¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Diario de Thamerlein Naëgling

Ir abajo 
AutorMensaje
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Diario de Thamerlein Naëgling Empty
MensajeTema: Diario de Thamerlein Naëgling   Diario de Thamerlein Naëgling EmptySáb Ago 24, 2013 12:31 pm

Armas inicial:
Arpa (arco largo)

-Armas adquiridas:

-Inventario:
Guantes de malla [sin equipar] (+0'5 fuerza, -0'5 velocidad)

-Mejoras:

-Hechizos:
Aethes: El conjurador, ayudado de sus alas o extremidades superiores extendidas, emite una fuerte ráfaga de aire con capacidad de dispersar conjuros nebulosos, empujar cuerpos de mediano tamaño y llegar a cortar objetos finos. La potencia es inversamente proporcional a la distancia recorrida por el conjuro y variará en función de la magia del conjurador. La potencia de un conjurador aether de magia:1 será escasa y recorrerá una distancia de apenas 3 metros mientras que la de un conjurador de magia:5 tendrá bastante potencia a lo largo de unos 5 metros. 

Ntendbit: El conjurador, moldeando con sus manos, genera un pequeño tornado entre ellas que puede mantener cerca de sí a modo de escudo -manteniendo sus manos ocupadas- o lanzar contra su enemigo perdiendo el control del mismo que se desvanecerá a los 20 segundos.

-Historia/trasfondo:

Se crió en una pequeña aldea en una de las islas de la periferia de Ventus, concretamente al sudoeste. Es hija de un aether y una híbrida de aether y flamma (por parte de madre), aunque Thamerlein nunca ha mostrado ninguna característica propia de esta última raza.
Al ser hija única, sus padres le enseñaron lo mejor de cada uno, haciendo que Thamerlein se especializara tanto en el arte de la supervivencia, por parte de su padre que fue el que le enseñó a usar el arco desde los 6 años; como en el saber comportarse con la gente, por parte de su madre. Esta también le enseñó a realizar las actividades del hogar, pero a Thamerlein nunca se le dio demasiado bien quedarse en casa, por lo que su madre desistió cuando ella llegó a la adolescencia y no dio muestras de mejorar a corto ni a largo plazo.
Thamerlein que se fue al palacio de Brontë para luchar en el frente por preservar la paz de Mithos e intentar proteger a su pueblo.
Antes de irse, se prometió a sí misma no volver a Ventus hasta haber logrado algo para el bienestar de Mithos, sabiendo que existía la posibilidad de no volver jamás a su casa. Sin embargo, rompió esta promesa cuando murió su padre y regresó a Ventus para su funeral.

FdR: Para el trasfondo tengo más cosas, pero he decidido que solo voy a ir publicando lo que se va sabiendo a medida que Tham se relaciona con los personajes y se va sabiendo su historia. Así esto sería como una recopilación de lo que la gente sabe Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Thamerlein Naëgling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Jun
» Diario de Cassandra.
» Diario de Massen Dew
» Diario de Lyam.
» Diario de Vest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Enciclopedia :: Historias de los Guerreros-
Cambiar a: