ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Diario de Thamerlein Naëgling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thamerlein

avatar

Edad : 27
Mensajes : 390

MensajeTema: Diario de Thamerlein Naëgling   Sáb Ago 24, 2013 12:31 pm

Armas inicial:
Arpa (arco largo)

-Armas adquiridas:

-Inventario:
Guantes de malla [sin equipar] (+0'5 fuerza, -0'5 velocidad)

-Mejoras:

-Hechizos:
Aethes: El conjurador, ayudado de sus alas o extremidades superiores extendidas, emite una fuerte ráfaga de aire con capacidad de dispersar conjuros nebulosos, empujar cuerpos de mediano tamaño y llegar a cortar objetos finos. La potencia es inversamente proporcional a la distancia recorrida por el conjuro y variará en función de la magia del conjurador. La potencia de un conjurador aether de magia:1 será escasa y recorrerá una distancia de apenas 3 metros mientras que la de un conjurador de magia:5 tendrá bastante potencia a lo largo de unos 5 metros. 

Ntendbit: El conjurador, moldeando con sus manos, genera un pequeño tornado entre ellas que puede mantener cerca de sí a modo de escudo -manteniendo sus manos ocupadas- o lanzar contra su enemigo perdiendo el control del mismo que se desvanecerá a los 20 segundos.

-Historia/trasfondo:

Se crió en una pequeña aldea en una de las islas de la periferia de Ventus, concretamente al sudoeste. Es hija de un aether y una híbrida de aether y flamma (por parte de madre), aunque Thamerlein nunca ha mostrado ninguna característica propia de esta última raza.
Al ser hija única, sus padres le enseñaron lo mejor de cada uno, haciendo que Thamerlein se especializara tanto en el arte de la supervivencia, por parte de su padre que fue el que le enseñó a usar el arco desde los 6 años; como en el saber comportarse con la gente, por parte de su madre. Esta también le enseñó a realizar las actividades del hogar, pero a Thamerlein nunca se le dio demasiado bien quedarse en casa, por lo que su madre desistió cuando ella llegó a la adolescencia y no dio muestras de mejorar a corto ni a largo plazo.
Thamerlein que se fue al palacio de Brontë para luchar en el frente por preservar la paz de Mithos e intentar proteger a su pueblo.
Antes de irse, se prometió a sí misma no volver a Ventus hasta haber logrado algo para el bienestar de Mithos, sabiendo que existía la posibilidad de no volver jamás a su casa. Sin embargo, rompió esta promesa cuando murió su padre y regresó a Ventus para su funeral.

FdR: Para el trasfondo tengo más cosas, pero he decidido que solo voy a ir publicando lo que se va sabiendo a medida que Tham se relaciona con los personajes y se va sabiendo su historia. Así esto sería como una recopilación de lo que la gente sabe Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Diario de Thamerlein Naëgling
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Thamerlein Naëgling
» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Diario de un Burgués
» Absenta's Mannor : Diario de Campo #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Enciclopedia :: Historias de los Guerreros-
Cambiar a: