¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Jardines (2)

Ir abajo 
+35
Kyoti
PNJ
Silvio
Blues
Servicio
Ben
Anna
Finder
Follow
Frikka
Madame
Lea
Errald Halvard
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Cierzo
Elektra
Jun
Aren Darvenwish
Zacharyas
Nagorr
Heylel
Corbin
Inger
Narrador
Narbe
Rick
Ayne Stalon
Seth
Lloyd
Alehyss
Julie Winters
Lluvia
Fier
Massen Dew
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyVie Ene 10, 2014 11:26 pm

El chrysos escuchó, con interés, las palabras de Frikka. Por la descripción que daba, el piscis del que hablaba era el mismo que se había enfrentado a los bandidos con él, Alehyss y Massen. Frunció levemente el ceño. Curioso.

—Sé quién es —admitió. Miró a la caeruleus—. Pero apenas he tratado con él. De todas formas, es interesante que la chiflada esta esté interesada en él.

Se preguntó qué clase de juego tenían esos dos. ¿De qué parte de Aqua vendrían? Y más importante: ¿de dónde habían sacado esas ideas? No lo sabía, y no sentía demasiado interés en saberlo. Aunque sí le interesaba que la chiflada no fuese una molestia a largo o corto plazo.

Volvió a mirar a la caeruleus, que sonreía con una muy evidente fingida inocencia. Torció una sonrisa.

—No, no sigo teniendo ganas. —Ensanchó la sonrisa. Aquel tipo de ejercicio no le llamaba la atención ahora mismo—. Un placer, Frikka. Espero que la próxima vez que nos veamos saludes.

Y con un gesto, el chrysos comenzó a avanzar hacia Palacio. La caeruleus hizo lo mismo.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 5:25 pm

Me siento en uno de los bancos del jardín, tranquila. Este lugar siempre me agradó bastante, y no parece que mis gustos hayan cambiado por haber estado metida en las mazmorras algunos meses. Bueno, miento. Le he cogido una especie de tirria especial al pan, pero eso poco tiene que ver con los jardines, de modo que aquí me encuentro a gusto.

Todavía no he conseguido un arma. Podría decir que ir sin arma a la misión no me asusta, pero la verdad es que lo consideraría un verdadero despropósito. Ya he podido comprobar al enfrentarme a Corbin lo que puede pasarme en el uno contra uno. Y ya está. Si no tengo algo contundente con lo que detener los golpes y que no sea mi hueso... lo mejor es no exponerse a ningún peligro.
Sí, confío en mí misma y en mis habilidades, pero no quiero suicidarme.

Cierro los ojos, pensativa.
Alice... He generado cierta información para dar sobre mi falsa vida. Las anécdotas hacen que la gente te recuerde de manera más auténtica. Y, en ese caso, Alehyss no dejará tanta huella.
Espero.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 5:34 pm

Me dejo caer de la copa de un árbol para acabar por colocarme detrás de aquella sospechosa mujer y, mirando al infinito, pregunto.- ¿Conoces tú, oscura mujer el paradero de aquel que persigue su destino y que según la mujer maleducada, porta una máscara consigo para huir de la muerte? - Tomo aire y aprieto un poco su hombro.
Me estoy cansando de buscarle. No. No es cansancio. Es... rabia. ¿Acaso es tan bueno escondiéndose? Ese hombre vivirá muchos años.

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 5:40 pm

Me levanto como un rayo al notar aparecer a la chica, poniéndome enseguida en guardia. Hablando de no tener armas... Vivo con inseguridad. Esto no puede ser bueno. Vaya hastío.
Sin embargo, no parece tener intenciones de atacarme, por ahora. Por ahora y con suerte. No tengo tiempo para reyertas inútiles.

Su explicación me trae pronto una imagen a la mente.

-¿Te refieres al piscis Follow? -inquiero, mirándola de abajo arrica con cierto aire despectivo. ¿Acaso Brontë se está convirtiendo en una especie de museo de gene extraña? -. ¿O hay más... de los vuestros por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 5:45 pm

Escucho en silencio.- Follow... Se hace llamar Follow...- Repito.- No lo sé. Nosotros vivimos escondidos. Entre la niebla y el frío de nuestra aldea. Rara vez sabemos si hay más de nosotros cerca.- Explico, con hastío. A ella no le interesa nada eso. Sin embargo, me ha dado un dato importante, así que debo ser consecuente. -Si has conocido al que persigue su destino, Follow que se hace llamar aunque sin nombre como yo existe, ya formas parte de su destino. Como buena buscadora de mi destino, le rastreo y te he encontrado. Cada vez estoy más cerca de encontrarle entonces. Gracias, oscura mujer. Hago bien mi trabajo.

Hago una pausa y me subo a la rama de un árbol para observarla desde la distancia.- Tus ojos reflejan preocupación. ¿Temes que la muerte te encuentre?.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 5:52 pm

Desde luego, los tienen que criar a todos igual, porque la chica habla de modo parecido a Follow. No sé dónde se encuentra esa supuesta tribu, pero, ciertamente, no creo que se trate de un lugar en el que disfrutaría, de modo que me basta con un poco de información. Al fin y al cabo, nuestra vida no se rige por los gustos, y quizás algún día me arrepienta de no haber investigado un poco más.

-Sin embargo -puntualizo-, esta vez tú sabes que él está cerca. ¿Sabe él lo mismo de ti? -inquiero, monocorde.

Quizás haya venido a buscarlo y llevárselo a casa.

Su pregunta indiscreta me arranca una sonrisa jocosa. Alzo la vista para mirarla, pues se ha subido a la rama de un árbol, y clavo los ojos en ella, sin pestañear.

-No temo que la muerte me encuentre -respondo, serena, sin borrar la sonrisa-. Si eso sucede, pienso mirarla a los ojos y desafiarla.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:04 pm

-No lo sé.- Respondo fugaz. No tengo nada más que aportar.

Su chulería y su falta de respeto por la muerte me molestan.- ¿Y si la estuvieses viendo ahora mismo? ¿Cómo sabes que no voy a darte caza aquí mismo? Eres imprudente. Por eso morís jóvenes.- Hablo mientras me llevo la mano a mi hoz.

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:11 pm

Su pregunta me hace soltar una carcajada. ¿Realmente no lo entiende? Si muero en este mismo instante miraré a la muerte del mismo modo, incluso insultándola a la cara. Tendré miedo, por supuesto. Los seres humanos siempre tenemos miedo a cosas que no deben asustarnos. Somos tan irracionales.
No me pasa desapercibido su gesto, como si fuera a armarse, pero no me muevo.

-¿Qué más daría? Me defendería con todas mis fuerzas pero si, finalmente, fuera mi "destino" morir aquí... -. Dejo un breve silencio. No he podido evitar meter la palabra que tanto usaba Follow. Quizás tenga el mismo sentido para ella-. No pienso pasarme toda la vida escapando de la muerte. Tengo cosas más importantes que hacer. Y, cuando llegue, descansaré.

No es del todo cierto. No quiero morir. Espero que la vida todavía guarde más cosas para mí. Me decepcionaría enormemente morir aquí y ahora, sin haber podido ir siquiera a la misión, o morir durante la misma... Pero esa obsesión con escapar de algo intangible... Al final llegará, de modo que prefiero no pensar en ello.
Si la muerte me mirase a los ojos le daría una patada en las pelotas y escaparía de ella.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:18 pm

Entorno los ojos. No entiendo nada. Me ha confundido.- Eres extraña-. Trago saliva, sin soltar mi arma, pero sin sacarla.- Un gato huye de un perro. Porque el perro le va a matar. No se queda y le desafía. Nadie desafía a la muerte. Simplemente evitar sus garras es el objetivo. - Hago una pausa.- Eres extraña, mujer oscura.

-Me pregunto... cuál será tu destino.- No sé por qué hablo tanto con ella. Creo que estoy un poco cansada y me viene bien distraerme con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:23 pm

Parece que la he bloqueado un poco. Es entretenido, de alguna manera. Aunque, en cierto modo, tiene razón. Si estuviese a punto de morir no podría soportarlo y haría todo lo posible porque no sucediese. Sin embargo, eso no es más que un instinto. Nadie debería querer morir. Pero, aún así, escapar te priva de ciertos placeres.

Adopto un semblante misterioso, ausente. No puedo evitar hacerlo. Esta chica parece ser de las que se conmueven con ese tipo de discursos.

-Quizás mi destino sea desafiar a la muerte -comento, monocorde, encogiéndome de hombros. Una chispa de interés acude a mis ojos-. ¿Conoces el tuyo?


Última edición por Alehyss el Sáb Ene 11, 2014 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:31 pm

-¿Quizás? Un destino debe ser claro. Si no quieres decírmelo, no lo hagas, pero no mientas.- Claro que conozco el mío. Sin embargo, no te interesa, oscura.
Bajo del árbol y me acerco para verla mejor a los ojos.- Cuando todo el mundo va tapado y no se deja ver, va en silencio y guarda las distancias es difícil conocer a alguien en profundidad. Sin embargo, la gente fuera de la tribu es descuidada. Vaga con su rostro y sus emociones a la vista. Tienes cara de haber sufrido. Dime oscura. ¿Has sufrido porque te lo merecías o has sido una víctima?



FDR: No, no es metarrol aunque lo parezca. Es que Finder es... >->U un poco friki.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:35 pm

Es día de nubes y el cielo se oscurece más rápido de lo normal. Aprovecho para saltar largas distancias ahora que todavía puedo ver bien dónde agarrarme. Así, corro por los rejados para saltar en el justo momento en el que me separo del borde y llegar hasta la fachada siguiente. Luego escalo rápidamente, como un insecto huyendo de un pájaro.

Llego a los jardines. Es un buen lugar donde esconderse. Hay mucha vegetación. Bajo al suelo y ruedo para oscultarme tras unos arbustos y quedarme muy quieto. Tengo que ser una sombra. La tierra me ayudará a caminar con cuidado para no ser escuchado. Me muevo en cuclillas, estirando las piernas y haciendo fuerza en los cuádriceps para moverse rápido y sigiloso a ras de suelo, como un gato.

Entonces escucho unas voces y alzo ligeramente la cabeza tras la máscara. La mujer oscura y... Parece una ninja de las tribus del agua. ¿Habrán mandado a alguien a buscarme? Debo comprobar cuáles son sus habilidades. Si viene por mí quizá sea una prueba de los ancianos para saber si he estado haciendo bien mi trabajo.

Miro a mi alrededor para preparar la salida y, cuando me siento preparado, salgo corriendo por un lateral de donde están y salto aprovechando una fuente y un tronco cercano para encaramarme a la fachada y marcharme a prisa por los tejados.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:36 pm

Baja y me observa. Resulta de lo más presuntuosa, con sus preguntas indiscretas y esa falsa seguridad. No me importa quién sea mientras no entorpezca mi vida. Tengo demasiadas cosas que arreglar antes de que termine, y no puedo permitirme perder el tiempo.

Clavo los ojos en los suyos. No me asusta alguien que se esconde. Yo también me escondo. Puedo comprender cómo piensa, aunque los motivos y las formas sean diferentes. Nada de lo que pueda decirme me hará sorprenderme ni recapacitar.

-Este rostro -murmuré, con una sonrisa desafiante -también sirve como máscara. Vosotros, que os cubrís, no podéis comprender hasta qué punto parecéis asustados al esconderos.

Tengo la ligera sensación de escuchar algo, aunque no lo tengo claro, pero no veo nada en los alrededores. Quizás haya sido un animal. De todos modos, si me atacasen estoy suficientemente alerta con tener aquí a la piscis.

FdR- Pique pique pique.

Alehyss Premenstrual VS Finder
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:42 pm

Le escucho muy atentamente. -¿Asus...?- Sin embargo, noto una vibración en el aire y mi pecho se para a la par que abro de par en par los ojos. Olvido cualquier tipo de comentario y dejo mi mente en blanco, girando sobre mí misma y arrancándome de la cadera la hoz para lanzarla con gran efecto hacia donde creo haber sentido algo. Algo más grande que un pájaro.

Sin mediar palabra, dejo a aquella extraña mujer de lado y me olvido completamente de ella. Corro en dirección a mi arma para recogerla y perderme entre la maleza. Me encaramo a un balcón y sigo subiendo.


Dónde estás.

*huye*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptySáb Ene 11, 2014 6:45 pm

Por lo que la piscis hace, la impresión no debió de ser un error. Pero, por suerte, parece asunto suyo y no mío, por lo que me levanto y me aliso la ropa con tranquilidad. No tengo tiempo para estos juegos de niños. No es asunto mío, de todos modos.

Ahora debo dedicarme a lo importante: necesito un arma. Quizás no sea mala idea tomar una prestada de palacio, aunque no sea como la mía. Algo que corte, que raje... Algo con lo que pueda hacer daño de verdad.

Pongo dirección al palacio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 8:32 pm

Corría junto a Telma por los jardines, animado. La bismonte me seguía bastante por detrás, de modo que a veces debía pararme y volverme para esperarla. No representaba ningún problema para mí, de todos modos. Tenía todo el tiempo del mundo para calentar mis poderosos gemelos antes de patear los culos de cualquier malvado guerrero oscuro que se quisiese enfrentar a mí.

-¡Vamos, Telma! Con esa velocidad no embistirías ni a una florecilla.

Me sentía fuerte como nunca. Al fin y al cabo, Inger había vuelto, mi cuerpo estaba engrasado (mutafóricamente) y tenía la energía que me daba el invierno.

*se queda corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:05 pm

Un joven de textura blanda y verdosa se apareció en los jardines. Las flores se marchitaban con su olor. Pudo ver a un joven flamma correr.- Morirá también.-  Corrió hacia él sin mediar palabra dejando gran cantidad de algodón a cada paso que daba y golpeó con fuerza la cara del distraído joven. En cuanto pudiera, metería su mano en su boca para asesinarle.

Jardines (2) - Página 20 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:23 pm

Un golpe en la cara me hizo emitir un quejido. Rápidamente busqué al que me había golpeado. Un chico extraño me miraba.
Telma, varios metros a mi espalda, mugía.

-¿Quién eres? -gruñí, tomando a Vërdjas en un instante y lanzando un barrido que intentaría partirlo en dos-. ¡¿QUÉ QUIERES?!

Aquel polvo que llevaba detrás... su insano color... Además, venían gritos del palacio. ¡¿QUÉ DEMONIOS PASABA?!
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:27 pm

Salto hacia los jardines y corro hacia donde se encuentran ambos. El hombre verde parece hecho de espuma. Es extraño. Con la máscara puesta, me acerco a donde está el gran hombre flamma.

Puedo escuchar como empiezan a escucharse gritos desde el interior del palacio y miro a mi alrededor. Está pasando algo muy raro.

Guardo el kunai y me decanto por la magia. Tengo la boca y nariz bien tapada con lo que no temo demasiado ese polvillo que lo rodea.

aquaerum, aquaerum —Pronuncio en voz tenue, apuntando hacia el hombre verde.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:33 pm

Había empezado a oír un gran tumulto, así que, alarmada, había tomado mis espadas, preocupada por lo que estuviera pasando. Una idea fija me vino a la cabeza: Telma. No sabía qué estaba pasando, pero necesitaba asegurarme de que estuviera bien. Así pues, eché a andar en dirección al establo, pero cuando aún estaba cruzando los jardines, unos gritos y un mugido llamaron mi atención. Especialmente el mugido, que reconocí al momento.

Sin perder tiempo, eché a andar hacia allí, y pronto me encontré con una curiosa situación: un extraño chico verdoso (¿un piscis?) se alzaba sobre Rick. Otro chico, enmascarado, estaba atacando al extraño. Lancé una rápida mirada a Telma, asegurándome de que estaba alejada.

Rápidamente, lancé un flagrare yo también contra el chico verde. Después, me acerqué a Telma. No tenía tiempo de asegurarme de que estaba ilesa, aunque no parecía herida. En cualquier caso, la cubriría.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:36 pm

Un brazo del joven calló al suelo. Y sin poder darse cuenta, dos hechizos golpearon su espalda. Todo su cuerpo quedó empapado y no volaron más esporas de él.

Sin embargo, del brazo que quedaba en el suelo brotó como una seta el mismo joven.

Cogió una piedra afilada del suelo y la tiró con fuerza contra el ninja.

De golpe se esfumó y su cabeza comenzó a salir de un árbol al mismo tiempo que este se pudría. - Es divertido hacer esto.-Dijo con voz densa y pastosa.

Ahora, introducido en el árbol, lo manejaba desde dentro. El árbol golpeó fuertemente con sus ramas (ahora secas) con la fuerza de 10 látigazos al flamma.


Jardines (2) - Página 20 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304


De golpe, una parte de las ramas comenzaron a arder debido al Flaglare de la chica. - Muere.- Dijo el arbol con voz dulce y algodonosa, arrancando un banco de piedra con las ramas y lanzándoselo con fuerza.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:47 pm

No era humano. Se me contrauyeron las pupilas de la impresión, pero no me dejé acobardar. Telma dependía de mí, aunque pronto me di cuenta de que yo no era el único. ¡Había refuerzos! Un piscis y... ¡Lea! Aquello era bueno.

De pronto, el chico desapareció, surgiendo de un árbol cercano. Me volví, alerta, buscando al chico, aunque no pudiendo ver bien en la oscuridad. Sin embargo, él sí parecía poder verme, pues aquel árbol me golpeó el rostro y el cuerpo con fuerza, haciéndome gruñir de dolor.
No había tiempo.

Al ver cómo el árbol -no sabía por qué estaba vivo- arrancaba la tierra y la lanzaba hacia la flamma y mi pequeña Tel, salté, interponiéndome entre el ataque y ellas, tratando de capturar aquella tierra con mis fuertes manos o... hacer de escudo.

Volví el rostro a Lea.

-¡¡LLÉVATELA DE AQUÍ!! Ponla a salvo. -grité, aunque en mi voz había súplica.

Telma... No sabía defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 9:59 pm

Parece que los hechizos no hacen nada al hombre verde. Aunque el polvo ha dejado de emanar de él. Me sorprendo al ver que otro hombre verde sale de su brazo caído, pero no tengo demasiado tiempo para hacerlo, pues me lanza una piedra y me veo obligado a saltar hacia un lado para esquivarla.

Vuelvo a atacarle con dos aquaerum. El gran hombre ya me ha mostrado que atacar con armas no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 10:03 pm

Vi el banco volar hacia mí. No tuve más remedio que hacerme a un lado, rodando por el suelo, pese a que lo que quería hacer era apartar a Telma. Por suerte, ella misma se hizo a un lado, corriendo, alarmada. Me levanté tan rápido como pude, sintiendo la adrenalina recorrerme.

-¡¡¿Y ADÓNDE?!! -respondí a Rick, con tono malhumorado-. ¡¡HAY BICHOS DE ESTOS POR TODAS PARTES!! ¡¡AQUÍ, POR LO MENOS, SOMOS TRES!!

Lancé contra el árbol otros dos flagrares, intentando hacerlo arder más. Busqué a Telma, y la encontré un poco más allá.

-¡¡Telma, quédate conmigo!! -la llamé.

Sabía que, si me atacaban, podían darle a ella, pero era más fácil cubrirla si estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 10:16 pm

El árbol acabó completamente en llamas, trayendo la muerte del que lo controlaba en su interior, sin embargo, antes de morir, habló, sacando la cabeza del árbol.- La carne es comida. Pasaréis hambre.- Dijo lanzando su último aliento venenosos contra todo el grupo, explotando. Por suerte para el grupo, no eran esporas tóxicas ya que estaba demasiado débil como para generarlas aunque sí los dejó fuera de combate y en peligro de muerte a los tres.

*Telma está fuera de combate.
Lea está fuera de combate.
Rick está fuera de combate.
Follow está confuso. Huye. *

Jardines (2) - Página 20 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines (2) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jardines (2)   Jardines (2) - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines (2)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines (2)
» Jardines (1) [completo]
» Patios y jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: