¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Sep 24, 2013 1:54 pm

-No.- Río tímido.- Digamos que... una amiga lo cuidó. Se llama Massen Dew. ¿La conoces? Es una chica más joven que yo, pero llevamos mucho siendo buenos amigos.- Comento.- ¿Y tú Gerald? ¿Tienes algunos buenos amigos en el Palacio?- Sonrío, aún con algo de rubor.- La verdad es que últimamente no me he encontrado con mucha gente. Parece que todo el mundo va a su rollo.- Río.- Es normal, supongo. ¿Sabes? Desde que me enteré que tres de los líderes se habían ido, tengo ganas de conocerles. Al fin y al cabo, me he encontrado con todos ellos y tengo ganas de ver quiénes son sus sustitutos. - Hablo algo más relajado, volviendo a recuperar la distancia con él.

Tristán escala por el brazo de la camisa del hombre para quedarse hecho un ovillo en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Sep 24, 2013 2:24 pm

Parece que el chico arranca a hablar con lo que miro el paisaje mientras lo hace. No es que me moleste. Massen Dew, la chica piscis que vi en el lago, amiga de la parvus. Asiento sin darle muchas vueltas. Cuando pregunta si tengo buenos amigos amplio la sonrisa.

Pues podría decir que Cierzo, un aether malhumorado, es un buen amigo, creo que nos entendemos bien. También tengo una relación bastante buena con una chica flamma, Inger. Y con una de las chicas de Flavia que se llama Tuli. También lo intento con Errald, pero ese es aún más cascarrabias que Cierzo —Bromeo durante el recuento —La verdad es que intento llevarme bien con todos —Explico —Pero es cierto, cada uno está a lo suyo. Quizá deberíamos estar algo más compenetrados como ejército.

Escucho su interés por los líderes y me encojo de hombros.

No es que me interese demasiado los líderes, la verdad. Aunque siempre está bien tener algún enchufe —Comento, pícaro.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Sep 24, 2013 2:31 pm

-Jo. No conozco a nadie de esas personas excepto a Inger y... bueno, no nos hablamos.- Río nervioso.- Nada grave, problemas del pasado.- Explico con un gesto de la mano.- Creo que voy a tener que ponerme las pilas en eso de conoce a gente.- Hablo con el ceño arrugado.- Creo que han llegado demasiadas caras nuevas al palacio y no creo que esté de más conocerles. Aunque... si son tan cascarrabias como dices... quizás me asusten un poco...

Le doy un codazo cuando dice lo del enchufe.- Idiota-. Río.
En ese preciso instante me suenan las tripas.- Jo... qué hambre.

Gerald expresa su hambre también y ambos decidimos irnos al comedor.


*vanse*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Oct 01, 2013 10:01 pm

Al pasar junto a los balcones, me detengo, sosteniendo el bocadillo únicamente con los dientes. Llueve, vaya engorro... No tengo ganas de quedarme dentro... Es un truño, desde luego.

Arranco el bocadillo de mi boca, rasgando buena parte de él, masticándola y pensando. Y ahora, ¿qué hago? Porque como tenga que pasar toda la noche aquí dentro voy a subirme por las paredes. Si lo llego a saber me quedo con el tipo tristón de antes, mirando por la ventana. Seguro que meterme con él habría sido mucho más divertido que estar aquí tocándome los ovarios...

Me encojo de hombros y vuelvo dentro. Algo habrá, digo yo.

*se va*

FdR- Empieza la época de lluvias en Pamplona XD
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyJue Oct 03, 2013 10:44 pm

Zacharyas salió a uno de los balcones del palacio para ver llover desde el interior, parapetándose bajo el techo. Mientras lo hacía, distraído, se llevó una mano al costado, presionándolo con suavidad. Al hacerlo solía notar aquella sensación de ligero dolor en la costilla, que lo reconfortaba y distraía. Aquel día, sin embargo, no sintió nada, lo que lo hizo palpar con más fuerza, curioso. Al parecer, la zona estaba suficientemente curada. Sí notaba un resquicio de dolor, pero aquello no resultaría una pega ni para alguien común que no disfrutase el dolor como él lo hacía.

La lluvia no cesaba. Quizás, pensó el caeruleus, inundase el mundo, dejando solo con vida a aquellos más fuertes o a los piscis, mucho más capaces de vivir en el agua que alguien como él.
Era hermosa...

Tras un rato, Zacharyas consinderó suficiente aquella observación. Silencioso, algo encorvado, tal y como había llegado a aquel lugar largos minutos atrás, lo abandonó, volviendo al interior de Brontë.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyJue Oct 03, 2013 11:32 pm

Tras trepar durante un rato por la fachada, acabo subiéndome al balcón de un salto para entrar de nuevo al palacio. Ha estado lloviendo y estoy mojado y con las membranas abiertas. Al final me he quitado la máscara porque no hacía más que gotearme en la cara y resultaba incómodo.

Al pisar el suelo de los balcones y agito como un animal para sacarme la mayor cantidad de lluvia de encima y cierro las membranas. No puedo ser sigiloso estando tan mojado...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 2:42 am

El viento roza suavemente mi piel, meciendo mi pelo. La baja temperatura exterior genera un gran contraste con la que hace dentro. Me encanta. Recientemente, desde mi salida, he redescubierto lo maravilloso que es el aire, poder caminar, comer comida deliciosa... Sin embargo, me he alejado bastante de los guerreros. No me siento preparada para explicar mi ausencia, ni tampoco tengo una mentira convincente. Y, supongo, no estoy segura de cuál es mi posición cpn respecto al resto ahora mismo.

Me apoyo sobre la barandilla, encendiendo ligeramente los ojos para poder ver los alrededores, aunque sin poder ver mucho más allá.
La misión que me ha propuesto Madame... Parece complicada. Especialmente para mí sola. Por suerte, me ha dado el tiempo suficiente para prepararme...

*se queda pensando~*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 3:07 am

He bajado a los calabozos, pero Alehyss ya no estaba allí. Por una parte he sentido pena, pues al final no podré hablar con ella o escucharla, pero por otra siento cierto alivio, ya que yo he hecho lo que debía pero las circunstancias han impedido que se llevase a cabo. Quizás así sea mejor.

Camino por el pasillo en dirección a las habitaciones para dar las buenas noches a Gabrielle y Masslow antes de acotarme cuando me sorprendo al ver la figura que estaba buscando en los calabozos, en uno de los balcones. Me detengo de pronto, con el pecho latiéndome un poco más rápido. Noto cierta incomodidad y ahora mismo quisiera cambiar de dirección para marcharme sin que me viera, pero... Suspiro y me arropo un poco con las alas. Decido echar a andar y acercarme al balcón. Al llegar me quedo en el marcho y carraspeo, alzo cabizbajo.


Hum... Hola. Massen acaba de avisarme de que me buscabas. Yo... Vamos a marcharnos mañana así que... Fui a buscarte. Me alegro de que ya no tengas que estar allí abajo —Le digo, algo nervioso e incómodo por la situación. La verdad es que me gustaría saber qué quiere.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 3:17 am

Me sorprende oír a Heylel, lo admito. No esperaba que nadie apareciese aquí, pero menos él. Noto cómo se me crispan los dedos sobre la barandilla un instante. No obstante, me permito el lujo de volverme con calma, como si controlase perfectamente la situación.

-Buenas noches -saludo en primer lugar, clavando los ojos en los del aether, investigando qué emociones albergan.

-Massen me había dicho que te ibas pronto, aunque que lo hagas mañana y me encuentres hoy parece cosa del destino. No obstante, no creo en este tipo de cosas, de modo que lo atribuiré meramente a la casualidad.

Observo unos segundos más al hombre. ¿Qué veo en él? ¿Al amigo que tuve en Brontë o al que me vendió? Aunque fuera su trabajo, el rencor no siempre pide razonamientos lógicos. Y, pese a todo...

-Se te ve bien -comento, quizás algo fría, incómoda, tras un pequeño carraspeo.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 3:23 am

Todavía tarda unos segundos en girarse para mirarme y, en cuanto lo hace, la miro a los ojos un momento para acabar mirando a otro lado. Su forma de mirarme fijamente, como si quisiera atravesarme para indagar en mi cabeza me hace sentir algo más incómodo. Su comentario tampoco me hace tranquilizarme. Carraspeo un poco más mientras me froto las manos, algo nervioso.

Hum... Bueno, ¿querías algo? —Pregunto volviendo a mirarla a la cara con gesto algo preocupado. Yo no tengo ni idea de lo que decir después de la última vez así que, si tiene que decirme algo -bueno o malo-, me gustaría acabar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 3:38 am

Parece incómodo. Eso me genera cierta satisfacción. Me consuela, de algún modo. De todas formas, me esfuerzo por relajar un poco el gesto. De nada me sirve que esté tan a la defensiva. No ahora.
Inspiro profundamente, como tomando fuerzas.

-Necesito que me hagas un favor. Ahora mismo mentiría si dijese que tengo alguien más al que acudir -. Aprieto un instante los dientes. Luego continúo-. Necesito saber cómo están mis compañeros. Me basta con conocer su estado. No me dejarán visitarlos, y ahora mismo no sé de nadie más que pueda averiguar nada relacionado con ellos. ¿Es posible?

¿Siguen vivos? ¿Sanos? ¿En Ventus? No sé hasta qué punto puede Heylel saber nada acerca de ellos, y menos aún lo dispuesto que está a ayudarme. Y, no obstante, ¿qué más me queda? ¿Fiarme de lo que dice Madame Desmarais...? Una sola fuente de información nunca es fiable.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 3:47 am

Cuando me habla de "un favor" alzo las cejas y abro un poco los ojos, sorprendido. De todo lo que pudiera esperar, no esperaba eso. Cuando se explica empiezo a comprenderlo y lo encuentro lógico.

Ellos están bien. Están vivos. Se los llevaron a Ventus para retenerlos a la espera de ser juzgados. No nos han dicho mucho más al respecto —Le explico como puedo. Lo cierto es que tampoco es algo de lo que a mí me cueten demasiado.

Tras pensármelo un momento, trago saliva y miro hacia otro lado.

Ya que voy a volver a Ventus, podría... Podría escribirte o algo así en cuanto sepa algo más —Le ofrezco, algo inseguro. Aunque no creo que haya problema con decir si se encuentran bien.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 4:02 am

Me contengo y mantengo la serenidad, aunque tengo ganas de hacerle miles de preguntas. Todavía no han sido juzgados, y eso puede ser bueno. No puedo aparecer allí sin más y rescatarlos. Esa idea estúpida sería más propia de Dehnel. Sin embargo, quizás pueda aprovecharme de la lenta burocracia para conseguir algo... Si completo el trabajo de Madame quizás...

-Te estaría muy agradecida si lo hicieras -respondo, asintiendo, con tono más calmado.

Si ellos siguen bien... Y si la noticia no se ha extendido demasiado... Tal vez...

-No necesito más que saber la situación general... Si están bien de salud, cuándo serán juzgados aproximadamente, cómo de conocida ha sido su captura...

No puedo evitarlo. Mis ojos reflejan cierta suplica desesperada. Nunca creí que saldría tan pronto, aunque esta se trate de una libertad provisional para mí, menos imaginé que la situación sería tan aparentemente positiva. Aunque no debo cantar victoria. Ellos siguen encerrados...

-Gracias... -murmuro, tras una breve pausa, bajando ligeramente la vista y apretando la mandíbula, algo incómoda.

Heylel, al fin y al cabo, hacía... su trabajo. Igual que yo.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 4:11 am

Asiento varias veces a sus palabras. Parece bastante preocupada por esos chicos. Me pregunto qué clase de relación tendria realmente con ellos.

El alcance de la noticia se espera que sea mínimo. Ventus no quiere hacer publicidad sobre el tema —Le explico, adelantándole lo poco que puedo de sus peticiones. Luego tomo aire. Escuchar su agradecimiento me hace sentir entre extraño y levemente mejor. Es una pequeña o ínfima parte, pero al menos no me siento tan miserable.

Te escribiré entonces. Espero... que todo te vaya bien a partir de ahora... —Le digo, iniciando ya la despedida. Así como tengo esperanzas de volver a ver a la mayoría de los chicos del palacio, Alehyss me parece ya tan lejana como una hoja arrastrada por el viento. Noto algo de frío y cierro algo más las alas en torno a mí. Intento fijar en mi mente su imagen en este momento, ahí de pie frente a mí. Posiblemente no vuelve a verla. —Adios —Acabo diciéndole con penuria y arrepentimiento en mi tono. Habría prefereido que las cosas hubiesen sido de otro modo. Me doy la vuelta y me alejo lentamente a pesar de que me apetece echar a correr. Ahora mismo quiero abrazarme a Gabrielle y tranquilizarme para poder descansar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyLun Dic 09, 2013 4:19 am

Asiento, conforme con sus respuestas. Me siento algo más arropada ahora, aunque me temo que no es momento de hacerse ilusiones. Las cosas están muy lejos de arreglarse. De todos modos, aunque sea mínimamente, está bien recibir una buena noticia para variar.

Pronto la reunión llega a su fin. Heylel parece incómodo y apura la despedida. Y por la forma en que lo hace, parece que no vayamos a volver a vernos más. ¿Se va ya, definitivamente, para no volver? Lo comprendo. Tiene su vida, su familia, su felicidad.

-Adiós -repito, bajando algo la voz, cuando ya no puede oírme.

Siento cierta amargura. Es extraño.
El viento comienza a ser desagradable...

*entra*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyDom Dic 15, 2013 6:44 pm

No se podía ver otra cosa que no fuese cansancio en la pálida cara del parvus. Sus ojos estaban empequeñecidos, turbios y no miraban a ningún lugar en particular. Dormía poco y rara vez se separaba de Gerald en la enfermería pues desde que habían llegado, se pasaba allí todo el rato. Los hechizos que se había auto-lanzado junto con el resto de sucesos que habían ocurrido en la misión, le habían dejado bastante mal... Tanta electricidad en el cerebro... no era buena.

Suspiró. Le había arrastrado a una situación crítica y aún por encima no habían obtenido ninguna información. Y es que aún por encima, ni si quiera era información relevante para el palacio. Simplemente era información personal que a Gerald seguramente le importase tres pimientos y aún así, decidió acompañarle. Era aquel remordimiento el que no le dejaba descansar por las noches.

Escuchó unas risas al fondo y pudo ver a esa familia aether tan feliz y contenta justo antes de que los tres girasen en uno de los pasillos, perdiéndolos de vista.

Arrugó el labio superior. Ellos... habían encontrado a ese niño... Se llevó una mano a la frente. Le dolía la cabeza. -Bah...

Se sintió solo. Terriblemente solo en el mundo. Recordaba a su querida mujer... las reuniones familiares eran agradables y divertidas. ¿Quizás debería olvidarse de todo aquello y comenzar una nueva vida desde cero? Quizás debería buscarse una nueva chica que lo quisiese un poco y le arrancase alguna que otra sonrisa sincera, de aquellas que ya casi no usaba.

Dio una patada a un barrote del balcón. ¿Quién le iba a querer? Había perdido a su familia entera y ahora estaba a punto de perder a su amigo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyVie Ene 03, 2014 12:19 am

Me asomo a los balcones con los ojos entrecerrados. No puedo evitar que se me escape un bostezo. Es que hace una noche de perros y, por si fuera poco, me acabo de levantar, como una vulgar no guerrera. Si me viese algún general o algo así se reiría en mi cara, pero es que los días de lluvia... no puedo evitarlo. Vaya una maldita mierda.

¿Acaso no hay nada interesante que hacer aquí? No me encuentro con personas agradables, el estúpido de Gerald desapareció tras saber lo fuerte que me he vuelto, Massen todavía no ha vuelto y no existe otra maldita persona digna de mantener una conversación conmigo entre estas paredes. y si existe, se esconde mejor que una ladilla en un prostíbulo.

-Joder... -murmuro, malhumorada, mientras un bostezo acude a mis labios.

Vaya ascazo...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyDom Ene 12, 2014 8:46 pm

El líder se mantenía sereno apoyado en la baranda de uno de los grandes balcones del palacio. Estaba atento, escrutante en la oscuridad. Algo no iba como debía y la mayoría de los líderes -sino todos- habían tenido el mismo presentimiento.

Tomó un sorbo de su copa sin perder aquella atención, aquella preocupación por lo desconocido. Se había reforzado la seguridad del palacio con los soldados que lo custodiaban y se había dado alerta al servicio para que procurasen no rezagarse en sus tareas y se reuniesen en sus aposentos.

Repiqueteaba con los dedos sobre la baranda, disgustado y harto. Sabía que Nagorr compartía su situación. Si seguían suponiendo que Brönte iba a ser un patio de recreo para todo aquel que pretendiese causar el caos, iba a probar un poco de lo que se escondía tras aquellos muros.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Ene 14, 2014 7:14 pm

Me apoyo contra la barandilla y me dejo caer ligeramente hacia delante, doblándome por la cintura. La verdad es que hasta saltar parece buena idea. Total, solo sería una más... Una de tantas.

No me he atrevido a ir a ver los cuerpos. Solo sé que están vivos aquellos a los que he visto o los que, como Massen, no estaban cuando fue el ataque. No tengo muchos amigos, de todos modos. Y no creo que pueda soportar ver otra vez cuerpos tendidos, fríos, pero esta vez muchos más, todos juntos.

Con un hondo suspiro, alzo la vista y miro las nubes. No deja de llover...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Ene 14, 2014 7:57 pm

Salgo a los balcones a tomar un poco de aire. Estos días apenas he dormido unas horas y no he parado de mover trastos de un lado a otro con lo que estoy bastante molido. No obstante, me lo tomo con cierta calma. Ahora somos más susceptibles de otro ataque y no s epuede decaer.

Me encuentro que, tirada contra la baranda, hay una Frikka que no parece muy contenta. Al menos ha salido del armario de las toallas. Me acerco a ella y le pongo la mano en la cabeza para hundírsela hacia abajo.

¿Escaqueándote del trabajo? —Le pregunto divertido. Intento estar animado, pero las ojeras me llegan al suelo así que no se puede sacar mucha energía de mí.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyMar Ene 14, 2014 8:07 pm

Estoy enfrascada en mis pensamientos. De pronto, sin saber por qué, siento una presión en la cabeza. Enseguida tengo un desagradable sensación de vértigo, sintiendo que me están empujando para tirarme y matarme, quizás alguno de los enemigos al que no pudieron matar y que se infiltró y que, equivocadamente, tuvo los cojones de creer que yo era tan débil como para dejarme matar despeñada como una puta cabra...

Aspiro velozmente, asustada, y mi voz produce un sonido agudo ahogado con el paso del aire hacia dentro. Sin quererlo, mientras creo que el corazón se me va a salir por la boca, despliego las membranas de las orejas, pues debe de haber un estúpido gen piscis entre los que heredé de mi madre que sigue pensando que un caeruleus parece mucho más grande y amenazante sacando sus membranas de piscis.
Me vuelvo veloz hacia el enemigo, clavando los pies en tierra, pero no es otro que Gerald.

-¡¿Pero qué cojones haces?! -gruño, golpeándolo en el hombro con la mano abierta-. Con todo lo que acaba de pasar... ¡Casi te mato!

el pecho me sube y baja con prisa, tratando de calmarse. Cuando me percato, avergonzada, repliego las membranas.
Lo que me faltaba... Risas para un mes.

-Estaba estirando un poco las piernas -murmuro, bajando un poco el tono.

FdR- Pausado por migraña u.u
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyJue Ene 16, 2014 5:57 pm

La pequeñaja da un salto enorme y me quedo mirándola con cara de poker cuando abre dos pequeñas membranas a los lados de su cabeza. Con esas orejas picudas y alargadas parece un lagarto de esos que abren un collar membranoso para parecer más imponentes. Me quedo hipnotizado durante el rato que las tiene fuera. Ahora que recuerdo, sí que es medio piscis, se apellida *sonido de flema* no sé qué. Pero no me esperaba que tuviera...

¿¿Tienes. Membranas. En las orejas?? —Pregunto, casi emocionado, haciendo una pausa casi en cada palabra. Luego me echo a reír y me acerco a ella para cogerla por el cuello con el brazo.

A ver, a ver, déjame ver eso. ¿Pero te funcionan? ¿Son biscosillas? No me dijiste que tenías esas cosas. ¿En las manos y los pies también? —Pregunto, muy entretenido, mientras le tiro y rebusco por las orejas con la mano que me queda libre. Creo que esto me ha dado un plus extra de energía oculta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyJue Ene 16, 2014 6:10 pm

Se ha dado cuenta, como es lógico... Pero tiene la jodida necesidad de hacerlo notar. Lo voy a poner yo los huevos de membranas en la papada como no se deje de gilipolleces en lo que yo cuento hasta cinco.
Me ruborizo. Esto es la peor humillación que puede existir para alguien como yo. Se me ocurren pocas cosas peores. Quizás... No, nada. Pocas. Joder.

Sí, claro que funcionan. Y menos mal, joder. No, no están húmedas ni asquerosas, solo son pliegues asquerosos y normales de piel. ¡Y claro que no lo dije! Es la cosa más horrible que pude haber heredado de ese monstruo que se hace llamar madre. Y no, mis manos y mis pies no tienen más. No quisieron castigarme tanto con una vida horrible.
Con los tirones de Gerald acabo teniendo que dejar ir la de la oreja derecha, mientras trato de zafarme de su brazo.
Esto es humillante...

-¡Déjalas! No son más que un error en mi cuerpo, como tu picha demasiado corta -me quejo, aunque no me sale un tono muy amenazante. Será porque estoy pasando uno de los momentos más vergonzosos de mi vida, supongo. Ya me cuesta que no sea un lloriqueo gilipollas.

A la piscis se las enseñé porque era divertido... Pero ahora Gerald solo tendrá un motivo más para burlarse de mí...
Debí haber saltado por el balcón cuando pude.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyJue Ene 16, 2014 6:25 pm

Fifi se revuelve y me río un poco más cuando empieza a gritar. Finalmente consigo que despliegue un poco una de ellas y se la sobeteo ligeramente.

Ey, pues da gustirrinín —Le digo, soltándole luego la oreja. Sin embargo todavía la agarro un rato de la cabeza. Cuando la miro, está bastante colorada.

¿Qué pasa, Fifi? ¿Estás nerviosa? ¿Te pone nerviosa que te toque las orejitas? —La pico, tirándole de los mofletes y riéndome un rato más. Luego la suelto del todo por fin, antes de que se ponga histérica.

Ah~ tenías que habérmelo enseñado antes. Las cosas van mejor por las buenas. Por cierto, mi picha es una obra de arte —Le digo, resuleto, frotándome las manos tras el traqueteo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 EmptyJue Ene 16, 2014 6:50 pm

No se cansa y yo... Yo sí que me canso un poco, la verdad. Todo estaría mejor si yo fuese una caeuleus de pura cepa, y punto. Si la culpa de todo esto es de mi madre. Lo único que no me dio fueron sus tetas, y menos mal. A ver qué hacía yo por ahí con dos sandías.

Sus ofensivas preguntas me hacen fruncir el ceño, peor es que no puedo evitar ruborizarme más. Siento el típico y estúpido cosquilleo en la boca del estómago y es una jodida mierda. Me pregunto qué cara de subnormal pondría Gerald si fuese y le entrase. A ver si se reía entonces.
...
Pero si es obvio. Sí. Se partiría y punto. Aunque dejaría de reírse cuando le vomitase en la boca del puto ascazo que me da.

Cuando me suelta lo empujo un poco con una mano, malhumorada, plegando enseguida la membrana y llevándome una mano a la oreja, mascullando por lo bajo. Entonces escucho las palabras "Obra de arte" y no puedo evitar reír maliciosamente.

-Hoy en día llaman arte a cualquier cosa, al fin y al cabo... Supongo que, en tu caso, es arte efímero.

Seguro que tu polvo más rápido duró tres minutos. Tienes una cara de precoz que no puedes con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: