¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cascada

Ir abajo 
+20
Kyoti
Madame
Alehyss
Anna
Alexander Price
Narrador
Follow
Frikka
Inger
Silvio
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Corbin
Nagorr
Jun
Massen Dew
Rick
Cierzo
Gerald
General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 2:35 am

Sonreí ampliamente cuando me rodeó con el brazo y me acerqué más a él. Luego yo misma le rodeé con los brazos, abrazándole. Cerré los ojos.

—También. Pero también puede ser lo otro. Creo. —Entreabrí los ojos—. Lo cierto es que no lo sé; no se me ocurre nada que encaje con tu definición.

Lo miré. Volví a sonreír.

—Muy tonto, a lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 2:46 am

La verdad era que yo no era un experto en definiciones, de modo que tenía que aceptar las de Inger. No tenían que ser mentira, ni mucho menos, pero, de todas formas, un amante del saber como yo necesitaba definiciones más concretas de las cosas. No me gustaba conformarme. Yo era un hombre abuicioso, nada más.
Asentí, aceptando aquella opción.

-Muy tonto. ¡Bien! Pero no es el tipo de palabra impresioante que decirle a un malvado antes de ajusticiarlo. ¡¡Tendré que buscar otra!!

Esbocé una sonrisa, emocionado y, sin quererlo, vi aparecer un inafortunado bostezo en mis labios. La maldita noche se cernía sobre mí, debilitándome, como buena partidaria de las sombras y la oscuridad que era.
¿Cómo sería ver en ella como si brillase la luz?
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2014 3:08 am

Me reí de nuevo. Si lo que buscaba eran palabras para decir en combate, tal vez debería buscarse a otra persona. O un diccionario. Aunque, por otro lado, no tenía motivos para hablar en medio de un combate. Al menos no para marcarse un discurso.

—No creo que necesites ninguna palabra, Rick. —Lo miré—. No es necesario.

Le sonreí. Luego, al ver cómo bostezaba, reprimí una risa. Siempre igual. Tras ofrecerle que ambos nos fuésemos a dormir (él a dormir, yo a leer o cualquier otra cosa), ambos nos fuimos de la cascada.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptySáb Ene 18, 2014 9:05 pm

Abro los ojos con bastante malestar y frío. Estoy encogido y sólo siento algo de calor en el suelo bajo mi cuerpo y un poco en la espalda. De entrada soy rehacio a moverme porque me duele la cabeza y cada vez tengo más frío. De hecho, me da la sensación de que tendré más frío si me muevo aunque sea un ápice, aunque sé que es mentira.

Ayer fueron muchas cervezas... Si hubiese sido otra cosa posiblemente no me doliera la cabeza, pero la cerveza es muy mala de reposar.

Me doy cuenta de que tengo la cabeza bastante cómoda y que si no tengo tanto frío en el pecho es porque estoy agarrando algo que está bastante caliente.

Llegado un momento decido que ya es hora de que me levante y vuelva al mundo. Creo que necesito una ducha. Abro los ojos, molesto por la cabeza, la luz y demases y me doy cuenta de que estoy abrazado a un brazo. Trato de centrarme un poco. La verdad es que ayer no recuerdo haberme ido a la cama. Simplemente me relajé y me quedé dormido como un plomo.

Me giro con astante pereza, siguiendo el origen del brazo y encuentro a Cierzo totalmente roque a mi lado. Debe de tener menos frío que yo, por lo que parece. De entrada no me resulta raro porque ayer nos pasamos la noche juntos, pero cuando me doy cuenta de que sí que es bastante extraño estar en medio del bosque durmiendo desnudos, empiezo a partarme, dejando su brazo con cuidado de no despertarlo.

Me sacudo de los restos de hojas y me visto despacio, colocándome el pantalón, la camisa y los zapatos de mala mera sin eprder de vista a Cierzo ahí tumbado. Finamelmente me coloco el abrigo y me dispongo a irme, pero tampoco quiero dejarlo ahí muriéndose de una pulmonía.

Decido acercarme a hurtadillas y darle con el pie en la cara al tiempo que le grito "¡Maricón el último!" y salgo corriendo de ahí.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptySáb Ene 18, 2014 10:37 pm

No fue una patada muy fuerte, pero sumada al frío y al grito que me penetró en el cerebro como cuchillas, fue más que suficiente para despertarme. Abrí los ojos, sintiendo al momento la molestia de la luz y un fuertísimo dolor de cabeza. Lo más que pude ver al abrirlos fue una mancha borrosa que salía corriendo. Me llevé una mano a la cara y me froté los ojos, pensando en las repentinas ganas que tenía de matarlo.

Decidí que, dada la situación, no era el mejor momento para plantearme mi estado. Así pues, sintiéndome más agotado que descansado, me limité a vestirme para evitar el frío y a levantarme con un pesado suspiro. Sin mucho ánimo de carreras ni juegos, me limité a caminar hacia el palacio. Lo único que quería en aquel momento era una habitación oscura y silenciosa donde esconderme hasta que me encontrara mejor.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 9:23 pm

Alcanzo la cascada poco después, y allí me quedo, estirando un poco tras la carrera: gemelos, cuádriceps, tobillos... Luego, con las piernas abiertas, doblo el cuerpo hasta tocar el suelo, relajando la espalda. Empecé con calentamientos de hombros, rotando los brazos adelante y atrás, el cuello, la cintura, las muñecas...
En unos diez minutos me sentí más o menos conforme. Sacando pecho, orgullosa, me acerqué a un árbol cercano que tenía ramas bajas, y salté para alcanzar la más baja de ellas.
Dominadas... Frikka Njorthrbiartr puede hacer dominadas también. ¡Puedo!

La primera aún la hago bien. la segunda jode un poco más, pero bueno... La tercera... La puta corteza me rasca las manos. Tras la cuarta me suelto. No quiero sobreesforzarme.
Mejor practico con la katana...

Desenvaino y comienzo a calentar los hombros, con movimientos amplios. La verdad es que me noto bastante más ágil con la espada, incluso. Papá estaría orgulloso.

*se queda entrenando*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 9:57 pm

La lluvia no cesa y aún así no puedo dejar de recorrer el bosque. Moverme entre los árboles en el mayor silencio posible es una de mis obligaciones como guerrero de las sombras.

Salto de un lado a otro, aprovechando el viento para disimular los ruidos de mis movimientos. Muevo mi cuerpo como un animal salvaje, acomodándome al terreno. Me agarro a una rama con las manos tras saltar desde otra cercana y aprovecho la inercia para lanzarme hacia adelante y agarrarme a una más baja con las piernas, quedando colgado de las rodillas. Doy un último impulso también con la inercia del salto y me suelto dando una voltereta hasta caer en el suelo amortiguando con las piernas.

Luego echo a correr hacia el sonido de la cascada y salto hacia las rocas más grandes para ir trepando por las rocas. Trepo con entusiasmo hasta que un sonido más allá del estruendo de la cascada me hace abrir las membranas de las orejas y quedarme quieto. Parece alguien moviéndose abajo. Sigo trepando hasta arriba y, al llegar cerca del nacimiento de la cascada, decido lanzarme al agua de cabeza. Por muy arriba que suba no voy a conseguir ver de quién se trata.

Me zambullo en el agua, buceando bastante profundo a causa del salto y subo rápidamente, sacando la cabeza ligeramente fuera, agazapado entre los matojos para ver si descubro de quién se trata.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 10:15 pm

Tras un buen rato calentando con movimientos amplios, deteniéndolos primero casi en el suelo, estirando bien, y luego más arriba, como si cortase la cabeza de un oponente hasta la barbilla. Fluye mucho mejor.

Un sonido me hace volverme un instante hacia la zona del río, pero no logro ver nada. Supongo que nadie será tan gilipollas como para atacar a una guerrera armada entrenando con los músculos a punto, de modo que sería algún animal. Además, me queda poco para largarme a darme un baño, así que pienso acabar.

Abandono los cortes lentos y comienzo a aumentar la velocidad. Llega un punto en el que casi parece que salte adelante y atrás, pero no. No es así. Derecha izquierda, izquierda derecha, derecha izquierda... Esto cansa, pero ya queda poco... Solo cien.

FdR- Haya Suburi!
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 10:34 pm

Me acerco cada vez más a la orilla y voy diferenciando una figura moviéndose rápidamente. No parece una sombra muy alta ni grande, pero no puedo diferenciar mucho más. Escucho como va respirando con dificultad y no parece una voz muy ronca.

Finalmente decido salir del agua y plantarme en la orilla, mirando fijamente a quien hace ejercicio. Ni siquiera me molesto en deshacerme del agua sobrante.

¿Quién está danzando en el bosque? —Pregunto con tono neutral y las membranas abiertas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 10:55 pm

Estoy por la treinta y ocho cuando una voz me hace detenerme, aunque paro en la cuarenta. Que no se diga que soy irrespetuosa.
Conteniendo los jadeos asmáticos, me vuelvo hacia el lugar de origen de la voz. Una sonrisa socarrona se me dibuja en los labios, y me seco la frente con una manga, volviéndome por completo hacia él. Ya creía que se habían comido al pececillo.

-¡Hostia! Pero si es Buscador -exclamo, dando un paso hacia él-. No te había olido desde aquí-. Y eso que el pescado huele desde lejos. Me echo la espada al hombro-. ¿Admirabas mi estilo?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 11:05 pm

Parece detenerse al poco de hablarle e intuyo que se gira hacia a mí al ver como se mueve un poco diferente de como lo había hecho antes. Cuando habla tardo un momento en recordar de quién es ésa voz, pero pronto viene a mi mente la cara de la caeruleus ruidosa.

Paso por alto sus exclamaciones al verme y anoto el dato del olor. Mi sigilo funciona también en ese aspecto. Niego con la cabeza a su pregunta.

Es ruidoso y contrario al ambiente. No te mueves con la lluvia —Le explico mientras noto el agua caer y resbalar por mi cuerpo ya mojado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyDom Feb 09, 2014 11:16 pm

Enarco una ceja, exagerando una mueca de ofensa. Aunque no tengo claro que este pececillo pueda verlo en la oscuridad. Lo cierto es que no sé muy bien cómo ven los demás.
Me acerco más a él, reduciendo la distancia que nos separa a un par de metros.

-No es más que un intenso entrenamiento -respondo, sintiéndome algo estúpida al darme cuenta de que trato de justificarme. Frikka, imbécil.

Arrugo el ceño, apartando un instante la mirada. Vaya cagada... Mejor cambio de tema.

-¿Cómo te va la vida? -inquiero, inclinándome hacia él con una sonrisa burlona.

La verdad es que no sé de qué hablar con un rarito como él.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2014 12:44 am

Aclara que no es más que un entrenamiento pero, ¿qué es un entrenamiento sino una forma de mejorar nuestras cualidades? Si lo hace mal, sus acciones serán malas. No es que haya podido ver sus movimientos para saber si son o no correctos, pero sí he podido oírlos, entreverlos contraponiéndose a las gotas de lluvia.

Noto como se acerca y me mantengo en mi sitio. Cuando pregunta, me quedo callado un momento.

Sigue su curso. Cada vez soy más fuerte para ser un buen jefe de tribu —Le aclaro.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2014 12:51 am

Camino de un lado para otro, como si fuese a rodearlo pero nunca decidiese por qué lado hacerlo, con un brazo cruzado sobre el vientre y el otro sujetando la katana, con el canto apoyado sobre mi hombro. Luzco una hermosa sonrisa tranquila.

-¿Vas a ser el jefe de la tribu? -me burlo, deteniéndome a su derecha-. Qué machote...

Me froto la nariz con un dedo. Luego estiro los brazos, desperezándome. La lluvia es un poco pesada. No me disgusta el agua, pero tampoco me enamora empaparme. Todo en su punto.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2014 1:01 am

Procuro seguir con la mirada la sombra que veo de ella. Con las nubes de la lluvia apenas se puede utilizar la luz de la luna para distinguir nada en esta oscuridad. Escucho su voz hacia mi derecha, en el lugar donde el bulto parece pararse.

Sí, forma parte de mi destino —Respondo sin más a su pregunta. Como el agua empieza a pesarme en el cuerpo, de pronto muevo rápidamente el tronco y la cabeza, sacudiéndome. Luego también los brazos y las piernas. Huelo con fuerza.

Seguirá lloviendo, Frikka Njorthrbiartr —Apunto. Ya no tengo nada que hacer aquí y ella no es una guerrera de agua.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2014 1:10 am

Contengo una especie de risa, soltando un ruido nasal. Su destino... Vaya un panoli. No me puedo creer que pueda ser verdad que una persona de su edad vaya diciendo por ahí cosas como esas del destino. Vaya memo...
Sin embargo, al escucharlo repetir mi apellido, dejo que mi sorpresa fluya, abriendo los ojos con cierto respeto. Le paso una mano por el hombro, atrayéndolo hacia abajo, pegando mi mejilla a la suya con camaradería. Meterse con este es divertido.

-Nada mal, Buscador -canturreo, tirándole de la coletilla esa que lleva, burlona, y soltándolo luego-. Te has ganado un poco de mi respeto.

No demasiado. Pero los que recuerdan EL APELLIDO se lo tienen que ganar. Por cojones. Es la norma de los Njorthrbiartr.

-¿Vamos dentro entonces? -. Me escurro el pelo vagamente con las manos, mientras pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyLun Feb 10, 2014 1:20 am

Siento como me agarra y me dejo guiar ligeramente tenso, atento a si pretende algún tipo de ataque, pero sin negarle los movimientos para que no crea que estoy sospechando de sus acciones.

Siento su cara pegada a la mía y frunzo ligeramente el ceño. No entiendo qué clase de comunicación es ésta. Pero en cuanto me habla paso a comprender que quizá se trate de algún tipo de aceptación, una muestra de respeto según parece decir. Así que cuando me suelta simplemente asiento, aceptándola.

Parece comprender a qué me refiero cuando pregunta si vamos dentro y asiento. Sus ojos podrán guiarme fácilmente hacia el palacio. Habría vuelto perfectamente solo, repitiendo el recorrido que seguí para llegar, pero así será un ahorro de energía.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptySáb Feb 22, 2014 10:04 pm

No sé qué me pasa hoy, pero estoy de un humor maravilloso. Es uno de esos días en los que me atrevería a decir que nada puede amargarme, pero me estarí arriesgando a que apareciese algún gilipollas y lo hiciese, de modo que paso. Solo voy a disfrutar un rato.

Estuve con Buscador aquí la última vez, y parecía un buen sitio para nadar. Me desvisto, otra vez he tenido la decencia de ponerme sostén para evitar a los jodidos mirones, que bien poco tendrían que ver. Sin miramientos, salto al agua, y grito de la impresión, ya dentro, de modo que no sale sonido alguno y se me llena la boca de agua dulce.

Me importa una polla lo fría que esté. Nadaré un rato, que estoy con la vena piscis muy salida, y ya luego haré algo interesante, o no. Simplemente relajarme.
Quizás vaya a las termas.

*se queda nadando y haciendo cosas de piscis*

Tras un buen rato el estómago me ruge, y decido salir. ¡Hay que compartir los buenos días con los pardillos!

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyVie Feb 28, 2014 8:53 pm

Dado que llovía, no podía haber lugares en los que mojarse mucho más, de modo que me daba igual meterme en el agua que estar fuera. Así, decidido a entrenar un poco tras mi incompartinencia, corrí con paso ligero a ras del río, siguiendo la corriente en dirección contraria, llegando hasta la magnificente cascada, ya empapado, sin saber si llevaba o no la ropa de la humedad que notaba contra mí. ¡¡Ni el sudor de mil batallas mojaría tanto como aquello!!
Me quité la ropa y entré en el agua, que sí noté pese a la lluvia, nadando hasta alcanzar la cascada. Una vez al lado, me senté debajo, en una roca plana, con las piernas cruzadas como uno de aquellos guerreros solemnosos, justo bajo la catarata para que su golpe refrescasi mi espalda noble. ¡Aquel era un peso con el que yo podía cargar noblemente sobre mis hombros!

Aguantaría hasta que el agua me tumbase. ¡O mejor hasta que la hora de la cena llegase! Estaba de buen humor, fuerte y preparado para resistir incluso si mi poderoso cuerpo pedía a gritos mentales que saliese de aquel puño golpeador que no paraba de caer.

*se queda*

Tardé bastante en rendirme, pero llegó un momento en la que el dolor y el hambre me derrotaron. Animado, salí del agua y puse rumbo a palacio para darme un buen festín, contento con mi trabajo paciente y poderoso.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyJue Mar 20, 2014 1:40 am

Lo que anteriormente había sido la cascada era, sin duda, un infierno acuático. El agua surgía de todas partes, la pared de agua era atropellada, ancha; descendía en de forma antinatural cayendo como un plomo hacia un laguna que era ahora una placa de agua que se extendía hacia todas direcciones.

Las rocas caían, ocultando su estruendo en el sonido de los rayos. Cada vez que la tierra cedía, el agua brotaba de un nuevo lugar, destruyendo el terreno a su paso. El suelo era incapaz de absorber más agua y los cauces subterráneos se unían a los torrentes de la superficie en una corriente desequilibrada. El agua parecía confusa, desorientada, incapaz de encontrar su lugar.

Los árboles caían, arrancados de raíz, o se partían por la fuerza de la corriente. Allá donde la laguna encauzaba con el lago todo el terreno era un inmenso lodazal todavía inundado. El río era más bien un torrente gigantesco que se desperdigaba por los lados y bullía en su zona central, formando rápidos y remolinos a causa de las corrientes que provenían de la cascada y el lago.

El territorio parecía conquistado por la lluvia, inundado y raptado por un diluvio que parecía amenazar con tragárselo todo.

Por suerte, las murallas mágicas que cubrían el palacio parecían mantenerse firmes ante la tormenta, descubriendo sus límites allá donde el agua, el barro y los escombros chocaban como si se tratase de un gigantesco dique. Pero incluso estas barreras podían titubear bajo tal destrucción, con lo que los líderes de Brontë vieron puestos sus esfuerzos y concentración en apoyar y contener semejantes barreras en pos de la supervivencia y contención del lugar.

El mundo a su alrededor, la naturaleza, parecía querer que Brontë quedase enterrado en el olvido y la desesperación.

*la cascada ha vuelto a la normalidad*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyMar Jun 03, 2014 3:43 am

Contemplo el agua que cae con desgana, acomodada en la rama de un árbol, apoyando la espalda contra el tronco, pasando una pierna a cada lado de la misma y con las dos manos sobre sus superficie rugosa, para evitar caerme hacia un lado o hacia el otro. Resulta algo deprimente, la verdad. Es como muy solitario, todo. Allá donde voy, hay soledad. Supongo que soy yo, entonces. No queda otra.

Ni una carta de Cierzo. Supongo que si algo hubiese salido mal, me habría avisado. Pero el muy capullo prometió que me mantendría al tanto, y al final nada. A veces una tiene ganas de pillarse un caballo y salir al galope a buscarlos. Solo tendría que seguir el rastro de mujeres que irán dejando tras de sí. No puede ser difícil.

Ya ha pasado más de un mes. Se nota. Cada día sin noticias pesa como cien toneladas. Ya no es solo sentirme sola, porque podría sentirme sola sin más... Es la preocupación. Y ni siquiera tengo manera de contactar con ellos. Solo Cierzo puede. Porque el otro ni se preocuparía por ello, claro.
A estas alturas no se acordará ni de por qué letra empieza mi apellido. Con suerte, si hoy no están en algún pueblo, recordará el suyo, por lo menos.

Suspiro profundamente y me descuelgo, con desgana. Yo, por mi parte, seguiré entrenando y tratando de hacer algo de mi vida. La frustración no lleva a nada.
A veces, sin embargo, querría desplomarme. Pero no creo que merezca la pena...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm

Con el clima agradable, estar junto a la cascada, bajo un árbol, apoyado tranquilamente mientras leo un libro... Resulta de lo más inspirador. Me recuerda al escenario de muchas historias, y, de algún modo, diría que se siente más o menos como esperaba que fuese. Además de que, personalmente, como claritas, las lluvias constantes y los días nublados me minan bastante el ánimo.

Paso la hoja con calma. La lectura resulta interesante, pero creo que tampoco en este libro encontraré las respuestas que busco. Pese a todo, por lo menos pasaré una tarde tranquilo y a gusto, relajado.

La tarde me pasa más rápido de lo esperado, pero cuando empieza a oscurecer y a hacer algo de frío es evidente que llega el momento de ir abandonando ese sitio. Cierro el libro y me dirijo de nuevo hacia el palacio, satisfecho.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyVie Sep 12, 2014 5:04 pm

Una vez dentro del agua, poco importaba la lluvia. Al menos así lo veía yo. Y, sumado al hecho de que la temperatura era bastante agradable, podía permitirme un buen baño Lo necesitaba, realmente.

Nadé un rato en la zona de la cascada, sin acercarme a la propia caída de agua. Me sumergí y exploré el fondo. El río no era tan profundo como el lago, pero en aquella zona, probablemente por la cascada, se hacía más ancho y más hondo, así que era más interesante explorarlo. Por eso, al igual que el lago, servía como zona para practicar la resistencia.

Tras un par de zambullidas, inspiré hondo y me concentré, llegando incluso a cerrar los ojos. Fui directa al fondo, dirigiéndome a una zona muy específica, que ya tenía localizada, llena de algas y plantas acuáticas de buen tamaño. Sin miedo a enredarme en ellas, me acerqué y pegué el cuerpo contra el fondo, utilizando manos y pies para mantenerme allí, inmóvil. Y, así, sin moverme, me dediqué a aguantar la respiración y percibir el entorno del río.

Podía sentir, como un enorme estruendo, la cascada por encima de todo lo demás. Eso dificultaba percibir otras vibraciones más pequeñas, pero me concentré en ello. Los peces eran más fáciles de localizar si eran grandes y se movían con energía. Fui buscando distintas fuentes de vibración, primero en peces grandes, luego en peces cada vez más pequeños y por último en plantas y algas, que por moverse mucho menos eran más difíciles de localizar.

Para cuando la urgencia me obligó a volver a la superficie, tenía un mapa mental más o menos estructurado de aquella zona del lecho del río. Tomé aire con fuerza según salí del agua, y no esperé mucho antes de sumergirme de nuevo y repetir el proceso. Quería asegurarme de que mi capacidad pulmonar era suficientemente buena, y también de que podía fiarme de mis sentidos acuáticos.

Una vez me di por satisfecha con aquellos ejercicios, tras repetirlos aún un buen número de veces, me dediqué a flotar, sin más, descansando. Aunque pudiera aguantar mucho tiempo la respiración, si me dedicaba a abusar de ello podía acabar mareándome.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyVie Sep 12, 2014 5:48 pm

Debería estar más que dormido. Soy de los pocos del servicio (creo que el único) que no rota los turnos. Siempre me toca el turno nocturno. El servicio está más que contento teniendo a un caeruleus atendiendo los pasillos. Es cierto que tengo menos carga de trabajo que por el día. Sin embargo es infinitamente más aburrido.

Hoy no puedo dormir, por lo que me alejo bastante del palacio, llegando a una zona nueva para mi. Es un lugar bonito. Me hace acordarme de ella. ¿Cómo estará Summer? ¿Y los niños? Por el momento tengo prohibida toda comunicación a Caligo, por lo que estoy algo estresado por la preocupación.

Fijo mi vista en el agua y veo a una joven piscis. Me suena demasiado para ser desconocida. Si es ella, desde luego ha cambiado mucho.

Me arriesgo a fallar.- ¿Massen?- Comento altivo, desde una piedra, con las piernas juntas y una mano en la espalda mientras que la de metal yace a un lado del cuerpo, como muerta.

El viento me mece el cabello, completamente mojado. Poco me importa la lluvia. Es más, si me pongo enfermo, podré librar unos cuantos días. Poco me importa.

Aprieto los labios, pues de golpe varias decenas de imágenes remueven mi memoria, recordando tiempos sin duda mejores. Agradezco la lluvia, pues se lleva una solitaria lágrima, pequeña y que no llegaría a caerse por si misma de mi ojo si no hubiese sido arrastrada por el agua de mi cara.

Espero que sea ella, pero no lo sé seguro. No veo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 EmptyVie Sep 12, 2014 6:08 pm

Una voz me hizo dar un respingo, sumergiendo de golpe todo el cuerpo en el agua, dejando fuera tan solo la cabeza, incorporándome, con los ojos bien abiertos, y fijando la vista en la figura. Me sorprendió tanto verlo allí que al primer momento me quedé quieta, como dudando de si realmente podía ser él. Parpadeé. ¿Cuánto tiempo había pasado? Pero no cabía duda, era él.

-Alexander -respondí, mirándolo desde mi posición, sintiendo cómo un montón de preguntas se apilaban en mi cabeza-. Cuánto tiempo...

Me sentía extraña, como sin saber muy bien cómo reaccionar. En su momento, había sido una de las personas más cercanas que había tenido en el palacio. Luego, de la nada, aquella relación acabó en malos términos. Y por último, un día, sin más, desapareció.

Me acerqué nadando, con prudencia, sin salir del agua.

-¿Cómo es que has vuelto? -pregunté.

Era curioso. En su tiempo lo había tratado con toda la poca educación que había podido traer de casa, poniéndolo siempre por encima, con aquel "usted" que tanto parecía gustarle. Y en cambio, en aquel momento, me sentía incapaz de retomar aquel trato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: