ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hall/Entrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Heylel

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Sáb Oct 17, 2015 11:34 pm

Me doy cuenta al rato que ha entrado un chico y al fijarme me da un vuelco el corazón, haciéndome retroceder con un amago de grito. Las plumas se me crispan y algo me inunda de ilusión y alegría.

Pero al momento me doy cuenta y la increíble sorpresa se va cambiando por una desilusión más acorde a la realidad. Por mucho que se le parezca, Silvanus no va a volver a entrar por Brontë.

Hola, te había confundido con otra persona... ¿Quién eres? Supongo que serás un recién llegado. Yo soy Heylel —Mi tono de voz es apagado y taciturno. Le explico mi comportamiento de un momento antes y le tiendo la mano para estrechársela. Ahora que me voy fijando no se parece tanto, sobre todo en la impresión que da, pero por un momento...
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Dom Oct 18, 2015 12:11 am

Alzo una ceja algo intrigado y estoy a punto de preguntar a quién le he recordado pero decido que será mejor callar la boca y no parecer muy impertinente. Al menos por ahora.
-Si, acabo de llegar.- Respondo sin más, arrugando la nariz con algo de desdén taciturno.
Al escucharle chasqueo la lengua. No encuentro las palabras.- Verás... a ver como te lo explico...- Comienzo, sin abandonar en parte un tono dejado y ligeramente chulesco.- Yo he venido aquí a buscar a mi hermanito y a irme por donde he venido.- Hago una pausa para volver a ver el Hall algo asqueado y acabo por suspirar.
- Me llamo Gabriel Kettleburn.- Acabo por decir, con las manos en la nuca y una pierna cruzada por detrás, mientras acompaño mi nombre con un generoso bostezo.

Ver perfil de usuario
Heylel

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Dom Oct 18, 2015 12:52 am

Asiento. Así que un nuevo guerrero. Aunque no parece muy convencido de su decisión. Lo miro algo extrañado y curioso cuando intenta decirme algo, pero en cuando lo dice abro los ojos y me sobreviene una sensación similar a que me echen encima un cubo de agua helada.

Gabriel Kettleburn. El hermano de Silvanus. Y dice que viene a buscarle. Se me descompone el gesto y tomo aire profundamente. Bajo la vista.

Gabriel... Tu hermano era un gran amigo mío... No sé si lo sabes, pero el ha... —Me voy encontrando peor a cada palabra. Parece que estos días no dejen de recordarme su pérdida. Primero el malnacido aquel y ahora su familia viniendo a buscarlo. Si solo hubiesen venido hace unos meses... Se me escapa una lágrima y me paso el dorso para quitármela.

Pasó algo horrible y Silvanus no... no sobrevivió —Noto un nudo intenso en el estómago. ¿Por qué estaba yo diciendo esto? Transmitiéndoselo a la familia... ¿No avisaba Brontë de ese tipo de cosas?
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Dom Oct 18, 2015 1:55 am

Alzo una ceja al ver su comportamiento de colegiala llorona pero lo dejo pasar mientras chasqueo la lengua. - ¿Siluro tenía amigos? Pff- Me río recordando su infancia.- Es igual, olvidalo.- Comento con un gesto de mi mano.

-Ya lo sé.- Asiento sin más, adquiriendo por unos instantes un tono algo más serio y un semblante más tenso. - Una tal "dirección del Palacio"- hablo haciendo los gestos de las comillas.- Envió una carta diciendo lo que "en teoría" ocurrió.- No me fio ni un pelo de esta gente y de sus notas.- Así que vengo a empaquetarlo, cogerloy llevarmelo a mi casa. - Remato asintiendo con un gesto de cabeza firme mientras señalo hacia atrás con el pulgar la puerta. -¿Estamos? - Remato alzando las cejas y abriendo los ojos.

Ver perfil de usuario
Heylel

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Dom Oct 18, 2015 2:00 am

Me sorprenden sus palabras, ya que suenan horriblemente duras. ¿Es que no le importa nada su hermano? ¿Hasta ese punto había sufrido en la vida Silvanus? Me quedo bastante perplejo, pero siendo su familiar, no me siento con fuerzas de reprochar demasiado.

A-ah... Bueno... Pues sí, yo era amigo de tu hermano. En los últimos tiempos había conseguido tener un importante puesto en Caligo, pero siempre fue un chico muy amigable... Yo, hum... siento mucho su pérdida y supongo que... que vuelva a casa es lo más lógico... Dale el pésame a tus padres, por favor —Le comento, entristecido y bastante aplacado por su actitud.
Ver perfil de usuario
Gabriel Kettleburn

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Dom Oct 18, 2015 2:47 am

De repente siento como un ligero cambio de actitud. Quizá he sido demasiado brusco.- Eh, que yo lo quiero y esas cosas ¿eh?- Acabo por dejar salir una sonrisa algo forzada.- Sólo que seguiré metiéndome con él hasta que me apetezca.- Asiento.

-El caso.- Retomo el tema.- Si no te importa, puedes llevarme a su habitación o a donde quiera que lo tuviesen pastando en algún momento?- Bromeo.- Me gustaría pasar la noche y, ya puestos me gustaría que me dijeses a quien tengo que dirigirme dudo mucho que la señorita "Dirección" pueda atenderme.

Espero pues su respuesta.
Ver perfil de usuario
Heylel

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Dom Oct 18, 2015 3:19 am

No sé bien cómo tomarme su comentario, por una parte quiero aliviarme por ello, pero por otra sigue siendo algo demasiado reciente para mí como para asumir ciertas cosas. Acabo respirando profundamente.

Claro, te acompañaré, puedes dormir en su cama si quieres o en otra de las que haya libres. Supongo que tendrás que hablar con algún líder... Diría que con el líder caeruleus, que era a quien servía... Mañana puedes preguntar al servicio dónde encontrarlo, aunque es un hombre... complejo —Le respondo, todavía algo aplacado y confuso. Acabo agitando la cabeza. —Sígueme, por favor —Le pido. Y pronto nos ponemos en camino hacia las habitaciones. La verdad es que es tarde.

*se van*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   

Hall/Entrada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17