¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Tejados

Ir abajo 
+35
Adain
Ben
Aloe
Finder
Frikka
Corbin
Zacharyas
Flavia Gnaea Seia
Jun
Follow
Lluvia
Gerald
Nagore
Ayne Stalon
Fier
Tamlin Al'Morin
Elektra
Rais
Hewina
Nagorr
Cynara
Adela Ungilde
Cassandra
Lloyd
Bullet
Narrador
Alexander Price
Thamerlein
Inger
Servicio
Silvio
Jill
Heylel
Alehyss
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 10:33 pm

Parecía relajada. Quizá demasiado relajada, pensó Corbin, y sobre todo, teniendo en cuenta que acababa de salir de las mazmorras. Mientras la escuchaba hablar, apagó la bola de luz y se agachó para sentarse junto a ella.

-Supongo que, en cualquier caso, son buenas noticias -comentó-. Aunque te recomiendo que no bajes la guardia.

Apartó la vista de la silueta de ella para fijarla en el paisaje nocturno, taciturno. Permaneció en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 10:39 pm

Esbozo una sonrisa, algo cansada. Supongo que ese último comentario es lo más similar a la preocupación que se puede sacar de alguien como Corbin. Es increíble, sin embargo, la ausencia de sentimiento con la que habla. Yo sí que estoy contenta, no obstante. Y no es para menos.

-Tranquilo. Solo estoy disfrutando un poco de mi nueva situación.

Ladeo la cabeza para mirarlo de reojo, relajada. Aunque, por supuesto, me siento preparada para reaccionar si algo pasara. De todos modos, creo que está bien que me tome algo con calma por una vez, aunque solo sea contemplar la oscuridad un rato.
Enciendo ligeramente los ojos. Debe de ser más cómo para ambos.

-De todos modos, no creo que quieras resultar una amenaza para mí ahora mismo.

Él no entenderá más que el significado literal. Espero que no se lo tome como un desafío, pues mi tono desenfadado indica lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 10:46 pm

Parpadeó un momento al sentir la luz que emanaba de la chica, sorprendido, pero no tardó en acostumbrarse. Era más agradable que la noche cerrada.

Se encogió de hombros cuando la chica habló.

-No recuerdo haber tenido nunca la intención de resultar una amenaza para ti -declaró sin más-. Creo que podría llegar a resultar una amenaza si me lo propusiera, pero no se me ocurre qué ventaja puedo sacar de ello.

Aunque a veces no seguía muy bien el hilo de sus pensamientos, la chrysos le resultaba agradable. No tenía ningún motivo para enfrentarse a ella, a no ser que ese motivo fuera, sencillamente, poner a prueba sus habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 11:01 pm

Cierro los ojos un instante, notando cómo vuelve la oscuridad. Al abrirlos de nuevo estoy mirando hacia adelante una vez más, y la luz se pierde en la oscuridad, al no tener un punto concreto en el que rebotar. Repliego las rodillas, apoyando mis brazos sobre ellas.
Inspirando profundamente por la nariz, me permito el lujo de recostar mi cuerpo contra Corbin, ladeando un poco la cabeza, sin llegar a apoyarla en su hombro. Un par de los mechones sueltos de mi pelo, sin embargo, si terminan acomodándose ahí.

-En ese caso, me permitiré el lujo de relajarme un poco -murmuro, esbozando una sonrisa-. Me valdré de tu estado de alerta para percatarme de si hay algún problema cerca...

Juego algo con el tono, ocultando en la calma cierta burla que no sé si él percibirá. La diversión es, al fin y al cabo, para mí, de modo que no es necesario que la entienda.
Soy consciente de los alrededores. No me van a sorprender por la espalda. Él es demasiado serio, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 11:11 pm

Corbin la miró de reojo, sorprendido por sus palabras. Frunció apenas el ceño. Aquello no era lo que se esperaba. Definitivamente, la chica estaba satisfecha con su nueva situación. Era la única explicación posible.

-Creía que no tenías costumbre de confiar demasiado en la gente. Es raro oírte hablar así -comentó con cierto deje de curiosidad en la voz-. Espero que no te acostumbres demasiado.

De nuevo, volvió la vista al frente. Aunque, bien pensado, en él podía confiar, en principio. No tenía intención de dejarla expuesta al peligro si lo detectaba. Y no se le daba mal detectar el peligro. Pero ella no tenía por qué conocer sus intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 11:20 pm

Entrecierro los ojos, alcanzando finalmente el hombro del claritas con la cabeza. La luz que producen cambia de forma. Es curioso, interesante. Quizás pueda usarse para algo...

-Es una buena costumbre. Pero -. Hago una breve pausa, espero que no quede demasiado dramática, con intención de llamar su atención. Alzo la vista, mirándolo desde el rabillo del ojo- no está mal saltarse las costumbres de vez en cuando. Si la situación lo pide.

¿Cómo funcionará la mente de Corbin? A veces parece tan correcta y común como la de cualquier otro, y, de pronto, sus razonamientos se quiebran y pasan a ser extraños. ¿Qué clase de pasado ha tenido este tipo? Porque ya he descartado la enfermedad. Sería demasiado selectiva.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Dic 09, 2013 11:32 pm

Corbin asintió lentamente, casi de forma mecánica. Él nunca había podido hacer eso. Se preguntó si, en algún caso, podría cambiar los roles actuales con la chica y relajarse él alguna vez. Aunque, bien pensado, no creía que se viera capaz de hacerlo. No tenía muy claro ni que valiera la pena intentarlo.

-Mientras todo siga bajo control, estará bien -apuntó.

Apoyó las manos tras su espalda, sobre las frías tejas, y fijó la vista en un punto perdido en la oscuridad. Era extraño ver cómo la luz se perdía poco a poco. Nunca le había gustado la oscuridad, pero se le había obligado desde muy pequeño a aceptarla y enfrentarse a ella. A aquellas alturas, ya no le daba mayor importancia.

-¿Qué se siente? -preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyMar Dic 10, 2013 12:02 am

Qué gracioso. Bajo control. Es interesante esa visión suya. Al fin y al cabo, yo misma pensé muchas veces que lo tenía todo bajo control, y creo que mi situación actual es una demostración de que nunca fue así. Nunca es así. Realmente, parece que solo unas pocas personas pueden tener las cosas bajo control. Y nosotros, los demás, debemos conformarnos con tener una situación bajo control de vez en cuando, si nos dan la opción de hacernos cargo.

"¿Qué se siente?"

¿Qué se siente al confiar? ¿Al relajarse? Ni siquiera yo lo sé bien, pues incluso ahora pienso en Jager, en Lyam, en Heylel, en Madame Desmarais, en Aren... Incluso este pequeño y agradable momento será efímero. ¿Debo fiarme, entonces, de lo que se siente en un solo instante para dar una respuesta?
¿Qué sentiré si consigo que todo vuelva a su sitio? ¿Podré respirar sin más entonces?

Mi mano izquierda palpa una teja, fría, rugosa, erosionada por el paso los años. Resulta tan agradable poder tocar lo que una quiere, respirar, caminar o comer lo que una quiere...

Con un movimiento continuo, fluido, lo que evita que sea brusco, me aproximo al rostro de Corbin. Mis labios buscan los suyos un instante. Entonces, manteniéndome a escasa distancia de él, sonrío.

-Necesito ayuda para una cosa. ¿Me la ofrecerías? -inquiero, sin poder evitar un matiz zalamero en la voz, entretenida.

