El Mundo de Mithos

Bienvenido al Mundo de Mithos, un mundo de fantasía, dónde 7 razas conviven por el bien de todos. Adéntrate en Mithos y sírvete de nuestro palacio para prepararte. La batalla empieza.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza

MensajeTema: Pasillos   Sáb Jul 02, 2011 1:20 am

Lugares algo ensortijados, amplios y, sobre todo, largos. Sitios de paso y encuentro.
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 6:58 pm

Spoiler:

Los pasillos estaban oscuros y silenciosos debido a la falta de vida en aquellos días. Solo podía escucharse el arrastrase de los Boros cuando se dedicaban a limpiar alguna repisa.
En una de las puertas de los pasillos más oscuros y recogidos, una puerta que daba paso a un pequeño cuarto de armas permanecía entreabierta dejando escapar algún que otro susurro de su interior.

- Sois de una tacto y sabor fascinante. Vuestra raza bien rezuma por vuestros claros poros. Casi siento el cosquilleo de vuestras venas en mi lengua...-. Susurraba un hombre fino y de porte elegante, inclinado sobre una jovencita castaña a la que apoyaba contra la pared.

- No sé hasta que punto...Es esto correcto, Señor...- Comentaba con rubor la jovencita encargada del cambio de sábanas mientras se debaja llevar por el hombre.

- Silencio. Todo cuanto el cuerpo desea no debe ser juzgado como incorrecto...- susurraba a su vez el hombre, con una mediasonrisa, antes de abrir un camino desde el escote de la jovencita hasta el alto de su cuello con su bífida lengua.

Aren Darvenwish agarró las muñecas de la joven con una mano y las situó contra la pared, sobre la cabeza de ella mientras, con el otra, agarraba su cara con delicadeza.

- Teneis unos ojos formidables. Miradme a los ojos y no me perdais de vista...- La jovencita se ruborizó aun más y apartó la vista, pero el líder caeruleus se lo impidió con un gesto de la mano que la agarraba e hizo que volviese a mirarlo para continuar con el juego que seguiría con la mano izquierda del hombre bajo la ropa de trabajo de la vasalla.
Ver perfil de usuario
Timber
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 7:21 pm

Caminaba por los pasillos como solía hacer por mi palacio, con paso relajado, brazos cruzados y cabeza gacha, pensativa. Un extraño sonido salía por una de las puertas que llevaba a un pequeño cuarto de armas.
Me acerqué para averiguar cual era el origen de aquel sonido inquietante, y a la vez silencioso. Arrimé la vista y pude distinguir dos cuerpos en la oscuridad, un hombre y una de las empleadas del castillo. Ella estaba de espaldas contra la pared, y el hombre parecía dominarla; aún así, ella no ofrecía resistencia.

- Vaya, vaya... Ya veo qué hemos venido a hacer los jefes aquí... - comenté interrumpiendo el momento entre el hombre, que debía de ser un jefe, ya que nadie más tiene la entrada permitida al palacio y no vestía el uniforme; y la empleada.

Rápidamente ella se recolocó la ropa y tras despedirse con un rubor dominante en el rostro y disculparse, abandonó la sala.

Me acerqué al hombre y descubrí que era un viejo conocido, Aren Darvenwish's, el jefe caeruleus.

- ¡Hala! ¿No te da vergüenza? ¿Y tú eres el que se va a casar? - Pregunté con tono jocoso, conociendo sus intenciones en el futuro.

Tras soltar un par de risotadas, fijé mis pupilas en el hombre que había estado "revolcándose" con la sirvienta.

Me acerqué a él y le di dos palmaditas en el hombro.

- Buena elección, la chica no está nada mal - comenté sonriendo de forma picarona -. Pero si quieres un matrimonio serio... Has de evitar estos pequeños... percances.
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 7:54 pm

Tras la interrupción del líder Aether, Aren puso mueca de molestia y rotó los ojos antes de separarse de la joven para que esta saliese corriendo.

- Eres realmente molesto cuando quieres...- Comentó el líder Caeruleus a Timber mientras se recolocaba la ropa.- ¿Es que tenías envidia, gallito?- Y palmeó el trasero del líder de viento mientras sonreía con amplitud.

- No seas así con la sierva...O no volverá de buen grado otro día- Comentó con desparpajo, cerrando la puerta del cuarto.- Dime, ¿cuándo vas a regalarme un fular de estas?- Preguntó Darvenwish agarrando una de las plumas del otro líder.Luego, retomó la atención en sus palabras y respondió.

- Yo solo he hablado de matrimonio, nada de serio...- Comentó, ampliando su sonrisa.Luego se encogió de hombros.-¿Qué voy a hacer con lo aburrido que es esto?- Se puso a caminar junto a Timber.

- ¿Has venido con tus alas de pavo? Normal que hayas tardado tanto...- Añadió colocándose bien las mangas de la camisa.
Ver perfil de usuario
Timber
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 8:03 pm

Abandonamos el cuarto. Al parecer Aren no había cambiado nada en absoluto desde la última vez que lo había visto.

- Tienes razón... Esto es un rollo... Pero han pasado cinco días y ya te estás tirando a las empleadas... - dije atribuyéndole a mis palabras un tono irónico.

Lo miré fijamente, iba vestido como siempre, con un traje negro y un abrigo morado.

- ¿Cómo te han ido estos años? Pensé que tus ocurrencias y tonterías acabarían llevándote a la muerte -comenté manteniendo el tono jocoso que había utilizado dentro de la sala -. Aunque ya lo dice el dicho: "Mala hierba nunca muere".

Caminamos por los pasillos sin rumbo fijo, sólo siguiéndonos cada uno al otro.
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 8:11 pm

Una vez treminó de colocarse, continuó caminando al lado de su acompañante con las manos agarradas tras la espalda, sacando pecho.

Tras el primer comentario del joven líder, repondió.

- Te equivocas...- Mencionó con tono seco. Después, una sonrisilla malévola volvió a su cara-Pasaron dos días antes de que empezase.

Tras su intervención continuó escuchando las preguntas del Aether con calma y casi agrado.

- Como siempre, tu ingenio es increíble...- Ironizó, en respuesta a su interlocutor.- No me quejo de mis andanzas. Contninúo haciendo lo que quiero y enojándome si no mee permiten conseguirlo. Creo que por eso he mantenido mi alta posición.- El líder Caeruleus sonrió con maleficencia.

- ¿Y qué hay de las alturas? ¿Tendremos buen tiempo estos días?- Preguntó al finalizar, con un marcado tono sarcástico.
Ver perfil de usuario
Timber
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 8:21 pm

El líder caeruleus mantenía su tono jocoso, aunque en él podría decirse que era el "normal".

- Al final resulta que tu comportamiento es equiparable al de una una niña caprichosa - comenté con risotadas mientras le daba palmadas en la espalda -. sólo que tú además tienes pene.

Una sonrisa se quedó gravada en mi cara, como si fuese incapaz de borrarla.

Escuché su pregunta con tono sarcástico.

- Verás el tiempo está perfecto - respondí alegre -. Hasta me puedo permitir el lujo de volar hasta los cielos de Caligo para hacer mis necesidades sin preocuparme de que al volver las nubes me despisten - añadí sarcástico, al igual que había hecho él.
Ver perfil de usuario
Aren Darvenwish
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 8:28 pm

Sonrió ligeramente ante las respuestas y comentario del Aether, haciendo alguna que otra mueca que denotase lo que opinaba de su vocabulario.

- Y el tuyo al de un vendedor de puerto...- Comento el hombre en relación a las expresiones de Timber.

Después de un rato más hablando sobre temas intrascendentes, había llegado la hora de que ambos líderes se separarían en una bifurcación de los pasillos.

Darvenwish puso su mano sobre el hombro de Timbes a modo de despedida.

- Querido compañero, me alegra ver que sigues en forma. Ahora me retiro a prepararme y quizás a continuar algunas lavores...- Aren hizo un guiño de ojo a su compañero.- Nos vemos en breve en la reunión, líder Aether.

El líder Caeruleus pasó con delicadez su mano derecha por la cara de Timber, casi como una caricia frontal, apoyando sus dedos índice y anular en cada uno de los párpados del líder alado en su recorrido.- Y ahora, un truquito...

Cuando Timber pudo abrir de nuevo los ojos, del líder Caeruleus ya no quedaba rastro.

*Se va*

Última edición por Aren Darvenwish’s el Vie Jul 15, 2011 12:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Timber
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Jue Jul 14, 2011 8:37 pm

La amena conversación se había visto interrumpida por la bifurcación de los pasillos.

Aren se despidió de mí mediante caricias y palabras y yo hice lo mismo, a pesar de que yo me valí de las palabras.

Antes de que pudiera hacer nada cerró mis ojos. Pensé que me iba a gastar una broma, pero lo único que pasó cuando abrí los ojos fue que ya no había nadie a mi lado.

Tras mirar a mis lados y comprobar que Aren ya se había marchado, me dirigí por la bifurcación que llevaba al comedor, el hambre me había pasado factura y necesitaba algo que llevarme a la boca.

* Me voy*

Ver perfil de usuario
Timber
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: Pasillos   Vie Jul 29, 2011 6:39 pm

Llegamos a los pasillos donde me detuve, con la espada aún en la mano, mirando a mis dos acompañantes con simpatía.

- Esto es el castillo, como habéis podido comprobar es muy antiguo - comenté tratando de introducir algún tema de conversación.

Miré a mis alrededores y no percibí ninguna señal de vida que no fuera la de Rick o Alehyss.

- No estoy muy seguro de qué hacer con vosotros, así que tendremos que esperar a Nagorr - dije sentándome en una de las muchas sillas que se repartían por los pasillos y colocando la espada inclinada contra la pared a mi lado.

- Sentaos si queréis, eso sí... ni se os ocurra alejaros - ordené tras cruzar los brazos y elevar la cabeza hacia arriba con los ojos cerrados.
Ver perfil de usuario

Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 55.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente