ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CUMPLE DE NAGORR

AutorMensaje
Nagorr
Jefe de Raza

MensajeTema: CUMPLE DE NAGORR   Dom Jun 09, 2013 10:15 pm

Este viernes Nagorr celebrará su cumpleaños por todo lo grande. Habrá piscina de bolas, cama elástica...

No, no...

A cada personaje le habrá llegado una carta de Nagorr invitándolo a participar en la fiesta, que durará todo el día. He mandado el mensaje a los grupos, de forma que 43, por favor, haz como que no la has recibido (y como él, todos los que no son guerreros o estén muertos, Prosper).

Habrá diversas actuvidades y ese día en el comedor habrá ingentes cantidades de cerveza y comida (especialmente cárnicos).
Espero que todos lo disfruten.

Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: CUMPLE DE NAGORR   Miér Jun 12, 2013 4:00 pm

Si no hay problema, creo que la fiesta será cambiada al sábado porque el viernes (aún está por confirmar) tengo la gala de fin de curso y no sé a qué hora estaré en casa.

Mis disculpas.

Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: CUMPLE DE NAGORR   Vie Jun 14, 2013 10:07 am

Sé que esto ya parece una tontería o que quiero fastidiar al personal, pero prometo que no lo haré más D:

A ver... El sábado al final tampoco me viene demasiado bien por asuntos familiares, así que me preguntaba si, ya puestos a posponer el cumple, os vendría bien el domingo (ESTA VEZ SÍ) o prefeririáis alguna otra fecha, porque al final de lo que se trata es de que vaya gente.

Lo siento muchísimo. (Ojalá hubiese sido el finde siguiente, que ya estoy libre)

Ver perfil de usuario
Zacharyas

MensajeTema: Re: CUMPLE DE NAGORR   Dom Jun 16, 2013 12:58 am

No sé si hoy va a poder todo el mundo, así que si hay problema copio los posts y los pongo cuando os vengan bien XD (Ya puestos a retrasar la fiesta si hubiese problema, el finde que viene creo que todos estaremos libres).

Zaludis.
Ver perfil de usuario
Nagorr
Jefe de Raza

MensajeTema: Re: CUMPLE DE NAGORR   Dom Jun 16, 2013 9:29 pm

Siento lo de hoy, pero al no obtener respuesta al mensaje anterior no sabía que había nadie u.u 

El caso, y creo que es lo mejor, postearé ahora con Nagorr blablablabla y, sugerencia de Silvio, la decoración cumpleañera estará un par de días para que todos tengan su paseo en bismonte y no vuelva a haber problemas de estos de los cuales me siento muy arrepentida por la mala organización. Mis disculpas.

En todo caso, Nagorr andará por aquí y por allá, pero no habrá ningún tipo de master más allá de eso a no ser que se organice una carrera, combate o lo que sea que lo requiera. Eso sí, si alguno quiere hablar con Nagorr, será fácil encontrarlo.

De nuevo, mis disculpas.

Ver perfil de usuario
Errald Halvard

MensajeTema: Re: CUMPLE DE NAGORR   Dom Jun 16, 2013 9:46 pm

ò.o7 hai! wakarimashita!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUMPLE DE NAGORR   

CUMPLE DE NAGORR
Página 1 de 1.