Tengo el cuerpo inclinado sobre él. Alguno de mis mechones le roza la cara, pero el resto de mi persona mantiene las distancias lo suficiente como para que parezca que lo toco sin llegar a hacerlo. A pesar de que no hay contacto, siento el calor humano que emana a través del aire.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyMar Dic 10, 2013 12:11 am

Corbin no pasó por alto el hecho de que no había contestado a su pregunta, pero aún así no hizo ningún comentario al respecto. Otros asuntos reclamaban su atención. Tal vez la chrysos había bajado la guardia, pero no era ese el caso del claritas, y la vio venir en todo momento. Sin embargo, por algún motivo, no trató de evitar el contacto. De hecho, cuando sintió los labios de ella sobre los suyos, llegó a responder al efímero beso un instante, antes de que ella se apartara.

Entrecerró los ojos al oír su pregunta. Definitivamente, Alehyss estaba muy satisfecha con su nueva situación. Tanto, que la embargaba el optimismo.

Corbin tuvo el impulso de repasarse los labios con la lengua, en busca de restos del leve contacto, pero se contuvo. En lugar de eso, se esforzó en concentrarse en lo que la chrysos le decía.

-Tal vez -respondió al fin, sintiendo cómo la desconfianza y la curiosidad luchaban en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyMar Dic 10, 2013 12:35 am

Sonrío, satisfecha. Un "tal vez" supera con creces lo que esperaba. O no, realmente. Si lo he hecho todo bien, no debería esperar menos. Ahora no sé qué pensar.

Me yergo lentamente, manteniendo ese extraño equilibrio entre tocarlo y no hacerlo, aunque ostentando mis pechos ante su rostro en el momento de alzarme por completo, casi, vulgarmente hablando, restregándoselos. Aunque, evidentemente, lo hago todo con un toque mucho más sutil, más seductor.

-En ese caso... -comienzo, una vez estoy completamente de pie - te esperaré en dos días junto al lago. Por la mañana. Si tienes curiosidad, ven. Te gustará.

Es divertido. Pero no miento. Aunque algo en mi actitud revela que no diré nada. Esta es una forma de evaluarlo. Siento curiosidad por Corbin.

-Creo que me retiraré por hoy -anuncio, ensanchando ligeramente la sonrisa-. Buenas noches, Corbin.

Pronuncio su nombre casi con deleite. Me entretiene experimentar con él, y es un tipo agradable. Sin embargo, aunque me hubiese gustado ver su reacción, no quiero arriesgarme a que me retenga, de modo que me despido una vez más con un gesto y me alejo de los tejados.
Hace algo de frío.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyMar Dic 10, 2013 12:49 am

Corbin se sintió un poco decepcionado al descubrir que la chrysos no tenía intención de revelarle sus intenciones. Se planteó entonces si no se habría precipitado, si no habría sido mejor negarse a colaborar y olvidarse del asunto. Aunque, bien pensado, no tenía por qué ser así. Alehyss lo había citado en dos días. Entonces, esperaba, descubriría en qué estaba pensando la chica.

Cuando ella ya se hubo marchado, Corbin se incorporó también. No había pretendido retenerla, pues sabía que asoballar a la presa no hacía más que instarla a escapar. Sin embargo, la repentina intriga que la chica había creado lo ponía algo nervioso.

Suspiró. Debía ser paciente. Y sabía serlo. Lo más probable era que no fuera nada importante. Pero, hasta descubrirlo, se mantendría sereno.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyMar Dic 10, 2013 10:14 pm

Un entrenamiento de altura es lo adecuado para mí. He de aprender a valerme en los sitios más recónditos, sin que el miedo se apodere de mí. Solo así podré demostrar a mi madre, a Gerald y al resto del mundo lo todopoderosa que puedo llegar a ser si me lo propongo. Y que les den por el culo a los que crean que mis tetas son un problema.

Nada más pisar la primera teja, me flaquean las piernas. Vaya canguele, joder... Pero aún así doy otro paso, y luego otro... Coño, es que aquí se despeña cualquiera... ¿Cómo puede existir un puto acceso a este sitio? Será para limpiar los canalones, porque otra cosa...

Con paso inseguro, mascullando palabrotas y maldiciones entre dientes, regreso al interior. Mejor empezar por algo más fácil. Nadie se va a enterar.

*huye*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptySáb Ene 11, 2014 6:50 pm

Corro por los tejados, aprovechando que anochece para saltar entre las zonas que mejor conozco y moverme con rapidez. Aprovecho los rincones donde suelo dormir para cambiar de dirección y distraer a mi perseguidora que no ha tardado mucho en seguirme.

Salto sin preocuparme tanto por el sigilo como por el recorrido. Es rápida, pero llevo entrenándome por estos tejados durante un año y no he desperdiciado mi tiempo.

Salto de un tejado a un balcón y, en lugar de pisar en firme, aprovecho la fuerza del salto para revotar y cambiar de dirección hacia otro tejado. Luego salto hacia una de las torres y la escalo con rapidez.
*salta por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptySáb Ene 11, 2014 7:04 pm

Le persigo, con la boca apretada. Es... conoce este terreno bastante bien. No duda ni un instante en qué lugar colocar el pie. A este ritmo, no le alcanzaré nunca. Decido pues guardar mi hoz en el cinturón y comenzar a correr a cuatro patas. Hasta la fecha muy pocos han podido escapar de mi modo cazador.
Corro, persiguiéndole. No te perderé de vista.
Despliego mis orejas y le noto.
No escaparás.

*le persigue de cerca*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptySáb Ene 11, 2014 7:38 pm

Parece que no me la quito de encima. Por el rabillo del ojo puedo ver, a tomar una cambio de sentido, como se ha puesto a cuatro patas y ha ganado todavía más velocidad. De todas formas, confío en mi superioridad física y sobre el terreno.

Doy un par de vueltas más sobre los tejados para despistarla con recovecos oscuros, cambios de dirección y saltos al vacío.

Finalmente llego a la fachada principal, con lo que no hay más tejado al que saltar. Derrapo con el cuerpo en el suelo, dejando una mano hacia atrás para agarrarme al borde y frenar mi dirección lineal para parar mi caída en seco e ir hacia abajo como un plomo. Para evitar hacerme daño en el hombro, me suelto justo cuando mi cuerpo empieza a caer y aterrizo en cuclillas en el saliente que suelo utilizar para ver quién entra y sale del palacio.

Vuelvo a saltar desde ahí y acabo por engancharme a una columna de un balcón para entrar por una de las ventanas abiertas, de medio lado. Una mujer del servicio grita al verme aparecer de golpe y aterrizar rodando en el pasillo. La ignoro y continúo mi carrera saltando hacia una lámpara con la que impulsarme hacia adelante por el techo del pasillo. Por aquí dentro podré confundirla, aprovechar un cruce para aparecer detrás de ella.

*entra*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptySáb Ene 11, 2014 7:52 pm

En el más absoluto silencio, le sigo la pista. Es formidable... conoce el terreno a la perfección y sus capacidades son superiores.
Sin darme por vencida, le sigo. Puedo ver cómo llega al borde del tejado. Lo tengo. Es mío. Doy un último salto felino para atraparlo pero de repente desaparece ante mis ojos. ¿Ha saltado? Ahora no hay tiempo para pensar en eso pues soy yo la que se precipita al vacío. Rápidamente saco mi hoz y la clavo con fuerza en la pared para detener mi corta caída y poder meterme por la ventana que emite vibraciones de rápidos pasos. Agradezco tener mis orejas en estos momentos.

Me meto por los pasillos y lo persigo. No dejaré que escape. No.

Tengo que evitar perderle de vista. Un pasillo, otro... debo estar atenta o me dará esquinazo en cualquier momento. Por desgracia, parece que me saca ventaja en conocimiento del terreno y sobre todo en resistencia física, pues comienzo a notar los efectos de semejante carrera.

Salto sobre el carrito de sábanas limpias que una mujer carga y me impulso con más fuerza.

Extraños seres cargados de ojos y tentáculos nos observan. Tendré que investigarlos con profundidad más adelante. Ahora no es el momento.

*le persigue muy fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Ene 12, 2014 9:09 pm

Me balanceo boca abajo en una de las barandillas más altas del palacio, sin mucho que hacer. Simplemente descanso.

Llegado un momento me dejo caer y acabo cayendo a cuatro patas sobre uno de los tejados con lo que me yergo y continúo caminando como si nada.

Es cuando paso cerca de los jardines cuando veo que en una de las zonas iluminadas un hombre verde ataca al flamma grandullón. Frunzo el ceño. Ha sido un extraño momento. El destino me ha plantado frente a una batalla que debo librar.

*salta para bajar a los jardines*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Ene 13, 2014 1:22 am

Por fin se ha acabado.

Encuclillado en uno de los picos más altos del palacio, observo a mi alrededor los restos del desastre. El destino ha llegado pronto para algunos. Los soldados del palacio y la gente del servicio, van sacando los cadáveres de los otros para ponerlo en fila cerca de la zona del lago.

La nieve cae.

Respiro aliviado tras la larga noche. Ésos seres era extraños. El hombre de las seis las me dio las gracias.

Me quedo encuclillado en silencio, escuchando. La nieve cae con calma.

*Se queda pasmado en los tejados hasta que se va a dormir*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyLun Mar 03, 2014 1:53 am

Salto por la fachada como de costumbre. Colgándome de los marcos y enfrentándome a la lluvia que empeora por momentos.

Hace ya un par de horas que ha empezado a granizar por momentos. Al principio pensé que sería momentáneo, pero las ráfagas de gotas heladas han ido repitiéndose hasta ahora y empiezan a resultar demasiado molestas. No solo me resultan incómodas al golpearme, sino que vuelven las superficies mucho más resbaladizas.

Acabo por dar un par de saltos y cobijarme bajo uno de los balcones, sentándome con las piernas colgando hacia afuera en la baranda y sacudiendo la cabeza para deshacerme del hielo y la lluvia.

Me saco la máscara y la echo hacia atrás, frotándome la cara.Me siento bastante tranquilo y a gusto últimamente. Creo que poder al fin unirme con Massen Dew ha hecho que cumpla un paso más en mi vida. Me siento un hombre nuevo y más capaz que antes.

El tiempo no tiene pinta de escampar y mis membranas se mantienen más abiertas que nunca. El tiempo es extraño.

De pronto siento una perturbación en las membranas que me pone en una alerta inmediata y mis pupilas se encojen al instante en el que, a lo lejos, parece observarse un rayo atenazante sobre las montañas lejanas.

Mi cuerpo se tensa, mi corazón se desboca y se me corta la respiración. Siento los pelos de mi cuerpo erizarse y una horrible sensación de malestar generalizado, temiendo un estruendo que parece no llegar. Cuando me doy cuenta, mis piernas están débiles y mis manos parecen inseguras. Quiero bajar de la baranda para entrar, pero mi cuerpo no responde a ningún movimiento.

Tiene que ser otra cosa, no es posible. El cielo no debe resquebrajarse. ¿Por qué habría de hacerlo? Si el cielo se rompe, el destino no tiene lugar.

Vuelvo a ver una de esas luces del infierno a lo lejos y doy un respingo esta vez. No dudo mucho más y me doy la vuelta para entrar corriendo al palacio y cerrar el balcón, escapando de ese sonido paralizador. Tengo que buscar un lugar seguro.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Mar 23, 2014 9:00 pm

El incesante dolor de cabeza había remitido hasta convertirse en una leve molestia. Tras pasar casi el día anterior en cama, ingiriendo rigurosamente los calmantes, y tras comprobar al despertarse que su estado era mucho mejor, había decidido salir a los tejados. Era la primera vez que salía al exterior desde que la tormenta había terminado, y al verse en lo alto de Brontë, sintió un pinchazo de buen humor. Era reconfortante poder salir de aquellas paredes, aunque sólo fuese para observar las vistas.

El chrysos se acercó al borde, agitando el pequeño frasco que contenía los calmantes, y contempló el horizonte. Desde ahí arriba, no se apreciaba bien la destrucción que debía haber en los terrenos de Palacio, aunque sí podían verse partes en mal estado. Frunció levemente el ceño. Ahora que todo el personal estaba ocupando reparando el terreno, sería un buen momento para atacar Brontë. Si él fuese quien había enviado aquellos bichos verdes, de los que al final no se había vuelto a mencionar nada, aprovecharía para lanzar otra ofensiva. Claro que aquello implicaría que en la zona donde el posible adversario vivía no se había producido ningún daño de magnitudes semejantes, y aquello era definitivamente improbable.

Suspiró.
Probablemente el resto del mundo estuviese destrozado, probablemente la visión del resto de los continentes fuese similar a la que tenía él ahora. Entonces, pronto comenzarían los encargos, pronto irían a ayudar a quién les pidiese ayuda. ¿Y quiénes irían? ¿Todos? ¿Iría el mismo a colaborar en mano de Brontë?

Quién sabía.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Mar 23, 2014 9:04 pm

-Hola. - Dijo surgiendo como una sombra de detrás de él. - Parece que el cielo duerme.- Habló viendo al horizonte.
Se había pasado los días de tormenta escondida en los recovecos más recónditos del palacio. No le gustaba el mal tiempo. Interfería en sus planes, por lo que decidió ahorrar energías durmiendo mucho y pensando en cosas de piscis hembra.

FDR:#chan
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Mar 23, 2014 10:17 pm

Una voz desconocida le hizo fruncir el ceño y darse la vuelta. No había escuchado ningún paso, no se había percatado que alguien había llegado hasta ese momento, así que al encontrarse con la loca de los jardines, no pudo sino componer una expresión de sorpresa.

—Hola —saludó, observando a la desconocida. Luego, al escuchar su comentario sobre el cielo, frunció más el ceño. ¿El cielo duerme? ¿Quién demonios hablaba así? Era como si acabase de salir de un libro, uno de poesía, además. Aún así, asintió. De una forma poética, sí, el cielo dormía—. Eso parece.

Volvió la vista al horizonte. Tras unos segundos en silencio, preguntó:

—¿Quién eres exactamente? Nos hemos visto una vez, pero no tengo ni idea de quién eres.

Salvo una loca, claro.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Mar 23, 2014 10:31 pm

-Soy una enviada del destino. Los ancianos dicen que Finder siempre lo captura.- Dijo dejando ahora cierta distancia entre ella y el hombre.
Señaló el bote que llevaba.- ¿Qué es eso?- Dijo sin más.
El viento era frío, pero ella estaba a gusto y en tensión, pues de sus fosas nasales salía un ligero vaho.

No dejó de ver a los ojos al chico chrysos ni un sólo instante.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Mar 23, 2014 10:38 pm

Rió entre dientes.
El rollo de la enviada del destino ya lo había dicho la primera vez, no necesitaba repetirlo. Sin embargo, era la primera vez que escuchaba su nombre. O lo que debía ser su nombre. No estaba seguro de que Finder fuese su nombre; por sus palabras, parecía más un cargo que otra cosa. Tal vez sí fuese un cargo.

—¿Finder es tu nombre o es un cargo? —preguntó, mirándola de reojo.

Movió el frasco cuando la chica lo señaló.

—Calmantes.
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 EmptyDom Mar 23, 2014 11:04 pm

- Los nombres atraen a la muerte. - Dijo sin más.
Esbozó una sonrisa bajo su máscara al escuchar su respuesta.- Qué débil- Dijo echando a correr para saltar al vacío y desaparecer entre las cornisas y ventanas del palacio. Ella nunca había tomado medicinas. Era fuerte. Más fuerte que muchos otros.

Más fuerte que tú, Follow.

*huye porque es así*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tejados - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tejados
Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: