ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sótano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gerald

MensajeTema: Re: Sótano.   Vie Sep 18, 2015 12:59 am

Escucho lo que va diciendo, aunque su tono se me haga cada vez más insoportable. Así que es de verdad Errald. Pensé que lo habría matado o herido de gravedad. No pensé que fuese a acabar así. Ni siquiera sé si estará vivo ahí dentro o se habrá petrificado del todo. Bueno, no sé para qué me lo planteo, no tiene mucha pinta de vivo y si está ahí desde que volvimos, aunque hubiese estado vivo, ya habría muerto. Y el cabrón se quedó con mi espada.

Me giro con brusquedad hacia el imbécil del servicio y lo cojo por el cuello de la camisa hasta empotrarlo contra la pared. Aprieto los dientes y ahogo un gruñido al notar el dolor en el vientre por la brusquedad del movimiento y el choque.

¿De qué coño vas? ¿Es que quieres reírte de mí? ¿¡Te parece gracioso!? —Afianzo su cuello con fuerza para darle un cabezazo y calzarle un rodillazo en el estómago.

FdR: Esto está así muy encadenado pero ya dependerá de lo que haga Alexander con su vida
Ver perfil de usuario
Alexander Price

MensajeTema: Re: Sótano.   Vie Sep 18, 2015 1:14 am

No borro mi sonrisa, perfilada en mis finos labios. Aguanto los golpes y alzo la cabeza para verle mejor.- No creo que te convenga luchar contra mi en este ambiente tan... oscuro.- Remarco, recordándole las características de mi raza bajo la ausencia de luz.

-Pocas cosas son graciosas en este Palacio.-Respondo, gimiendo ante su acometida. Me toco la ceja. Sangra un poco.

Estoy completamente desarmado y el uso de la magia llamaría demasiado la atención. Aprieto los puños.- Espero que una vez que el niño se haya desahogado, vuelva a su cama sin hacer ruido o me veré obligado a informar a los líderes que, enagenado, me golpeó y forzó hasta hacerse con la llave con el fin de recuperar su arma. Yo, en un intento por mantenerle controlado le seguí pero su estado desequilibrado no le permitió aceptar mi ayuda. Dime, Gerald, a quién crees que creeran después de haberme dado semejante golpe? -Gimoteo. - ¿Al enagenado Gerald o al ejemplar trabajador?

Le observo en silencio, con la respiración agitada.- Comportate.- Le ordeno, con un tono firme.
Ver perfil de usuario
Gerald

MensajeTema: Re: Sótano.   Vie Sep 18, 2015 1:34 am

Sus palabras no hacen más que desquiciarme y cuando se le ocurre empezar a chantajear la cabeza me estalla y los ojos se me cristan con rabia.

Le suelto el cuello de la camisa solo para darle un manotazo que lo tire al suelo y descargo patadas rabiosas, descontroladas, sintiendo gusto cada vez que siento el pie chocar contra el bulto.

¡MALDITO CERDO DE MIERDA! ¡ESCORIA MAL CAGADA! ¿QUIEN COÑO TE HAS CREÍDO PARA DECIR TODO ESO? DI LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS, MARICA HIJO DE PUTA —Busco su tronco y su espalda, para cargar con fuerza mientras suelto gruñidos rabiosos. Golpe con toda la fuerza que tengo ahora mismo, aunque me deje el pie colgando. Quiero matarlo, quiero apalearlo hasta que no mueva un puñetero dedo.

Suelto un alarido y pierdo el equilibrio hacia atrás, hasta que consigo apoyarme contra la pared, respirando entrecortadamente. Creo que se me han abierto un par de puntos. Vuelvo a incorporarme, encorbado por el dolor del abdomen y suelto una nueva patada con furia, concentrada. Voy a alejarme, pero todavía suelto otra. —Ahora llama a quien... joder. Quieras —Le escupo y me dirijo hacia las escaleras, tanteando un poco. Me siento mareado y con ganas de vomitar y el dolor está incrementando.

*se va*
Ver perfil de usuario
Alexander Price

MensajeTema: Re: Sótano.   Vie Sep 18, 2015 1:43 am

En cuanto empieza a pegarme le ciego con un Graves, pese a todo parece no importarle demasiado por lo que a pesar de mis gritos de dolor, no para hasta que su dolor propio parece importante.

Veo como sale y se va.

Me quedo en el suelo, echo una bola. Se me va a manchar el pelo pero ahora eso no me importa demasiado.

Cuando pasan unos minutos, decido ponerme en pie lentamente y subir las escaleras poco a poco. Aún así, me tomo la molestia de volver a cerrar con llave la habitación.

Una vez llegue al cuarto del servicio, diré que me caí por unas escaleras. Recibiré atenciones de mis camaradas y me tomaré unos días de vacaciones.

Pienso en positivo mientras subo dolorido las escaleras. Aunque todas mis buenas espectativas se ven frustradas por un carraspeo ensangrentado. Me preocupo: parece grave.

*Se va*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sótano.   

Sótano.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4