ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Prado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 11:36 pm

Ayne se echó a reír cuando el falso dragón se les echó encima, y lo acogió con los brazos abiertos y le rascó la barriga, entretenida. La verdad era que era muy gracioso. Pero, de todos modos, acabó por quitárselo de encima y levantarse, decidida.

-Me voy a buscar a mi bebé -anunció-. Y al chiquillo.

No dio tiempo para las despedidas. Sin más, desaparecía corriendo en mitad de la noche, tremendamente animada. Tenía que hablarles de la chica y el bicho. Y luego tenían que conocerlos.

*Se va*
Ver perfil de usuario
Frikka

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 11:54 pm

Se va como ha venido. Thor la sigue un rato, serpenteando entre la hierba,en lo que yo me levanto, pero al darse la vuelta y ver que no lo sigo vuelve, cacareando, y se echa panza arriba a mis pies, rebozándose en el suelo.

-Cococo, sí -le digo, sacudiéndome la hierba de os pantalones.

Al final el entrenamiento ha quedado a medias. A ver si ahora me pongo y lo acabo, o algo...
Me estiro y cierro los ojos un momento, pensativa. O también podemos ir a comer, eh. Que no vendía mal. No todos los días tiene una que ir ahí, a tope.

Eso, eso. Por hoy llega.
Volvamos dentro.

*se va*
Ver perfil de usuario
Anna

MensajeTema: Re: Prado.   Jue Oct 08, 2015 4:22 pm

Lino trota a mi lado. Parece animado por la idea de estirar las patas fuera y estos últimos días no ha hecho buen tiempo, pero tampoco ha llovido. El suelo sigue embarrado en algunas partes de todas formas. Pero hoy mi ropa es la apropiada para enfrentarse a las manchas y al ejercicio.

Estoy dedicándome a entrenar magia casi siempre que puedo, ya que ha quedado patente que es mi atributo a destacar. De todos modos, algunas veces, como hoy, salgo a hacer un ejercicio más convencional. Aún no he tenido que enfrentarme a un peligro de frente, pero sé que incluso si se trata de magia y no de una espada no está de más tener unas cualidades físicas adecuadas. No diría que me he puesto en forma de manera impresionante, ni aún llevando más de un año en Brontë, pero sí es verdad que me he vuelto ligeramente más atlética, aunque en comparación con la mayor parte de los guerreros apenas se nota.

Lino parece cansarse menos, o al menos se mueve con más entusiasmo, y a ratos, cuando la carrera es un poco más veloz, abre las alas y aletea un poco, elevándose del suelo un trecho, como en un salto más largo, manteniéndose en el aire apenas unos segundos.

No es el mejor día para salir fuera, pero no se está mal. El aire fresco me despeja un poco.

*fin de escena*
Ver perfil de usuario
Zacharyas

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Ene 11, 2016 1:03 pm

La tierra húmeda y los charcos le habían mojado la parte inferior de la capa y las botas, desgastadas, habían dejado pasar el agua a los pies. Pero, como solía pasar, a Zacharyas no le importaba todo aquello. El frío le adormecía desde la planta hasta los dedos, y al caminar notaba como pequeñas punzadas en la carne.

Todo estaba bien menos la calma. Ayne estaba bien, Julia estaba bien, el invierno y la lluvia, o los demás guerreros, o la última carta de su padre… Zacharyas estaba contento con todo aquello, pero la calma lo asfixiaba. Por mucho que se enfrentase a las copias de los guerreros o por mucho que viese crecer a su hija, le faltaba algo.
Algo oscuro y frío.
Algo cruel.
Algo metálico.

Caminaba sin buscar nada, buscando aquello. Deshacerse de la sensación, saciarse. Ni siquiera miraba a dónde iba. No le importaba.

*fin de escena*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prado.   

Prado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25