¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claustro.

Ir abajo 
+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm

Me encojo de hombros. Definitivamente, no me ha entendido cuando le he dicho que le quedaba mucho por crecer. Pero he visto a la madre de Vilo y sé cómo es un vulpus adulto. No pienso engañarme a mí misma. ¿O la gente duerme con ponies en Brontë?

Me agacho del todo y alzo ligeramente a Vilo y le doy un leve apretón, antes de dejarlo de nuevo en el suelo. Encantado, da vueltas sobre sí mismo, mirándonos a ambas, en busca de más atención.

-No creo que sea posible cuando crezca -niego con seguridad.

Escucho su discurso comercial con gesto serio y tranquilo, asintiendo suavemente un par de veces en el proceso. Acabo por esbozar una pequeña sonrisa, muy a mi pesar.

-Bueno, si me lo pones así, no veo razón para negarme...
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyVie Jul 25, 2014 9:22 pm

Cuando da su consentimiento, no puedo evitar que se me abran ligeramente los ojos tras las gafas, con cierta emoción, solo un atisbo, que no logro contener, que se me escapa. Incluso siento cierto rubor en las mejillas. Entreabro los labios, al ensanchar suavemente la sonrisa, y asiento, claramente agradecida.

-Muchísimas gracias, señorita Lea. Espero hacer de esto lo más alejado posible a una carga -. Hago una reverencia algo más pronunciada que las primeras de hoy, apoyando las manos sobre los muslos, justo por encima de las rodillas-. No estorbaré más de lo justo. En cuanto tenga el primer prototipo te lo haré saber para poder proceder. Gracias de nuevo.

Me reacomodo las gafas con cuidado al volver a erguirme, mirándola, escondiendo poco a poco la emoción en mi gesto, apagándola discretamente.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyVie Jul 25, 2014 9:30 pm

Contengo el amago que hace mi sonrisa de reducirse. Señorita. Por qué. Por qué tiene que venirme con esos tonitos de comerciante. No empecemos, por favor, que me pongo mala.

-Perdona te importaría... Es decir, no tengo inconveniente con tratarte a ti así si lo quieres, pero preferiría que me llamaras Lea. A secas. Sin el "señorita" -indico con tono dulce y amable. Pero que quede clarito-. Y no te preocupes por las molestias. Dormimos en la misma habitación, avísame cuando necesites algo de mí y trataré de ser una modelo en condiciones. Y si no me ves, déjame una nota.

¿Y yo por qué tengo que ser tan maja y servicial? En fin...

Bajo la vista a Vilo, frotándole un momento el costado.

-Bueno, tengo que llevarme a este pequeñajo a cenar -comento-. Ya me avisarás cuando haga falta, ¿vale? Nos vemos.

Me acerco a recoger la pelota y me retiro con el pequeño, despidiéndome de ella con un gesto. Mira por dónde, ahora resulta que hasta voy a quedar. Lo que me faltaba.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyVie Jul 25, 2014 9:40 pm

Pestañeo un par de veces, con cierto apuro, asintiendo al instante, suavemente.

-Por supuesto, se... Lea. No hay ningún problema. Disculpa -aseguro, recuperando la sonrisa cordial, educada. Asiento a su propuesta, controlando el entusiasmo-. Espero que el resultado esté a la altura de tus expectativas -me limito a decir, con una inclinación algo más suave esta vez, risueña.

En cuanto me informa de su intención de irse, dedico una nueva mirada al cachorro, luego a la hierba, sobre la que llueve, y por último a la libreta que porto. Al volver a mirarla asiento, con calma, casi dulzura.

-Ha sido un placer conoceros a los dos. Nos vemos pronto. Un saludo. Y que aproveche -me despido, viéndolos partir.

Me quedo sola, y dejo ir un suspiro de alivio, dejando ir una sonrisa, incluso una risa muy suave. Paso entonces a mirar un instante las manchas del vestido, pero ni con eso se borra.
Satisfecha, me dirijo al interior.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: !   Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 9:59 pm

Llovía sobre los peces. Pero a ellos les daba igual. A mí también me daba igual. Ya estaba mojada. Sobre todo la mano, que nadaba con los peces. Eso no les daba igual. Se me escapaban y se iban y no podía coger ni uno. ¡Escurridizos! Pero no importaba. Nadaban y era divertido.

Miré hacia arriba. El cielo estaba empapado. Era lo que les pasaba a los sitios sin techo. Volví la vista al agua con una sonrisa. Dejé la mano quieta. Un momentito. Luego la moví otra vez. Y con ella, los peces.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:28 pm

Al pasar junto a una de las ventanas del claustro miro hacia el exterior un momento. Enseguida la nitidez de mi mirada cambia, y me acerco un poco al cristal, extendiendo una mano hacia el vidrio pero sin llegar a tocarlo, clavando los ojos fuera. No puedo evitar una sonrisa, y miro a ambos lados buscando la puerta, para abrirla y salir. Al acercarme un poco hacia el borde, coloco un brazo ante la cara, sintiendo que el agua de la lluvia me salpica un poco.

-Señorita Ayne -llamo, con una sonrisa suave, alzando la misma mano con la que me protejo a modo de saludo-. Buenas noches. ¿No utilizas una capa para protegerte un poco de la lluvia? -inquiero, sin salir de la zona situada bajo el alero-. No está haciendo muy buen tiempo para salir fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:44 pm

Alcé la vista al oír una voz que me llamaba. Ayna Anne me miraba desde fuera de la lluvia. Compuse una enorme sonrisa y saqué la mano del agua, saludándola. Luego corrí hacia ella, subiendo de un impulso al muro y sentándome.

-Señorita Anna -respondí, divertida-. Mojarse es bonito. Mira -. Estiré un mechón de pelo-. Así se lava y está más brillante.

Sacudí un poco la cabeza y me escurrí el agua. Después me froté la nariz.

-Hay que salir a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:03 pm

Correspondo a su saludo con uno propio, pero tampoco entonces me interno bajo la lluvia. Cuando ella viene hacia mí, sin embargo, retrocedo un poco, protegiéndome más bajo el techo y dejándole paso a un tiempo.

Dejo ir una risa suave cuando escurre su pelo, manteniéndome de pie frente al muro, con las manos sobre el regazo, una sobre la otra.

-No creo que sea la forma más agradable de lavarse. Yo prefiero un buen baño caliente -comento, con tono divertido, aunque manteniéndolo formal en todo momento.

De nuevo, en un gesto inconsciente, interpongo las manos entre ella y yo, cerrando los ojos como reflejo, cuando se sacude, tratando de evitar mojarme, aunque sin éxito. Cuando los aro de nuevo compruebo que incluso los cristales se han mojado, y me quito las gafas con una mano, buscando en mi pequeño maletín de mano un pañuelo de tela con el que las seco, cuidadosamente, sonriendo a la señorita Ayne, asintiendo levemente, como coincidiendo con sus palabras.

-Ah, por cierto... Tengo algo para ti, como prometí -. Busco un poco más en el maletín, esta vez con un cuidado especial, entre los recovecos-. Aunque creo que me lo he dejado en... Ah, no, aquí lo tengo.

Saco cuidadosamente una cinta enrollada. Tiene casi tres palmos de largo, y está bordada a mano. Sobre un fondo liso color marrón crema, muy claro, he dispuesto diferentes siluetas de animales simples.

-No sabía qué te gustaría, sinceramente, ni para qué puedes usarla -comento, tendiéndosela con una sonrisa algo discreta-. Si no te gusta no tendré problema en hacer otra cosa.

Me coloco de nuevo las gafas, mirando a mi alrededor un instante, y asiento para mí.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:21 pm

Me bajé de un salto del muro en el momento en que habló, con una sonrisa enorme y los ojos bien abiertos. Di un par de vueltas a su alrededor en lo que rebuscaba, rebuscando yo también con los ojos, muy atenta.

-¿Qué es? ¿Qué regalo? ¿Qué es? -preguntaba una y otra vez, encantada.

Al final me detuve ante ella cuando me tendió una cinta. Mi sonrisa se hizo aún más amplia.

Tomando un extremo con los dientes, la enrollé en torno a mi brazo una vez tras otra, y acabé por atarla con un nudo simple. Luego la giré, dejando el nudo escondido. Mire a Anne Ayna.

-¿Has visto? ¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:35 pm

No puedo evitar una risa suave frente a su actitud curiosa, y me doy, quizás, un poco más de prosa para complacerla antes. Una vez se la ha puesto, me llevo un nudillo a los labios, escondiendo una sonrisa divertida.

-No sé si estaría muy bien que yo hablase bien de mi trabajo, pero diría que queda bien -respondo, mirándola con gesto tranquilo, risueña-. Supongo que te gusta, entonces -. Pese a todo, el tono guarda una leve interrogación hacia el final.

Desvío la mirada hacia la lluvia, un momento, y se me borra la sonrisa, pasando a tener una expresión pensativa, algo abstraída. Finalmente, vuelvo a la señorita Ayne, con un gesto algo más tímido, cuidadoso.

-Disculpa que pregunte... ¿Cómo acostumbras a entrenar? ¿Tienes algún tipo de... rutina?

Arrugo suavemente la tela del vestido con los dedos al tensarlos, atenazándola.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:45 pm

Asentí con energía, conforme.

-Queda bien, queda bien -repetí, encantada. Estiré el brazo, retorciendo el cuello para poder verlo bien, y repasé la cinta con un dedo, con ilusión-. Otro tesoro para mí.

Alcé la vista, ladeando la cabeza.

-El otro día me pidió una chica -le dije-. Yo cojo la guadaña. Y hago zas y zas. Y rompo muñecos. O árboles. O hago magia. A veces pego al chiquillo, y él a mí, y así entrenamos. O corro y salto y me tiro por las escaleras.

Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:56 pm

Desde mi ventana observo la reunión del claustro. Parecía que el gallinero estaba animado así que decido unirme. Quizá estas joviales niñas me hagan la noche algo más amena.
Tamborileo en el alfeizar, haciendo que mis uñas repiquen y ardo para brotar al lado de las mozas son una tenue luz.
Me acerco a ellas con gran sonoridad y los brazos abiertos todo ello acompañado de melosa voz.- ¿Qué ven mis viejos ojos? ¡Qué alegría ver este par de pollitas reunidas en amistad!

Me siento con suavidad en un banco cercano, observándolas con curiosidad, mientras saco el kiseru y fumo elegantemente, rodeando mi aura de aroma penetrante y, para algunos, desagradable.

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 12:12 am

Sonrío, casi diría que con alivio, asintiendo con suavidad, clavando los ojos en ella, tras las gafas. Luego atiendo a su explicación, algo más seria, llegando a arrugar ínfimamente el ceño con cierta confusión en algún momento, pero no llego a hacer preguntas. Entreabro los labios, discretas, pero una nueva voz me llama la atención, y vuelvo la mirada hacia el lugar del que proviene. Enseguida me pongo algo rígida, y me apresuro a hacer una reverencia en dirección a la mujer que acaba de llegar.

-Buenas noches, Señora -me apresuro a decir, algo torpe, mientras me inclino hacia ella.

Me acomodo las gafas con un gesto, pues me doblo tanto que se me resbalan por la nariz, y durante un instante corren el riesgo de caer. Al recuperar la compostura aprieto un poco el vestido con la mano izquierda, en un gesto de nerviosismo, pero esbozo una sonrisa cortés, disimulándolo en el rostro.

-Espero que no la hayamos inoportunado con nuestra conversación. Quizás no es buena hora para hablar tan alto en esta zona -comento, con educación.

FdR- *w* Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna!!!

FdR2- Esta es la mano de Flavia.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 12:21 am

Asentí un par de veces, y luego me volví. Otra giganta. Sonreí, esta vez hacia ella.

- -dije solamente.

Luego me volví a Anne Ayna, ladeando la cabeza. Y luego otra vez a la nueva giganta. Y luego bajé la vista a la cinta y la repasé. Y, después de eso, eché a correr hacia la giganta que acababa de llegar y aspiré el humo. Y tosí. Y reí. Y me senté a su lado, dando patadas al aire y mirándola a ella y a Ayna Anne.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 12:38 am

-Importunan los que piden dinero, querida. El resto es todo bienvenido.- Aclaro, relajada. -Aunque viéndoos a una le entran ganas de... -hago un círculo en el aire con la mano, removiendo el humo de mi alrededor, entretenida.- ... Enterarse de jugosas conversaciones. ¿No os parece?
Río profundamente.- Disculpadme si parezco una vieja metomentodo, pero una a mi edad pocos entretenimientos tiene aparte del fumar.

Cuando quiero darme cuenta, aquella pequeña florecilla oscura de jardín se me había posado al lado.-¿Y tú? Branne se pondrá contenta si se entera de que hay una chiquilla parvus para entretenerse. Aunque quizá ya te conozca. Quién sabe. ¿La conoces tú?- Pregunto observando la cinta que porta.- Anda, ¿y esto?- Comento sin mucho entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 12:54 am

La escucho manteniendo una sonrisa algo nerviosa, que no pierdo pese a todo, enhiesta y rígida, claramente tensa, pero servicial a la vez. No la interrumpo en ningún momento, y si bien sigo a la señorita Ayne un segundo con la mirada, pronto la acomodo de nuevo en la Señora.

-No se preocupe, Señora. No nos ha molestado en absoluto. En todo caso, me siento halagada de haberle sido de interés, aunque solo sea un poco -. Inspiro suavemente, cerrando los ojos un momento, con cierto nerviosismo.

Ella sigue hablando, esta vez dirigiéndose a mi compañera, y aguardo en silencio y una extraña tensión, muy recta. No me muevo hasta que hace mención a la cinta. Entonces me tenso un poco más y abro los labios. Se nota al instante que me fuerzo por contenerme, por inspirar hondo antes de hablar, por no adelantarme.

-No es más que un pequeño obsequio que le he hecho, Señora. Me dedico a la costura -comienzo, con cuidado, aumentando poco a poco la presión con la que aprieto el pliegue del vestido. Bajo la vista, algo azorada.

Vuelvo a abrir los labios, pero enseguida los cierro. Esta vez no me atrevo a hablar.

FdR- Quería llamarla por el apellido, como hace con todos, y no sé... No sé cuál usar, o qué decir... Demasiados nombres *explota cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 1:03 am

Dejé de mirar a Ayna Anne para centrarme en la nueva giganta. La miraba fijamente, muda, alternando la vista entre su cara y la pipa. La pipa y el humo. El humo y su cara. Suspiré. Era bien.

Negué con la cabeza.

-Ni a ti tampoco te conozco -le dije, muy seria. Luego sonreí otra vez.

Me volví hacia Anne Ayna cuando volvió a hablar. Luego otra vez a la giganta. Reí flojito.

-Es el tesoro más nuevo de todos -expliqué-. Es de ella. Pero es mío.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 1:24 am

Aunque aquella chrysos me hubiese dicho que resultaba la persona más molesta del lugar, le habría hecho caso omiso, así que supongo que es mejor así. Me gusta que me alaguen, supongo.

-Oh, costura...- frunzo el ceño y me pongo realmente seria. Esto no me lo esperaba. Me levanto y camino solemne y con toda la parsimonia del mundo hacia ella. Me repaso la comisura de los labios con mis dedos mientras con la otra sujeto su cara.

Entonces aprieto con algo de fuerza sus carrillos.- Creí que esto era un ejército, no un club de mercería.- Continúo apretando, aunque sin hacerle daño. O eso creo, al menos. - ¿Cómo?- Susurro.- ¿Cómo puedes tener el cuajo de, sabiendo quien soy, que digas con toda tu buena voz y letra que te dedicas a... coser? -La levanto un poco, haciendo que sólo sus puntas toquen el suelo.- Ser sincero es una gran cualidad... a veces.- La inspecciono con rectitud.

- Creí que las mujeres que se refugian bajo estos muros eran dignas de mi apoyo, pero veo que no hago más que equivocarme una y otra vez.- La libero entonces y le doy la espalda, obviando su presencia para centrarme en la parvus.- Dime niña, ¿qué eres tú? ¿panadera?- satirizo.

Sorbo humo con fuerza y me doy de nuevo la vuelta hacia la chrysos.- Y aparte de coser... ¿haces algo útil?- Rió burlona.

Estaba de acuerdo con que las mujeres cosieran. Ella misma cosía, pero no en un lugar de preparatoria para batallas. Aquella respuesta le había parecido completamente fuera de lugar.

Regresó a su asiento al lado de la pequeña parvus. -Escuchadme bien las dos. Soy la líder flamma y la mujer más poderosa de este palacio. Y espero que ambas sigáis mi ejemplo. Ponéos a trabajar duro. Se os necesita fuertes y con grandes capacidades. Y sino: id al pueblo de paso a ganaros la vida, ya sea como costurera o como juglar.

Con un gesto de su mano, simplemente despareció sin dar opción a réplica alguna.

*se va*

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 1:38 am

Al verla acercarse no borro la sonrisa. Toma mi rostro con una mano, y me tenso ligeramente. Y, aunque tampoco la borro entonces, es una sonrisa más rígida, más tensa. Y, poco a poco, mientras habla, la sonrisa se va desfigurando lentamente, hasta que, sin dejar de serlo, tampoco lo parece. Pero no aparto los ojos de ella.
Me tenso un poco más al sentir que me alzo. Ya no sonrío. De hecho, no puedo verme, pero diría que parezco asustada. Se me ha acelerado el pulso.

-Lo siento, Señora -murmuro, en cuanto me deja un momento para hablar.

Cuando me suelta me llevo las manos al cuello, bajando la vista al suelo un momento. Ella habla de nuevo, pero no la miro hasta que se dirige a mí de nuevo. Entonces alzo la vista hacia ella, manteniendo el rostro todavía algo bajo.
No sé qué responder y termino por bajarla, tensa, con gesto arrepentido.

Sigue hablando, y yo siento una opresión creciente en el pecho, en la garganta, pero me mantengo inmóvil.

-Sí, Señora -respondo cuando termina de hablar, con la voz algo más débil.

Cuando desaparece me llevo una mano al pecho, nerviosa, con los ojos clavados en el suelo. Tengo la mirada algo turbia, empañada, y esta vez no son las gafas.
Suelto un jadeo extraño, como un suspiro de agobio.

-Lo siento -murmuro, aunque ya se haya ido.

Inspiro profundamente por la nariz, y dirijo la vista hacia la señorita Ayne, con gesto algo compungido.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 1:48 am

Ladeé la cabeza, mirando a la giganta con curiosidad.

-No-no -canturreé cuando me preguntó.

Cuando se hubo ido, alcé una mano al aire, rotando la muñeca a un lado y a otro. Desapareció. Era otra más de esos.

Volví la vista a Anne Ayna y le sonreí. Entonces, de un salto, bajé del banco y le cogí de las manos.

-Tenemos que hacer una cosa -expliqué, aún sonriendo.

Y, tirando de ella, eché a correr hacia dentro, por los pasillos.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyLun Ago 25, 2014 11:16 pm

Salgo al claustro después de cenar, aprovechando que hace un día de los que se ven poco por aquí. Hoy que por fin no llueve se nota el calorcillo agradable de los retazos del verano.

Sentado en el banco de piedra miro al cielo con entusiasmo. Por fin he enciado la carta a Caligo y espero que Silvanus la reciba pronto. Alehyss estuvo ayer muy agradable y me ha llegado hoy una carta de Gabrielle diciendo que el médico la ha visto y todo está bien. Hoy es un día muy bueno, la verdad. Aunque estoy algo preocupado por lo de esa misión de Ignis. De todas formas, no quiero pensar en eso.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyLun Ago 25, 2014 11:31 pm

Paseaba por Palacio, sin rumbo fijo, cuando al pasar cerca del claustro vi, de refilón, a alguien a quien hacía mucho que no veía. Esbozando una amplia sonrisa, y apurando el paso, salí al claustro y grité:

—¡¡HEYLEL!!

Y corrí hacia él, sonriendo mucho.
No podía creerme que estuviese aquí, que hubiese vuelto. Hacía tanto que no lo veía... Hasta podía notar cómo se me humedecían los ojos de la alegría.

—Por Mithos, ¿cómo estás? —pregunté, emocionada, al llegar a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyLun Ago 25, 2014 11:46 pm

En el claustro estoy cuando escucho una voz gritando mi nombre y crispo las alas, mirando ráidamente a mi alrededor. Las tenues luces del clautro no tardan en dejarme ver a una alegre Inger correr hacia a mí con lo que amplio enormemente la sonrisa y me dirijo a ella para darle un abrazo.

¡INGER! ¡Cuánto tiempo! Madre mía, ¡te encuentro genial! Pensé que te habrías ido porque no conseguía encontrarte por ninguna parte. Ay, qué bien volver a verte —Le digo, efusivo. Madre mía, hacía tanto que no la veía. Hasta me da la impresión de que ha crecido.

Ay, yo estoy genial ¿Sabes? ¡Voy a tener un hijo! Estoy muy emocionado, aunque me pongo un poco nervioso al pensarlo. Gabrielle está muy bien. ¡Y Masslow! Ay, que estoy muy bien, así en general. ¿Y tú qué? No sé nada de ti desde tu carta. ¿Has estado con ese chico tuyo por ahí? Ven, tenemos que hablar de tantas cosas... —No puedo parar de hablar muy rápido y la invito a sentarse conmigo en el banco. Menuda alegría más grande.

FdR: TÍIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA *marujeo mode on*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyLun Ago 25, 2014 11:51 pm

Negué, sonriente, feliz. Me alegraba mucho de ver a Heylel. Últimamente había estado muy sola, pero ahora que sabía que el aether estaba aquí, estaba convencida de que me sentiría más acompañada.

—Qué va, qué va, no me he ido a ninguna parte.

Ensanché la sonrisa. Cuando mencionó que iba a tener un hijo, no pude evitar alzar mucho las cejas y hablar con un tono de voz mucho, mucho más alto:

—¡¿UN HIJO?! Oh, Mithos, ¡eso es genial, Heylel! Me alegro mucho, ¡muchísimo por ti! ¿De cuántos meses está? ¿Va a ser niño o niña?

Hablaba muy rápido, sin quitarle ojo, atenta. ¡Un hijo! Sin duda, a Heylel le pegaba más que a nadie tener uno ya, tan joven. Estaba convencida de que sería un padre excelente.

Cuando mencionó a Gerald, fruncí el ceño. Me senté a su lado.

—Hace mucho que no lo veo, así que supongo que se habrá ido, así que no. —Crucé los brazos—. Es un imbécil, como Lyam. Idiotas los dos. Será cosa de chrysos.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 EmptyLun Ago 25, 2014 11:57 pm

Sonrío muy contento cuando ella se emociona tanto con la noticia, es una chica muy maja.

Pues cinco meses debe de hacer ya, aún no sabemos qué va a ser. La verdad es que no me iporta qué sea, me hace tanta ilusión... —Le comento con un pequeño suspiro emocionado. Pero niego con la cabeza. —Pero cuéntame, cuéntame qué tal todo por aquí —La insto.

Cuando se cruza de brazos y maldice a ambos chrysos, la miro curioso. Ay, ay, ay... en qué se andará metiendo esta chica.

¿Un imbécil? ¿Y Lyam también? ¿Es que entre Lyam y tú...? ¿Pero qué hicieron? No me digas que se han portado mal contigo... A ver, a ver, cuéntame que yo me aclare —Pregunto, apyando el pie en la rodilla contraria para acomodarme al escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro.  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro.
Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: