¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cascada

Ir abajo 
+20
Kyoti
Madame
Alehyss
Anna
Alexander Price
Narrador
Follow
Frikka
Inger
Silvio
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Corbin
Nagorr
Jun
Massen Dew
Rick
Cierzo
Gerald
General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 6:29 pm

Ladeé la cabeza, mirándolo, mientras desataba las trenzas, una por una, para deshacerlas.

-¿Ah, no?

No tenía mucho sentido. Aquel pequeñajo tenía un serio problema de razonamiento. ¡Pero si sabía un montón de cosas! ¿Por qué nunca hacía nada? Lo miré, seria, casi con enfado.

-¿Y se puede saber de qué te sirve saber tanto si nunca lo aplicas? ¡Por Mithos, ¿para qué quieres toda esa teoría si no la llevas a la práctica?!

Era exasperante. Así estaba, encerradito con el abuelo. Pues vaya una vida. Ni que fuera un libro andante.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 6:43 pm

Frunzo ligeramente el ceño, cavilante, buscando una respuesta satisfactoria. Lo que dice puede ser cierto, aunque tiene, en parte, sus puntos incorrectos.

Niego con lentitud, esbozando de nuevo la sonrisa.

"Yo no puedo ponerlo en práctica."

La miro. Ensancho la sonrisa, tratando de resultar simpático. No quiero que se enfade conmigo.

"Ya lo pongo en práctica ayudándote."
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 6:52 pm

Lo miré, extrañada.

-¿No? ¿Y por qué no puedes? -pregunté, algo seca.

Suspiré, negando con la cabeza. Pobre crío. ¿Qué interés puede tener nadie en lavarte el cerebro de esa forma?

-No me refería a eso -murmuré.

Lo examiné de arriba a abajo. Abrí la boca para decir algo, probablemente algún otro ataque a su actitud, pero al final me callé y desvié la vista. Mientras no quisiera entenderlo, no iba a entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 7:11 pm

"Yo no soy como vosotros."

La miro un instante, pensativo. Es difícil de explicar... Y más a ella. Además, por supuesto, de que no creo que me esté permitido... Si el abuelo se enterase...

"No puedo hacer magia."

Bajo la vista, clavándola en una roca cercana. Lo cierto es que comprendo que se incomode... Al fin y al cabo ya en su infancia había plantado cara a su abuelo, pero no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 7:17 pm

Lo miré sin entender. ¿Qué implicaba ese no puedo?

-¿No puedes porque no te lo permiten o porque no eres capaz?

No entendía del todo. Cualquier persona, hasta la más inútil, que yo supiera, podía hacer magia. Era algo innato. Me pregunté si la magia iría ligada a la voz. ¿Sería eso? ¿Los mudos no podían hacer magia porque no podían convocar hechizos? Tenía sentido...

Fruncí el ceño. Jun era, desde luego, el niño más raro que había conocido jamás. Con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 7:50 pm

La observo un instante, pensándome la respuesta. Finalmente, tras encogerme de hombros, tomo la pizarra y escribo en ella. Mi abuelo estaría orgulloso de mi responsabilidad si me viera, seguro... Aunque tampoco quiero hacer magia por la cuenta que me tiene...

"No se me permite hacer magia."

La miro fijamente. Me gustaría ser como ella, pero no puedo. Y ella quizás se enfade por no comprenderlo, pero explicárselo tampoco me está permitido.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 9:56 pm

Contuve un suspiro exasperado. Contuve rabia, desesperación e impotencia. Contuve un torbellino de emociones que no me gustó nada tragarme. Pero en fin, no quería ponérselo más difícil. Con labios temblorosos, forcé una sonrisa.

Necesitaba descargar todo aquello, pero sabía que no debía hacerlo delante de él. Así pues, recogí mi ropa en silencio y me la puse.

-Claro, Jun -dije, con voz que intentaba ser dócil. Me acerqué y le di un abrazo-. Que tengas muy buen viaje. Seguro que tu abuelo se muere por verte.

Me separé de él, muy cansada de pronto. Me estiré, tratando de disimular mi mal humor.

-En fin, creo que voy a volver a Palacio. ¿Vienes?

El chico asintió y, juntos, nos encaminamos hacia Brontë.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 2:10 am

No había nada en el mundo mejor que un baño nocturno bajo una cascada, que era lo que, supuestamente, hacían todos los grandes maestros para entrenarse y ser más poderosos. Aunque cuando me meto bajo el agua la fuerza es más de la que esperaba y durante un momento estoy por darme por vencido. ¡Pero no lo haré tan fácilmente! Además, tengo a Telma nadando a mi alrededor y su presencia me aporta toda la fuerza que necesito para aguantar.

-¡Nos haremos fuertes para presumir delante de todas las damas, Telma! -exclamé animado, aunque el agua sobre mis hombros me hacía perder un poco de seguridad, obligándome a hablar jadeando y a gritos.

Tenía un entrenamiento pendiente con Inger, y solo quedaba cumplir una noble misión para recobrar mi nobleza. Y uno tenía que regresar a la nobleza por la puerta grande, musculoso, limpio y guapo, no de cualquier manera.

Cerré los ojos, apretando la mandíbula y esforzándome más por aguantar aquel tuerente de agua. Un flamma como yo podía aguantar mucho más, estaba seguro.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 2:16 am

Doy un paseo junto al río, disfrutando de su sonido. Lo cierto es que me cuesta dormir en este lugar. Quizás sea porque todavía no me he acostumbrado a mi habitación, aunque he tenido tiempo de sobra. Me parece demasiado fría y vacía... En la torre tenía muchas más cosas para entretenerme si me aburría.

Según tengo entendido, al final del río hay una cascada. Por lo que, al oírla a lo lejos, me entran ganas de ir a contemplarla. Pronto me encuentro el reflejo del agua que cae y emprendo una emocionada carrera hacia ella, contento, pero antes de alcanzarla se me enredan los pies en unas raíces y caigo de bruces ridículamente, rascándome la barbilla contra el suelo.

Qué daño... Creo que estoy sangrando... Escuece mucho...

Enseguida noto cómo se me humedecen los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 2:25 am

Creí oír un sonido sordo. Dudaba, pues el agua caía con fuerza y quizás hubiese sido un error, pero de todas formas... Ver a Telma inmóvil de pronto me hizo darme cuenta de que lo más probable era que así fuese. ¿Alguien me vigilaba? ¿Quizás un asesino? Era un rival de los Dehnel y no quería que recuperase mi nobleza ahora que había conseguido neutralizarme.

Fruncí el ceño, furioso, alejándome de la cascada y nadando hasta la orilla mientras gritaba. Siempre me atacaban por la noche aquellos malandrines.

-¡¿QUIÉN VA?! -bramé -. ¡DÉJATE VER O ME OBLIGARÁS A TENER QUE AJUSTICIARTE!

Ya no me pillaban por sorpresa aquellos bandidos. Ya podían ser cinco, porque menos no podrían conmigo. ¡Estaba muy motivado!

FdR- POST NÚMERO 1000 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 2:41 am

Me levanto despacio, notando un par de lágrimas descenderme por las mejillas. Me froto la barbilla con cuidado, pero el escozor me hace retirar la mano. Vaya torpe estoy hecho... Luego me sorprende que el abuelo me prohíba hacer cosas o que Lluvia me vea con una espada y se asuste... Si lo raro es que Massen no me haya mandado ya a casa para evitar mi muerte prematura.

De pronto, un grito... Se me ponen los pelos de punta, en serio. ¡¿Y ahora yo qué hago?! ¡¿Y si viene a matarme?! ¡¡NO DEBÍ SALIR DEL PALACIO, POR MITHOS!!
Oigo un chapoteo que me indica que algo ha salido del agua. ¡Socorro!

Sin esperar un instante, me echo a correr, pero por no calcular bien... Bueno, digamos que la raíz no se movió, así que es mi culpa por no pararme a pensar en ese detalle... La cuestión es que mi pie derecho se enreda de nuevo y acabo cayendo otra vez, notando un agudo dolor en el tobillo.

Quiero llorar, en serio...
Intento ponerme en pie, aunque el susodicho me está doliendo más de lo esperado y me lo dificulta un poco. Creo que hoy es el día que me toca morir...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 2:47 am

Un nuevo sonido seco. Y esta vez había sonado claro como el agua en la que me había estado bañando hacía escasos momentos. No sabía qué había allí, pero estaba dando unos golpes muy agresivos. Quizás dos violadores estuviesen intentando forzar a una muchacha. ¡O tres! Había mucho vicio en este mundo de Mithos, por desgracia para la gente bondadosa como yo.

-¡¿DÓNDE ESTÁIS, COBARDES?! ¡¡HABLAD PARA QUE PUEDA ENCONTRAROS Y RETORCER VUESTROS MALVADOS CUELLOS ENTRE MIS MANOS, VIOLADORES DE MUJERES!!

