¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claustro.

Ir abajo 
+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyVie Jul 26, 2013 12:55 am

-¿Te resulta molesto?- pregunto, aunque ya sé la respuesta.- Es... bueno. Él y yo hemos tenido nuestras diferencias en el pasado...- comento, en un susurro.

Me quedo completamente en silencio, escuchando su larga y dura perorata. Me resulta realmente crudo todo aquello, sobre todo cuando escucho cosas como "dieron por muerto" y cosas por el estilo. Cosas que me arrancaron un par de lagrimitas, pero que intenté aguantar de la mejor manera posible.

Cuando alaba el haber seguido con vida y noto su mano me siento contento, como si todo mi sufrimiento hubiese valido la pena sólo por este momento. Recibir alabanzas de Aren Darvenwish me hace sentir muy bien.

Mithos... Adoro que me acaricie.
Cierro los ojos al sentir sus dedos por mi nuca y... simplemente dejo la mente en blanco.
Aren me hace sentir necesario, útil e importante para él. Me alegra.
-Prometo ser el mejor...- susurro, aún con los ojos cerrados, sintiendo su caricia.

Una vez finalizada, me agarro un mechón.- Me gustaría cortármelo un poco...- entonces me acuerdo de él y pestañeo un par de veces rápido. - ¡Ah! ¡Por cierto! ¿Qué tal Barthemius? Espero que siga igual de...- frunzo el ceño y me llevo un dedo a los labios, pensando un adjetivo que pueda definirlo, ceñudo.-... ¿Moreno? - río, tapándome la boca, para que no se viera mi risa.

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyVie Jul 26, 2013 1:29 am

El líder dejo pasar el comentario sobre el chrysos. No quería profundizar en el asunto, simplemente no le agradaba y punto.

Según como el chico lo miraba durante su relato, el líder caeruleus pudo comprobar como, poco a poco, iba apartando cualquier resquicio de duda sobre su persona y su preocupación, dejando paso al bienestar y tranquilidad de que contaba con su apoyo. A sus caricias, en lugar de rehusar como en su primer encuentro, parecía un cachorro que disfrutaba de una calidez esperada y eso era buena señal.

El líder asintió cuando el muchacho soltó su promesa al aire, aunque pensó que prometer de forma tan innecesaria era un acto poco recomendable. En esta situación no era importante, pero lo que tuvo en cuenta fue ese tipo de actitud, muy propia del piscis.

El chico hizo referencia a su pelo, volviendo a una conversación insustancial y relajada.

Barthemius puede cortártelo si así lo quieres —Lo invitó, familiar, como si fuese algo normal o común que ofreciese algo como aquello. Sonrió cuando el chico preguntó por su vasallo.

De momento no ha cambiado de raza. Por otra parte, está esperando a que te recuperes y puedas ir a verle al lago. Tiene algo que quiere enseñarte —Le explicó, con una sonrisa misteriosa, como si le hablase sobre un regalo sorpresa para él.

Tomó aire y miró de nuevo a otro lado, como desinteresado.

Silvanus, cuando te recuperes me gustaría que vinieses conmigo —Le explicó. Se detuvo unos segundos, dando tiempo al chico para asimilar la frase —Después de lo que ha pasado, me gustaría solucionar todo lo referido a tu desagradable vivencia —Añadió. Volvió a dejar unos segundos de silencio, ahora, no obstante, para que el chico pudiese encajar su petición —Pero para eso tendrás que esforzarte en ayudarme. Necesito que, en cuanto estés preparado, me hables de lo que te ha pasado —Su voz suave, con un tono más bajo, quedó en el aire. Al cabo de unos segundos se giró hacia el chico para mirarlo a los ojos. —Repito, solo cuando estés preparado —Comentó con una de las sonrisas más dulces que conocía. Un gesto extraño en la cara del líder.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyVie Jul 26, 2013 1:49 am

-Genial.- Asiento conforme.
Escucho lo referente a Barthemius y me quedo algo confundido.- ¿Barthemius quiere enseñarme algo?- Me hincho de felicidad. Como sea una sorpresa tan bonita y acertada como la de Svend, pronto me recuperaré.
Río, mientras me rasco la nuca. - Creo... que se me está mimando demasiado- respondo realmente colorado. - Jo... Ahora quiero recuperarme pronto para poder ver a Barthemius- digo sonriente, pero con la cabeza gacha. Parecía que todo el mundo desease mi recuperación, lo que me ayudaba a olvidarme de mis problemas.


Me quedo un poco traspuesto ante su primera petición. ¿Irse con él?  ¿Acaso pretendía irse de Brontë? Y si se iba de Brontë... ¿adónde sería? ¿Querrá llevarme de misión con él? ¿A investigar? ¿O a... Caligo? ¿Volverá a casa?
Mil preguntas se me acumulan en la cabeza.
Le sonrío con ilusión.
Sin embargo, lo que me pide a cambio, me borra de un plumazo la sonrisa de la cara. ¿Quiere que le cuente... "lo que ha pasado"? ¿Todo?...
Me llevo las manos a las sienes, pues el hecho de recordar ciertos momentos de mi cautiverio, hacen que mis dedos comiencen a temblar alrededor de mi cara. -No... no puedo hacerlo- le digo completamente asustado, replegando las piernas, de modo que me hago un ovillo en el banco. -Perdón...- susurro, dando un respingo. El recordar mi dolor, ha hecho que este se exteriorice...- No ahora...- termino.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyVie Jul 26, 2013 2:02 am

El líder dejó escapar una risilla cuando el chico mencionó que lo estaban mimando demasiado. Puede que así fuese por ahora. Seguramente todos querrían enmendar su falta de interés con regalos y cumplidos ahora que todo estaba resuelto.

Bueno, Barthemius hace mucho que quiere enseñarte algo —Comentó, con una sonrisilla —Pero es un tipo especial. Suele buscar siempre el momento adecuado. Tienes suerte, no es nada fácil llegar a él —Advirtió.

Su reacción a las palabras del líder era algo que el hombre había temido y esperado. Por supuesto, Silvanus tendría cosas horribles que contar y, estando todo tan reciente, seguramente tendría que esperar un buen tiempo. El líder lo rodeó con el brazo con firmeza para atraerlo hacia sí y habló de la misma forma, con seguridad. Ahora era lo que el chico necesitaba, un apoyo que le diese cobijo y lo hiciese sentir seguro.

Silvanus —Llamó de entrada —Quiero que vengas conmigo a Caligo. Ahora no tienes que hacer nada más que recuperarte para tal fin. Todo lo demás ya vendrá en su momento. Céntrate en recuperar fuerzas —Dijo con tono de orden, pero sin perder el deje compasivo y alzándole el mentón para que lo mirase a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyVie Jul 26, 2013 2:32 am

-Me pregunto qué será. Será un buen acertijo en el que invertir mi tiempo- expongo, convencido.

-Irme contigo a Caligo...- repito- Eso ha sido mi sueño desde que te conocí... Es... el sueño de mi vida.- Hablo convencido. - Por ello, me recuperaré enseguida- enfatizo con fuerza. - No te fallaré- sentencio.

-En Caligo estudiaré... podré comenzar mis estudios sobre pociones- le expongo con énfasis-, ¿verdad? Sería genial poder vivir en tu continente. Seguro que hay un montón de cosas chulas- sonrío.

Recojo mi libro y lo abrazo contra mi pecho. -Debería... regresar a la enfermería - le comento-. Errst ha dicho que necesito mucho reposo. Es un pesado- hablo ceñudo, pasándome la mano por la ingle, repasando el dragón que, ya hace mucho, el parvus me había tatuado.
-Tristán...- suspiro, apenado.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyVie Jul 26, 2013 2:41 am

El líder observó al muchacho con complacencia debido a su respuesta. Sabía que el chico había deseado algo como aquello desde hacía mucho y, ahora que necesitaba agarrarse a algo para recuperar las ganas de vivir, aquello le serviría como clavo ardiendo para esforzarse en cerrar ese capítulo de su vida.

Ese es el pensamiento de los ganadores, Silvanus. Recuérdalo —Dicho esto, soltó al muchacho mientras este advertía lo de la enfermería y se puso en pie. Luego ofreció la mano al chiquillo para que éste también se levantase.

Vamos, pues —En cuanto el muchacho le dio la mano lo ayudó a ponerse en pie. Luego lo acompañó poniendo una mano sobre su hombro. A pesar de lo delgado que había vuelto, el líder se dio cuenta de que había crecido y se había formado un poco más. Ya no parecía tan chiquillo. Escuchó su llamada al pequeño dragón, pero no mencionó nada al respecto.

Una vez salieron del claustro y se integraron en los pasillos, desaparecieron del lugar.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:05 am

No soy capaz de dormir, pero tampoco quiero ir hasta el bosque. Tras recorrer un poco los pasillos termino saliendo al claustro. Sin poder contenerlo, una vez fuera, un bostezo acude a mis labios. Pese a ello, el sueño no me alcanza. Tengo mucho en qué pensar.

Nille... ¿Dónde andará ahora ese extraño chrysos? Todavía recuerdo el estallar de las lámparas y su apurada partida... Por no hablar de que todo aquel que miente a Alehyss Lester se gana su escepticismo.

Suspiro. Un agudo dolor constante me resuena en el costado.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:15 am

Cuando Fera se aparece en el claustro, lo hace ya directamente sentada sobre uno de los muros, con la espalda apoyada en la columna, una pierna colgando hacia el patio y la otra recogida sobre el muro, con un brazo apoyado en ella. Sus ojos, levemente iluminados, le permiten contemplar el lugar a la perfección.

Sonríe. Una apetecible figura femenina se halla en el lugar, de espaldas a ella. Una figura que cuenta con unos firmes glúteos, unas curvas prominentes y una brillante melena negra cayendo en cascada por la espalda. Vaya, al fin el hogar depara algo interesante a quien regresa a él.

-¿No puedes dormir, cielo? -la arrulla, con voz dulce y cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:22 am

Ilumino los ojos de golpe, recorriendo velozmente toda la zona con la mirada. Al fin encuentro a la figura dueña de esa voz. No la vi al salir ni escuché nada hasta ahora.
Tampoco la he visto antes.

-Hoy no es mi noche -repongo, algo seca, manteniendo mis ojos clavados en ella. Es chrysos, como yo.

Vuelvo mi cuerpo por completo hacia ella. He de admitir que me siento algo a la defensiva, pero trato de que mi expresión corporal no lo deje ver. Si he tenido una mala racha y lo demuestro mi debilidad queda patente.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:29 am

Suelta una pequeña risa cristalina. Con calma, casi con la pereza de un felino, se recoda en su propia rodilla, contemplándola con interés. Tras su brazo surge una melena ondulada que se mece suavemente antes de detenerse.

-Tesoro, deberías relajarte un poco. El estrés es no sienta bien a preciosidades como tú -casi canturrea.

Hay un brillo de interés en su mirada. Con gestos suaves y elegantes se acerca a la morena. Su presencia no es en absoluto amenazadora, aunque sí parece tener el control total de la situación. Ya a unos pasos de ella, dedica a la chica una sonrisa encantadora.

-Espero que no estén siendo muy duros contigo... -comenta con tono banal.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:36 am

Me resulta zalamera, y eso solo me desubica. Últimamente tengo la sensación de que todo el mundo quiere desnudarme. Empiezo a pensar que es impresión mía. Quizás tengo un problema serio. Quizás creo que no necesito sexo y no es así. A lo mejor estoy desesperada y ni me doy cuenta.
Por Mithos...

Se acerca a mí y la miro a los ojos, tratando de leerlos.

-No son más duros de lo que soy conmigo misma -respondo, todavía tensa.

La mujer no ha hecho nada desagradable, pero esa sensación de control... Es extraña. Me hace pensar que oculta algo, y por algún motivo no logro preguntar sin más.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:43 am

Al oír sus palabras, no puede evitar ensanchar la sonrisa, ladeándola. Ladea también la cabeza, mirándola de arriba a abajo con todo el descaro. Finalmente, ríe, rompiendo parte de la tensión.

-Es bueno ser estricto -reconoce-, pero no te lo tomes demasiado a pecho, bonita. Nada sienta mejor que relajarse y dejarse llevar un poco.

Alza una mano lentamente, como si fuera a tocarla, pero a medio camino la detiene, extendida hacia ella, como tendiéndosela.

-Fera Twinkle -se presenta con naturalidad-, que estaría encantada de saber con quién habla. Si no es indiscreción.

Pese a sus palabras, su tono deja claro que no contestar no entra entre las opciones posibles. En un rápido gesto, se humedece los labios.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 3:53 am

Su mirada me eriza el vello de la nuca. Me noto, sorprendida por ese hecho, apartando un instante la mirada, sintiéndome incapaz de sostenérsela sin pestañear. En cuanto me doy cuenta de mi flaqueo mis ojos vuelven a los suyos.

-Lo tendré en cuenta -murmuro algo seca, incómoda sin saber bien el motivo.

Su mano se me aproxima. La veo venir, diciéndome que debo apartarme, pero con el cuerpo inmóvil. Cuando se detiene la contemplo un instante más. Luego la mía se une a la suya, estrechándosela. En comparación, mi mano es más áspera.

-Alehyss Lester -digo en respuesta. Repentinamente una chispa de sorpresa recorre mi mejilla-. Descendiente de los Campbell -digo de pronto, cayendo en la cuenta.

Quizás eso... Quizás eso explique esa extraña aura que irradia. De hecho, si me fijo sí puedo encontrarle cierta similitud con Jillian, aunque no puedo asegurarlo.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 4:00 am

Una pequeña risa sarcástica surge de sus labios, al tiempo que retira la mano, ofreciendo a Alehyss una suave caricia como último contacto. Su sonrisa se torna en una pequeña mueca momentánea, con el labio fruncido a un lado y una ceja levantada.

-Casi exiliada, diría yo. Aunque está bien que a una la inviten a entrar en su casa de vez en cuando -repone con calma.

Se da la vuelta con gracia, alejándose con total tranquilidad. A simple vista, cualquiera diría que no se cuida las espaldas. Nada más lejos de la realidad.

Se sienta, de nuevo, en el muro, con las manos apoyadas y los hombros hacia atrás. De nuevo, enfoca a Alehyss, y por un momento parece que intensifique la iluminación de sus ojos. Vuelven al instante a la normalidad.

-Ven, Alehyss, yo te daré conversación. Hay remedios mejores, pero una buena charla puede ayudar a conciliar el sueño -comenta, pícara.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 4:09 am

Su tono, su gesto, sus actos... Me resultan intranquilizadores, pero al mismo tiempo me atrapan y me impiden ser borde sin más, o indiscreta, o irme. Parece que lo que dice he de cumplirlo.
La veo acercarse al muro, creyendo que la conversación ha acabado, pero nada más lejos de la realidad. Respondo a su petición acercándome y tomando asiento también, aunque dejando suficiente espacio entre ambas como para que nuestros cuerpos no se rocen. La miro con intensidad, tratando de taladrar su cabeza y saber qué quiere. Su comentario no me pasa desapercibido.
Estoy... ¿Nerviosa?

-¿Ha venido aquí para sustituir a Jillian en su ausencia? -se me ocurre preguntar con un tono bastante dócil, aunque sin titubear.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 4:24 am

No parpadea. Con gestos sinuosos, segura y ágil, se acerca en un instante a la cara de la chica. Casi parece imposible que sus rostros no se rocen, pero el hecho es que no llegan a hacerlo. Sonríe, zalamera.

-Cariño, hazme un favor. Guárdate tus respetos exagerados para quien los quiera. Y, por la parte que me toca, haz el favor de tutearme.

Tan ágil y rápida como se acercó a ella, vuelve a su posición original. Ni por una fracción de segundo aparta la mirada de ella. Se encoge de hombros, poco convencida. O, tal vez, indiferente.

-He venido porque es mi casa y tengo derecho a entrar y salir cuando quiera -repone-. Aunque en lo que a Jill concierne, es probable que ese fuera su motivo para invitarme tan amablemente a pasarme por aquí. Claro está que a mí vuestro proyecto me importa más bien poco. Digamos que no está bien dejar solos a los invitados.

Las palabras parecen surgir solas de sus labios, completamente ajenas a su actitud y sus gestos. Sus ojos, vivos y gélidos, evalúan mientras tanto a Alehyss hasta el más débil pestañeo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 4:33 am

Cuando me doy cuenta ella se encuentra tan cerca de mí que llego a pensar que me ha besado, pero enseguida me doy cuenta de que no me está tocando. Contengo la respiración mientras habla, sintiendo la suya en mi piel. Me tiene completamente anulada, y no entiendo el motivo. Me cuesta mantener mi entereza habitual.

De todos modos, mi cabeza sigue archivando todos los datos posibles, aunque me encuentro algo embotada. Eso sí, no he vuelto a bostezar.
No deja de mirarme, y yo hago lo propio.

-En ese caso, procuraré ser una invitada poco molesta -. Callo un instante. Luego mis labios se atreven con el vocativo, quizás tratando de provocar algún tipo de reacción-, Fera.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 4:41 am

Una nueva sonrisa, esta vez satisfecha (quizá incluso pretende ser cómplice) nace en sus labios. Aparentemente relajada, se estira como un felino, desperezándose y desentumeciendo los músculos. Su mirada, fija aún en Alehyss.

-Eso sería de agradecer -asiente-. Podría decirse que estoy de vacaciones. No me gustaría que una panda de soldaditos me las estropeara, como comprenderás.

De nuevo, cambia su postura. No parece incómoda, pero por algún motivo no deja de moverse. Esta vez todo su cuerpo apunta a la joven.

-Y dime, Alehyss, querida, ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 4:51 am

Lo bueno de no contar con ella como líder, sino como anfitriona, es, supongo, que no estorbará demasiado en ámbitos laborales. No como Aren, por ejemplo. Lo malo es que quizás deje de contar con cierto asilo político en caso de reyertas con otros jefes de raza.

No deja de moverse. Resulta extraño. Da la sensación de que le resulte incómodo estar sentada. Me la imagino mucho más relajada de pie, acechándome como un depredador...
¿En qué demonios pienso?

Enarco una ceja. Sin poder evitarlo, me encuentro de pronto con mi sonrisa altanera en los labios, casi insinuante. Creo que he llegado a mi límite... Por Mithos, que es una mujer... Quizás debí aceptar la propuesta de Nille para terminar con mi desesperación. A este paso voy a tener que buscar a Lyam.

-¿Qué es una "chica como yo"? -inquiero, sintiéndome (incómodamente) más cómoda en la situación.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 5:03 am

La mira con evidente diversión. Disfruta con su entretenimiento como un niño con un juguete nuevo. De forma muy sutil, se inclina hacia ella, acercándose un poco más.

-Oh, vamos -ríe-. No vas a engañarme, cielo. La arrogancia puede hacerte incluso más atractiva, pero solo si sabes usarla bien -. Le guiña un ojo, juguetona-. Sabes perfectamente a qué me refiero con una chica como tú. Eres joven, atractiva. Se te ve seguridad y la suficiente frialdad como para actuar con cabeza. No hay que conocerte mucho para verlo, tu actitud te delata -. De nuevo varía la intensidad de iluminación, que al instante se normaliza-. No veo por qué alguien así querría desperdiciar su vida en una guerra contra la nada.

Se recuesta de nuevo contra la columna y observa.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 5:19 am

Sus palabras me arrancan una sonrisa más relajada. No es fácil de disuadir ni de despistar. Me gusta. Prefiero a la gente así que los que se dejan manipular tan fácilmente que resulten aburridos. El problema que le encuentro es que me está haciendo adoptar una actitud que suelo tener única y exclusivamente con hombres. Y no quiero que mi desesperación por un polvo, que no es tanta como pueda parecer, me haga caer en algo no buscado.

Cavilo sus palabras. Admito que me dejo embaucar un poco por los cumplidos, pero manteniendo siempre una expresión serena. De ser otro el momento, o la persona, no hubiese respondido, pero por algún motivo termino cediendo ante mí misma.

-Mi vida fuera de aquí no me satisfacía plenamente. Esto me lo tomo más como un entrenamiento.

No es del todo verdad, pero tampoco del todo mentira. Estoy aquí por trabajo, pero más allá de eso... También he aprendido cosas desde mi llegada.

Mis ojos brillan un ínfimo instante. Aparto el pelo de mi rostro, dejando a la vista desde la oreja hasta el cuello durante un momento. Al soltarlo, regresa al mismo lugar, quedando idéntico.

-Y se conoce a gente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 5:31 am

-Es comprensible -murmura. En su tono hay, sin embargo, un deje de ironía.

No pierde detalle de sus movimientos. No pasa por alto el brillo de sus ojos, ni mucho menos el cuello al descubierto, que encuentra de lo más apetecible. Hay un brillo depredador en sus ojos, y su boca queda entreabierta, mientras la punta de la lengua roza un instante un agudo colmillo.

No tarda apenas en alzar la vista de nuevo, tornando su gesto en sonrisa. Casi en una imitación del gesto de ella, una especie de burla sin malicia, pero dejando clara su posición, aparta un rizo de su mejilla, llevándolo detrás de su oreja.

-Eso es evidente -contesta, con tanta naturalidad que ni siquiera resulta arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 5:47 am

Sus gélidos ojos me resultan poderosos. Trato de sostenerle la mirada en todo momento, pestañeando lo menos posible, pero sigue resultándome más complejo de lo usual.

Me relajo mínimamente. Pese a lo imponente que me llega a resultar, he dejado de sentir esa sensación de sospecha que tenía en un inicio. De hecho, llega a resultar una compañía agradable. Si bien tengo poco que hablar con ella, difícilmente me ayudará a conciliar el sueño mientras me haga estar alerta. Más bien lo que hace es despejarme.

-De todos modos -. Mis ojos brillan entretenidos -, es tu casa. Si te parece un motivo no justificado estás en todo tu derecho a echarme de ella.

¿Y por qué habría de hacerlo? No le he hecho nada y noto cómo me mira. No encuentro motivos, por el momento, que la insten a echarme.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 5:55 am

Niega lentamente.

-¿Y no harías nada al respecto? -pregunta, decepcionada-. Qué obediente. Tus superiores han de estar muy contentos si siempre te portas tan bien. Aunque yo de ti iría planteándome el aprender a oponer resistencia... Puede llegar a ser muy útil, preciosa.

Dos dedos acarician su labio inferior, en un gesto que podría interpretarse como pensativo o como insinuante. En sus ojos se refleja un deje de calidez, que desentona notablemente con la frialdad natural de los mismos.

-Además, parece que puedo fiarme de ti, pues, como bien dices, hay gente muy interesante que conocer en mi casa -sonríe agradablemente-. No estaría nada bien echar a gente así nada más llegar...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 EmptyLun Jul 29, 2013 6:16 am

Tuerzo el gesto un instante, pero no tardo en recuperar la sutil sonrisa.

-Tiendo a enfrentarme a mis superiores cuando lo veo oportuno. No obstante... -. Guardo un breve silencio, dilatando el espacio entre el principio y el final de mi frase- no quisiera enemistarme tan pronto con alguien tan intrigante.

Detente, Ale. No es un hombre. Hay muchos hombres dispuestos a acostarse contigo si es sexo lo que necesitas. Has esperado demasiado y estás desesperada, sí, pero detente.

-Y también tenía la esperanza de no ser echada, lo admito.

La miro con interés. Evalúo sus rasgos. ¿Cómo de poderosa será? ¿Cómo de respetada?
Nuevamente el costado me escuece, pero evito hacer gestos que lo demuestren.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro.  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro.
Volver arriba 
Página 6 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: