba de acuerdo. Pero me quedó la sensación agridulce en el cuerpo. Me forcé a sacudir la cabeza. Yo había empezado aquello como una broma. No era como para que luego me agobiase...
De hecho, lo que decía realmente era que la satisfacía...

Un copo se posó encima de mi ojo y me llamó la atención. Recobré una sonrisa tranquila. Cuando bajé la vista de nuevo, centrándola en su cuello, que acaricié con un gesto suave, volvía a estar contento. De hecho, me sentía algo más arropado que antes, incluso.

-Me alegro mucho de que estés... conmigo.

Lo decía siempre. Mis ojos, la sonrisa, la cara, mi actitud... Estaba seguro. Pero yo no. Con ella siempre había ido con mucho miedo. Y, pese a todo, había pasado más de un año y había logrado asimilarlo.
La abracé por detrás, por los hombros, atrayéndola un momento y frotando la mejilla contra la suya un instante, en un arrebato de felicidad.

Ver perfil de usuario
Lea

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 8:18 pm

Bueno, por lo visto puedo irme olvidando de mi masaje. Me reclino hacia atrás al ver que lo deja estar y me dejo abrazar con un levísimo suspiro. Cuando habla echo la cabeza hacia atrás para alcanzar su mejilla y darle un beso.

-Ya lo sé -respondo con tono suave.

A continuación llevo una mano a su costado, buscando algún punto entre sus músculos que responda a las cosquillas. No me molesta que me diga esas cosas, pero no me apetece mucho que se ponga sentimental.
Ver perfil de usuario
Rick

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 8:24 pm

Entrecerré los ojos al recibir el beso en la mejilla y apreté el abrazo un momento antes de empezar a soltarla. El hecho de que se ponga a buscar entre mi trabajado cuerpo un hueco de debilidad me hace reaccionar al instante, y endurezco toda la zona, aunque sí me hace estremecer en un punto antes de que me haya dado tiempo a hacerlo.
Un fallo, no más.

Enseguida contraataco. Aunque Lea, por mucho que quisiera haberla hecho ser una dama, bien puede soportar un par de pinchazos. Y yo que la creía frágil...

-No lo intentes. No puedes traspasar la barrera de músculos. Hay pocas armaduras mejores que mi entrenamiento -me jacticé.

Ella tenía mil formas de derrotarme, realmente. Lo había demostrado otras cien vences. Pero no me quitaba el derecho a desafiar un poco...
Ver perfil de usuario
Lea

MensajeTema: Re: Fuente termal   Vie Ene 15, 2016 8:28 pm

Noto cómo se sobresalta, pero no tarda en estar en guardia y contraatacar, y yo misma me sobresalto también con ello. Me tenso, me revuelvo para evitar que mi ataque se vuelva contra mí, y acabo dándome la vuelta, apoyada en él, todavía con una mano en su costado, por si encontrase de nuevo el punto débil. Apoyo un momento la frente en la suya y, sin rodeos, ataco a su boca, casi con burla.

Me separo un momento para mirarlo.

-¿No habíamos quedado en que seguías bajo mi dominio? -apunto, divertida.

Y vuelvo a besarlo.

*Fin de escena*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente termal   

Fuente termal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23