No podía permitir que violadores violasen tan cerca de palacio... ¡Había tantas damas! Que pese a ser guerreras, Inger, Lluvia, Fier... ¡Eran también damas! y merecían seguridad antivioladores.

Creí ver una figura tendida en el suelo y me lancé a la carrera contra ella. Seguro que al intentar huir de mí había tropezado. ¡Era mi momento!

-¡¡TE TENGO!! -bramé, sonriendo lleno de satisfacción, abalanzándome sobre la figura. Iba a mandarlo de cabeza a las mazmorras, con todas las demás personas malvadas que otros fuertes guerreros hubiesen encerrado allí.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 3:17 am

¡¿VIOLADORES DE MUJERES?! ¡¿HAY VIOLADORES DE MUJERES POR AQUÍ?! ¡¡POR MITHOS, QUÉ TERRORÍFICO!! ¡¡ESPERO QUE NO VIOLEN NIÑOS TAMBIÉN, PORQUE...!!

Se me están llenando los ojos de lágrimas por completo. La barbilla sangrante, el tobillo torcido, los violadores que podrían tomarme en cualquier momento... ¡¿Qué me hace salir por las noches, si se puede saber?! ¡¡La próxima vez que no pueda dormir me limitaré a contar bismontes, o algo semejante!!
Eso, claro está, si no muero hoy.

La gran figura del hombre heroico que quiere salvarme se cierne sobre mí. ¡¡Ha debido de confundirme de los violadores!! ¡¡Y COMO ME SALTE ENCIMA SÍ QUE ME VA A MATAR!! Además de que dejará huir a los violadores y podrán seguir amenazando a muchas mujeres...

Me arrastro como puedo, intentando apartarme de él, pero mi situación me lo dificulta enormemente.
Viendo la sombra del guerrero confundido casi sobre mí, a punto de alcanzarme, me hago un ovillo y le cubro la cabeza con los brazos, lloroso y asustado. Un inconsciente hechizo se formula en mi mente y, de pronto, un potente destello ilumina la noche.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 3:35 am

Casi podía agarrar el cuerpo de aquel violador y ponerme a pensar en cómo ajusticiarlo cuando una luz me cegó. Me llevé las manos a los ojos, enseguida. ¡¿Qué acababa de pasar?! No veía nada... ¡¡Nada!!

-¡¿QUÉ HA PASADO?! -bramé, furioso, agitando los brazos al aire, aún pretendiendo amenazar al maldito violador capaz de convertir la noche en día. ¡¡Y vaya día!!

Desde luego... Parecía que alguien estuviese intentando desacreditarme... ¡Quitarme la nobleza que había ido recuperando! Y eso no se podía permitir... ¡¡VAYA QUE NO!! Los bardos cantarían mis hazañas, y quizás capturar a estos violadores fuera una de esas hazañas. No la podía dejar pasar.

Pero veía, si cabía, menos que antes...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 3:45 am

Enseguida lo siento. No recuerdo la última vez que me pasó, pero es incluso más terrible de lo que recordaba. El collar, apenas un segundo después de que notase el cosquilleo de la magia en mi cuerpo, comienza a apretarme más y más, cortándome primero la respiración y luego la circulación de la garganta. Intento toser, pero no hay forma humana de que salga o entre aire. Las palabras del guerrero ya poco importan, o los violadores que pueda haber. Solo puedo revolverme en el suelo, como un animalillo asustado, notando como el aire...

Como el aire... La respi... respiración... Poco a poco me abandona.

Boqueo, buscando aire. No hay aire. Me duelen los pulmones. Ni la barbilla ni el tobillo... Los pulmones.

Queman. Arden.

Me noto más débil. Y no hay nadie aquí... Que pueda detenerl...

Todo se emborrona. La oscuridad se emborrona.
Debí hacer caso al abuelo...

*se queda inconsciente*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 4:20 am

Tras largos segundos, mis ojos comenzaron a ver de nuevo, poco a poco, adaptándose a la oscuridad. Sonreí, triunfante. ¡Aquel horrible violador no había podido contra mí, pese a todo! Se veía que, de los dos, yo era el más poderoso.

Encendí un flagrare, risueño, bajando la vista para ver al violador y poder arrestarlo, pero en lugar de eso vi un niño... Un niño que parecía estar retorciéndose, boqueando... ¡¿Se ahogaba?! Quizás el violador le hubiese hecho algo antes de huir asustado...

Tomé al niño entre los brazos, repentinamente nervioso. ¡¿Qué podía hacer?! Cuando noté que dejaba de moverse mi miedo aumentó, y lo dejé de nuevo en el suelo. Tapé su nariz con una mano y binsuflé aire en su boca con la mía, como me había dicho un día mi padre que había salvado a un amigo suyo. Esperaba que sirviese, porque besar a hombres porque sí, no...

-¡No te mueras, niño! -exclamé, antes de repetir el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 4:53 am

Rick Dehnel está haciendo algo que dudo que mi buen amigo, el tutor de Jun, aprobase, pero me resulta de lo más gracioso. El chico comienza a toser. No le iba a pasar nada, de todas formas. Una vez pierde el conocimiento el colgante deja de apretar. Está completamente comprobado.

Doy una palmada en el hombro de Rick, que puedo alcanzar gracias a que está inclinado sobre el pequeño, que ya respira con normalidad. No es necesario explicarle que lo haría de todas formas sin su "beso de la vida", de forma que solo sonrío y lo felicito.

-Grracias porr ayudarr al pequeño Jun, Rrick -. Rodeo al flamma y llego hasta Jun. Sin dificultad me lo subo al hombro. Por mi estatura queda algo ridículo, pero me importa un bledo-. Ahorra me lo voy a llevarr, si no te imporrta. Tú deberrías irr a descansarr, que es algo tarrde. Grracias porr hacerrte carrgo.

Viendo que parece preocupado por el chico, le dedico una última sonrisa, que aparece enseguida bajo mi barba.

-No te prreocupes porr él. Tiende a desvanecerrse con facilidad, como yo ahorra.

Desaparezco entre risas, dando así lugar a mi pequeño chiste. Ya no estoy en el lugar, pero en la cabeza de Dehnel resuena un feliz "buenas noches".

*se va con Jun*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyJue Ago 15, 2013 5:26 am

Me sobresalté al notar una mano a mi espalda, creyendo que quizás se tratase del sigiloso violador que había vuelto para terminar su trabajo. Sin embargo, entre la estatura, el acento, la voz y la simpatía pronto me relajé. ¡Aquel hombre no era otro que Nagorr Brumm! Y, según decía, el chico era un tal Jun. Me sonaba de algo, no su nombre, sino el niño, pero no lograba hacer memoria. Se parecería a alguien que yo conocía... Como Inger, que era clavadita a la hija del carnicero, si mal no recordaba. Hacía mucho que no veía a esa chica...

-¡Descuide, señor! ¡Ya sabe que me gusta hacer todo lo posible por ayudar! Espero que el chico se recupere pronto...

Sus palabras, finalmente, me tranquilizaron. ¿Quién no se fiaría de ese hombre encantador?
Cuando desapareció me quedé un rato en silencio, pestañeando, mirando el vacío que había dejado el lider parvus. Luego, consciente de que tenía razón (necesitaba un descanso) decidí volver a por Telma, que me esperaba enfurruñada entre unos matojos, masticando hierba, para ir los dos a meternos en algún sitio recogido.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyVie Ago 23, 2013 11:15 am

Corbin había pasado toda la tarde y la noche en el bosque, realizando un pequeño entrenamiento de supervivencia. Había dormido al raso y se había alimentado exclusivamente de aquello que había encontrado. Aunque, consideraba, no era un entrenamiento muy duro, pues el tiempo era bueno y conocía bastante bien el terreno.

Por la mañana había recorrido un tramo amplio de bosque. Lo había hecho como si se tratara de una incursión o de una persecución; había comprobado todo rastro que había encontrado a su paso, tratando de averiguar su origen, y había caminado con tanto sigilo como había sabido, tratando de ser una presencia inapreciable en el lugar y de no ser percibido.

Siguiendo el sonido del agua (muy fuerte en aquella zona) fue a dar al río, en un punto en que el agua caía con fuerza desde un desnivel. Corbin comprobó si había alguien por la zona antes de salir de entre los árboles y dirigirse al agua. Junto a la orilla, se lavó la cara y las manos, y bebió agua, controlando que no fuera demasiada ni demasiado poca.

Por último, se incorporó y contempló la cascada con interés. No había tenido muchas oportunidades de utilizar elementos así a lo largo de su vida; no había cascadas en un perímetro cercano a la cabaña. Sin embargo, sí recordaba alguna vez que Falace lo había alejado un buen número de kilómetros del refugio para que experimentara la fuerza del agua.

Corbin, estudiando aquella, juraría que la cascada bajo la que Falace lo había sometido era bastante más imponente. No obstante, considerando que por aquel entonces él no era más que un niño, no estaba del todo seguro de si serían simples impresiones.

En cualquier caso, aquella era una buena oportunidad para poner a prueba su resistencia. Con esta idea en mente, Corbin se deshizo de su camiseta y se introdujo en el agua, dirigiéndose hacia la cascada.

No había muy buenos puntos de apoyo. Tan solo una roca de pequeño tamaño estaba situada en un lugar adecuado. Corbin tras varios intentos, consiguió vencer la fuerza del agua para lograr un equilibrio, sentado sobre ella. Sentía el agua caer con fuerza y de forma dolorosa sobre su nuca y su espalda, pero era perfectamente soportable. El frío del agua ayudaría, además, a mantenerlo despierto.

Se mantuvo, pues, inmóvil, cerrando los ojos. La fuerza del agua sobre él lo distraía, y el ruido de la cascada llenaba sus oídos. Eran unas dificultades interesantes, que sumadas a sus ojos cerrados lo dejaban casi aislado. Corbin pretendía, en estas condiciones, concentrarse en percibir el terreno; debía averiguar hasta qué punto dependía de sus ojos y oídos.

*Se queda*

Al cabo de un tiempo que no habría sido capaz de definir, Corbin abrió los ojos, repentinamente alertado por una pequeña sombra. No pudo contener su cara de decepción al descubrir que se trataba de un simple pajarillo. Una decepción tan evidente que decidió abandonar aquel entrenamiento; demasiada tranquilidad para su gusto.

Así pues, dispuesto a continuar con sus ejercicios, salió del agua, tomó su ropa y se internó en el bosque. Aquello no había acabado.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyVie Sep 20, 2013 10:09 pm

Como todavía hace buen tiempo, hoy hemos decido acercarnos a la cascada para pasar la tarde tomando algo y divirtiéndonos en familia. Desde que Gabrielle llegó, mis actividades como guerrero se han visto bastante anuladas. Ya cuando me hice cargo de Masslow las había dejado algo de lado, pero ahora es que ya soy incapaz de prestarles ni un minuto de mi tiempo. Aun así, Gabrielle siempre intenta entrenar conmigo todo lo que puede, pero yo estoy más pendiente de su bienestar y del de Masslow.

Mientras Gabrielle y yo estamos sentados en el mantel cuidando de la comida y hablando, Masslow juega en la orilla de la pequeña laguna que forma la cascada. Una imagen como esta me deja una enorme sonrisa en la cara. Esta visión de mí con mi familia es lo que siempre he querido.

Espero que el líder aether pueda atendernos pronto. Me sigue preocupando esa marca —Dice Gabrielle, mirando a Masslow con preocupación. Yo dirijo la mirada hacia a él, pero luego vuelvo a mirarla a ella con una sonrisa y le doy un pequeño beso.

Seguro que pronto lo vemos por aquí. Lo solucionará, no te preocupes —La calmo. Aunque yo también estoy bastante preocupado. Espero que el señor Michaelis esté desocupado pronto.

*se quedan*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptyVie Sep 20, 2013 11:58 pm

Un gorrión avistaba la bucólica imagen desde una rama. Emprendió entonces el vuelo, algo torpe al principio, para luego adquirir uno más ligero y hábil. Sin previo aviso, las pequeñas puntas de sus alas comenzaron a arder. El fuego fue extendiéndose a lo largo de su cuerpo, de modo que todo el ave ardía brillante. De esas llamas salieron dos nuevos pájaros, envueltos también en llamas. Y de ellos, cuatro y de estos cuatro ardientes gorriones, dieciséis.
Y así hasta que una bandada de pequeñas aves ardientes dejaron paso a la líder flamma que, arreglándose las infinitas capas de ropa, habló.- Buenas tardes... familia. - Dijo con una enorme sonrisa.
-Heylel y Gabrielle.- Dijo, contenta.- Qué bonito todo. -Dijo sacando el kiseru y aspirando un perfumado tabaco. El colorido humo comenzó a rodearlos, juguetón.
-Menuda aventura, ¿verdad? -Dijo haciendo referencia a los años de espionaje de Heylel y la incursión de ella. - Espero que ahora estéis bien, aunque... viendo la estampa, parece que todo marcha.- Dijo alzando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 1:12 am

¡Venga, Masslow, hay que irse a la cama! —Le advierto al pequeño para que vaya saliendo del agua. Ya está anocheciendo y puede cogerle el frío.

Masslow me mira extrañado y entonces asiente para bucear un momento y luego salir del agua corriendo hacia nosotros. Gabrielle lo espera con una toalla sujeta por sus brazos abiertos, de forma que cuando el niño llega se funden en un abrazo cálido para el chiquillo y todos nos reímos. Me encanta verlos juntos.

Mientras Gabrielle le advierte que va a resfriarse me fijo en que aparece una luz brillante y roja con forma de ave y de ella emanan más y más para, finalmente, aparecer la líder flamma. Gabrielle abraza a Masslow, seria y yo me pongo en pie al escucharla.

Buenas noches, señora. Estábamos aprovechando el día para que Masslow pudiese nadar tranquilo —Le explico ante sus palabras, ya que su tono no parece muy sincero. Cuando ella continúa su diálogo asiento.

Ha sido complicado, pero ahora todo está bien. Me alegra saber que al final mis compañeros no han sufrido daños —Indico algo nervioso por su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:21 am

-Ya veo... -Dijo observando al chiquillo verdoso. Quiso hacer un comentario soez sobre el origen del chico y la adopción por parte de dos aether, pero se contuvo. No sin esfuerzo.
Se acercó al muchacho y le frotó la cabeza. -Así que tú eres el valiente Masslow... Ese jovencito verde del que todos hablan... -Canturreó, apretándole una mejilla con, quizás, demasiada fuerza.
Entornó los ojos y miró aquel extraño sello de extraña forma clavado en su frente.
Se puso seria.
-Qué demonios... -Dijo, alejando la mano del crío. Por desgracia, la magia oscura siempre había estado fuera de sus habilidades.- No tengo ni idea de qué es eso. -Aclaró.- Pero no parece agradable... Emana potente magia... -Dijo, molesta con aquel sentimiento.

-Pero bueno... cambiando de tema. -Dijo acercándose al padre de familia.- Dime, Heylel... ¿Qué es para ti el Palacio de Brontë? -Canturreó con un suspiro perspicaz.

Entonces miró a su mujer y, a continuación, su ala.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 35
Mensajes : 1009

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:36 am

No añado nada a sus siguientes palabras y, a pesar de que el tono con el que menciona el tono de piel de Masslow me resulta bastante desagradable, me mantengo en silencio. Bien sé que no se debe reprochar demasiado a los líderes.

Cuando le agarra de la mejilla Masslow suelta un gritito molesto y se la frota, con lo que Gabrielle lo trae hacia sí y le da un beso, dedicándole un par de susurros que lo calmen.

Presto atención, sin embargo, a su comentario sobre su frente.

Errst dijo que no parecía peligroso, pero que deberíamos pedirle ayuda a algún líder. Llevamos unos días intentando contactar con nuestro líder, dicen que es un gran mago, pero todavía no le hemos visto... —Aclaro, algo conmocionado por sus palabras. ¿De verdad es tan poderoso? No quisiera preocuparme de más, pero tampoco de menos...

Me alerta el tono de su pregunta. Me da la impresión de que intenta decirnos algo con eso.

El palacio de Brontë es un lugar de reclutamiento y entrenamiento de guerreros —Informo a grandes rasgos, obviando la parte de "qué es para mí", pues creo que lo que realmente desea escuchar es la parte práctica.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 2:59 am

-El viejo Abbadom... -Aclaró la líder.- Ese viejo carcamal no es capaz de mantener siquiera el peso de sus alas. La última vez que lo vi fue hace un año, aproximadamente. Siempre acompañado de ayudantes... Sé que está por Palacio, pero no es un hombre que se deje ver dando largas caminatas por ahí. -Describió, moviéndose elegantemente, como una hiena, rodeando a sus presas.- Supongo que él sabrá más que yo de esa cosa. Me cuesta reconocerlo, pero sé cuales son mis límites y no me avergüenzo de ello. -Presumió.

Para escuchar mejor la respuesta del aether, echó uno de sus brazos por encima del hombro del hombre, acercando su cabeza a la suya.
Una vez esta fue dada, alzó los brazos, resuelta. -FANTÁSTICO. -Habló con decisión.
Entonces se colocó en frente de la feliz familia y entornó sus ojos, con recochineo. -"Lugar de reclutamiento y entrenamiento de guerreros". -Parafraseó.- No... "lugar de vacaciones y entretenimiento familiar". -Con aquellas palabras, les invitaba cortés y sutilmente a abandonar el palacio de Brontë. Sin embargo, tenía la suficiente clase como para no echarlos de buenas a primeras. Confiaba en que su inteligencia les fuese suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: